O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por EliHoran Dom 23 Jun 2013, 1:09 pm

Wiiiiiii!!! Subirás capítulo !!!! Y sisoy vampiro -.-' no me contradigas señorita!!
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Dom 23 Jun 2013, 1:12 pm

EliHoran escribió:Wiiiiiii!!! Subirás capítulo !!!! Y sisoy vampiro -.-' no me contradigas señorita!!
hahhaha si nadama ste contesto y lo subo
pero me dijiste que no dijera que eras un vampiro!! iayshkus
ok ok hahaha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Dom 23 Jun 2013, 1:13 pm

Dos

Louis

Me quede hay temblando.  Mirando la pequeña note en la mano. ¿Era una broma de mal gusto? Alguna idea “divertida” de alguna persona? No lo fue. Temblaba levemente mirando la tetera y la taza de té, cogí la taza lentamente y le di vueltas en la mano. La ira me atravesó. Lance la taza a través del cuarto, solté un grito, la tasa se estrello en la pared rompiéndose en mil pedazos, caigo de rodillas y tiro de mi pelo, aprieto los dientes. Recuerdos de el estallaron en  mi miente.

Sonriendo
En el escenario
Cantando
Riendo

Por último la noche en que murió

***

Flash back ( cuando “murió” harry)



Entre en el apartamento con un zumbido en mi cabeza, me había bebido unas cuantas cervezas y llevado a casa en un taxi. Casi había pasado la noche con Eleanor, pero tuve que volver a la casa por algo que teníamos que hacer de la banda al día siguiente. Entre y vi a harry envuelto en una manta mirando una película. Sonreí y revolví sus rizos.

“¿Qué estás viendo?” le pregunta alegremente, tal vez un poco más de lo normal, sería el alcohol?. Se encogió de hombros, su rostro no cambiaba. Fruncí el ceño “¿estás bien?”



Suspiro “solo..” se calló. Negando con la cabeza



Me queje “¿es porque te cancele? Dios harry te dije que lo sentía, podemos salir otro día”  no dijo nada, solo giro la cabeza a otro lado “Eleanor necesitaba una cita no tienes por qué estar molesto con migo” le  dije molesto

El suspiro levantándose “no estoy enojado lou..Solo” suspiró “estuve fuera una semana y solo quería ver a mi amigo, eso es todo” parecía derribado, golpeado, cansado. Se paro y se fue a la cocina con migo siguiéndolo, se puso a preparar un té



“no te atrevas a hacerme sentir culpable Harry, ella es mi novia”

“y yo soy tu mejor amigo” grito golpeando la estufa, lo mire sorprendido “lo siento, Louis, es justo” dijo asintiendo mas para si que para mi



“es justo que?” vamos harry no entiendo, dímelo” gruñí

Tenía los hombros caídos “no quiero pelear contigo”



Levante mis manos al aire “bueno es demasiado tarde para eso ¿no es asi? , ¡tengo una vida muy ocupada harry, no puedes esperar que pase todo el tiempo contigo! Ahora ¿¡que diablos hivas a decir?!”-grite



Se dio la vuelta “solo que………no parece que tengas tiempo para mi, parece que siempre ves la oportunidad para librarte de mi”



“no seas idiota harry, ya te dije que lo sentía! Superalo!”

Negó con la cabeza “no quiero pelear “ repitió, abrí la boca para contestar pero la tetera empezó a silvar, se dio la vuelta y tomo dos tazas, como si lo estuviera por impulso, una rutina, por obligación



“no quiero” le dije pero siguió como si no le hubiera dicho algo y susurro “¿puedes sacar la leche por favor?”

Abrí la nevera “no hay”



Parecía que esas palabras lo rompieron, pero ¿Por qué?

“voy a ir a buscar….mas” salió de la cocina y recogió su abrigo , en todo momento evito mirarme



Suspire “yo puedo ir”



Negó con la cabeza “no, has estado bebiendo”

Puse los ojos en blanco “lo que sea, me voy a la cama” subí y me encerré en el cuarto. Unos momentos más tarde los escuche golpear mi puerta gritando mi nombre en voz baja. No respondí.



