O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Sáb 22 Jun 2013, 8:40 pm

Capitulo 1 


Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Mujer+llorando+sola


 
 
De Los Angeles a Londres en el  Bradford y de el a  mi querido Doncaster era la preferida de todas las ciudades que eh estado…
Aunque Vivir en Doncaster en este ultimo tiempo ha sido una tortura, era bello antes pero ahora todo me lo recuerda todo, el aire el paisaje e incluso ver una que otra vez por ahí a su mama eh hermanas,
 
Porque se olvido de mi, porque,..
 
Será que fui tan ilusa que no vi la realidad, era premeditado mi futuro con el...
 
Yo creí en el yo lo ame y lo amo...
 
 
 
Sentir su nombre, su voz sus canciones me rompían el alma, sin contención - entraba de golpe la baño, se sentó en el suelo contemplando la nada tomo valor y saco su celular marcando decididamente.
 
 
Alo con quien tengo el gusto-
Esta Louis- una voz ronca un tanto lenta resonaba.
El no esta veras el, salió con Eleanor, pero quien habla- La voz del otro lado un tanto dulce, pero con la inmensidad de romper el corazón
Ya no importa- el estruendo ruido del teléfono resonó en todo el baño.
 
Me duele el pecho- esta con ella, esta con ella, porque el chico que me recato, ahora me destruida, porque.
 
4 años atrás...
 
 
Eres muy bella, pero porque lloras- una mano se extendía sobre su hombro, un bello chico con unos inmensos ojos azules, la contemplaba.
 
Soy Emilia, Emme - esta tendió tenuemente su mano, hacia la del joven de los ojos azules...
 
Serás Emm, para mí… Yo Soy Louis…
 
Vamos Emme, abre ya se que estas ahí vamos- Una chica golpeaba sin parar la puerta del baño.
 
 
Tienes 17 años eres bella, a mas no poder aunque no lo quieras admitir nena, veras asustaste mucho a toda la gente del cine, ya no necesitan función de terror con esa escena todo por  el...
 
 
Ese momento de trance había sido suficiente para rasgar sus, jeans, esa figura desalineada que la acompañaba desde que el la había abandonado pero porque aun no lo sabia, o si lo sabia pero no quería afrontar la realidad.
 
Estoy bien- saliendo del baño para sentarse de una en el suelo, con sus manos cubría su cabeza
 
Si bien, por eso cuando viste esta noticia en el diario casi mueres- la chica le tiro a su pies el mismo, en el se resaltaba la figura de un bello chico de la mano de una tal Eleanor Calder.
“Louis Tomlinson y su amada Eleanor, por fin la presentara ante sus fans".
 
Para nada, no me siento bien tu sabes cosas de chicas-esta se levanto del suelo  de una y prosiguió, dándole la espalda a su amiga, le dolía.
 
Emme, ya paso un buen tiempo, olvídalo, olvida a Louis... porque el ya te olvido amiga el te olvido
 
Es que  tu no me entiendes ELI nadie lo entiende yo lo amo....
 
Amiga el se fue, ya no volverá, reacciona, el no te ama y no te ha amado nunca.
 
Esas palabras resonaban fuerte en la mente de Emme, esta tomo su celular o lo que quedaba del el  y salió del baño, a paso rápido evitando miradas...


Rápidamente se perdió ante la gente para así evitar nuevamente a su amiga que se quedo gritando su nombre mientras la veía desaparecer en el murmullo de gente.
 

Louis porque me haces esto- el camino a su casa nunca había sido tan largo subiendo las escaleras y ya en su dormitorio esta se tendió en la cama, y como alguien que busca algo tomo su teléfono y marco.
 
Hola- una voz con un tono encantador, sonaba del otro lado.
 
Zayn, soy yo Zayn- la relación con Zayn siempre,fue buena muy buena.
Zayn era el amigo ideal, mi mejor amigo se podría decir pero todo había cambiado, los viajes las giras, nos habíamos conocido con 10 de el se burlaban por su religión de mi porque había perdido a mi papa, Gracias a el había vuelto a ver a Louis
 
Emm, tu – el silencio torno en ambos.
 
