O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 6:49 pm

ESPERO EL CAPITULO

PORCIERTO YA VISTE EL TRAILLER DE THIS IS US

YO YA LO VI LLORE
:lloro::lloro:

ESTUVO TAN LINDO

:ilusion::enamorado::enamorado:

SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 6:51 pm

YEI TE PASE DE PAGINA YUPI🍌🍌:observo::observo:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 25 Jun 2013, 7:03 pm

ahh siguela los cap están que me matan de un infartooo..!!! :wut: voy asesinar a zayn  :muere: es  un poco(mucho) idiota sii lo matoo y a esa gaby la asesino mas atrás .!! no lo malo   hazza no me dejo ahhh  que malo ..!!  :misery:  como la mejor amiga de la rayis es uno de mis deberes hacerla feliz :aah: (pero coon zayn aun que sea tan idiota la quiere)..!! :amor:


si no pasa nada entre hazza y yo..!! no importa contal de que seamos buenos amigos me conformo..!!!!!  Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 1606340316 siguelaaa..!!!!!


 
:bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Mar 25 Jun 2013, 9:41 pm

capitulo

Narra____:
Hoy vendría mi hermano junto a Luci por lo que es que están de novios era de esperarse pasaban mucho tiempo juntos y eso me agrada mi hermano necesita una buena chica junto a él y esa es mi mejor amiga, estaba ordenado un poco ya que la noche anterior habíamos visto películas junto a josh y comido pizza, con el las cosas van bien estamos cada vez mas juntos pero aun seguimos siendo amigos nada mas, estaba terminando de ordenar cuando suena la puerta.
Harry: hermanita-dijo abrazándome
___: Harry, te extrañe-dije volviendo a abrazarlo
Luci: estas muy guapa el embarazo te asienta bien-dijo sonriendo
___: pasen, pasen están en su casa-dije asiéndolos entrar
Harry: como va todo-dijo sentándose en el sillón
___: bien, ya he estado mejor con eso de las nauseas
Luci: y cómo vas con el tal josh bien?
___: solo somos amigos, me es de gran apoyo aquí
Luci: deberías darle una oportunidad a ese chico ___
Harry: no creo que sea correcto, tendrás un hijo de otro chico
___: Harry tiene razón Luci, así estamos bien, quieren tomar algo
Luci: una vaso de agua, pero yo voy por él, Harry cariño quieres algo
Harry: no tranquila-dijo sonriendo como un bobo
___: con que cariño he?-dije mirándolo- desde cuando salen
Harry: es mi novia desde que vi a zayn y a gaby, lo siento no debí decir eso-dijo cubriéndose la cara
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 9:46 pm

omg harry le dijo que zayn estaba con esa ZORRA porfa siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 8:16 am

ahh..!! el y yo juntoss  :wut:  estaba leyendo el capitulo y ahora tengo una sonrisa Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 1606340316  ahh ok luci respira 1 2 1 2 ..!!  :amor:  ya estoy bien, ok bueno  hazza amor no era buena idea decirle a la rayis lo de zayn  pero que se va hacer ya metió un poco la pata..!!  en fin siguela dios esta genial..!!!!  :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Miér 26 Jun 2013, 12:59 pm

magic directioner forever escribió:omg harry le dijo que zayn estaba con esa ZORRA porfa siguelaaaaaaaaaaa
Si harry a veces se le suelta la lengua 

Ya la sigo
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 1:15 pm

yei lo espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 3:06 pm

:happuy::happuy:
ESPERANDO CAPITULO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 27 Jun 2013, 6:59 pm

Mis amores lo siento por no subir capitulo es que no eh tenido tiempo por que estoy en examenes :c pero aqui les dejo capitulo lo siento si no contesto sus comentarios pero quiero que sepan que los leeo TODOS!
les dejo 2 capitulos:3 pa' que vean que las quiero mucho


Capitulo ? 1/2


____: como que zayn con gaby, cuando fue eso Harry styles por que no me dijiste
Harry: bueno lo siento, fue hace una semana lo vimos en un club, el dia que me llamaste que mi sobrino había pateado recuerdas
___: ese mismo dia el me llamo y dijo que me amaba, me mintió Harry volvió a mentirme-dije con lagrimas en mis ojos
Harry: hay cariño no llores-dijo abrazándome- solo fue una noche estaba confundido pensaba que estabas saliendo con otro chico
____: quien le dijo esa estupidez
Luci: por lo que me dijo, te llamo y contesto un chico que te dijo cariño y el saco conclusiones sin preguntar
____: debió a ver sido josh-dije separándome de mi hermano
Harry: tranquila hermanita el también tiene derecho a salir de casa no puede vivir encerrado toda la vida por ti ___
Luci: y si sirve de algo, solo fue una vez el ahora esta mas pegado a liam ya que Harry esta conmigo
___: no quiero que pierdas tu amistad con el Harry, son amigos desde los 3 años
Harry: lo se, no hemos perdido ningún tipo de contacto seguimos siendo amigos
Luci: bueno no hablemos mas de malik , salgamos a dar una vuelta conozco muy poco de Canadá que dicen-dijo , mi amiga si que sabe levantarme el animo
____: claro iré por niall y fer  –dije saliendo en busca de niall , toque la puerta y fer me abrió
Fer: hola___ pasa-dijo alegre
___: y niall
Fer: esta arriba hablando con un amigo, hace como una hora
____: crees que le falte mucho venia a invitarlos a pasear por hay junto a mi hermano y su novia
Fer: claro eso suena bien , sube por niall  a ver si termino-dijo mientras yo subia las escaleras
Nial: claro hermano, cuando quieras. Si por que. En unos días estoy en Londres. Como? Que mal zayn, pero ire dentro de esta semana tranquilo yo te ayudo, esta bien adiós