“Louis por favor no te enfades con migo” me quede en silencio, escuche como dudaba “adiós Louis” se atraganto “te quiero”  unos minutos después escuche como la puerta principal de la casa se cerraba, se había ido. Mire las fotos de nosotros dos que estaban en mi mesita de noche, baje la foto para que quedara hacia abajo, apague la luz de la habitación. Para conciliar el sueño y me acoste.


Al día siguiente harry estaba muerto.

***

Las lágrimas corrían por mi cara. Es mi culpa. Esas palabras hicieron eco en mi cabeza una y otra vez. Miro la taza rota. Me levante lentamente y recogí todos los pedazos, cogí otra taza y me serví el te.
Tome un sorbo, por lo que el resto de mi cuerpo se calentó al instante. Me senté en el sillón mirando por la venta, y solo podía pensar en

Harry 



holaaa aquí les traigo otro capitulo, es corto, quiero aclarar algo. a partir del capitulo 7, las cosas se ponen interesantes, bueno eso era todo
gracias
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por EliHoran Dom 23 Jun 2013, 1:53 pm

Olvidemos el tema de la vampiro hahaha, ya sigue la novela esta bonita y hata ahora triste hahahaha hay pobre Louis se siente culpable. :( diguelaaaaaaa
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Angeles Dom 23 Jun 2013, 4:51 pm

kfjgkdnkdf pobresito Lou, no es su culpa D':
Me gustaron los capitulooos!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 12:54 am

ensrio me qieres matar chica?? enserio?
no louiis no fue una broma tu harry tu hazza esta vivo y te llevo a casa me siento tan nose ymas qe estoy escuchando ''so cold'' me iso llorar carajo :misery: 
no te culpes lou no fue tu culpa
auqe nunca deviste tratarlo mal 🇳🇴hazza solo se qeria despedir de ti solo eso qeriaaaaaaaa *se larga a llorar*
ando toda melancolica y nose porqe
PD:te dejare un gif aer si te ase reir como a mi
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Ouch
ahahaahaaahahah aun no paro de reir
bueno ya te acose un rato te veo en el siguiente para seguir acosandote y todavia no sexualmente  creepygusta  (aunqe se qe lo deseas okno) ya dejo de molestar
ANDY19 BYE!!  :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 2:14 am


Awww me encanta :')
Es muy triste, la verdad. Pobre Lou.
Se esta sintiendo muy culpable, pero el no sabe la realidad.
Y Harry, esta harto de esto, ni siquiera el sabe cual es el motivo por el que lo están haciendo pasar por muerto, no?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Alice Carroll Lun 24 Jun 2013, 5:24 am

ME VAS A DISCULPAR PAN
PERO CREO QUE LAS COSAS YA ESTAN INTERESANTES
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA
SIGUELA A-H-O-R-A
POR FIS
BUENO
SÉ QUE SOY BUENA PRESIONANDO
PERO SON MUUUY POCAS LAS NOVELAS EN LAS QUE ESCRIBO CAPITULO A CAPITULO Y PARECE QUE ESTA SERÁ UNA DE ESAS
MIL GRACIAS POR TRADUCIRLAAAAAA
TE ADORO

AH!!! Y SI SOU TU ACOSADORAAAA!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 9:52 am

EliHoran escribió:Olvidemos el tema de la vampiro hahaha, ya sigue la novela esta bonita y hata ahora triste hahahaha hay pobre Louis se siente culpable. :(diguelaaaaaaa
hahha ok 
la sigo en la noche hehe, si bueno la cosa se pone mas interesante despues hahahha 
si, pero no es culpa de louis 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 9:53 am

