O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hired Heart |Larry Stylinson|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 28 Jun 2013, 10:47 pm

LOU NO CONOCE LAS REGLAS...TAN NUEVO EN ESTO....HAZZA ES TODO UN PICARON JA!!!! SEGUILA PRONTO! !! :)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 30 Jun 2013, 7:12 am

Aaaaaa holansoy yo molestando también en esta novela aaa no la dejes ahí mujer
Síguela es una orden ok no pero porfavor si? Bueno amo tu novela es así como jsbajishsjajhshsbsjsusb. Entiendes a que me refiero? Hahaha soy medio rara
Bueno bye síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Lun 01 Jul 2013, 4:22 pm


Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Large


Capítulos 5/1: ¿Te vas ya?


Mi respiración y mi pulso estaban a mil y trataba de controlarlos, vi como él se levantaba y se terminaba de desnudarse, de su pantalón sacó un condón, le retiró la envoltura y se lo puso, al subirse a la cama acarició mis piernas con su mano hasta llegar a la cadera, acarició mi pelvis y no se qué botón encendió, pero sentí una fuerte necesidad de tenerlo adentro, así que abrí mis piernas y sentí como se introducía, me aferré a su espalda mientras él se movía constantemente besando mi cuello y masturbando mi pene, jadeaba, pero a decir verdad mis gemidos eran los inundaban la habitación, jamás había sentido lo que ahora estoy experimentando, aceleró sus movimientos mientras se apoyaba con ambas manos sobre la cama, pude ver completamente su rostro retorcido, mis manos subían y bajaban por su espaldas mientras le suplicaba por más, sus movimientos se volvieron frenéticos y de pronto me envolvió una sensación totalmente desconocida y nueva para mí, era el éxtasis total, creo que hasta luces de colores pude ver, derribé todo mi semilla en su torso y la colcha de la cama. 




Se dejó caer rendido sobre mí, estábamos empapados con sudor. Cuando controló un poco su respiración, se acostó a mi lado, nos quedamos unos minutos en silencio, yo trataba de recobrar el aliento y el sentido de las cosas, entonces él se levantó de la cama.




- ¿Te vas ya? - Pregunté casi con pánico.




- Sí - Se dirigió al baño. - pero tú puedes quedarte, la habitación ya está pagada - Agregó.




- Espera... tú - Traté de formular una pregunta que no sonara personal.




- Regla número tres, no lazos efectivos - Dijo y entró al baño.




¿Así que eso era todo? Sexo casual entre dos extraños, sin compromisos de ninguna índole, sin explicaciones ni interrogantes, sonaba sencillo y simple. 




Suspiré, sin duda alguna era el mejor cumpleaños de mi vida, sonriente y satisfecho abracé la almohada y me quedé profundamente dormido.




La alarma incesante de mi celular me despertó, abrí los ojos y por un instante me sorprendí al ver que no estaba en mi recámara, entonces recordé lo que había sucedido la noche anterior y no pude evitar reírme como un niño después de haber echo una gran travesura. 




Me levanté y no había ningún rastro de él, ni siquiera una nota "regla número tres, no lazos efectivos", recordé que lo había dicho muy claramente, así que recogí mi ropa me vestí y salí de la habitación, esperaba poder llegar a tiempo a la oficina. 




Al dar un paso fuera del hotel sentí el aire fresco de la mañana pero extrañamente lo sentí diferente esta vez, hasta cerré los ojos por unos segundos para disfrutarlo, algo había cambiado en mí después de esa noche.




Eran las 9:30 cuando entré a la oficina, era la primera vez que llegaba tarde en el año que llevaba trabajando ahí,
de inmediato vi el enorme oso de felpa que estaba sobre mi escritorio, sentí como mi corazón se aceleraba al pensar de quién podía ser. En cuanto Zayn me vio entrar, me siguió corriendo  y cerró la puerta tras de sí mientras yo tomaba la nota que tenía el oso.




"Mi amor, en verdad perdóname por no haber estado contigo ayer, pero te prometo que festejaremos tu cumpleaños, aún no se exactamente cuando pero consideralo un hecho. Con todo mi amor, Brandon."




Claro, ¿quién más podría enviarme un oso que no fuera mi novio?, no se como pude pensar en unos instantes que había sido el desconocido de anoche "no nombres, nada que pueda dar indicios de quienes somos en realidad", recordé las reglas y tenía que recordarlas a menudo si quería que esto siguiera funcionando, pero ¿qué estaba pensando?, ¿acaso iba a volver a llamarlo?, sonreí y sacudí mi cabeza tratando de disipar esas ideas que me rondaban.




