O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Susy Sáb 22 Jun 2013, 11:41 am

Susy aqui! D:
lloro con que harry esta... muerto?
T-T tienes que seguirla.
lo bueno es que la sinopsis dice que 
finje D:
siguela pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:18 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Me tomas el pelo o que??? no lo dejes asi Dios que  esta pasando estoy alterada alterada te digo alterada!! muy confundida re confundida diria yo !! :jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj:
Cariño soy tu Nueva y fiel pero fiel lectora ;) llamame Mari hehehe ame todo y quiero mas no importa si los capitulos son cortos de todas formas los amo y lo amare heehe asi que cuidate baby abrazo! :hug: 

estemm amm no?? hahaha si tus estas alterada imaginate yo pff 

esta novela confunde un poco y mas por que no señala los flash backs y toda la cosa pero yo si lo are, ademas es un poco confusa en si pero vale la pena :x no estés alterada hahahhaha 


mucho gusto linda, me agrada lo de fiel un gusto mari yo soy ale pero me dicen pan 
aww que linda :) gracias por comentar 
cuídate tu también 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:20 pm

Chrisloveb escribió:Holaaa! Nueva lectoraaaa! La verdad me encantoooooo! Espero la sigas super ya jajaja okno pero espero la sigas pronto un saludo desde Venezuela :bye:
hola :)
bienvenida linda, que bueno que te haya gustado 
en cuanto conteste los comentarios subo 
un saludo desde México 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:23 pm

andy19 escribió:estoy ta deshorientada!!!
harry finjio su muerte no?
QIEN MIERDA ASE ESO!!!! :jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj:  *se levanta le pega una patada la la silla se golpea el dedo chiqito del pie, se tira al suelo gritando de dolor* okno
pobre louis pobre chico tan sufriendo *sniff sniff*
tienes qe seguirla pliiiiiiiis!! por cierto me llamo andrea pero me dicen andy la violadora :crepygusta:okno solo siguela y no te ago nada okya
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
haha si harry la finjio 
lo se!! a quin diablos se le ocurre hacer eso?? pff 
ahhahahahahahaha :roll: tu dedito!!!
si lo se :( 
en cuanto acabe de contestar subo 
un gusto andrea hahaha yo soy ale pero me disen pan 
omg violadora?? :twisted:
ahhaha 
bye! besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:25 pm

ABeautifulLie escribió:Hola!!!
Nueva lectora c:
ME ENCANTO!!!
Pobre Lou, me dió una lastima cuando empezo a gritar :(
Saludos!!!
hola :)
bienvenida linda 
que bueno que te guste, yo la amo hahaha
si lo se, pero..no nada 
saludos!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:27 pm

Debby1D escribió:
Hola!
No conozco este fic pero suena interesante, así que me alegro de que lo estés traduciendo. Ademas creo que lo haces bastante bien, yo seria un asco traduciendo, el ingles no es lo mio xD
Lo que me mata de intriga es el no saber cuales fueron los motivos de Harry para hacer esto, pero lógicamente no lo voy a saber hasta mas adelante xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
hola
si bueno creo que yo tampoco habia leido algo asi pero me gusto, aunque es un poco confuso 
haha gracias :) tampoco es lo mio pero me sirve para practicar 
si, mas adelante se sabe mejor hehe
la sigo en cuanto acabe de responder 
adios 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:28 pm

EliHoran escribió:Siguelaaaaa! Hay yo me ponía peor si Hazza se moría :'(  y no hay problema ah y siguela
en cuanto acabe de contestar subo :)
...mmmmm harry.....mejor me callo
gracias ;)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:30 pm

Alice Carroll escribió:VAMOS ALEEEE
DALE CON LA TRADUCCIÓN
ESTÁ GENIAL
QUÉ PASÓ?
POR QUÉ?
CÓMO?
LA INTRIGA ME ESTÁ MATANDOOOOO
PLS PLS PLS
NO TE DEMORES
TE AMO A MILLLLL
haha gracias, hago lo mejor que puedo 
por favor dime pan haha ok no te ceas dime como quieras 
harry finjio su muerte :(
no quiero que mueras!!
en cuanto acabe de contestar subo 
yo también te amo :love:
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:32 pm

Susy1599 escribió:
Susy aqui! D:
lloro con que harry esta... muerto?
T-T tienes que seguirla.
lo bueno es que la sinopsis dice que 
finje D:
siguela pronto!
hola susy!
no llores...
en unos momentos la sigo
si lo se, si no me tiro un balazo haha
ya la sigo! :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 12:34 pm