Zayn jamás, me mentirías, dime Zayn dime, el esta con ella, dime –Otra dosis de silencio reinaba el lugar.
 
Si – entre llantos Emme colgó sin decir una palabra alguna, esta se recostó sobre su cama, cayendo en un sueño descomunal.
 
 
 
 

“Juro que te amo, por dios, como te amo-
Amor esa es una palabra muy grande dime Louis lo sientes, puedes con eso- Emme que se encontraba en una guerra de cojines con Louis, callo en sus brazos
 

Con todas las fuerzas de mi corazón...” Hoy y siempre


Última edición por isa20miranda el Sáb 22 Jun 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Sáb 22 Jun 2013, 8:41 pm

holaaaaaaaaaa aca el primer cap de la novela, espero que les guste comenten si les gusta besos y graciassssssssssssssssss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Amy Grace. Sáb 22 Jun 2013, 8:48 pm

ahsaslkhlaadkakdsgjfaakdfdsaj....
Esta hermoso... Louis te mataré... Ele... La amo♥ Pero en esta novela cambiará, lo juro(?

Ksaksaksaksaksa... Siguela ♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 22 Jun 2013, 8:54 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Jun 2013, 8:58 pm

Hiiiii:3
JKjkfjhxh; Yeah! aquí estaré como tu nueva
lectora linda:) La verdad que amo tus novelas
Jkjhdgkldlfhdzgh; Lou:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Stephoran Dom 23 Jun 2013, 2:39 pm

Amor deje mi ficha en la primera,espero este todo completo disculpa la demora,me encanto el primer cap,deber seguirla,bueno adios
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:48 pm

¡Ame le capituloo!
Muero por leer más:)
Jjhdgjdzh, siguelaaaaaaa!!
Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por elianectvargas11 Dom 23 Jun 2013, 8:02 pm

Siiiguelaaaa ameee el capp♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por isa20miranda Vie 28 Jun 2013, 1:16 pm

Capitulo 2






Louissssssssssssssssssss- Las lagrimas caían, caían y el llanto se hacia muy espeso. Me había caído dormida, en la cama
Mi amor, otra vez- Una mujer rubia como el sol se acercaba a la chica, quien lloraba sin parar.
 
Mama, lo extraño-
 
 
Mi vida, lo se pero debes olvidar a Louis se que es duro pero el el ya te olvido a ti , ahora es tu turno olvídate de Louis , voy por una taza de leche tibia vida-la señora bajo rápidamente mientras la chica tomaba su celular.
 
Hola,... - la otra voz se intentaba comunicar entre ruidos ensordecedores.
Louis.
Emme- la joven soltó unos gemidos de dolor. . El solo pronunciar de su nombre hizo que esta colgara el teléfono.
 
 
 
Eres perfecta para mí, nena- El chico se aproximaba besando su mano.
Que pasara ahora Louis, eres famoso, muy famoso, cuando- el chico se acerco y le tapo la boca.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, te dije y te hice prometer cuando nos conocimos, que jamás importaría nada, en ese momento nos separaba la distancia, pero pese a eso, jamás nos dejamos de amar, ahora ni la fama ni nada, nos alejara tu y yo estaríamos juntos porque nos amamos  la vida nos vuelve a reunir, nos conocimos ahí te dije que eras mi amor, y que jamás nos separaríamos, luego gracias a Zayn  nos volvimos a ver y, oíste Emme.
 
Louis promete - este se puso la mano en le pecho- promete que jamás nada ni nadie nos separara- Este rio, dulcemente.
 
Lo juroooooooooooooo- grito tomando a la chica en sus brazos.
 
 
 
Mentiroso- la chica inundada en un mar de lágrimas.
 
Juro pro dios Louis Tomlinson que en mi vida te perdonare el daño que me acabas de hacer lo juro-
 
Esta se volcó en su cama llorando.
 
 
La noche había transcurrido lenta, tal vez el dolor, le había quitado el sueño, pero su mama tenia razón, era joven, con tan solo 17 años, debía dejar esto lejos, ya había sufrido mucho.
 