- Hey Louis, ¡quiero que me cuentes todo con lujo y detalles! - Exclamó Zayn tomando al oso en brazos.




- ¿Qué quieres que te cuente? - Pregunté rodeando el escritorio para sentarme frente a ella.




- ¿Y todavía lo preguntas?, llegas media hora tarde, te llega este oso y además traes un brillo en los ojos y una sonrisa en la cara que jamás había visto, la celebración de tu cumpleaños debió ser memorable, Brandon debió lucirse y recompensarte en grande - Dijo guiñando uno de sus ojos y sentándose frente a mí.  


 


Última edición por Larrydreams el Dom 04 Ago 2013, 2:05 pm, editado 3 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Lun 01 Jul 2013, 4:29 pm

Oooo tranquila tranquila 
Me dejaste acá con muchas ganas de más 
Diablos amo esta novela y acaba de empezar 
Jajahkavsksvsh 
Suerte en tus estudios!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 01 Jul 2013, 4:43 pm

 No juegues!! no juegues!! no juegues!!
Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 1857533193 
Joder!! como lo dejaste ahí xD
pobre Lucho todo awevado ñaca ñaca
ummmmmm Hay Hazza yo se que te enamoraras de Lucho!! y ahí no te importara dar información personal xD
hahahah Zayn se salió con la suya xD
y de donde tienes esos contactos el negro?
hahaha xD
en fin siguela plis!!
Mari te ama!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 01 Jul 2013, 6:55 pm

Aaaaaa que locura hahaha
No importa vete a estudiar
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 05 Jul 2013, 6:59 am

oooooooooooooohhhhhhhhhhh cuando la seguis?¡?¡?¡?¡seguila!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Sáb 06 Jul 2013, 12:02 am


Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mgozboJBxN1ryr50vo1_250_large


Capítulo 5/2


Y sin saber, su amigo le había atinado perfectamente a la descripción de la celebración, realmente había sido memorable, pero, ignoraba que Brandon no tuvo nada que ver con ello. Zayn además de compañero de trabajo, era su mejor amigo, pero a pesar de eso, dude si era buena idea compartirle lo que había echo en mi cumpleaños, él sentía gran simpatía por Brandon y siempre me decía que eramos la pareja perfecta. No, definitivamente esa aventura la debía mantener en secreto.




- Temo desilusionarte porque no hubo tal celebración, el arreglo se debe a que, precisamente Brandon no pudo llegar para llevarme a la cena - 




- Siempre tan detallista - Dijo dejando al oso sobre el escritorio.




- Bueno, de alguna manera intenta recompensar el poco tiempo que pasa a mi lado - 




- Sabes que si trabaja tanto es para tener un patrimonio seguro y en algún futuro casarse contigo y darte todo lo que te mereces - 




- Eso lo se muy bien, no tienes que convencerme de que es el novio perfecto, se que lo es y por eso lo amo y acepto que trabaje tanto para que podamos estar juntos algún día y para siempre -




- Si... pero no luces enfadado porque tu novio te dejó plantado justo el día de tu cumpleaños, por el contrario, luces radiante ¿qué fue lo que hiciste anoche? - 




- Nada, sólo ver televisión y terminarme yo solo media botella de vodka - En ese momento recordé lo perspectivo que es mi amigo y lo malo que soy en las mentiras.




- Sí, claro y yo rezo el rosario todas las tardes llegando del trabajo, eso ni tú te lo creíste - 




- Te juro que fue así, sabes que no tengo más amigos mas que tú y Niall y que jamás iría solo a ningún lado que no sea el supermercado - 




- Es que te ves distinto, hay algo diferente en tus ojos - 




- Solo un año más de edad, y ya déjame ver que tengo pendientes antes de que venga el jefe y nos regañe - Dije
encendiendo la computadora.




- Está bien, pero te aclaro que no me convenció tu argumento, algo te traes y me lo tendrás de decir tarde o temprano - 




- Ok, fui y me acosté con un completo desconocido, ¿satisfecho?




- Jajaja, ay Louis, tampoco te tienes que ir al otro extremo, ambos sabemos que no harías una cosa así - Dijo saliendo y cerrando la puerta.




