Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*
AAAAAAAAAAAAH
PObre ZAYN!
No se puede acabaar :( WIII Si has 2da Temporadaaaaaaa
PObre ZAYN!
No se puede acabaar :( WIII Si has 2da Temporadaaaaaaa
AndrehPaylik
pobre zayn el tendra que elegir
yo digo una segunda temporada
fer1DIRECTION
HOLADE NUEVO YO
AY NO POBRE ZAYN QUE DIFICIL
OVIO QUE SI!!!(haciendo vos de nina fresa jejeejjeje)
SEGUNDA TEMPORADA YEI BESOS XX SIGUELAAAAAAAAAAAAA
AY NO POBRE ZAYN QUE DIFICIL
OVIO QUE SI!!!(haciendo vos de nina fresa jejeejjeje)
SEGUNDA TEMPORADA YEI BESOS XX SIGUELAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
Chicas...
LO SIENTO POR NO SUBIR...
No es por que no queria subir, es que me estoy mudando de casa.... y estoy allí desde las 10 de la mañana (me levantan, me doy una ducha, me cambio y me llevan a la casa a donde me voy a mudar) de hay ya son las 11 *la casa esta muy lejos de donde vivo actualmente* lastimosamente desde las 11 hasta las 8 de la noche ;c a esa hora llego exhausta a mi casa nada mas llego y me ducho me pongo mi pjamita y m linda hermosisisisisiisisiisisima y suavesisisiisisisisisisisima camita y no me da tiempo de meterme a la compu para subirles capitulo y si me ven conectada dejenme les digo que no soy yo, es mi prima que a veces viene a visitarme y agarra mi compu sin permiso (maldita chiquilla ¬¬'') pero ya que se le hace.....
Les prometo un maraton de ..... mmm..... ustedes elijen
A)5 capitulos
B)3 capitulos
C)2 capitulos
Para el...... Martes, por que nuestros lindos chicos cumplen 3 años *-* mis dj malik, mi leeyum, mi boo ber, mi sexy irlandes y mi risitos ya estan garndes:3
Comenten 3 comentarios con la misma respuesta (diferentes personas) y el maraton es del numero de capitulos que elijieron.... acuerdense de que estamos en los ultimos capitulos nos vemos*-*
att: Daphnexx
LO SIENTO POR NO SUBIR...
No es por que no queria subir, es que me estoy mudando de casa.... y estoy allí desde las 10 de la mañana (me levantan, me doy una ducha, me cambio y me llevan a la casa a donde me voy a mudar) de hay ya son las 11 *la casa esta muy lejos de donde vivo actualmente* lastimosamente desde las 11 hasta las 8 de la noche ;c a esa hora llego exhausta a mi casa nada mas llego y me ducho me pongo mi pjamita y m linda hermosisisisisiisisiisisima y suavesisisiisisisisisisisima camita y no me da tiempo de meterme a la compu para subirles capitulo y si me ven conectada dejenme les digo que no soy yo, es mi prima que a veces viene a visitarme y agarra mi compu sin permiso (maldita chiquilla ¬¬'') pero ya que se le hace.....
Les prometo un maraton de ..... mmm..... ustedes elijen
A)5 capitulos
B)3 capitulos
C)2 capitulos
Para el...... Martes, por que nuestros lindos chicos cumplen 3 años *-* mis dj malik, mi leeyum, mi boo ber, mi sexy irlandes y mi risitos ya estan garndes:3
Comenten 3 comentarios con la misma respuesta (diferentes personas) y el maraton es del numero de capitulos que elijieron.... acuerdense de que estamos en los ultimos capitulos nos vemos*-*
att: Daphnexx
Lilo Payne Tomlinson
NO IMPORTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO EL INCSO A DE 5 CAPITULO BESOS XX
||Hazzy||
mis amores!!!!!!!
Como les dije antes me mudo :/ y como tal alla no tengo internet y no podre subir :/ el maraton se cambia para ahorita y lo hare de 7 (si me alcanza el tiempo por que me voy a ausentra un buen tiempo) :(. Espero y no me abandonen por que al regresar ago otra ves maraton pero esta vez de 5 capitulos si hay muchos pero si hay pocitos solo sera de 2 LAS AMO NO LO OLVIDEN
att: Daphne
Como les dije antes me mudo :/ y como tal alla no tengo internet y no podre subir :/ el maraton se cambia para ahorita y lo hare de 7 (si me alcanza el tiempo por que me voy a ausentra un buen tiempo) :(. Espero y no me abandonen por que al regresar ago otra ves maraton pero esta vez de 5 capitulos si hay muchos pero si hay pocitos solo sera de 2 LAS AMO NO LO OLVIDEN
att: Daphne
Lilo Payne Tomlinson
Vamos a ponerle que vamos en el capitulo 29;D
Capitulo 29
–con eso el mundo de zayn se termino por derrumbar , elegir entre las dos mejores cosas que le habían pasado en la vida ,NO se negaba a escoger , eran su felicidad y ___lo odiaría si le pasaba algo a sus hijos
Zayn: pero aun ahí una posibilidad que se recupere no es cierto?
Doctor: claro que la hay , pero debes tener en cuenta esta opción
Zayn: esta bien pero mientras tanto aga posible por que mi novia se recupere
Doctor: are todo lo posible-dicho eso zayn salió de su oficina y se dirigió donde los chicos
Harry: que a pasado-dijo levantándose se su asiento
Zayn: me ha dicho que debo escoger entre ___ o nuestros hijos si ella no se estabiliza completamente
Fer: quee!,dime que no has hecho nada aun-dijo al borde de las lagrimas
Zayn: tranquila, le he dicho que seria mi ultima opción , y que hiciera todo lo posible por estabilizarla sin tener que sacar a los bebes
Harry: a sido una decisión muy madura de tu parte, gracias por esperar
Zayn: son mis hijos harry, no los voy a perder.
Capitulo 29
–con eso el mundo de zayn se termino por derrumbar , elegir entre las dos mejores cosas que le habían pasado en la vida ,NO se negaba a escoger , eran su felicidad y ___lo odiaría si le pasaba algo a sus hijos
Zayn: pero aun ahí una posibilidad que se recupere no es cierto?
Doctor: claro que la hay , pero debes tener en cuenta esta opción
Zayn: esta bien pero mientras tanto aga posible por que mi novia se recupere
Doctor: are todo lo posible-dicho eso zayn salió de su oficina y se dirigió donde los chicos
Harry: que a pasado-dijo levantándose se su asiento
Zayn: me ha dicho que debo escoger entre ___ o nuestros hijos si ella no se estabiliza completamente
Fer: quee!,dime que no has hecho nada aun-dijo al borde de las lagrimas
Zayn: tranquila, le he dicho que seria mi ultima opción , y que hiciera todo lo posible por estabilizarla sin tener que sacar a los bebes
Harry: a sido una decisión muy madura de tu parte, gracias por esperar
Zayn: son mis hijos harry, no los voy a perder.
Lilo Payne Tomlinson
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14