Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas
JuJu escribió:¡Hola! Me E-N-C-A-N-T-Ó la idea, es super original y me encantan la princesitas de cuentos. Ellas fueron mi ejemplo -eso sonó muy cursi XD
Espero que te guste mi ficha y... esta un poco popó, es que no tenía demasiada inspiración :D Aurora AdamsJamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse.Frida Gustavsson| Harry Styles | La Bella Durmiente<Descrippcion Psicologica
En sus recientes dieciséis primaveras, Aurora es la princesa más encantadora de todas.
Sus padres, los reyes absolutos del país, siempre la han limitado a toda clase de cosas.
Nunca la dejaron salir más allá de su habitación, y se aseguraban de que no saliera,
cerrándola en la gran torre siendo custodiada por sus tres hadas madrinas. Ella sin duda,
nunca se le pasó por la cabeza escaparse, ya que la responsabilidad y la obediencia era
uno de sus grandes dotes que se le había concedido. Es una persona alegre y algo
fantasiosa, con la cabeza llena de pájaros, pero es muy responsable. Tiene un encanto
natural, y es realmente difícil que cause una mala impresión, o que caiga mal. Es muy
divertida, humilde y habladora. Le encantan los niños pequeños.
Aurora aun está esperando a que encuentre su príncipe, ya que de los mil pretendientes
que se habían presentado delante de ella, la chica no quiso casarse con ninguno.
Su listón está alto. Tiene que ser: Guapo, amable, simpático, cariñoso, buen cocinero,
inteligente y dotado con ricos bienes.
Obviamente, ninguno consigue tenerlo todo, y por lo tanto, no es de su gusto.
Sus padres, preocupados, ya han citado a todos los príncipes posibles, y están
esperando con esperanza, a que algún noble sea del agrado de su hija.Descrippcion Fisica
La belleza de Aurora es equivalente a su personalidad interior.
Cautiva a todos con su perfecto físico. Tiene una larga melena rubia brillante
que le llega hasta la espalda, perfectamente peinada en forma de tirabuzones.
Sus ojos son de un verde intenso, aunque depende de como caiga la luz parecen azules.
Su complexión es pequeña y delgada y su piel es de un rosa pálido, excepto sus
labios y mejillas, que son de color rojo. Tiene las piernas largas y los pechos firmes.
Está bien proporcionada.
Histora
La princesa Aurora nació una mañana soleada, donde la luz del alba bañaba su
pequeño cuerpo. Sus padres, hicieron una celebración inigualable en su honor,
invitando a tres hadas, que serían las futuras madrinas de Aurora.
En medio de la fiesta, donde dos de las hadas habían concedido a la princesa
dones como la belleza -en todos los sentidos- y la inteligencia, una malvada
bruja, una hada oscura, apareció en palacio amenazando a los reyes, con cólera,
de pura muerte por no haberla invitado en la fiesta.
Cuando el agudo lloriqueo de Aurora, despertó la curiosidad de la bruja, esta se
dio cuenta de que era la hija recién nacida de los reyes. Maléfica, que era
como se llamaba la malvada hada, como venganza le concedió otro don,
aunque era más como una perdición. Dijo exactamente, que cuando cumpliese
diecisiete años, se clavaría una aguja hechizada en el dedo índice, que la haría
caer muerta sin remedio.
Dicho y hecho, Maléfica se fue por donde había venido, echando risas
escalofriantes mientras los padres de la princesa, y todos los presentes de
la sala, lloraban por su trágico destino.
Pero una pequeña luz azul, los interrumpió, recordándoles que aun faltaba
su don. Esperanzados de que ella pudiera evitar la muerte de Aurora, le
cedieron el turno de palabra.
No lo pudo evitar, sino mejorar. Predicó que cuando cumpliese diecisiete
años, si que se clavaría una aguja, pero sin embargo, no caería muerta,
sino profundamente dormida hasta que un príncipe que mereciera su
amor, la despertara con un beso en los labios.
