O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 08 Ago 2013, 1:22 pm

Capitulo 30
Las horas pasaban y no habían noticias de ___, zayn había echo el intento de que lo dejaran entrar a verla pero aun no podía , por otro lado josh esta muy mal sabia que era su culpa que ___ estuviera ahí internada , se sentía devastado moría por poder ir a verla pero sabia que al ir se encontraría con zayn el verdadero amor de ___. Al cabo de un rato el doctor volvió a salir
Zayn: por favor deme solo 5 minutos quiero verla-dijo zayn desesperado
Doctor: esta bien muchacho pasa pero solo unos minutos
Zayn: gracias-dijo  y entro .aquella escena de su princesa , conectada a unos tubos de respiración y palida , no era lo que esperaba ver cuando se volvieran a reencontrar, se acerco a ella y aparco una silla para poder estar a su lado ,le tomo su mano y se la beso.
Narra zayn:
___ sin duda estaba muy mal , necesitaba que se recuperara , necesitaba volver a oir su voz, y verla sonreir.tanto espere para poder volver a verla y ahora la encuentro asi de mal
 
Zayn: vamos princesa debes recuperarte, por mi por nuestros hijos, estoy aquí como lo prometí recuerdas, debes ponerte bien , para irnos a casa y estar felices los cuatro-dije agarrando su fría mano- hey mi amor necesito que me escuches , y sepas que estoy aquí contigo-dije con lagrimas en los ojos
Zayn: ayúdame con esto ___ puesdes oírme?, cariño por favor
 
*____estaba en un profundo sueño pero aun así podía oír la voz de su amado ,estaba aquí con ella como el lo había prometido, quería abrir sus ojos y volver a encantarse con esos hermoso ojos color miel , pero su cuerpo no le respondía  habían suministrado varios medicamentos y algunos calmantes*
Zayn: vamos cariño, por favor hazlo por mi , te amo ,te necesito conmigo, sabes hace algunas semanas encontré nuestro CD, recuerdas el que grabamos y dijimos que se los íbamos a mostrar a nuestros hijos , bueno lo tengo aquí-dije mostrándole el CD-para que lo veamos los cuatro cuando estemos en casa-sonreí
 
*te amo tanto zayn, no sabes cuanto, eres lo mas hermoso en mi vida, como me gustaría poder abrazarte en este momento, trataba trataba de poder abrir mi ojos pero no podía, mil veces maldecía  josh , por su culpa ahora estoy aquí, pero aun así lo quiero fue un gran amigo*.




He vuelo mis amores:3!  y llege para terminar de subirles el resto de su maraton :D!
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 08 Ago 2013, 1:27 pm

Capitulo 31
El doctor me había permitido pasar la noche junto a ___ , harry y Luci, niall y Fer se habían ido hace un rato  a descansar y yo me quede junto  a ella y mis hijos. El doctor había dicho que debía hablarle quizás me escuchara y reaccionara.
Zayn: debo lograr que vuelvas a abrir esos hermosos ojitos __styles
Zayn: recuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso-dije –ese dia nos encontrábamos de pase tu familia y la mia , en la playa , te busque por toda la cabaña hasta que te encontré en la terraza mirando la puesta de sol.
Flash back-
Zayn: que haces aquí tan sola
___: miraba la puesta de sol, el cielo se ve hermoso no crees?
Zayn: si y la brisa del mar es genial
__: debes pedir un deseo, según dicen , cuando miras la puesta de sol-ella sonrió
Zayn: tal ves deba pedir alguno-dijo acercándose a ella
___:, debes hacerlo-rio
Zayn: te quiero a ti-dijo atrayéndola hacia el –me gustas y no me importa que seas la hermanita de mi mejor amigo __ te quiero -dije y me acerque poco a poco a ella haciendo que nuestros labios se rozaran uniéndonos en un hermoso y delicado beso, nuestro primer beso
Fin del flash back
Zayn: un 7 de enero , ese fecha nunca la olvidare, vamos____ necesito que despiertes
*zayn mi amor te lo juro que trato pero no puedo, vamos ___ tu puedes ,no puedes abandonarlo otra vez*
Zayn: recordé nuestra primera pelea, hoo ___ tus celos eran muy divertidos-rei. Recuerdas cariño, te pusiste celosa de Tracy ,armaste una escena en media cafetería , tu me dijiste “pues ve y quédate con esa oxigena déjame eso quieres por que ella es mas linda no” y yo te dije.
___: sabes que te amo nunca te dejaría-dijo con un hilo de voz
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 1:42 pm

awwwwwwwwwwwwwwque lindo zayn haciendo que rayis espertara meencanto lo ame
te extraniaba volviste yei

