O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 10:46 pm

Tres

Harry

Me senté en frente de nuestra casa durante dos horas, a la espera de verlo, eso es todo lo que ice, esperar. Ríndete harry no lo puedes ver. Pero yo ya había roto esa regla, ya lo había visto, hable con el, lo toque, maldita sea incluso le hice te. Eso fue un error, pero parecía tan solo, tenía que ayudarlo, mostrarle que yo estaba ahí.

Me puse de pie a punto de darme por vencido cuando lo vi, se metió las manos en los bolsillos y empezó a caminar por la calle. Lo seguí de lejos, dio vuelta en una esquina en un callejón, podía escuchar la música que se derramaba de un club nocturno, Louis entro por la puerta lateral, antes de que se cerrara logre entrar, todos saltaban de arriba abajo con la música. Busque con la mirada a Louis y lo encontré inmediatamente en la multitud, se acerco a la barra y pidió una copa, suspire y me senté haciendo lo mismo que el cálmate harry el va a estar bien, tome el trago y vi como Louis se alejaba a bailar con una puta, que repugnancia de personas, a pesar de que yo había echo lo mismo por lo menos yo estaba totalmente borracho el no, lo estaba disfrutando.

Gemí un poco y enterré mi cabeza en las manos ¿Por qué se está comportando así? ¿Por qué me tengo que esconder de mi mejor amigo? Nadie se daba cuenta de lo que estaba haciendo Louis? Tome otro trago y volví la vista para ver si estaba bien pero ya no estaba .

Busque y busque. Pero no había rastro de Louis. No estaba en ningún lado, yal ves afuera?..Sali por la puerta por la que entramos

“quieres follar con migo muchacho bonito?”, me di la vuelta para ver a un sujeto tomando por el cuello a alguien

Una risita conocida resonó en el callejón “no, i por tu aspecto tampoco tu novia” Louis sonrio, el hombre grito golpeando a Louis en la cabeza contra la pared

“estas muerto” gruño dándole mas golpes

Corrí hacia los dos “hey! alto!-grite, el hombre dejo caer a Louis al suelo

“que quieres?” para asco seguido darle patadas a louis “voy a llamar a la policía” puso los ojos en blanco  y se alejo

Me agache junto a Louis y levante su cabeza, estaba sangrando “mira lo que as echo Louis, no te preocupes voy a llamar una ambulancia” dije mientras marcaba el numero

“¿harry?” su vos era suave “maldita sea ¿estoy muerto? ’”

“no, no lo estas Louis”

Cerro, los ojos “entonces me estoy volviendo loco” susurro

“no Louis abre los ojos, despierta” no hubo respuesta “¡maldición Louis despierta!”-le grite

Abrió los ojos un poco “muy bien, pero eres tan chillón”

Sonreí un poco “no estás loco lou, una ambulancia estará aquí pronto”

“yo no necesito ninguna ambulancia” y de nuevo sus ojos empezaron a cerrase “¡louis vamos no cierres los ojos!” las lagrimas brotaban y no podía pararlas, no podría soportar perder a louis, dos hombres llegaron en ese instante mientras me hacían preguntas

“¿quieres subir?” me dijeron refiriéndose a la ambulancia

 

***

Louis

Me desperté en una cama de hospital

No había nadie a mí alrededor, estaba solo

La puerta se abrió y un hombre con bata blanca y un hombre con porta papeles camino hacia mí y sonrió al verme despierto.

“¿Cómo e llegado asta aquí?”-le pregunte confundido

El médico frunció un poco el ceño “bueno te dieron una paliza en un callejón cerca de un club, tu amigo llamo a la ambulancia, se fue hace unos minutos”

Destellos de lo que paso anoche llenaron mi cabeza harry “¿Cuánto tiempo estuve inconciente?”

“solo 20 minutos, es afortunado, si su amigo no hubiera estado ahí”

“¿Cuál es su nombre?” pregunte interrumpiéndolo “¿dijo cual era?”

El médico se echo a reir “ ho no en realidad no, cuando le pregunte dijo que terraza con 6 erres”

Mi lengua se seco. Yo sabia quien era exactamente

Fue Harry

Harry Styles

Mi mejor amigo

Pero había un problema

El estaba muerto






holaaaa aquí otro capitulo, perdón mi demora pero me obsecione con una novela y me cai de las escaleras ahahahah fue tan gracioso aunque me doli horrores bueno ya no las aburro espero que les guste
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 24 Jun 2013, 11:22 pm

ya vino tu Mari!!
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_mkn0j009YK1s6t1oio1_500

en cerio ._. really?? Joder tu novela me gana!! se esta llevando mi alma!! ok que?? olvidalo hahaha xD solo quiero que sepas que te amo!! y a tu novela!! :3 así es tu novela bueno no tuya pero como tu la traduces bueno en fin es asombrosa!! 
nOoooo habra más tristeza? no  porfavor!! juyyy pero pueda que halla felicidad !? siiii
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_static_marcus_b_hello_gif