Tenia los ojos hinchados, el pelo todo en redado, un pelo, de color castaño claro, que rebasaba fácilmente su cola, esos inmensos ojos color cafés estaban rojos de seguro de llorar, tomo sus pantuflas y se dirigió a bajar.
 
 
Al bajar a la cocina descalza y sin cambia y con las pantuflas en su mano- Mamaaaaaaaaa.
 
Esta no paraba de gritar -
Mamamaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Recién se fue, sabría que despertarías quería dejarnos solos - La voz sonaba tan dulce como una canción  tranquilizadora.
 
La chica prosiguió rumbo, a la cocina, esta tomo un vaso y bebió el agua no quería girar no quería-
 
 
Vamos Emm, no me des la espalda gira veme a los ojos - el chico se acerco y tomo del brazo a la chica.
 
Déjame Louis - esta se alejo de el.
 
Que quieres, te olvidaste algo acaso súper estrella- esta se alejaba de el y se controlaba cada lagrima de su ser.
 
Emm, nunca quise que te enteraras, así, pero tú mejor que nadie sabes como soy, solo tú sabes que jamás quise lastimarte, pero - Este intentaba mirar a la chica, pero esta le negaba la mirada.
 
Si Louis entiendo, que estuviste con Hannah, de tu aventura con modelos, tus borracheras, que me ocultes y entiendo que salgas con una tal Eleanor, entiendo - Esta lo miraba y las lágrimas se apoderaban de esta.
 
No Emm, tu no entiendes, no llores por favor me lastima- Emm, intentaba secar sus lagrimas
 
Es mejor que seamos amigos- Este fue el limite de la paciencia de Emm, esta tomo el vaso que tenia, en sus manos y lo arrogo directo a Louis este lo esquivo de la nada con la otra mano aventó sus pantuflas hacia Louis dándole directo en su rostro.
 
El chico no omitió palabra alguna, solo la miraba esperando el segundo golpe- Vamos Emm.
 
Vete Louis y olvida, mejor dicho as lo mismo de siempre, - esta prosiguió a abrirle la puerta, y indícale la salida.
 
No no Louis no te vayas por favor mi amor, vuelve por favor-Esta lloraba mientras veía como Louis se iba en una camioneta.
 
 
 
Me extrañaras- Louis estaba colgado del brazo de Emm
MMM no se no se, espero que esta gira dure poco porque sinceramente te voy a extrañar-
 
Te amo Louis Tomlinson hoy y para siempre...
 
 
 
 
 
 
 
 
Louis porque traes esa cara- Harry miraba apenado a su amigo quien estaba a su lado en la camioneta.
 
Deje ir al amor de mi vida.
 

La lastime la herí, y ella me odia- Su amigo lo abrazo.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Stephoran Vie 28 Jun 2013, 2:04 pm

HAY POR DIOS!!!!
ESTUVO DE LO MEJOR 
POBRE EMM,LOUIS QUE MALO QUE ES COMO PUDO HACER ESO!!!
LLORARE,TU NOVELA ES DEMASIADO
ENSERIO LLORARE :(
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Pinkman Vie 28 Jun 2013, 10:11 pm

Hermoso capitulo como siempre:3
fdgdxh, Louis, ¿por qué me haces esto?:$
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Amy Grace. Sáb 29 Jun 2013, 7:38 pm

¿Que rayos?
WILLIAAAAAAAAAAAM.... por que hiciste eso? D:
Por que la enamoraste, la heriste y la abandonaste T.T

ksaksaksaksaksa que triste u.ú

Siguela!
Besos :3
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:55 pm

Oh Louis!:$ Lloraré
He amado tus capitulos
Siguela muy pronto
Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por isa20miranda Lun 01 Jul 2013, 7:42 pm

Capitulo 3
  
Emiliaaaaaaaa- despierta yaaaaaaaaaaaaa-
 
Pellizque mis brazos tal vez no era real, tal vez ese no fue Louis y si no era el todo lo que paso fue una sueño- esta bajo corriendo y vio a su mama esta sonreía. El vaso roto en el mismo lugar donde lo había dejado y también sus pantuflas.
 