ABeautifulLie escribió:kfjgkdnkdf pobresito Lou, no es su culpa D':
Me gustaron los capitulooos!!!
Saludos!!
lucho de debería sentirse culpable.....
que bueno que te gustaron 
la sigo en la noche 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 9:56 am

andy19 escribió:ensrio me qieres matar chica?? enserio?
no louiis no fue una broma tu harry tu hazza esta vivo y te llevo a casa me siento tan nose ymas qe estoy escuchando ''so cold'' me iso llorar carajo :misery: 
no te culpes lou no fue tu culpa
auqe nunca deviste tratarlo mal 🇳🇴hazza solo se qeria despedir de ti solo eso qeriaaaaaaaa *se larga a llorar*
ando toda melancolica y nose porqe
PD:te dejare un gif aer si te ase reir como a mi
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Ouch
ahahaahaaahahah aun no paro de reir
bueno ya te acose un rato te veo en el siguiente para seguir acosandote y todavia no sexualmente  creepygusta  (aunqe se qe lo deseas okno) ya dejo de molestar
ANDY19 BYE!!  :bye:BESOS XX
shalalala lucho se culpa .( no deberia hacerlo hahah no no te quiero matar!!!! (? ok no hahahha 
si lo se harry tratando de despedirse y lucho ni en cuenta heheh
....
el gifhahaha osea que onda?? solo para te i ya!! hahahhaa 
hahaha okey pero no olvides que yo te vigilo!! y muy de serca!! asi que ten mucho cuidado!! :twisted:
hahah como supiste que lo deseaba?? lalal haha no molestas .)
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 9:58 am

Debby1D escribió:
Awww me encanta :')
Es muy triste, la verdad. Pobre Lou.
Se esta sintiendo muy culpable, pero el no sabe la realidad.
Y Harry, esta harto de esto, ni siquiera el sabe cual es el motivo por el que lo están haciendo pasar por muerto, no?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
hehe qu ebueno que te guste
lo se lo se, pronto se vrendran cosas mejores 
EXACTO!! ni harry sabe por que, eso se vera hasta ammm mas avansada la novela hehehe 
la sigo en la noche linda 
adios, besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 10:00 am

Alice Carroll escribió:ME VAS A DISCULPAR PAN
PERO CREO QUE LAS COSAS YA ESTAN INTERESANTES
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA
SIGUELA A-H-O-R-A
POR FIS
BUENO
SÉ QUE SOY BUENA PRESIONANDO
PERO SON MUUUY POCAS LAS NOVELAS EN LAS QUE ESCRIBO CAPITULO A CAPITULO Y PARECE QUE ESTA SERÁ UNA DE ESAS
MIL GRACIAS POR TRADUCIRLAAAAAA
TE ADORO

AH!!! Y SI SOU TU ACOSADORAAAA!!!
hay como amo que me digan pan!! kadjygdu ok no hahahha
en seroo crees eso??? que bueno hehehhe 
lamento desepcionarte pero la seguire en la noche hehehe 
jummm....si si lo eres pero no mas que yo!! wujajajajaj 
no hay problema para mi es un placer compartirla con ustedes 
yo te adoro a tti!!!
hahahahaa.....
besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 24 Jun 2013, 10:16 am

Que!! Louis como pudo tratarlo así ya te entendí lo que me querías decir cariño....
me encanta tu novela la amo!! es muy buena
pero algo triste (estupendo xD) en fin siguela te amo...
P.D: como que si el Té es muy famoso hahaha xD


:hug: :hug: :hug: :hug: :corre:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 7:53 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Que!! Louis como pudo tratarlo así ya te entendí lo que me querías decir cariño....
me encanta tu novela la amo!! es muy buena
pero algo triste (estupendo xD) en fin siguela te amo...
P.D: como que si el Té es muy famoso hahaha xD


:hug: :hug: :hug: :hug: :corre:
lo se lo se ese louis como se atrevio a tratar a lucho de esa manera!! 
ahhaha bueno yo solo la tradusco :)
ahha si es triste :( y mas despues...o quien sabe pero se viene cosas buena shahahaha
te mo!!
lo se el te es tan famoso!!! estoy tomando uno en este instante hahah soy tan genial ok no hahaha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.