.__. Ok no se que tiene que ver este Gif pero me gusto xD hahahahah
lo sabía el té es la Gloria!! yo ahorita estoy tomando uno de manzana con canela :d delicioso hahaha xD bueno ya bienvenida al mundo de los tés soy la dueña de la puerta de este mundo :canto:
Bueno ya creó que mi té tiene algo.... hahaha no ya es mi naturalidad xD hahaha 
bueno ya seguila baby !! que en cerio ame el capitulo y dame mas!! Cuidate :* hihi I love You <3 
P.D: Louis ya vera le dare duro !! awws mi Harry es un amor jummmmmmmm Hay Louis más te vale cuidarlo ahora!! ¬_¬ wuouuuuu Harry se esta arriesgando pero aúnno entiendo porque la muerte? pero solo se que debe haber amor y mucho Larry xD pobre Lucho a mi me hubiera dado infarto si me pasará algo así como ver a mi mejor amigo@' y saber que esta muerto@'' 
Bueno hoy si adiós <3
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_m1722mFvWM1r5j6v8
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por andy19 Mar 25 Jun 2013, 1:47 am

olaaaaa!!
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_mj29zkbum11rgyhcfo1_500
es de cariño es de cariño :D
maldita sea louis ya sabe qe hazza esta vivo
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_lth7vzZEZl1qec25d
o bueno algo asi ya sabe
 y me rei con lo de ''terraza con 6 erres''no lo entendi en el instante pero luego de 5 minutos lo entendi ahahah
siguela pliiiiiiiis
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_mlzs03gOpN1ryqd7zo1_500
okno recuerda qe soy tu acosadora perssonal y no parare asta qe la sigas  creepygusta
PD:hoy ma siento forever alone
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_inline_mkhj7jXQgV1qz4rgp

ANDY19 BYE!!  :bye:  BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Alice Carroll Mar 25 Jun 2013, 5:20 am

WAAAAAAA!!!!
ME ENCANTA
OMG! CON QUÉ NOVELA TE OBSESIONASTE?
VAMOS PAN RECOMIENDA
POR FIS NO TE DEMORES EN SUBIR EL PRÓXIMO
SOY UN POCO ANSIOSA CUANDO ALGO ME GUSTA
YO TE AMO I-N-F-I-N-I-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:17 am


Pobre Lou, esta llevando una vida de mierda al parecer desde que le falta Harry.
Por suerte el estuvo para ayudarlo esta vez :/
Omg, Harry fue muy obvio, con lo de Terrrrrrence JAJAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por EliHoran Mar 25 Jun 2013, 2:49 pm

Siguelaaaaaa
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Maki 1D Mar 25 Jun 2013, 4:03 pm

Holisssss!
Me encanta el giro que está tomando la novela! Tenés que seguirla, no me hagas amenazarte esposa...
 Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 2278276204 fry te observa... -.-


djksjaklfjlkfjlk Love you xx.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por PauliiStyles Mar 25 Jun 2013, 4:07 pm

Sufro viendo a Lou asi che :c akjshdkjasd Quiero que Harry vaya con el! u.u ah sakjdhasd Me encanto!!!!!!!
PauliiStyles
PauliiStyles


http://idonotgiveanythingforyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Mar 25 Jun 2013, 10:10 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:ya vino tu Mari!!
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_mkn0j009YK1s6t1oio1_500

en cerio ._. really?? Joder tu novela me gana!! se esta llevando mi alma!! ok que?? olvidalo hahaha xD solo quiero que sepas que te amo!! y a tu novela!! :3 así es tu novela bueno no tuya pero como tu la traduces bueno en fin es asombrosa!! 
nOoooo habra más tristeza? no  porfavor!! juyyy pero pueda que halla felicidad !? siiii
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_static_marcus_b_hello_gif

.__. Ok no se que tiene que ver este Gif pero me gusto xD hahahahah
lo sabía el té es la Gloria!! yo ahorita estoy tomando uno de manzana con canela :d delicioso hahaha xD bueno ya bienvenida al mundo de los tés soy la dueña de la puerta de este mundo :canto:
Bueno ya creó que mi té tiene algo.... hahaha no ya es mi naturalidad xD hahaha 
bueno ya seguila baby !! que en cerio ame el capitulo y dame mas!! Cuidate :* hihi I love You <3 
P.D: Louis ya vera le dare duro !! awws mi Harry es un amor jummmmmmmm Hay Louis más te vale cuidarlo ahora!! ¬_¬ wuouuuuu Harry se esta arriesgando pero aúnno entiendo porque la muerte? pero solo se que debe haber amor y mucho Larry xD pobre Lucho a mi me hubiera dado infarto si me pasará algo así como ver a mi mejor amigo@' y saber que esta muerto@'' 
Bueno hoy si adiós <3
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_m1722mFvWM1r5j6v8

