Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA
Tres
Harry
Me senté en frente de nuestra casa durante dos horas, a la espera de verlo, eso es todo lo que ice, esperar. Ríndete harry no lo puedes ver. Pero yo ya había roto esa regla, ya lo había visto, hable con el, lo toque, maldita sea incluso le hice te. Eso fue un error, pero parecía tan solo, tenía que ayudarlo, mostrarle que yo estaba ahí.
Me puse de pie a punto de darme por vencido cuando lo vi, se metió las manos en los bolsillos y empezó a caminar por la calle. Lo seguí de lejos, dio vuelta en una esquina en un callejón, podía escuchar la música que se derramaba de un club nocturno, Louis entro por la puerta lateral, antes de que se cerrara logre entrar, todos saltaban de arriba abajo con la música. Busque con la mirada a Louis y lo encontré inmediatamente en la multitud, se acerco a la barra y pidió una copa, suspire y me senté haciendo lo mismo que el cálmate harry el va a estar bien, tome el trago y vi como Louis se alejaba a bailar con una puta, que repugnancia de personas, a pesar de que yo había echo lo mismo por lo menos yo estaba totalmente borracho el no, lo estaba disfrutando.
Gemí un poco y enterré mi cabeza en las manos ¿Por qué se está comportando así? ¿Por qué me tengo que esconder de mi mejor amigo? Nadie se daba cuenta de lo que estaba haciendo Louis? Tome otro trago y volví la vista para ver si estaba bien pero ya no estaba .
Busque y busque. Pero no había rastro de Louis. No estaba en ningún lado, yal ves afuera?..Sali por la puerta por la que entramos
“quieres follar con migo muchacho bonito?”, me di la vuelta para ver a un sujeto tomando por el cuello a alguien
Una risita conocida resonó en el callejón “no, i por tu aspecto tampoco tu novia” Louis sonrio, el hombre grito golpeando a Louis en la cabeza contra la pared
“estas muerto” gruño dándole mas golpes
Corrí hacia los dos “hey! alto!-grite, el hombre dejo caer a Louis al suelo
“que quieres?” para asco seguido darle patadas a louis “voy a llamar a la policía” puso los ojos en blanco y se alejo
Me agache junto a Louis y levante su cabeza, estaba sangrando “mira lo que as echo Louis, no te preocupes voy a llamar una ambulancia” dije mientras marcaba el numero
“¿harry?” su vos era suave “maldita sea ¿estoy muerto? ’”
“no, no lo estas Louis”
Cerro, los ojos “entonces me estoy volviendo loco” susurro
“no Louis abre los ojos, despierta” no hubo respuesta “¡maldición Louis despierta!”-le grite
Abrió los ojos un poco “muy bien, pero eres tan chillón”
Sonreí un poco “no estás loco lou, una ambulancia estará aquí pronto”
“yo no necesito ninguna ambulancia” y de nuevo sus ojos empezaron a cerrase “¡louis vamos no cierres los ojos!” las lagrimas brotaban y no podía pararlas, no podría soportar perder a louis, dos hombres llegaron en ese instante mientras me hacían preguntas
“¿quieres subir?” me dijeron refiriéndose a la ambulancia
Louis
Me desperté en una cama de hospital
No había nadie a mí alrededor, estaba solo
La puerta se abrió y un hombre con bata blanca y un hombre con porta papeles camino hacia mí y sonrió al verme despierto.
“¿Cómo e llegado asta aquí?”-le pregunte confundido
El médico frunció un poco el ceño “bueno te dieron una paliza en un callejón cerca de un club, tu amigo llamo a la ambulancia, se fue hace unos minutos”
Destellos de lo que paso anoche llenaron mi cabeza harry “¿Cuánto tiempo estuve inconciente?”
“solo 20 minutos, es afortunado, si su amigo no hubiera estado ahí”
“¿Cuál es su nombre?” pregunte interrumpiéndolo “¿dijo cual era?”
