O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hired Heart |Larry Stylinson|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Vie 19 Jul 2013, 7:09 pm

alep1Dforever escribió:Estas bien?

 Si, si solo me hice unos exámenes médicos por la epilepsia, y además no se me ocurren ideas.



Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 19 Jul 2013, 7:30 pm

:sad: CREI Q NOS HABÍAS ABANDONADO...
TE SENTÍAS MAL?
BUENO TE VOY A SEGUIR ESPERANDO :roll: 
HASTA QUE TU INSPIRACIÓN LLEGUE;)  



 BESOTES!:hug: 
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Vie 19 Jul 2013, 7:36 pm

LittleFlowersLove escribió::sad: CREI Q NOS HABÍAS ABANDONADO...
TE SENTÍAS MAL?
BUENO TE VOY A SEGUIR ESPERANDO :roll: 
HASTA QUE TU INSPIRACIÓN LLEGUE;)  



 BESOTES!:hug: 

 No, no me sentía mal me tenía que sacar sangre para unos exámenes, por mi epilepsia.


Besis.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Miér 24 Jul 2013, 1:36 am


ATENCIÓN LECTORESCOMIENCEN A LEER LA NOVELA DESDE EL PRINCIPIO, SI NO SE VAN A PERDER Y NO LA VAN A ENTENDER.
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Watch_for_the_dog_by_pegasoft_large
--------------------------------------------------------------------------




Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mdyoboOz4Z1r3tm3vo1_500_large


Capítulo 6: Desesperado.




Fuimos a un lindo restaurante de comida italiana y nos sentamos al fondo, ordenamos una botella de vino tinto, ensalada y pasta, brindamos por mi cumpleaños y por el cierre de otro exitoso negocio que él concretaba. Fue una linda velada que me hizo olvidar todos los pensamientos lujuriosos que había tenido durante el día, estaba frente a un hombre real, del cual conocía todo y que además amaba y me amaba.





Pagó la cuenta y salimos tomados de la mano del restaurante, nos besamos mientras íbamos hacia el coche, que diferentes eran sus besos a los de aquel extraño, el amor debía ser la diferencia, pensé tratando de borrar aquellos recuerdos.





Llegamos a mi departamento y lo invité a subir, necesitaba apagar el fuego que me había estado consumiendo todo el día. Entramos tomados de la mano y cuando subimos al ascensor no pude contenerme y lo besé desesperadamente mientras acariciaba su pecho por encima de la camisa, al llegar al piso de mi departamento Brandon me miró de forma extraña.




- Pero Louis, nunca antes me habías besado de esa forma - Exclamó sorprendido.




- Te necesito - Respondí con voz de niño pequeño. - y te extraño -




Entramos a mi departamento y lo volví a besar frenéticamente mientras hacía que se sentara sobre el sillón y yo me senté encima de él y comencé a desabrochar su camisa con urgencia, Brandon me acariciaba la espalda, comencé a besar su cuello, en cuanto llegaba a su último botón de la camisa su móvil sonó.




- No contestes - Supliqué con voz entrecortada.




- Puede ser importante - Replicó tratando de alcanzar su celular en su pantalón.




- Si es importante volverán a llamar - Insistí exasperado.




- Perdóname cariño, pero sabes que es mi deber contestar mi móvil no importa la hora que sea -




Entonces me senté molesto a su lado mientras recuperaba el compás de mi respiración y el latido normal de mi corazón. Me di cuenta que era Grey, su jefe, para recordarle de la importante junta que tenían al día siguiente a las ocho de la mañana. En cuanto colgó vi que abrochaba su camisa, yo me llevé una mano a mi cabello y me lo peiné para atrás.




- Perdóname mi amor, tengo que irme, mañana tengo que madrugar, la junta es en Nueva York y sabes como se pone el tráfico allá - 




- Dijiste que me recompensarías - Exclamé furioso cruzándome de brazos.




- Y lo haré, te lo prometo, Grey va a darme un par de días libres como recompensa al negocio que ayer cerré, y viajaremos donde quieras - 




- Eso has venido diciéndome por los últimos seis meses y sigo esperando - 




- Te prometo que ahora sí se hará realidad, tu sabes que trabajo por los dos - 




- Lo sé, lo sé, eso sólo que... ¿hace cuanto hicimos el amor? ¿tres meses?, ya ni siquiera lo recuerdo - Agregué frustrado, cuando íbamos a la universidad lo habíamos hecho más veces en una semana de lo que habíamos hecho el último año.




- Mi amor te juro que yo también te extraño, y te necesito en ese aspecto, pero tienes que comprender que de este trabajo tendremos lo necesario para casarnos y mudarnos a Canadá.