Y tenía toda la razón, por algo me llamaba "el correcto Louis", no supe que me había pasado la noche anterior, que había faltado a todos mis principios y mis valores, pero al recordar sus caricias y sus besos eran suficientes para olvidarse hasta de la cordura, incluso de mi propio nombre.




Suspiré y miré mi móvil que había dejado al lado del teclado del ordenador, ¿habría alguna restricción en cuanto al horario?, volvía a recordar las reglas y no mencionó nada al respecto. Llevé las manos a mi cara, sentí un rubor intenso en las mejillas, pero ¿qué me ocurría?, aún no habían pasado ni doce horas de haberlo echo con él y yo ya ansiaba que volviera a pasar. 




"Y te aseguro que te dejará sin sentido", recordé las palabras del chico que me lo recomendó y debía reconocer que tenía toda la razón y no solo el magnífico sexo que habíamos tenido, si no porque estaba haciéndome perder el sentido de todo. El timbre del teléfono me hizo aterrizar y respondí a la llamada de mi jefe.




Afortunadamente, para mi salud mental, ese día estuvo cargado de bastante trabajo, aunque de repente me reía yo solo porque algún recuerdo venía a mi mente y hacía que mi cuerpo se estremeciera, pero movía la cabeza y volvía a concertarme en lo que estaba haciendo.




Eran las 7:30 p.m cuando terminé la campaña publicitaria en la que estuve trabajando todo el día, apagué la computadora y saqué mi bolso del cajón del escritorio, tomé mi móvil y lo miré fijamente, ¿sería demasiado desesperado de mi parte volver a llamarlo hoy?, pero solo el echo de recordar sus caricias me excitaba por completo y dejaba mi pene duro como una piedra, era la primera vez que algo así me sucedía y no es que el sexo con Brandon fuera malo, escaso sí, pero cuando lo hacíamos no me podía quejar, al menos no antes de la velada de anoche.




Teníamos ya cinco años de novios y era el único hombre que había conocido mi intimidad, antes de ir a enredarme con ese extraño que me había mostrado una faceta del sexo y de mi mismo completamente diferente. Entonces vi que el móvil se encendía anunciando una llamada de él, precisamente.




- Hola amor ¿cómo estas? - Dije mientras tomaba mi bolso y salía de la oficina.




- Bien cariño ¿y tú?, ¿te gustó el oso? -




- Sí, es muy lindo - 




- Te dije que te recompensaría, estoy afuera de tu oficina para llevarte a cenar - 




- Ok, te veo en cinco minutos, ya voy de salida -




Colgué y apreté el botón del ascensor, al salir del edificio vi el flamante coche negro de mi novio y me subí, le di un ligero beso en los labios y él me abrazó, en ese momento sentí todo el peso de la culpa, no merecía que lo hubiera engañado, no era justificación de su falta de tiempo. 




Cuando nos separamos me entregó un pequeño regalo que abrí de inmediato, era un hermoso dije en forma de media luna, la culpa se incremento y la sentí en mi espalda como si fuera una losa pesada y le sonreí avergonzado. No sólo lo había engañado la noche anterior con un desconocido, si no todo el día con el pensamiento.


 


Última edición por Larrydreams el Dom 04 Ago 2013, 2:06 pm, editado 2 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Sáb 06 Jul 2013, 12:08 am

Hskahsjshsjs no se que decir 
Es que es como ...ahskdvd shjgdhd
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 06 Jul 2013, 6:42 am

Aaaaaaa estuvo todo aaaa que locura
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 06 Jul 2013, 7:55 am

Dios sfdjksdkgjsdg nuevo lector - me dejaste como una palmera en verano ardiente XDD ok ya lo dije tienes que ponerme la otra parte porfa bdfjkjdsflsdgskd
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 19 Jul 2013, 4:44 pm

síguela! ajksbjavsab gosh*-* me muero! Síguela:3
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 19 Jul 2013, 5:14 pm

DONDE ESTAS?¡?¡¡?¡?¡DIOS APARECE!!!!! :( 
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Vie 19 Jul 2013, 6:40 pm

Estas bien?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Vie 19 Jul 2013, 7:08 pm

LittleFlowersLove escribió:DONDE ESTAS?¡?¡¡?¡?¡DIOS APARECE!!!!! :( 

 Estoy en mai jaus pero no se me ocurren ideas, estoy saturada porque creo novelas y no las sigo. Se me confunden. Además estaba haciendome unos exámenes de sangre.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Hired Heart |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Hired Heart |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.