El médico se echo a reir “ ho no en realidad no, cuando le pregunte dijo que terraza con 6 erres”
Mi lengua se seco. Yo sabia quien era exactamente
Fue Harry
Harry Styles
Mi mejor amigo
Pero había un problema
El estaba muerto
holaaaa aquí otro capitulo, perdón mi demora pero me obsecione con una novela y me cai de las escaleras ahahahah fue tan gracioso aunque me doli horrores bueno ya no las aburro espero que les guste
besos
Blue sky
ya vino tu Mari!!
en cerio ._. really?? Joder tu novela me gana!! se esta llevando mi alma!! ok que?? olvidalo hahaha xD solo quiero que sepas que te amo!! y a tu novela!! :3 así es tu novela bueno no tuya pero como tu la traduces bueno en fin es asombrosa!!
nOoooo habra más tristeza? no porfavor!! juyyy pero pueda que halla felicidad !? siiii
.__. Ok no se que tiene que ver este Gif pero me gusto xD hahahahah
lo sabía el té es la Gloria!! yo ahorita estoy tomando uno de manzana con canela :d delicioso hahaha xD bueno ya bienvenida al mundo de los tés soy la dueña de la puerta de este mundo :canto:
Bueno ya creó que mi té tiene algo.... hahaha no ya es mi naturalidad xD hahaha
bueno ya seguila baby !! que en cerio ame el capitulo y dame mas!! Cuidate :* hihi I love You <3
P.D: Louis ya vera le dare duro !! awws mi Harry es un amor jummmmmmmm Hay Louis más te vale cuidarlo ahora!! ¬_¬ wuouuuuu Harry se esta arriesgando pero aúnno entiendo porque la muerte? pero solo se que debe haber amor y mucho Larry xD pobre Lucho a mi me hubiera dado infarto si me pasará algo así como ver a mi mejor amigo@' y saber que esta muerto@''
Bueno hoy si adiós <3
en cerio ._. really?? Joder tu novela me gana!! se esta llevando mi alma!! ok que?? olvidalo hahaha xD solo quiero que sepas que te amo!! y a tu novela!! :3 así es tu novela bueno no tuya pero como tu la traduces bueno en fin es asombrosa!!
nOoooo habra más tristeza? no porfavor!! juyyy pero pueda que halla felicidad !? siiii
lo sabía el té es la Gloria!! yo ahorita estoy tomando uno de manzana con canela :d delicioso hahaha xD bueno ya bienvenida al mundo de los tés soy la dueña de la puerta de este mundo :canto:
bueno ya seguila baby !! que en cerio ame el capitulo y dame mas!! Cuidate :* hihi I love You <3
P.D: Louis ya vera le dare duro !! awws mi Harry es un amor jummmmmmmm Hay Louis más te vale cuidarlo ahora!! ¬_¬ wuouuuuu Harry se esta arriesgando pero aúnno entiendo porque la muerte? pero solo se que debe haber amor y mucho Larry xD pobre Lucho a mi me hubiera dado infarto si me pasará algo así como ver a mi mejor amigo@' y saber que esta muerto@''
Bueno hoy si adiós <3
mariipiupiu1DLP_<3
olaaaaa!!
es de cariño es de cariño :D
maldita sea louis ya sabe qe hazza esta vivo
o bueno algo asi ya sabe
y me rei con lo de ''terraza con 6 erres''no lo entendi en el instante pero luego de 5 minutos lo entendi ahahah
siguela pliiiiiiiis
okno recuerda qe soy tu acosadora perssonal y no parare asta qe la sigas
PD:hoy ma siento forever alone
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
o bueno algo asi ya sabe
y me rei con lo de ''terraza con 6 erres''no lo entendi en el instante pero luego de 5 minutos lo entendi ahahah
siguela pliiiiiiiis
andy19
WAAAAAAA!!!!
ME ENCANTA
OMG! CON QUÉ NOVELA TE OBSESIONASTE?
VAMOS PAN RECOMIENDA
POR FIS NO TE DEMORES EN SUBIR EL PRÓXIMO
SOY UN POCO ANSIOSA CUANDO ALGO ME GUSTA
YO TE AMO I-N-F-I-N-I-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA
VAMOS PAN RECOMIENDA
Alice Carroll
Pobre Lou, esta llevando una vida de mierda al parecer desde que le falta Harry.