Órale washa!!! Mueve las pompas y síguela yaaa!! Y ya se que fingió su muerte pero se supone que nadie sabe :D SÍGUELA
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:38 pm

EliHoran escribió:Órale washa!!! Mueve las pompas y síguela yaaa!! Y ya se que fingió su muerte pero se supone que nadie sabe :D SÍGUELA

omg hahaha ya ya ya tranqui ya casi subo!!! solo le estoy agregando color hahahha
..lalalallaal yo no se yo nose
haha no te creas..si, tienes razón
ya casi!! 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 12:39 pm

Súbelaaaaaa que me derritoooooooo!!!!!!
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:49 pm

EliHoran escribió:Súbelaaaaaa que me derritoooooooo!!!!!!
en 8.5 segundos lo subo
no te derritas!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 12:55 pm


Uno 


Un mes más tarde...


Harry




"Solo se suponía que eran unos meses!" Llore entrando a mi pub favorito. Era de noche  para que nadie me reconociera pero no había nadie hay excepto el camarero. Todavía llevaba las gafas oscuras  y una sudadera con capucha. Tenía el pelo  hacia atrás en un tupe ( es un estilo de peinado, como el que traía zayn, el pelo de adelante levantado)



Mis rizos se había ido al parecer para ellos creían que a si me notaria menos .



Simon suspiro al otro extremo. El era el único que parecía estar de mi lado "lo siento harry, pero aún estas en peligro"





"En peligro de que?"-grite al teléfono. Obtengo una mirada extrañada del camarero. Bajo la vos "Simón nadie me a dicho nada. Merezco saber"



Lo escuche suspirar "sabes que no esto un en posición de desirte lo, si pudiera te lo diría además no es de tu interés -"



"No. Simon esta es mi vida. Mía" gruñí " Merezco saber" hubo un silencio en el otro extremo. Suspire apoyandome en la barra y quitándome las gafas, me frote los ojos, los lentes de contacto de color marrón arden como el infierno. "Quiero verlos a ellos"  susurre 



Hizo una pausa "estoy seguro de que el sentimiento es mutuo" dijo



Me pongo las gafas de nuevo, dando una breve carcajada "¿por que? Ellos piensan que estoy muerto. Toda mi familia lo hace" le recordé con mi vos llena de desprecio 



"Eso no quiere decir que no lo desean" me respondió 



Fruncí el ceño "¿como esta Louis?"- pregunte tarando de cambiar de tema 



Hubo un silencio. En el otro extremo "el esta........bien. Rompió con eleanor" 



Sonreír con tristeza, aunque sabía que no podía verlo. "Lo se" por supuesto que lo sabía estaba en todas partes la noticia 



Simón suspiro "el-el no a sigo el mismo desde que te fuiste harry. Ninguno de ellos, peor por supuesto sobretodo Louis " suspire y no repondi " es solo un año harry eso es todo"



Me da uan risita breve y sarcástica. "Solo" suspiro y cuando comienza a hablar lo interrumpo "me tengo que ir, tengo plana con un amigo- oh espera! No te importa! Todos piensan que estoy muerto!" Colgué antes de que pudiera responder, la verdad no tenía ningún plan, no tenía ningún amigo. Levante la vista y pedí otra bebida al camarero el cual asintió y se alejó,





Odiaba esto.

Necesitaba verlos de nuevo. Han pasado un mes y parece que one direction esta en todas partes. En las revistas, internet la tv 



El camarero me trajo mi bebida. "Feliz Navidad amigo" dijo con un acento irlandés áspero. Asientó con la cabeza, "

Suspiro frotándome las cienes "feliz Navidad" murmure.







*******






Unos minutos más tardes alguien tropezó fuera del baño, sentado a mi lado. Eche un vistazo rápido y me congele.




Mi boca se abrió ligeramente. Se río de mi , se quitó la gafas y frunció un poco el ceño.



"Te pareces mucho a mi amigo" y asintió con la cabeza respondiendo se a si mismo? Estaba borracho. Guarde silencio, aún sin poderme creer que el estaba aquí en frene mil, se inclinó sobre la barra talando una botella. El camarero lo miro, pero el saco un fajo de billetes colocándolo en la barra. El camarero hizo la caiga gorda mejoras tomaba el dinero.