Más tranquilos, aunque aun un poco deprimidos, siguieron la fiesta por
la pequeña princesa, e inmediatamente prohibieron las agujas en todo el
reino, con pena de que aquel que utilizase la rueca a no ser que fuera algún
zapatero que se encontrase en las afueras, sería enviado a la cárcel, y hasta
a la horca por "deshonor a la princesa".
Los años pasaban y Aurora crecía cada día más, agrandando tanto su belleza
como su personalidad. La sobreprotección de los padres era presente
continuamente, pero a la princesa eso ya lo consideraba normal, aunque de
vez en cuando se sentía un poco agobiada por la presión de sus padres en
buscar marido. Los padres tenían es desesperada ansia de que encontrase a
su príncipe, porque una vez se cumpliera su maleficio, que tuvieran un
príncipe que pudiera romper el hechizo como antes posible. Pero no podían
casarla a la fuerza, ya que sino, el hechizo no se rompería.
Maléfica, viendo cabreada como su plan se estaba haciendo añicos, mandó
a uno de sus sirvientes sobrenaturales, para que se hiciera pasar por un
campesino y venderle un perfume a la princesa, que solo haría transportarle
a una época totalmente distinta a la medieval, así, no podría encontrar a su príncipe real ya que... no habrían.
Otros
Secretos:
Nunca ha besado ningún chico.
Gustos:
Hacerse coronas de flores.
Virtudes:
Amabilidad y carisma.
Defectos:
Tiene mucha curiosidad, y a veces e sun poco perezosa.
Manias:
Se muerde constantemente las uñas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi gif sensualon del perrito <3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Linda, tu ficha me encantó! Ahora sí, todo está estupendamente. Gran giro en la historia y una excelente descripción psicológica y físico. Todo lo está increíble. ¡Felicidades! Mucha Suerte y gracias por leer las reglas.
Última edición por FearlessGirl el Miér 26 Jun 2013, 8:05 am, editado 1 vez
.Lucy.
See que sexy gif c: Amo a los cachorrossflowerpower24 escribió:Hola de nuevo!!Soy una pesada y lo sé, lo siento.
Aquí te traigo mi gif hermoso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como no te lo puse antes, es un gif de ¡MUCHOS PERRITOS!
Besos
.Lucy.
Hola linda, que alegría que te encante c: La espero ansiosamenteThe Dreamer Girl escribió:jkhsdk Me encantó la idea*-*
En un ratito te dejo mi ficha jksda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Besos!
PD: Gracias por leer las reglas! Que perrito tan sensual
.Lucy.
The Dreamer Girl escribió: Marie Bella GirardQuiero una aventura, quiero ser libre.Emily Browning| Louis Tomlinson| La Bella y La Bestia<Descrippcion Psicologica
Bella, es una chica dulce y tierna, es algo tímida, pero es muy gentil y sabe escuchar. Ama a su padre, ya que es la única familia que tiene y lo apoya con las disparatadas ideas que tiene. Es muy inteligente, su mayor pasión es leer, por lo que vive casi siempre en su propio mundo, en su pueblo nunca pasan cosas interesantes. Le gusta montar a caballo y salir a conseguir libros nuevos en la librería. No quiere ser una chica más como las que se casan y tiene hijos, quiere salir y conocer el mundo, tener aventuras y conocer lo que es el amor.Descrippcion Fisica
Tal como su nombre lo dice, es una chica bella, el centro de atención de su redonda cara son los grandes ojos verdes que tiene, enmarcados por unas rizadas pestañas y unas cejas castañas y finas. Sus mejillas y sus labios tienen un rosado natural que le dan cierto aspecto de ternura. Es no es demasiado delgada, pero si pequeña en estatura, igual que sus manos y delicados pies, sin embargo, es muy ágil y rápida cuando se necesita.