- Lo sé y lo comprendo - Dije resignado. - Que descanses y suerte en tu junta -




- Recuerda que te amo Louis, por favor eso nunca lo dudes - Dijo tomando mi rostro entre sus manos.




- Yo también te amo - Respondí.




Me dio un ligero beso en los labios y se fue. Yo me quedé ahí, sentado en el sillón, resoplando, a pesar de que me sentía frustrado por el rechazo de mi novio, que prefería sus negocios antes de complacer a su novio aunque fuera por cinco minutos, lo que me tenía en realidad mal era a quien verdaderamente era al que necesitaba y deseaba en estos momentos, así que me levanté y saqué mi móvil de mi bolsillo y decidí marcar su número. 




No me importaba si pensaba que era un urgido que no podía conseguir una pareja de forma normal, mi cuerpo entero estaba reclamando, ansiando y deseando esos besos y esas caricias que me volvían loco por completo.




"El número que usted marco se encuentra apagado o fuera de cobertura".




- ¡Maldición! - 




Grite aventando el móvil al sillón lleno de rabia pensando en que esas caricias y esos besos que tanto necesitaba estaban siendo entregados a otro perfecto desconocido. Frustrado y resignado me metí a darme una ducha de agua fría.
-----------------------------------------------------------



 Mil disculpas a los mensajitos que no respondí.

Vuelvo a advertir, lean nuevamente TODA la novela porque la cambie absolutamente toda.

Besitos.

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Large
Wonderwall △
Larrydreams.


Última edición por Larrydreams el Dom 04 Ago 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 26 Jul 2013, 11:28 pm

OMGG!!!!!!!AME CADA NUEVO CAPITULO!!!!!!DIOS NO LO PUEDO CREEER ME GUSTA AUN MAS!!!!!HAZZA TODO MISTERIOSO JA!!!!!SEGUILATO! !!!!UILA PRONT
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 1:13 am

Ok esto esta mejor que nunca!! Pobre Brandon me da cosita :( es cierto que tiene su falta de pasión pero diablos el trabaja casi por los 2. De paso le dio esa medalla y el oso y el sucio de Louis todavía pensaba llamar a Harry de nuevo -.- que Cabron !! Harreh chico eres tan frío D: hahaha Zayn sigo diciendo que me da risa xD emmm bueno todo sigue muy bueno mujer!! Así que seguila Mari te ama :(L): jdkskakx
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por @Daniela1D Sáb 27 Jul 2013, 10:43 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASE
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por colorada Sáb 27 Jul 2013, 2:08 pm

tieeeeeeeeenes que seguirlaaa!, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 28 Jul 2013, 9:35 am


Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Large


Capítulo 7: Mal día.


Al día siguiente, llegué muy temprano a la oficina, ni siquiera había llegado Zayn y eso que siempre es el primero. Encendí el ordenador y revisé mi correo había uno marcado como importante, en el que me recordaba que a las 4 debía entregar las fotos para el folleto de un nuevo perfume Armani.




- ¡Genial! - Exclamé en voz alta tenía que pasar al menos dos horas escogiendo fotos sensuales y a la vez sutiles.




Tenía otros asuntos pendientes a los que dí prioridad. A la una salí a almorzar con Zayn que me estuvo platicando, emocionado, que estaba preparando la fiesta del cumpleaños número tres de su pequeña Marian, justo una conversación como esa era la que necesitaba, algo completamente inocente que mitigara mis bajas pasiones que seguro aumentarían a la hora de estar escogiendo las fotos para el dichoso folleto.




Al regresar me encerré en mi oficina y me dispuse a hacer el trabajo que había estado postergando toda la mañana, después de revisar miles de fotos para elegir las diez que aparecían se me ocurrió una brillante idea. Como el lugar a donde las llevaría estaba un poco alejado, le diría a mi jefe que ya no regresaría y llamaría a aquel extraño para volver a encontrarnos, no podía demorarlo un día más, me urgía volver a sentir sus manos recorriendo mi cuerpo, sus besos en mi boca y su olor embriagándome.




Eran las 5:15 cuando salí del edificio donde llevé las fotos, no entendí como es que me citaron a las 4 y me hicieron esperar 45 minutos para recibirlas. En cuanto estuve en la calle saqué mi móvil y a toda prisa busqué su número y lo marqué, escuché el primer repique y mi corazón se aceleró al %100.




- Hola - Escuché decir a esa voz aterciopelada que me alteraba.




- ¿Estás libre esta noche? - Dije, pero esta vez con un tono sensual, tentándolo.




- Sí, te veo en el mismo lugar, a las ocho ¿te parece? -




- ¿No podría ser más temprano?, ¿a las 6:30? - Estaba necesitado y se lo hice saber.




- Lo siento, me es imposible a esa hora - 




- Bueno, entonces a las ocho - No me quedó más remedio que aceptar.