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 08 Ago 2013, 3:29 pm

Capitulo32
Zayn: dios mío ____ estas bien-dije abrazándola
___: hey déjame respirar-dijo riendo
Zayn: lo siento lo siento, voy por el doctor , ya vengo-iba a salir pero ella me detuvo
___:no te vayas, no me dejes sola por favor-dijo suavemente
Zayn: tranquila solo iré por el doctor
____: no tardes por favor-
Salí de su habitación y corrí hasta la oficina del doctor
Doctor: que pasa muchacho
Zayn:___ ha despertado venga pronto-dije volviendo a la habitación de___
Doctor: como te sientes___-dijo entrando
___: tengo mucha hambre y sed-rei
Doctor: te traeré una sopa, pero debes comer muy lento , vale-ella asintió con la cabeza- enseguida vuelvo
Zayn: no sabes el susto que me diste-dije dándole la mano
___:estoy bien-sonrio- estas aquí-apreto mi mano
Zayn: te dije que vendría por ti, te llevare de vuelta a Londres y viviéremos juntos te lo prometo
___: Zayn no me quiero ir de canada , tengo a niall y a Fer, no quiero dejarlos
Zayn: ya hablaremos de eso princesa, ahora solo quiero que te recuperes, tu y mis hijos , son lo mas importante en mi vida
___: Perdona por no a verte dicho antes, fui una egoísta –dijo derramando lagrimas
Zayn: no llores cariño todos cometemos errores, te perdono vale, ahora todo eso es pasado, lo que importa es que tu y nuestros bebes  están bien
___:eres tan tierno conmigo-dijo agarrando fuertemente mi mano
Doctor: aquí tienes la sopa ___, recuerda come lentamente, te dejare estas pastillas , son algunas vitaminas, te aran bien
___: no le harán daño a los bebes?
Doctor: no , tranquila, cualquier cosa que sientas me avisas-dijo saliendo
Zayn: bien, ahora a comer, dame un minuto iré a llamar a las chicos Harry esta muy preocupado
___:esta aquí?
Zayn: si se vino conmigo ya vuelvo
Narra___:
Que mas puedo pedir tengo al hombre que siempre he amado conmigo, cuidándome a mi y nuestros bebes, en estos momentos me arrepiento de a ver huido de Londres, pero gracias  eso conocí a dos personas maravillosas , niall y fer se convirtieron en grandes amigos, estaba terminando mi comida ,cuando zayn volvió a entrar.
Zayn: ya les dije vienen en camino, ya has acabado-dijo mirando mi plato de sopa
___:tenia mucha hambre-sonreí- en verdad encontraste nuestro CD
Zayn: si mira aquí esta-dijo sacándolo de su chaqueta
___:cuando llegamos a casa lo vemos, me traerá  muchos recuerdos
Zayn: tu mi linda payasita-rio
___: Si, te amo zayn
Zayn: yo también te amo amor-dijo acercándose a mi hasta poder unirnos en un tierno beso, como extrañaba probar sus labios, volver a sentir su calor, lo extrañe demasiado, fuimos interrumpido por una tos falsa
Xx: siempre , siempre cuando los veo estas besando a mi hermanita
___:Harry-dije feliz el se acerco
Harry: me has dado un gran susto, pensé lo peor-dijo abrazándome
Fer: Oh dios ___-dijo corriendo hacia mi- me tenias muy preocupada
__:tranquila, no  se liberaran de mi jamás-sonreí
Niall : como te sientes-dijo
___:mejor, solo quiero irme a casa
Zayn: tenemos que esperar lo que digan los exámenes, no quiero que nada te pase
___:esta bien-dije resignada y recordé a josh como estará después de nuestra discusión espero que no se sienta culpable.
Harry: ahora me dirás como es que estas en el hospital que paso
___: no fue nada, un simple mareo nada mas-mentí
Zayn: que paso en realidad, se cuando mientes cariño , yo te enseñe a mentirle a tus padres recuerdas-todos rieron, era cierto nunca les había mentido a mis padres hasta que un día zayn me hiso salir de casa sin permiso.
___:tuve un discusión con josh y creo que fueron emociones muy fuertes y es eso
Harry: por culpa del muy idiota casi te pierdo-dijo molesto
Luci: calamte, lo importante es que __ esta bien
Zayn: es el chico con el que salias-dijo yo asentí con la cabeza
__:le dije que tu volverías por mi , y no se lo tomo de buena manera
Zayn: imbécil-dijo enojado
Niall : ya pero , no se enojen ___esta bien hay que estar felices no
Fer: niall tiene razón, espero que vuelvas a casa pronto, te extrañe
__:yo también.
 