Historia
La pequeña aldea donde vivía Bella no era para nada interesante, sus habitantes hacían sus deberes, lo mismo todos los días, tenía algunos pretendientes, pero jamás ninguno había llamado su atención. Cierto día que su padre salió de viaje, no recibía noticias de él, ni una carta lo cuál era extraño pues no debía demorarse tanto, y en todo caso le hubiera enviado una carta. Fue entonces cuando su caballo llegó, insistiendo en halarla, ella supo que algo sucedía y dejando el pequeño pueblo atrás, montó en el equino y lo dejo guiárla por el oscuro bosque.
Llegaron a un lúgubre castillo, Bella dejó al caballo afuera del gran portón con barrotes que cuidaba la entrada, sin embargo, la puerta estaba abierta, y ahí vió el sombrero de su pare. Se apresuró a entrar, preguntando por el amo del castillo, pero nadie le respondía, todo lucía completamente solitario.
Vagó por el lugar hasta que llegó a los calabozos, ne donde vió a su padre tendido en el piso. Preocupada se acercó a él y comenzó a decirle que todo estaría bien, que ella lo sacaría de ahí, no lo escuchó cuando él le advirtió que se fuera, no hasta que fue demasiado tarde, y la bestia estaba mirándola y gritandole intrusa por penetrar en su castillo de esa manera e intentar liberar a un prisionero. Era intimidante, una cosa horrible que ella jamás se esperó, pero aún así se puso de pié, respiró hondo, y le ofreció quedarse ella en lugar de su padre. El monstruo lo pensó, estaba impresionado de aquella jovencita tan menuda y valiente, así que accedió.
Elseñor Girard, horrorizado de lo que su hija acababa de hacer, se negó rotundamente a abandonar el castillo y dejarla ahí, pero la Bestia lo obligó y por la fuerza, no tuvo más remedio que irse, desconsolado de haber perdido a a su hija. Bella fue encerrada en un calabozo, pero después, la Bestia la liberó para mostrarle el castillo y decirle que por ninguna razón se acercara o entrara al ala Oeste, y cuando el monstruo la dejó sola, la no pudo aguantar la curiosidad, al entrar ahí vió una hermosa rosa en medio de una mesita de madera, estaba protegida por una cosa de vidrio y cuando se quiso acercar a tocarla, todo se volvió oscuro. La Bestia había contratado a una bruja para que le ayudara a proteger esa rosa que lo mantenía vivo, y la bruja hechizó el vidrio que cubría la flor haciendola un portal hacia un mundo totalmente diferente.
Sintió su espalda golpear contra el duro piso, no estaba más en su mundo. Era otro lugar, uno que desconocía. No había caballos jalando las carretas, se movían solas, había carteles grandes y demasiadas personas. Todo se volvió confuso y se puso a vagar por el lugar hasta que encontró tropezó con otra chica, una rubia que también usaba un vestido parecido al suyo y lucía igual de desorientada. Su nombre era cenicienta.
Otros
Secretos:
No suele guardar secretos, no tiene nada que ocultar.
Gustos:
Los caballos, flores,salir a caminar, los poemas y las historias de amor.
Virtudes:
Es gentil, generosa, solidaria, dulce, tierna, servicial, tiene modales y es inteligente
Defectos:
Es tímida y no deja entrar a muchas personas en su vida, puede llegar a ser bastante terca y mantenerse firme en su postura, es muy hostil cuando alguien le desagrada. No es muy tolerante.
Manias:
Suele mover el pie golpeando el suelo mientras se muerde el labio cuando esta impaciente. Juega con su cabello cuando esta nerviosa o incómoda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Hay mujer, literalmente me mataste con ésta ficha. POR QUÉ DEMONIOS TENÍAS QUE HACERLA TAN PERFECTA? EH? Con esto te lo digo todo, tu ficha es simple y jodidamente perfecta. ¡Felicidades! Mucha Suerte.
