Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA
Susy aqui! D:
lloro con que harry esta... muerto?
T-T tienes que seguirla.
lo bueno es que la sinopsis dice que
finje D:
siguela pronto!
Susy
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Me tomas el pelo o que??? no lo dejes asi Dios que esta pasando estoy alterada alterada te digo alterada!! muy confundida re confundida diria yo !! :jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj:
Cariño soy tu Nueva y fiel pero fiel lectora ;) llamame Mari hehehe ame todo y quiero mas no importa si los capitulos son cortos de todas formas los amo y lo amare heehe asi que cuidate baby abrazo! :hug:
estemm amm no?? hahaha si tus estas alterada imaginate yo pff
esta novela confunde un poco y mas por que no señala los flash backs y toda la cosa pero yo si lo are, ademas es un poco confusa en si pero vale la pena :x no estés alterada hahahhaha
mucho gusto linda, me agrada lo de fiel un gusto mari yo soy ale pero me dicen pan
aww que linda :) gracias por comentar
cuídate tu también
besos
Blue sky
Chrisloveb escribió:Holaaa! Nueva lectoraaaa! La verdad me encantoooooo! Espero la sigas super ya jajaja okno pero espero la sigas pronto un saludo desde Venezuela :bye:
hola :)
bienvenida linda, que bueno que te haya gustado
en cuanto conteste los comentarios subo
un saludo desde México
Blue sky
andy19 escribió:estoy ta deshorientada!!!
harry finjio su muerte no?
QIEN MIERDA ASE ESO!!!! :jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj: *se levanta le pega una patada la la silla se golpea el dedo chiqito del pie, se tira al suelo gritando de dolor* okno
pobre louis pobre chico tan sufriendo *sniff sniff*
tienes qe seguirla pliiiiiiiis!! por cierto me llamo andrea pero me dicen andy la violadora :crepygusta:okno solo siguela y no te ago nada okya
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
haha si harry la finjio
lo se!! a quin diablos se le ocurre hacer eso?? pff
ahhahahahahahaha :roll: tu dedito!!!
si lo se :(
en cuanto acabe de contestar subo
un gusto andrea hahaha yo soy ale pero me disen pan
omg violadora?? :twisted:
ahhaha
bye! besos
Blue sky
ABeautifulLie escribió:Hola!!!
Nueva lectora c:
ME ENCANTO!!!
Pobre Lou, me dió una lastima cuando empezo a gritar :(
Saludos!!!
hola :)
bienvenida linda
que bueno que te guste, yo la amo hahaha
si lo se, pero..no nada
saludos!!
Blue sky
Debby1D escribió:
Hola!
No conozco este fic pero suena interesante, así que me alegro de que lo estés traduciendo. Ademas creo que lo haces bastante bien, yo seria un asco traduciendo, el ingles no es lo mio xD
Lo que me mata de intriga es el no saber cuales fueron los motivos de Harry para hacer esto, pero lógicamente no lo voy a saber hasta mas adelante xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
hola
si bueno creo que yo tampoco habia leido algo asi pero me gusto, aunque es un poco confuso
haha gracias :) tampoco es lo mio pero me sirve para practicar
si, mas adelante se sabe mejor hehe
la sigo en cuanto acabe de responder
adios
Blue sky
EliHoran escribió:Siguelaaaaa! Hay yo me ponía peor si Hazza se moría :'( y no hay problema ah y siguela
en cuanto acabe de contestar subo :)
...mmmmm harry.....mejor me callo
gracias ;)
Blue sky
Alice Carroll escribió:VAMOS ALEEEE
DALE CON LA TRADUCCIÓN
ESTÁ GENIAL
QUÉ PASÓ?
POR QUÉ?
CÓMO?