Estaba hablando con zayn , niall hablaba con zayn espero que no le haya dicho nada de mi
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 27 Jun 2013, 7:06 pm


Capitulo ? 2/2


___: niall estas ocupado-dije entrando a la habitación
Niall: no, tranquila dime que pasa
___: bueno es que llego Harry y mi mejor amiga, pensaba si querías y a dar una vuelta con nosotros –dije sonriendo
Niall: no puedo___ estoy empacando mis cosas iré a Londres a visitar a un amigo, dile a Fer a ella le encanta salir
___: tardaras mucho en Londres?-sabia que iría por zayn pero no le diría nada
Niall: no solo serán unos días y estaré de vuelta-dijo sonriendo
___: bien te extrañare-dije abrazándolos
Niall: también pequeña ahora ve con tu hermano que hace mucho no te ve
___: tienes razón nos vemos luego-dije saliendo de la habitación
Fer: y va a ir con nosotras?
___: no tiene cosas que hacer.
Fer: se ira a Londres lo extrañare-dijo haciendo pucheros
____: me tienes a mi-dije alegre-ya vamos se hace tarde -dije saliendo de su departamento, abrí la puerta de mi casa y me encontré con Harry y Luci besándose en mi sillón me recordó a mi y a zayn la vez que Harry nos descubrió en la misma escena.
Flash-back
Zayn: ya amor regálame un besito si-dijo asiendo puchero
___: no zayn mi hermano esta arriba y puede bajar-dije riendo
Zayn: ya, no seas malita uno solo sii-dijo con su sonrisa encantadora
___: solo uno-dije acercándome a besar sus labios, fue un beso tierno y lleno de amor hasta que una voz a mis espaldas nos interrumpió
Harry: podrías dejar que mi hermana respire malik-dije sentándose en medio de zayn y yo
Zayn: hey!, no seas malito rulos-dijo separándose un poco de Harry
___: Harry eres súper oportuno para llegar –dije sarcástica
Harry: esta bien lo siento ire a comer algo quieren-dijo levantándose del sillón
___: no gracias ya comimos-dije
Harry: me imagino-dijo con cara pervertida
Zayn: no seas mal pensado, comimos pizza hace un rato
Harry: si ustedes lo dicen-dijo entrando a la cocina
____: te amo-dije en sus labios
Zayn: también te amo-dijo besando mis labios
Harry: ya malik deja de besar a mi hermana-grito desde la cocina
Fin del flash back
____: disculpen por interrumpir, pero ya es hora de irnos-dije sonriendo
Luci: claro vamos-dijo levantándose del sillón y tomando la mano de mi hermano
Harry: y niall
Fer: esta empacando unas cosas se va de viaje
Harry: que mal quería hablar con el pero no importa, les parece si comemos en algún lugar y luego conocemos Canadá-dijo mientras salíamos del edificio
Fer: claro hay un lugar donde hacen la comida muy exquisita
___: bien vamos.
Narra zayn:
Había estado este ultimo tiempo en contacto con un amigo de Canadá, para ver si me podía dejar quedarme en su casa unos días mientras buscaba a __ allá. El dijo que vendría en estos días a visitarme pero algo me dice que no quiere que vaya a su casa. han pasado algunos días y hoy llega niall iría a esperarlo al aeropuerto ya que hace muchos años que no viene a Londres, estaba saliendo de casa cuando me encuentro a gaby.
Zayn: que quieres-dije molesto
Gaby: quería verte y hablar contigo un rato que dices-dijo coqueta
Zayn: no puedo voy saliendo para el aeropuerto-dije
Gaby: te vas de viaje, aun sigues con esa idea de buscar a ___ ,zayn han pasado dos meses ya desde que se fue , tal ves ya tenga novio
Zayn: se que no es así gaby, discúlpame por ser grosero pero debo irme adiós-dije subiéndome a mi moto
Gaby: eres un idota malik
No le tome atención y me fui rumbo al aeropuerto , cuando llege esperaba que niall apareciera pero al parecer el vuelo se había retrasado .llevaba dos horas esperándolo cuando apareció un chico con una cabellera rubia.
Niall: hey zayn hermano-dijo abrazándome
Zayn: que tal niall, estas mas rubio que antes-dije riendo
Niall: lo se jaja, como has estado amigo-dijo mientras salíamos del aeropuerto
Zayn: aquí estamos mejorando, como estuvo el vuelo
Niall: bien se retraso un poco, por el asunto de una fuerte lluvia que había, y Harry?
Zayn: llego ayer de canada fue a visitar a ____-dije mientras subíamos a la moto

Niall: tranquilo zayn se que esa chica te ama-dijo mientras partíamos rumbo a casa
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 27 Jun 2013, 7:07 pm

Aqui sus capitulos chicas espero que me perdonen
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Jun 2013, 7:12 pm

ahh..!! siguela literalmente morí :imdead: cuando leí que hazza y yo nos besábamos y después me empece a reir como locaaa :jajajaj: jajaaj y me sonroje :amor: que rara soy en fin me encanto el cap pues claro raya para eso están las amigas para levantar el animo cuando mas lo necesitas 🍌 y apoyarse en todo :-w-: ajaj bueno fin de mi discurso...!! siguela..!! :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 27 Jun 2013, 7:25 pm

no mi niall se va de viaje lo voy a extrañar 
siguela espero otro cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 7:35 pm

ay que bien niall fue a visitar a zayn yei me gusto PERO PORQQUE SIGUE ESA PERRA dE GABY BUSCANDOLO E LO DEJE EN PAZ !!! DHFHFJJ@&%HF
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 6 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.