Que pasa- esta contemplo la casa y noto que nada había sido un sueño.
 
Mama, no me digas Emilia- al girar esta noto al novio de su mama.
 
Emilia, - Tom se acercaba con un afectuoso abrazo, el cual esta se evito acurrucándose en su asiento.
 
Odiaba esa relación, no lo creía tan solo como se podía perder el amor, como mama, olvido a mi papa, si era amor un amor de por vida. Intentaba aceptarlo por ella porque a pesar de todo se había esforzado por darle lo mejor en su vida.
 
Emm, veras, no se como decírtelo pero- la vacilación la duda la incertidumbre sabia por donde venia esta levanto la cabeza y miro fijo a su mama.
 
Tom, me pidió matrimonio y le dije que si bebe que si - las lagrimas de esta se hicieron presentes,
 
Nena no estas feliz- el llanto de Emm era abundante.
 
Mama, yo y papa- esta trago saliva, y disimulo sus lágrimas, tomando valor para irse deprisa de allí.
 
 
Ya no estas para consolarme en mi llanto ya no estas aquí, Louis ahora como hare- Emm, entre llanto caminaba, parecía una loca, de pijama.
 
Oye espera, eres tan linda bella, no llores muñeca- Louis tendía la mano de Emm.
Muñeca yo estoy aquí, te protegeré,..
 
 
Mentiroso, eres un mentiroso-  Divago por mas de dos, horas, sin saber ya que pasaba, todo estaba otra vez de cabezas el no estaba ya no estaba.
Se paro en la baranda del puente ese lugar era especial.
 
Nuestro primer, encuentro nuestro primer, beso, nuestro, primer adiós, nuestro todo- esta apoyo los pies en la baranda firmes,...
Pero que estoy haciendo, estoy mal, loca- Emm intento bajar de la baranda pero al hacerlo se tropezó con la misma, cayendo hacia el lago.
Ya no importaba nada .El aire se iba , los mil y un recuerdos y ahí estaba el Louis, quien había cambiado su vida, el la había recuperado, la había salvado y ahora esto, ya no quería vivir..
 
Louis- le aire se iba la palidez se apoderaba del cuerpo de Emm...
 
Ya no queda nada...
 
 
Una mano cinchaba sin parar, el cuerpo de esta, un chico.
 
Eres un ángel no distingo tu mirada,- esto fue lo ultimo que Emm, pronuncio hasta que el joven la cargo en sus brazos llevándola al hospital.
 
 
Tom, que haces aquí, lo mejor es que nos, alejemos – el hombre con cara seria, jamás recibía un no por respuesta gran empresario, viudo con dos hijos adolescente, pero la amaba y no la dejaría ir. Ese era Tom Wells
Jamás, estaré contigo y con tu hija hasta que me ame, velare por ti y por ella, siempre y nada ni nadie nos separaran.
 
Vivian beso a Tom abrazándolo fuertemente, así estuvieron por dos horas, Emm, dormía en la camilla.
 
Un chico, golpeaba la puerta despertando a Vivian y Tom que dormitaban…
 
Louis Louis- Vivian corrió y la abrazo.
 
En todo Louis gracias no se si tu no hubieses llamado, y yo no se lo que hubiera pasado - este quien miraba a la chica en la camilla, la tapo y le dio un tierno beso en su frente.
 
Vivian, yo tengo la culpa de esto, hoy, decidí dejar de hacerle daño a mi pequeña, tu sabes que la amo pero por el amor que le tengo, la dejare ir, solo no le digas de mi, que yo la salve que ella, solo me olvide y ya... Se que estará bien- Louis volvió a besar el rostro de la joven luego tomando su mano, se acerco a su oído y le susurro.
“Te amo Emm, mi Emilia hoy y siempre, solo te amo” – Louis beso ahora sus labios y prosiguió a  desaparecer por el pasillo.
 
 
 
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Lun 01 Jul 2013, 7:43 pm

hola hola aqui un nuevo capo, en el transcurso de los cap siguientes apareceran todas ustedes chicass, gracias x leer la besosssss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.