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 3:46 pm

awwwwwwwwwwwww que lindo rayis desperto yei me gusto mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 08 Ago 2013, 4:21 pm

Capitulo 33
Los días pasaron, estuve 1 semanas en el hospital por cosas de los exámenes y eso, hoy volvería a casa por fin y luego me iría de vuelta  Londres zayn me había convencido lo que me dolía era dejar a Fer y Niall. Josh me ha llamado para pedirme disculpas yo solo le dije “tranquilo no pasa nada” y de ahí no he vuelo hablar con el, estaba terminando de vestirme cuando zayn entro.
Zayn: esta lista hermosa, tengo el auto abajo
___: Si ,por fin no estaré mas en este hospital es muy incomodo
Zayn: si, ese sillón me dejo muy mal la espalda-dijo abrazándome-como le pondremos a nuestros hijos-dijo tocando mi vientre
___: no lo se, el nombre que tu quieras –dije cargando mi cabeza en sus hombros
Zayn: lo pensare, es hora de irnos-dijo tomando mi mano, te amo-dijo besándome dulce y tiernamente
__:yo también-le dije cuando nos separamos-te amo-dándole un corto beso
Salimos del hospital y nos fuimos al departamento, subimos por el ascensor y cuando entramos me lleve una gran sorpresa estaban todos los chicos ahí, con globitos y esas cosas
Fer: sorpresa!
Harry: bienvenida a tu casa-dijo riendo
Niall: que bueno que llegas , quiero comer-yo reí
__:gracias chicos los quiero-dije abrazándolos
Zayn: y para mi ni un besito-dijo haciendo pucheros
___:ven aquí cariño-lo atraje hacia mi y nos besamos apasionadamente, olvidándonos que estábamos con los chicos
Harry: ya ya esta bueno , no mas-dijo nosotros reimos
Niall: a comer , enserio tengo mucha hambre-
La tarde se paso entre risa ya que vimos el video que habíamos grabado con zayn , hace algún tiempo .
___:haa!-dije agarrándome el vientre
Zayn: estas bien-dijo preocupado
__: Si, si mira-dije tomando su mano y poniéndola en mi vientre- Lo sientes se están moviéndose mucho –le dije con una sonrisa
Zayn: son nuestros hijos-dijo feliz y posando su mano en mi abultado vientre
____:toca aquí, creo que saben que eres su padre-
Zayn: hola pequeños soy zayn su papa, no paten tan  muy fuerte a mami,  le duele -le hablaba a nuestros hijo- me haces el hombre mas feliz ___
___: tu también me haces muy feliz zayn-dije dándole un corto beso.
terminamos de verlo y los chicos debían darme un noticia muy importante. Por un minuto pensé que iba a ser padres , pero no
___:ya hablen me tienen con la intriga
Fer: esta bien, como tu te vas-dijo yo solo agache mi cabeza
Niall: hey no es nada malo, como tu te vas y bueno hace algún tiempo viaje a Londres recuerdas
___: si que pasa con eso?
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 4:24 pm

ay niall se vvaa londre con fer yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Vie 09 Ago 2013, 5:32 pm

Bueno, solo diganme si no les gustaron los capitulos, y dejo de poner, pero, por favor comenten:/
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Vie 09 Ago 2013, 5:48 pm

Oh y el siguiente capitulo es el fin de esta temporada y necesito nombres para los pequeños bebes de rayita:3
Propongan nombres:3 las espero hasta el domingo y el lunes elijo un nombres de los que propusieron y subo la 1 parte del capitulo final
Besos


Daphnexx 
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 5:57 pm

ok wou ya esta llegando el final
bueno el ninio javaad,angel,lucas,james
bueno la ninia zayni,sky,ybi,hope

esos me gustan pero noce si te gustaran

siguelaaaaaaa

ami me gustaron los capitulos

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 11 Ago 2013, 12:14 pm

Chicas (por que se que hay fantasmas ¬¬'')
Mi unico abuelito fallecio y no podre subir el final el lunes (mañana) por que lo vamos a enterrar

Daphnexx

PD:Si me ven conectada les digo NO SOY YO es mi prima que es tan floja que no se ha hecho una cuenta de ella
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Deni rt Dom 11 Ago 2013, 9:28 pm

hola soy tu nueva lectora lamento tu perdida y pss espero es el capi y no soy buena para esto pero espero q estés bien y la puedas seguir pronto
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Sáb 31 Ago 2013, 9:49 am