- A las ocho, en el lobby, cerca de los elevadores - 




Y volvió a colgar primero, sin darme tiempo a decir algo más, en ese minuto me arrepentí de haber mostrado mi urgencia, seguro el tenía una vida y un trabajo, al menos yo tendría tiempo suficiente para ir arreglado esta vez. Le hice para a un taxi y le indiqué el domicilio de mi departamento.




Al llegar, me dirigí al armario y saqué unos pantalones rojos ajustados, era atrevido y por no los había usado, pero esta ocasión eran perfectos. Abrí el cajón de la ropa interior y por más que revolví, no encontré boxers lo suficiente sensuales, miré el reloj y faltaban quince minutos para las seis, así que tendría tiempo de sobra y me dirigí hacia una tienda de ropa interior que quedaba a diez minutos de mi departamento.




Mientras caminaba pensaba que estaba completamente loco, cómo era posible que estuviera yendo ex-profeso a comprarme ropa, sólo para tratar de impresionar a un completo desconocido que seguro conocía miles de modelitos de todos colores y formas. Suspiré un tanto desilusionado, no había podido dejar de pensar en él desde que lo conocí y para él yo era uno más en su lista. 




Entré a la tienda sacudiendo mi cabeza para borrar esos pensamientos, lo mejor era concentrarse solo en la diversión.




Me miré al espejo y casi no me reconocí, me había revuelto el cabello que junto con los pantalones apretados y mi camisa manga corta daban una impresión muy comprometedora, en definitiva estaba muy alejado del correcto Louis del chico que algunos conocían y otros admiraban, "nadie es perfecto" me dije mirando a mí mismo. Vi el reloj y eran las 7:30, tomé mi abrigo, me lo puse y lo cerré por completo, no iba a salir vestido a la calle así y que todos me vieran.




Tardó en pasar un taxi libre y a las ocho en punto estaba cruzando la puerta del hotel, esperando y deseando que no me reconociera la recepcionista, pero, al voltear discretamente, me dí cuenta de que era una chica diferente a la de la otra ocasión. Caminé hasta los elevadores y no había señales de él. Empecé a hacer respiraciones para tratar de calmarme, temía que el corazón se me saliera de un momento al otro por las intensas palpitaciones que sentía en el pecho. Volteé cuando sentí una intensa mirada que hizo que mi cuerpo se tensara, ¿cómo podía tener ese efecto sobre mí?




- Buenas noches - Dijo mirándome de cabeza a pies.




- Buenas noches - Respondí perdiéndome en esos hermosos ojos.




Él me sonrió divertido, quizá por la expresión de mi rostro, apretó el botón del ascensor y entramos, yo me paré al fondo mientras el presionaba el botón del piso 15 de nuevo, ya no podía resistir las ganas de besarlo y acariciarlo, estaba a punto de lanzarme sobre él cuando habló y me hizo notar algo que había pasado desapercibido. 


 


Última edición por Larrydreams el Dom 04 Ago 2013, 2:05 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por TateStyles Dom 28 Jul 2013, 10:20 am


Ay por dios, te soy sincera? yo ya me leí esta novela, y fue una de las mejores en la historia, fue simplemente perfecta, desde principio a fin, todo. Y que tú la remodeles así me dan ganas de rebotar por las paredes, ojala las chicas disfruten de la nove, por cierto, soy tú nueva lectora :) Me llamo Tatiana, pero me dicen Tate.


 


 [/size]


Última edición por TateStyles el Dom 28 Jul 2013, 10:23 am, editado 1 vez
TateStyles
TateStyles


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 28 Jul 2013, 10:22 am

TateStyles escribió:Ay por dios, te soy sincera? yo ya me leí esta novela, y fue una de las mejores en la historia, fue simplemente perfecta, desde principio a fin, todo. Y que tú la remodeles así me dan ganas de rebotar por las paredes, ojala las chicas disfruten de la nove, por cierto, soy tú nueva lectora :) Me llamo Tatiana, pero me dicen Tate.

 Si, yo la adapte a esa novela. Me pareció GENIAL, ya que yo también la leí... así que, que mejor idea que adaptarla(?
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por @Daniela1D Dom 28 Jul 2013, 10:23 am

Siguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Dom 28 Jul 2013, 10:27 am

HOLA!! 
perdon si no me pase en el anterior capitulo, wowww cambiaste bastante la novela pero me gusta
me vuelven loca
no puedo esperar al siguiente 
mm de que de habra dado cuenta?
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por colorada Dom 28 Jul 2013, 11:01 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, me encantaaaaaaaaa :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Dom 28 Jul 2013, 5:50 pm

@Daniela1D escribió:Siguela Por Favor

 Si, ahora la sigo!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.