hola mi mari!! hahahahhaha

ahi se esta llevando tu alma?? :jojojo: wujajajaja wujaja aok no es cierto ahhahaha
aho gracias gracias haha, en relidad la novela esta un poco revuelta y no marca nada , por lo que yo si lo estoy haciendo para que le entiendan mas :)
hahahahahha el gif hahahaha me gusto, haha y la primer foto hahaha 
hahaahha que bueno que te gustara, subo el siguiente muy pronto tratare de hacerlo mañana por la mañana!! 
jiijij ahi lucho se esta portando mal merese latigo por parte d eharry creepygusta
ok no hahahhaha  
si lo se, debe ser horrible :/
dios! gracias por comentar!
:bye:
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Mar 25 Jun 2013, 10:14 pm

andy19 escribió:olaaaaa!!
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_mj29zkbum11rgyhcfo1_500
es de cariño es de cariño :D
maldita sea louis ya sabe qe hazza esta vivo
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_lth7vzZEZl1qec25d
o bueno algo asi ya sabe
 y me rei con lo de ''terraza con 6 erres''no lo entendi en el instante pero luego de 5 minutos lo entendi ahahah
siguela pliiiiiiiis
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_mlzs03gOpN1ryqd7zo1_500
okno recuerda qe soy tu acosadora perssonal y no parare asta qe la sigas  creepygusta
PD:hoy ma siento forever alone
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Tumblr_inline_mkhj7jXQgV1qz4rgp

ANDY19 BYE!!  :bye:  BESOS XX
holaaaaa andy!! 🍌
haha atranqui ya lo se hahahahha 
mmmm mmm maso menos.....hahahaha el gif hahaha si en su cara bitches en su cara!! harry salvo a louis y como agradecimiento tendrán mucho 1313 haha ok no
hahah si bueno yo estube igual hahahaha :jojojo:
ahi con esa carita me apresuro en subir hahaha manaña por la mañana lo subo :)
hahaha jummmm!! ahi ( mi esposa me matara) pero yo tambien soy tu acosadora!!!!
hahahahaah si ya lo note hahhahaha Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 1926951358
ok ok besos:bye:
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Mar 25 Jun 2013, 10:19 pm

Alice Carroll escribió:WAAAAAAA!!!!
ME ENCANTA
OMG! CON QUÉ NOVELA TE OBSESIONASTE?
VAMOS PAN RECOMIENDA
POR FIS NO TE DEMORES EN SUBIR EL PRÓXIMO
SOY UN POCO ANSIOSA CUANDO ALGO ME GUSTA
YO TE AMO I-N-F-I-N-I-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!
waka waka e.e.e samina 
ok ya hahaha 
haha con la de prision love, hehhe y una super divertida que se llama 
¿que estarias dispuesto a hacer por amor?
lo prometo!! mañana en la mañana subo capi!!! hehehehe
naaa yo estoy igual hahahaha
yo te amo mas!!!! esta el infinito y DE VUELTA!! 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Mar 25 Jun 2013, 10:21 pm

Debby1D escribió:
Pobre Lou, esta llevando una vida de mierda al parecer desde que le falta Harry.
Por suerte el estuvo para ayudarlo esta vez :/
Omg, Harry fue muy obvio, con lo de Terrrrrrence JAJAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
lo se lo se :( no esta completo sin su hazzita 
lo se, pero ahi no es justo!! haha ok ok 
haha si lo se..lalallaala
la sigo en mañana en la mañana lo prometo!!
besos!! adios linda 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Mar 25 Jun 2013, 10:21 pm

EliHoran escribió:Siguelaaaaaa
mañana en la mañana! lo prometo
si me apuro hoy en la noche!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Mar 25 Jun 2013, 10:23 pm

Maki 1D escribió:Holisssss!
Me encanta el giro que está tomando la novela! Tenés que seguirla, no me hagas amenazarte esposa...
 Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 2278276204 fry te observa... -.-


djksjaklfjlkfjlk Love you xx.
holis bebe!! hahaa
seee louis es un borracho y harry lo rescata es tan genial (ok no) 
hay si mira como tiemblo!! :misery:
omg asi pues!! YO TRE OBSERVO CON MUCHO AMOR :omg:
hahaha la sigo mañana en la mañana si me apuro hoy pero mas tarde 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Mar 25 Jun 2013, 10:25 pm

PauliiStyles escribió:Sufro viendo a Lou asi che :c akjshdkjasd Quiero que Harry vaya con el! u.u ah sakjdhasd Me encanto!!!!!!!
yo igual :( 
pronto ira no te preocupes se vienen cosas buenas 
haha que bueno que te guste linda!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.