O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hired Heart |Larry Stylinson|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 28 Jul 2013, 5:51 pm

alep1Dforever escribió:HOLA!! 
perdon si no me pase en el anterior capitulo, wowww cambiaste bastante la novela pero me gusta
me vuelven loca
no puedo esperar al siguiente 
mm de que de habra dado cuenta?
besos

 La cambie toda, jajaja


Ahora la sigo.


Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 28 Jul 2013, 5:51 pm

colorada escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, me encantaaaaaaaaa :)

 Ya la sigo (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 28 Jul 2013, 6:53 pm




 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Large


Capítulo 8: Impresionado.


- En este hotel hay cámaras en los ascensores, por seguridad - Señaló levantando la vista hacia la esquina y distinguí perfectamente la figura negra y circular que sobresalía del techo.




- Entiendo - Pasé saliva sintiendo el rubor invadiendo mis mejillas. - Pero no iba a intentar nada extraño - Dije inocentemente.




Él soltó una risita y movió la cabeza, seguramente el deseo se me notaba en los ojos, en la postura y en todo mi cuerpo. Finalmente la puerta se abrió y mi corazón latió aún más prisa, estaba a escasos minutos de volver a tener lo que había estado esperando por dos día completos. 




Miré ansiosa como deslizaba la tarjeta para abrir la puerta, era la misma habitación de la otra noche. Me cedió el paso de nuevo y entró cerrando la puerta. Ni siquiera dejé que diera un paso más, me le abalancé  y lo recargué en la puerta para besarlo con toda la urgencia que sentía, mi cuerpo se estremeció completamente al sentir su tibia lengua que se unía a la mía en movimientos frenéticos y desesperados mientras sus manos desabotonaban el abrigo y me lo quitaba. Me separó para mirarme y me sonrió satisfecho al verme con aquel pantalón.




- Wow - Exclamó lamiéndose los labios. - Ese pantalón te queda bien, muy bien - 




- ¿De verdad? - Pregunté dándome una vuelta lentamente.




- Por supuesto, aunque decir verdad se verá mejor en el suelo - 




Se acercó y me tomó por la cintura, con la punta de su lengua lamió mi oreja izquierda y exhaló haciendo que su aliento entrara y me provocara una cálida sensación que recorrió cada centímetro de mi cuerpo hasta arquearlo. Bajó lamiendo hasta mi cuello y, una vez ahí, me dio pequeños besos mientras colocaba sus dedos en la cremallera de mi pantalón y la bajaba, al llegar a la altura de mis pies masajeó mis glúteos, mis manos estaban sobre sus codos sujetándolos fuertemente, sentía que me desvanecía por las intensas sensaciones que sus caricias me estaban provocando.




- Quiero sentirte dentro de mí - Susurré, mientras con una mano acariciaba su parte más vulnerable por encima del pantalón notando su erección.




Presuroso, desabroché el cinturón y bajé el cierre del pantalón mientras él sacaba un condón de una de las bolsas. Liberé su miembro que detonaba la misma urgencia que yo sentía mientras él sacaba el condón de la envoltura y se lo colocaba mientras yo me tumbaba en la cama y terminaba de desnudarme, se quitó los pantalones y se colocó sobre mí para introducir su pene.




Esta ocasión el gemido que escapó de mi boca fue más fuerte, él sonrió satisfecho mientras se movía suavemente dentro de mí mientras yo desabrochaba su camisa y se la quitaba para acariciar ese torso perfecto y marcado. Él puso su cara sobre mi hombro y jadeaba justo en mi oreja volviéndome completamente loco, yo acariciaba su espalda y bajé hasta sus nalgas que empuje para que se introdujera más profundo en mí, aceleró sus movimientos mientras me besaba y mordisqueaba mis labios, rompí el beso al sentir que llegaba al orgasmo para liberar el grito que estaba en mi garganta. Él se rió.




- Sshh, van a pensar que te estoy matando - Dijo sobre mi boca que permanecía abierta, con esa voz aterciopelada y ahora retorcida por la excitación.




- Y lo estás haciendo... de placer - Dije sin ningún pudor, a estas alturas había olvidado por completo el significado de esa palabra.