LA INTRIGA ME ESTÁ MATANDOOOOO
PLS PLS PLS
NO TE DEMORES
TE AMO A MILLLLL
haha gracias, hago lo mejor que puedo
por favor dime pan haha ok no te ceas dime como quieras
harry finjio su muerte :(
no quiero que mueras!!
en cuanto acabe de contestar subo
yo también te amo :love:
Blue sky
Susy1599 escribió:Susy aqui! D:lloro con que harry esta... muerto?T-T tienes que seguirla.lo bueno es que la sinopsis dice quefinje D:siguela pronto!
hola susy!
no llores...
en unos momentos la sigo
si lo se, si no me tiro un balazo haha
ya la sigo! :)
Blue sky
Órale washa!!! Mueve las pompas y síguela yaaa!! Y ya se que fingió su muerte pero se supone que nadie sabe :D SÍGUELA
EliHoran
EliHoran escribió:Órale washa!!! Mueve las pompas y síguela yaaa!! Y ya se que fingió su muerte pero se supone que nadie sabe :D SÍGUELA
omg hahaha ya ya ya tranqui ya casi subo!!! solo le estoy agregando color hahahha
..lalalallaal yo no se yo nose
haha no te creas..si, tienes razón
ya casi!!
Blue sky
EliHoran escribió:Súbelaaaaaa que me derritoooooooo!!!!!!
en 8.5 segundos lo subo
no te derritas!!!
Blue sky
Uno
Un mes más tarde...
Harry
"Solo se suponía que eran unos meses!" Llore entrando a mi pub favorito. Era de noche para que nadie me reconociera pero no había nadie hay excepto el camarero. Todavía llevaba las gafas oscuras y una sudadera con capucha. Tenía el pelo hacia atrás en un tupe ( es un estilo de peinado, como el que traía zayn, el pelo de adelante levantado)
Mis rizos se había ido al parecer para ellos creían que a si me notaria menos .
Simon suspiro al otro extremo. El era el único que parecía estar de mi lado "lo siento harry, pero aún estas en peligro"
"En peligro de que?"-grite al teléfono. Obtengo una mirada extrañada del camarero. Bajo la vos "Simón nadie me a dicho nada. Merezco saber"
Lo escuche suspirar "sabes que no esto un en posición de desirte lo, si pudiera te lo diría además no es de tu interés -"
"No. Simon esta es mi vida. Mía" gruñí " Merezco saber" hubo un silencio en el otro extremo. Suspire apoyandome en la barra y quitándome las gafas, me frote los ojos, los lentes de contacto de color marrón arden como el infierno. "Quiero verlos a ellos" susurre
Hizo una pausa "estoy seguro de que el sentimiento es mutuo" dijo
Me pongo las gafas de nuevo, dando una breve carcajada "¿por que? Ellos piensan que estoy muerto. Toda mi familia lo hace" le recordé con mi vos llena de desprecio
"Eso no quiere decir que no lo desean" me respondió
Fruncí el ceño "¿como esta Louis?"- pregunte tarando de cambiar de tema
Hubo un silencio. En el otro extremo "el esta........bien. Rompió con eleanor"
Sonreír con tristeza, aunque sabía que no podía verlo. "Lo se" por supuesto que lo sabía estaba en todas partes la noticia
Simón suspiro "el-el no a sigo el mismo desde que te fuiste harry. Ninguno de ellos, peor por supuesto sobretodo Louis " suspire y no repondi " es solo un año harry eso es todo"
Me da uan risita breve y sarcástica. "Solo" suspiro y cuando comienza a hablar lo interrumpo "me tengo que ir, tengo plana con un amigo- oh espera! No te importa! Todos piensan que estoy muerto!" Colgué antes de que pudiera responder, la verdad no tenía ningún plan, no tenía ningún amigo. Levante la vista y pedí otra bebida al camarero el cual asintió y se alejó,
Odiaba esto.
Necesitaba verlos de nuevo. Han pasado un mes y parece que one direction esta en todas partes. En las revistas, internet la tv
El camarero me trajo mi bebida. "Feliz Navidad amigo" dijo con un acento irlandés áspero. Asientó con la cabeza, "
Suspiro frotándome las cienes "feliz Navidad" murmure.
Unos minutos más tardes alguien tropezó fuera del baño, sentado a mi lado. Eche un vistazo rápido y me congele.
Mi boca se abrió ligeramente. Se río de mi , se quitó la gafas y frunció un poco el ceño.
"Te pareces mucho a mi amigo" y asintió con la cabeza respondiendo se a si mismo? Estaba borracho. Guarde silencio, aún sin poderme creer que el estaba aquí en frene mil, se inclinó sobre la barra talando una botella. El camarero lo miro, pero el saco un fajo de billetes colocándolo en la barra. El camarero hizo la caiga gorda mejoras tomaba el dinero.