Aqui estan su FINAL DE TEMPORADA!!!! y si va haber 2 temporada:3 ha y  la primera parte esta hot asi que cuidado:D

Final 1/2
Capitulo 34
Fer: bueno niall compro un departamento alla asique nos iremos con ustedes-dijo sonriendo
Niall: Fer terminara su carrera allá y a mi me queda solo  hasta el viernes y termino-dijo feliz
___:es enserio-dije con lagrimas de emoción
Fer: sii, no dejare a mi ahijado-dijo tocando mi vientre
Zayn: entonces nos vamos el viernes cuando niall salga de la universidad-dijo abrazándome
Harry: por fin ya quiero ver a Luci-dijo enamorado (Nota de la escritora: Luci se había ido por que un familiar se había enfermado)
Los chicos se fueron y yo me quede con zayn viendo algunas películas,
Zayn: James?
__:que?-dije sin entender
Zayn: para nuestro hijo , que te parece james-dijo sonriendo
____: me encanta –sonreí-Sky? Para la nena
Zayn:  es hermoso, nuestra nena-dijo abrazándome
___: ya quiero que nazcan y tenerlos en mis brazos –dije sonriendo
Zayn: tengo otra cosa que decirte-dijo – mira se que terminaste conmigo y bueno, ___ styles quieres volver a ser la novia de este chico que te ama-dijo
___: zayn.. sii claro que si , -dije abrasándolo
Zayn: te amo-dijo acercándose a mi poco a poco comenzamos a besarnos lentamente , el beso cada ves se volvía mas apasionado pero siempre con amor, se  subió encima de mi con mucho cuidado , podía sentir su pasión su calor lo necesitaba tanto como yo , meses que habíamos estado separados y quería volver a sentir su amor, la ropa nos comenzó a estorbar de apoco fue sacando mi remera dejándome en brasier , le desabroche sus pantalones y le saque la remera, dejándolo solo en bóxer, podía acariciar su piel sentir su calor otra vez, me saco mis short de una sola vez junto a mis braguitas.
Narra zayn:
Le saque su brasier y me adueñe de sus senos… Los acaricie y los lamí desesperadamente, estuve cuanto…meses sin sentirla mia , sin tenerla conmigo, Ella solo gemía ante mis caricias, Baje y le fui besando desde sus senos hasta su abultado vientre, me detuve un momento ahí acariciándoselo y besándolo
Zayn: son nuestros-dije sonriendo
___: si, -dijo feliz
Fui subiendo besando su cuerpo hasta llegar a su boca, La besaba y ella se colgó de mi cuello.se desiso de mis bóxer y  Le acaricie su rosada mejilla suavemente mientras nos mirábamos. Comencé a penetrarla lentamente, con suavidad y dulzura, no quería que le doliera y tampoco lastimarla así que comencé lentamente a moverme mientras gemíamos suavemente, comencé a acelerar mis movimientos y sentía como rasguñaba mi espalda y se arqueaba con nada uno de mis movimientos, sentía como estaba por llegar a mi orgasmo ya que mi respiración comenzó a ser entre cortada y ella estaba vez mas roja, también estaba por llegar. Llegamos juntos soltando un gran gemido al mismo tiempo, me retire de ella y la abrace con todas las pocas fuerzas que me quedaban y ella también me lo respondió, estuvimos abrazados bastante tiempo, le di unos besos en el hombro y la solté, ella quedo acostada boca arriba mirándome tiernamente, le acaricie su rostro con mi mano.
___:te amo tanto, tu y mis hijos serán lo mas importante en mi vida
Zayn: para mi también tu y ellos lo serán, mi amor, pensé que nunca te recuperaría
___: y yo que jamás podría estar así contigo nuevamente-dijo abrazándome mas fuerte-pensé que eras feliz con ( no me acuedo quien era xD si pamela o verónica) y-la interrumpí
Zayn: solo te amo a ti y la próxima mujer que amare será a nuestra hija-dije
___: eres perfecto, yo pensé que me habías olvidado-dijo con lágrimas en los ojos
Zayn: nunca te olvide ___, nunca y jamás lo are-dije besándola con mucho amor
 
 
*ahí amores que son capases de superar barreras distancias y todo tipo de obstáculos esos son amores verdaderos por los  que vale la pena luchar, si amas a alguien de verdad nunca lo dejes escapar , síguelo si es posible hasta el ultimo rincón del mundo y si ese amor siempre fue correcto lo  tendrás siempre a tu lado , hasta el ultimo dia de tu vida.*
 