Se levantó aunque no terminaba, yo me hinqué en la cama y él se sentó recargado en la cabecera de la cama y yo me senté sobre él, frotando nuestras partes íntimas mientras lamía y mordisqueaba su oreja y con mis manos jugueteaba con sus pezones, él me sujeto por las nalgas y me levantó un poco, entonces yo tomé su miembro y lo dirigí hacia mi entrada, al sentirlo hice la cabeza hacia atrás y volví a gemir moviéndome compasadamente, tomando el control de la situación. Colocó sus manos sobre mis¡ cintura y las movía hacia mis muslos, yo coloqué las mías sobre mi pene mientras lo masajeaba, nuestras miradas se cruzaron, ambos estábamos disfrutando las expresiones de placer que teníamos reflejadas en el rostro y los gemidos que se confundían. Sentí como explotaba en mi interior mientras apretaba mis nalgas y gemía, lo bese sintiendo como yo volvía a llegar al éxtasis total. Me quedé unos minutos recargado sobre su hombro, tratando de controlar mi respiración y después me senté a su lado, no pude evitar suspirar fuertemente y él me miró.




- ¿Ya te vas? - Fue lo único que se me ocurrió decir.




- ¿Ya quieres que me vaya? - 




- No, es solo que, la otra vez... -




- Aún es temprano - 




- ¿Sabes?, tengo una duda - Dije mordiéndome el labio inferior.




- Dila, sólo recuerda que nada personal - 




- No lo es... - Estaba buscando las palabras correctas para hacer esa pregunta que me llenaba de verguenza. -Bueno, como te diste cuenta, mi amigo no me explicó gran cosa y pues... yo me preguntaba si... - Sentí que las mejillas me ardían por el rubor.




- ¿Si que? - Preguntó poniéndome más nervioso porque me miraba fijamente.




- Pues... si hay... es decir... tengo que... pagarte - Finalmente le dije mirando hacia mis manos que jugaban con la colcha.




- ¿Te refieres a dinero? - Dijo sonriendo y divertido, quise que la tierra me tragara.




- Sí - Respondí titubeante.




- ¿Y tu crees que la otra ocasión me hubiera ido sin mi pago? - 




- Supongo que no - Reflexione que me hubiera llamado para cobrarme.




- No soy un gigoló, si es lo que piensas, esto es solo placer para ámbos y créeme, nos hay dinero suficiente para retribuirlo -




Me quedé mudo, no me esperaba esa respuesta, en verdad tenía toda la razón, no contaba con el dinero suficiente para pagarle todas intensas sensaciones que me hacía sentir. Vi que se levantó y tomó su pantalón del suelo, buscó una bolsa y sacó otro condón, eso provocó que sonriera y mordiera mi labio inferior. Sí, una vez más, con otra vez me conformaría por esta noche. Se subió a la cama y dejó el condón sobre la almohada, me jaló de las piernas para dejarme completamente acostado y con las yemas de sus dedos fue recorriendo, desde el talón, se detuvo en las rodillas haciendo movimientos circulares y después subió a mis muslos que apretó ligeramente. Lamió mi ombligo y subió a mis pezones con los que se detuvo jugueteando con los dedos con los cuales frotaba mi pene, yo arqueé mi espalda y abrí mis piernas, él subió lamiendo hasta mi cuello y después me besó mientras colocaba su dedo en mi entrada deslizándolo afuera y adentro. Como pude tomé el condón y lo saqué mientras él seguía dándome placer con su dedo, se lo di y vi como se lo colocaba, abrí más mis piernas y cerré los ojos al sentir como entraba de nuevo en mí.


 


Última edición por Larrydreams el Dom 04 Ago 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Dom 28 Jul 2013, 7:11 pm

 louis esta en el paraíso
pero sigo sintiendome un poco mal por su novio...khsxduady me encanto 
espero ansiosa el siguiente 
besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Lun 29 Jul 2013, 8:22 am

alep1Dforever escribió: louis esta en el paraíso
pero sigo sintiendome un poco mal por su novio...khsxduady me encanto 
espero ansiosa el siguiente 
besos 
El novio no es del todo santo...


Después subo otro cap ^-^


Besitos (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 29 Jul 2013, 3:44 pm

siguela!!!ya imaginaba que algo raro pasaba con el novio y cuando lou se entera ¿hazza lo reconfortara?? yo se que si, siguela preciosa <3
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por noeliab Vie 02 Ago 2013, 7:57 am

JAJAJA Louis esta en el paraiso del sexo...
Y Harry? Justo cuando estaba por preguntar si era un gigolo despejaste mis dudas.
Espero que la sigas prontonto!!!