Por suerte el estuvo para ayudarlo esta vez :/
Omg, Harry fue muy obvio, con lo de Terrrrrrence JAJAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Holisssss!
Me encanta el giro que está tomando la novela! Tenés que seguirla, no me hagas amenazarte esposa...
fry te observa... -.-
djksjaklfjlkfjlk Love you xx.
Me encanta el giro que está tomando la novela! Tenés que seguirla, no me hagas amenazarte esposa...
fry te observa... -.-
Maki 1D
Sufro viendo a Lou asi che :c akjshdkjasd Quiero que Harry vaya con el! u.u ah sakjdhasd Me encanto!!!!!!!
PauliiStyles
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:ya vino tu Mari!!
Bueno hoy si adiós <3
hola mi mari!! hahahahhaha
ahi se esta llevando tu alma?? :jojojo: wujajajaja wujaja aok no es cierto ahhahaha
aho gracias gracias haha, en relidad la novela esta un poco revuelta y no marca nada , por lo que yo si lo estoy haciendo para que le entiendan mas :)
hahahahahha el gif hahahaha me gusto, haha y la primer foto hahaha
hahaahha que bueno que te gustara, subo el siguiente muy pronto tratare de hacerlo mañana por la mañana!!
jiijij ahi lucho se esta portando mal merese latigo por parte d eharry
ok no hahahhaha
si lo se, debe ser horrible :/
dios! gracias por comentar!
:bye:
Blue sky
andy19 escribió:olaaaaa!!
o bueno algo asi ya sabe
siguela pliiiiiiiis
holaaaaa andy!!
haha atranqui ya lo se hahahahha
mmmm mmm maso menos.....hahahaha el gif hahaha si en su cara bitches en su cara!! harry salvo a louis y como agradecimiento tendrán mucho 1313 haha ok no
hahah si bueno yo estube igual hahahaha :jojojo:
ahi con esa carita me apresuro en subir hahaha manaña por la mañana lo subo :)
hahaha jummmm!! ahi ( mi esposa me matara) pero yo tambien soy tu acosadora!!!!
hahahahaah si ya lo note hahhahaha
ok ok besos:bye:
Blue sky
Alice Carroll escribió:WAAAAAAA!!!!
ME ENCANTA
VAMOS PAN RECOMIENDA
waka waka e.e.e samina
ok ya hahaha
haha con la de prision love, hehhe y una super divertida que se llama
¿que estarias dispuesto a hacer por amor?
lo prometo!! mañana en la mañana subo capi!!! hehehehe
naaa yo estoy igual hahahaha
yo te amo mas!!!! esta el infinito y DE VUELTA!!
Blue sky
Debby1D escribió:
Pobre Lou, esta llevando una vida de mierda al parecer desde que le falta Harry.
Por suerte el estuvo para ayudarlo esta vez :/
Omg, Harry fue muy obvio, con lo de Terrrrrrence JAJAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios
lo se lo se :( no esta completo sin su hazzita
lo se, pero ahi no es justo!! haha ok ok
haha si lo se..lalallaala
la sigo en mañana en la mañana lo prometo!!
besos!! adios linda
Blue sky
EliHoran escribió:Siguelaaaaaa
mañana en la mañana! lo prometo
si me apuro hoy en la noche!!
besos
Blue sky
Maki 1D escribió:Holisssss!
fry te observa... -.-
holis bebe!! hahaa
seee louis es un borracho y harry lo rescata es tan genial (ok no)
hay si mira como tiemblo!! :misery:
omg asi pues!! YO TRE OBSERVO CON MUCHO AMOR :omg:
hahaha la sigo mañana en la mañana si me apuro hoy pero mas tarde
besos
Blue sky
PauliiStyles escribió:Sufro viendo a Lou asi che :c akjshdkjasd Quiero que Harry vaya con el! u.u ah sakjdhasd Me encanto!!!!!!!
yo igual :(
pronto ira no te preocupes se vienen cosas buenas
haha que bueno que te guste linda!!
besos
Blue sky
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14