Final 2/2
capitulo 35
y asi fue ,el nunca me olvido como yo tampoco lo hice, el siempre fue y sera mi único y gran amor, el padre de mis pequeños , el hombre de mi vida. los días pasaron y volvimos a Londres , la gente rumoreaba cosas por mi embarazo , pero no le tomamos importancia. Me quede en casa junto a mi hermano y mama, mientras zayn terminaba los papeles de un departamento para nosotros, niall y fer ya estaba instalados en un departamento cerca del que zayn estaba por comprar, parecía que todo estaba volviendo a la normalidad. Hoy tenia una cena con zayn, me había comparado un lindo vestido ya que los que tenia ya no me cruzaban por mi vientre. Mama estaba feliz de que estuviéramos juntos otra ves al igual que los padres de mi novio. Ya se me estaba haciendo tarde mama me ayudo a terminar de arreglarme zayn me recogería a las 8:00.
Tm: te ves preciosa-dijo
__:tu  crees, estoy muy gorda-dije riendo
Tm: eres una joven que le asienta muy bien el embarazo si te as puesto mas hermosa que antes-rei
___:gracias por todo mama, por apoyarme y quererme tanto-dije abrazándola
Tm: mi cielo, serás una gran mama-dijo y fuimos interrumpidas por el timbre-debe ser zayn
___: si –dije saliendo de mi habitación abrí la puerta y ahí estaba el tan hermoso como siempre con un esmoquin que le quedaba perfecto-hola
Zayn: te ves muy hermosa-dijo besándome
Tm: me la cuidas he-dijo riendo
Zayn: siempre, vamos-dijo tomando mi mano
___:a donde vamos-dije mientras caminábamos al auto
Zayn: es una sorpresa cariño-dicho eso salimos rumbo a mi sorpresa, luego de  unos minutos llegamos a un gran edificio, nos bajamos y el tomo mi mano caminamos a la entrada, subimos al ascensor y marco el ultimo piso, llegamos y subimos a la azotea, cuando llegamos había un camino iluminado  de velas que llegaba a la mesa que había para dos , mas la vista que había todo era perfecto
___:es hermoso-dije abrazándolo
Zayn: te gusto?
___: me encanto zayn es precioso-comenzamos a caminar hasta llegar a nuestra mesa, el me ayudo a sentarme , y se ubico enfrente, luego llegaron unas personas a servirnos la cena.la noche paso entre risas y conversaciones sin sentido , pero zayn estaba algo nervioso lo podía notar
____: ha!-dije cuando mis bebes pateron bastante fuerte-ven aquí pon tu mano rápido-dije acercando la mano de zayn a mi vientre-lo sientes
Zayn: si, esto es hermoso___ quiero un vida contigo para siempre-dijo separándose de mi para arrodillarse - _____styles quieres casarte conmigo y compartir tus días conmigo  y los bebes para siempre-dijo abriendo una cajita que contenía un hermoso anillo
___:-estaba mas que sorprendida casarme con zayn compartir una vida con el claro que quería- si si quiero casarme contigo-dije con lagrimas bajando por mis mejillas
Zayn: preciosa-dije poniéndome el anillo y limpiándome las lagrimas –te amo
__: y yo  a ti  zayn por siempre y para siempre-dije uniendo nuestros labios en un beso que nos demostrábamos todo el amor que podíamos sentir el uno hacia el otro.
Estaba preparada para lo que viniera si lo tenia conmigo, podíamos superar cualquier obstáculos, mi vida estaba completa, era feliz con  el en mi vida nada me importaba mas que nuestra felicidad y la de nuestros pequeños los protegería con todo mi ser, jamás me volvería a separar de el ,ahora lo necesitaría mas que a nadie , solo nos quedaba esperar a que nuestros hijos llegaran para poder concretar nuestra hermosa familia.
 
Narrador *anónimo*
Asique has vuelto ___ styles , te casaras con el hombre de mi vida, no lo creo pequeña el es mío , tu me lo arrebataste pero no por mucho tiempo, traes hijos al mundo ___ pero no por mucho tiempo, recuperare la felicidad que me quitaste , te sacare de mi camino cuanto antes . asi demore años , meses o días pero lo are.
 
continuara........

Si hay comentarios empiezo la segunda temporada:3
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Ago 2013, 12:07 pm

omg que lindo que lo hicieron yei se va a xacasar awwwwww siguelaaaaaaaa pora ya quiero la segundatemporadaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeee
yo digo que eSe anonimo puede ser
sigueeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 01 Sep 2013, 2:23 pm

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 3373640616  si te gusto ^^ que bueno, esperemos otro comentario para abrir el tema de la segunda temporada ^^

Att:Daphne:3
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 13 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.