Última edición por noeliab el Miér 14 Ago 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 6:42 am

Hola! bueno como habras visto y te dije en twitter tambien, te estuve acosando y leyendo tus os, y ahora tambien llegue hasta aca.
Este fic es tan jfgjbgfjh(? no se si me explico, ah.
Lei entre los comentarios que es una adaptación pero al parecer el original era hetero no? igualmente ni se nota, yo me di cuenta por un "ella" que se te escapo en un momento JAJAJ pero haces un buen trabajo adaptandola. Sobretodo en las partes con smut, en las que hay que cambiar muchisimo. 
En fin, me gusta mucho :')
En cuanto a la trama, Louis esta siendo una perra infiel, pero si su novio no lo valora lo suficiente, esta completamente bien, ah
Ademas esta mas que justificado, Harry es un sex god. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Cliop Dom 04 Ago 2013, 8:22 am

Nueva lectora! :)
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 04 Ago 2013, 1:18 pm

FUTURESTYLES escribió:siguela!!!ya imaginaba que algo raro pasaba con el novio y cuando lou se entera ¿hazza lo reconfortara?? yo se que si, siguela preciosa <3

 Ahora la sigooooooooooo <3
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 04 Ago 2013, 1:19 pm

noeliab escribió:
JAJAJA Louis esta en el paraiso del sexo...

Y Harry? Justo cuando estaba por preguntar si era un gigolo despejaste mis dudas.
Espero que la sigas pronto!!! 


 

 JAJAJAAJAJ, BUENO.


Ahora la sigo.


Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 04 Ago 2013, 1:26 pm

Debby1D escribió:Hola! bueno como habras visto y te dije en twitter tambien, te estuve acosando y leyendo tus os, y ahora tambien llegue hasta aca.
Este fic es tan jfgjbgfjh(? no se si me explico, ah.
Lei entre los comentarios que es una adaptación pero al parecer el original era hetero no? igualmente ni se nota, yo me di cuenta por un "ella" que se te escapo en un momento JAJAJ pero haces un buen trabajo adaptandola. Sobretodo en las partes con smut, en las que hay que cambiar muchisimo. 
En fin, me gusta mucho :')
En cuanto a la trama, Louis esta siendo una perra infiel, pero si su novio no lo valora lo suficiente, esta completamente bien, ah
Ademas esta mas que justificado, Harry es un sex god. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 Oops, se me escapo un ella? No me di cuenta xd. 


Estuve revisando los tweets que enviaste, jajaja ya los respondí. Sos la mejor acosadora(?


Bueno Debby besos (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 04 Ago 2013, 1:29 pm

Cliop escribió:Nueva lectora! :)

 Holuuuuuuuuu new reader(?


Gracias por leerla!!!!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 04 Ago 2013, 2:24 pm

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Large

Capítulo 9: Feliz.

Eran las once de la mañana y yo jugaba con un lápiz golpeándolo contra el escritorio, no podía concentrarme en el trabajo, había sido una espectacular noche que terminó con una frase que me llevó a pensar algo que para nada de agrado, "no estaré disponible hasta el lunes por la noche", recordé que me dijo antes de salir por la puerta de la habitación, así que, uniendo eso a lo de que no lo hacía por dinero, llegué a la conclusión de que era casado, ¿que otra razón habría para que no nos pudiéramos ver un fin de semana?, no sabría se podría soportarlo, apenas era viernes y faltaban muchas horas para las ocho de la noche del lunes y eso si me respondía el celular, "claro que siempre hay otras opciones... puedes masturbarte pensando en mí", había agregado mientras cerraba la puerta.


- ¿Estás bien? - Preguntó Zayn entrando a la oficina.


- Sí, ¿por qué? - 


- Llevas como media hora haciendo lo mismo, vas a terminar por aboyar el escritorio - 


- No seas exagerado - Exclamé con una sonrisa.


- Te noto... algo ansioso, no sueles jugar con lápices muy a menudo y menos por tanto tiempo, ¿problemas con Brandon? - 


- No, con él todo bien, estoy un poco bloqueado con el slogan de esta campaña - 


- Será que el señor inspiración anda de vacaciones - Le sonreí mirando hacia arriba.