Dio un largo trago. Me miro de nuevo "¿sabías que es NAVIDAD?" Dijo con total naturalidad. Sonreí un poco pero no llegue a mis ojos. El sonrio ampliamente "pero ¿sabe que?, es mi cumpleaños también"
Sonreí con tristeza "feliz compelamos Louis" le dije
Me sonríe "gracia harry" pero después frunce el sueño "no, espera harry esta muerto, tu no eres harry" suspiró, podía ver las lagrimas alongar sus ojos mientas toma otro trago "eso es lo que dicen" lo uso me dijo asintiendo con la cabeza "dicen que murió en un accidente automovilístico, chico con un árbol en la nueve y " hizo un movimiento de explosión con sus manos "ka-boom! Dead!" Mire el mostrador tragando saliva "el iba por la leche, me ofrecí a ir yo ....peor el insistió" mire a mi mejor amigo, había lágrimas en sus ojos
"Lo siento Lou" susurre tristemente
Se encojo de hombros "desearía haber sido yo" puso la botella en el mostrador ya vacía "bueno voy a ir a cantar Villancicos de Navidad!!" Me sonrió alegremente poniéndose de pie. Pero se cayó de inmediato estaba emes sido borracho coma para mantenerse en pie "ow" parpadeo sorprendió
Lo levanté y lo tomé en mis brazos "ven deja que te lleve a casa" dije
Lo subi a mi auto y le abroche el cinturón de seguridad. Lo lleve a su casa. No me importaba si estaba borracho. Quería estar con el. Suspire, finalmente llegamos y me detuve en frente de su casa
"¿No vienes?" Susurro
Negué con la cabeza "no puedo dejar que tu familia me vea"
"Mi familia no esta aquí, esta en Doncaster" me dijo encogiendo se de hombros, lo mire preocupado, necesitaba a su familia. Era Navidad. Era su cumpleaños, la culpa me atravesó . Fue por mi culpa ¿no?
Hice lo que menos debía hacer, salí del coche y ayude a bajar a mi amigo. Sonrió tontamente muestras lo hacía. Me si cuanta de que todavía genial la llave del apartamento en mi cadena, abrí. Era mi casa, pero diferente. Había basura por todas partes. Botellas de cerveza vacía por todos lados. Me di cuata de que Simon había estado mintiendo cuando dijo que liudo estaban bien. Obviamente no lo estaba.
Bostezo "estoy cansado" mire el reloj de la pared. Eran las cuatro, lo lleve a Su habitación, lo ayude a quitarse la camisa que apestaba a alcohol
"No para tengo novia" murmuro
Sonreí "no, no la tienes"
"No no la tengo" me rio un poco, lo acosté y apagué la luz, me pare y me encamine para salir "no harry espera" gimió me volvi para verlo "quédate"
"N-no puedo" me atragante, me acerque "pero- me verás de nuevo algún día . Lo prometo" forcé una sonrisa. Le di un beso en la mejilla "adiós Louis" le dije volviendo a salir
Me agarro del brazo tirando de mi hacia a tras y besando mi mejilla "adiós haz" suspiro, cayendo de nuevo en la cama.me acerque a la puerta y lleva escuchar un Suave "te amo harry"
Las lágrimas pinchan mis ojos "te amo demasiado Louis" le dije "feliz cumpleaños"
Louis
Me desperte con un un golpeteo en mi cabeza. Mire el reloj parpadeante a lado de mi cama. Eran las 2 de la tarde. Suspire y me estire
Te amo demasiado Louis
Parpadee. Recordando un sueño. Harry estaba ahí y.....se sentía tan real. Parpadee para contener las lágrimas, me levanté y me dirigí a la cocina. Me detuve en medio de ella. Mirando la tetera que estaba ahí, aún caliente en la estufa. Y una bolsita de te alado de ella. Y una pequeña nota doblada. La cogí. Mis manos temblaban
Feliz cumpleaños lou.
espero que les guste y perdón si tengo alguna falta de ortografía estoy tratando de traducirlos lo mas rápido que puedo, odio este cuadro de texto!! que biablos con los espacios!!!
Blue sky
Hay que lindoooooo sabes ingles o usas traductor? Síguela plissssss esta bien bonitaaaaaaaaaaaa hahahah
EliHoran
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14