Dio un largo trago. Me miro de nuevo "¿sabías que es NAVIDAD?" Dijo con total naturalidad. Sonreí un poco pero no llegue a mis ojos. El sonrio ampliamente "pero ¿sabe que?, es mi cumpleaños también" 



Sonreí con tristeza "feliz compelamos Louis" le dije 



Me sonríe "gracia harry" pero después frunce el sueño "no, espera harry esta muerto, tu no eres harry" suspiró, podía ver las lagrimas alongar sus ojos mientas toma otro trago "eso es lo que dicen" lo uso me dijo asintiendo con la cabeza "dicen que murió en un accidente automovilístico, chico con un árbol en la nueve y " hizo un movimiento de explosión con sus manos "ka-boom! Dead!" Mire el mostrador tragando saliva "el iba por la leche, me ofrecí a ir yo ....peor el insistió" mire a mi mejor amigo, había lágrimas en sus ojos 



"Lo siento Lou" susurre tristemente 



Se encojo de hombros "desearía haber sido yo" puso la botella en el mostrador ya vacía "bueno voy a ir a cantar Villancicos de Navidad!!" Me sonrió alegremente poniéndose de pie. Pero se cayó de inmediato estaba emes sido borracho coma para mantenerse en pie "ow" parpadeo sorprendió 



Lo levanté y lo tomé en mis brazos "ven deja que te lleve a casa" dije 



Lo subi a mi auto y le abroche el cinturón de seguridad. Lo lleve a su casa. No me importaba si estaba borracho. Quería estar con el. Suspire, finalmente llegamos y me detuve en frente de su casa



"¿No vienes?" Susurro 



Negué con la cabeza "no puedo dejar que tu familia me vea"



"Mi familia no esta aquí, esta en Doncaster" me dijo encogiendo se de hombros, lo mire preocupado, necesitaba a su familia. Era Navidad. Era su cumpleaños, la culpa me atravesó . Fue por mi culpa ¿no?



Hice lo que menos debía hacer, salí del coche y ayude a bajar a mi amigo. Sonrió tontamente muestras lo hacía. Me si cuanta de que todavía genial la llave del apartamento en mi cadena, abrí. Era mi casa, pero diferente. Había basura por todas partes. Botellas de cerveza vacía por todos lados. Me di cuata de que Simon había estado mintiendo cuando dijo que liudo estaban bien. Obviamente no lo estaba.



Bostezo "estoy cansado" mire el reloj de la pared. Eran las cuatro, lo lleve a  Su habitación, lo ayude a quitarse la camisa que apestaba a alcohol

"No para tengo novia" murmuro 

Sonreí "no, no la tienes" 

"No no la tengo" me rio un poco, lo acosté y apagué la luz, me pare y me encamine para salir "no harry espera" gimió me volvi para verlo "quédate" 



"N-no puedo" me atragante, me acerque "pero- me verás de nuevo algún día . Lo prometo" forcé una  sonrisa. Le di un beso en la mejilla "adiós Louis" le dije volviendo a salir 



Me agarro del brazo tirando de mi hacia a tras y besando mi mejilla "adiós haz" suspiro, cayendo de nuevo en la cama.me acerque a la puerta y lleva escuchar un Suave "te amo harry"



Las lágrimas pinchan mis ojos "te amo demasiado Louis" le dije "feliz cumpleaños"












Louis 




Me desperte con un un golpeteo en mi cabeza. Mire el reloj parpadeante a lado de mi cama. Eran las 2 de la tarde. Suspire y me estire 



Te amo demasiado Louis





Parpadee. Recordando un sueño. Harry estaba ahí y.....se sentía tan real. Parpadee para contener las lágrimas, me levanté y me dirigí a la cocina. Me detuve en medio de ella. Mirando la tetera que estaba ahí, aún caliente en la estufa. Y una bolsita de te alado de ella. Y una pequeña nota doblada. La cogí. Mis manos temblaban 







Feliz cumpleaños lou. 




















espero que les guste y perdón si tengo alguna falta de ortografía estoy tratando de traducirlos lo mas rápido que puedo, odio este cuadro de texto!! que biablos con los espacios!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 1:09 pm

Hay que lindoooooo sabes ingles o usas traductor? Síguela plissssss esta bien bonitaaaaaaaaaaaa hahahah
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Dead [Larry Stylinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dead [Larry Stylinson] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.