- Por cierto hoy no podré ir a almorzar contigo, iré con Avaro - 


- ¿El contador? - Dije sorprendido, habían tenido un par de altercados poco agradables.


- Sí, pero no es lo que tú piensas, su hermano administra un salón de fiestas infantiles y quizás me consiga un descuento para la fiesta de cumpleaños de Esmeralda - 


- Sí claro, por supuesto, algo parecido me dijiste de ¿cómo se llamaba? , ah si Thomas, y si terminaron en su oficina pero no precisamente haciendo negocios - 


- Bueno, tú porque tienes un hombre maravilloso y no sabes lo que es querer sentirse deseado - 


- No, no lo sé puesto a que duermo todos los días con mi novio -  Dije irónico.


- Por lo menos tienes novio - Dijo saliendo de la oficina.


Sí, lo tenía, pero no me hacía sentir deseado, al menos, no como el extraño que anoche me había mirado de una forma que me hizo temblar, que me hizo sentir deseado como nunca antes, con un fuego incesante en sus ojos. Tenía que hablar de esto con alguien, no podía seguir manteniéndolo en secreto, me estaba carcomiendo por dentro y necesitaba que alguien me escuchara, pero Zayn no era la opción, seguramente me regañaría por engañar al perfecto novio que al menos yo sí tengo, entonces pensé en Liam y recordé que me había platicado del pequeño desliz que había tenido en aquella reunión de ex compañeros de la preparatoria, sí, él era el ideal para escucharme y quizá hasta aconsejarme. Entonces tomé el teléfono y le marqué, afortunadamente su oficina estaba a tres cuadras de la mía y lo invité a almorzar, de inmediato notó mi tono de angustia en la voz y me dijo que nos veíamos a la una en punto en un restaurante que estaba en contra esquina de mi oficina. 


Cuando llegué, él ya estaba ahí, se levantó, nos saludamos de beso en la mejilla y después él me dio un abrazo de consuelo.

– A ver Louis, ¿qué es lo que te sucede? - 


– No sé por dónde empezar, es complicado - 


– De eso me puedo dar cuenta en seguida, traes una cara como si hubieras cometido un delito – Dijo colocando su mano en mi mentón y me movió la cabeza.


– ¿Le ofrezco algo de tomar? – Interrumpió el camarero.


– Sí, un agua mineral y una ensalada de atún, pero por favor ponga el atún a un lado, no encima de la lechuga -


– Enseguida, con permiso - 


– A ver ahora sí, cuéntame - 


– Engañé a Brandon – Solté sin siquiera prepararla para la noticia.


– ¿Qué hiciste qué? – Exclamó abriendo los ojos como platos.


– Lo que oíste, me acosté con otro hombre – Acepté avergonzado.


– Pero, ¿cuándo?, ¿quién es?, ¿dónde lo conociste? - 


– El día de mi cumpleaños… y ayer – Dije jugando con el tenedor para evitar mirarlo.


– ¡Louis!, te desconozco, no te estoy criticando, soy el menos indicado para eso, simplemente no doy crédito, tú siempre has sido tan… correcto - 


– Lo sé, lo sé, yo tampoco doy crédito, pero – Suspiré sin poder evitarlo – Liam, no tienes idea de las miles de sensaciones que me hace sentir, ha descubierto partes tan sensibles en mi cuerpo que yo ni siquiera sabía que tenía - 


– Wow, amigo, pocos hombres tienen ese don, pero aún no me has respondido quién es ni de dónde lo conoces -

Pasé saliva, una cosa era contarle el desliz y otra muy diferente decirle que no tenía ni la más remota idea de quién era en realidad el implicado, además supuse que no debería propagar eso de las reglas. Afortunadamente, en ese momento llegó el mesero y colocó el plato frente a mí, lo cual me permitió pensar por unos segundos e inventar una historia, sólo esperaba sonar convincente.


Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Dom 04 Ago 2013, 2:30 pm

Zayn solo le restriega en la cara que el si tiene un novio
perfecto hehe eso me aria sentirme más culpable 
Pero bueno...mmmm que le inventará????
Me quedan muchas dudas
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.