.Lucy.
hola adore la el trama de verdad que lo ame !!!
ahorita te mando mi ficha para el sexy ruloso
ahorita te mando mi ficha para el sexy ruloso
Invitado
Invitado
Miry-Styles escribió: Franchesca Micaela BiancciNo soy rencorosa, pero sí memoriosa.Kaya Scodelario|Louis Tomlinson| La bella y la bestia<Descripción pscicologica
Franchesca, ess una chica buena, que no le gusta ver a las personas que quiere tristes, si las ve así trata de hacerlas sentir mejor, aunque no sea buena dando consejos. La mayoría de las veces es muy sincera. Tiene un agradable sentido del humor. A veces puede ser fría, pero la mayoría de veces es tierna. Cuando dice "te quiero" o "te amo" es verdadero. Es educada.Descrippcion Fisica
Franchesa, tiene unos grandes ojos azules, que son muy cautivadores, en ellos hay un toque de sinceridad, lealtad, locura, y un poco de tristeza. Su nariz es respingada, sus labios; son finos, su color natural es salmón, sus dientes forman una agradable sonrisa, que al sonreír se le forman unos tiernos hoyuelos. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su pelo es de color marrón claro; a veces lo puede tener lacio, ondulado, atado, suelto, de distintas maneras. Su cuerpo esta bien formando; sus piernas son largas. La tez de piel es blanca, a veces puede llegar a tener un leve bronceado.
Histora
La aldea donde vivía Franchesca nunca cambiaba; en el bar, los mimos arrogantes y borrachos de siempre, en las mesas de alrededor gente jugando a las cartas con sus vasos de cerveza. Ella tenía varios pretendientes, pero ninguno le llamaba la atención, nada más la querían por su belleza, no por sus sentimientos.
Ella vivía con su padre, esa tarde había discutido con el, por lo cual si pensar lo que hacías salio corriendo de allí, hasta perderse en le bosque, después de un rato, de tanto caminar, se topo con una reja, detrás de ella, había un gran castillo; sombrío.
Ella con un poco de temor, abrió la puerta y se interno en el.
Después de un rato, ella se topo con "La Bestia", estaba en shock, no sabía que hacer, si correr o quedarse ahí, "la bestia" la tomo en su hombro, en el camino ella iba pateándolo y gritando para que al suelte, pero todo fue en vano, el la había encerrado en un calabozo. Al tiempo "la bestia" la había soltado, pero con una condición, que no valla a la "Ala Oeste". Cuando el la dejo sola, su curiosidad no la dejaba tranquila, así que fue hacía allí. Al abrir la puerta se encontró, en un lugar desordenado, pero había algo que le llamaba la atención; la luz que entraba en el ventanal, iluminaba a una mesa, allí se encontraba una mesa de madera, que en el centro tenía una rosa, pero esa estaba protegida por un domo de cristal, otra vez la curiosidad le gano, y cuando a penas toco el domo de cristal, se fue a otro mundo, uno muy diferente. El domo de cristal tenía una maldición, al cual era que el que lo tocaba iba a ser transportado a otro mundo. Franchesca estaba perdida, había caído en lo que era un pasillo oscuro, siguió caminando y se topo con una chica vestida de una forma parecida a ella. Se había topado con... "Blancanieves".
Otros
Secretos:
No tiene.
Gustos:
Leer, los vestidos simples.
Virtudes:
Es inteligente, ya que lee mucho.
Defectos:
Ser tímida, no confiar demasiado en las personas.
Manias:
Cuando esta nerviosa se muerde el labio, toca su pelo o morderse las uñas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola, espero que te guste mi ficha, sinceramente no creo que quede, pero bueno, si no quedo no importa, la novela la voy a leer igual, ya que, se ve interesante. Por cierto me llamo Mirian, dime como quieras. Bella ah sido mi princesa favorita, y su historia/película me encanta más, asds.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Franchesca dejó en shock a la bestia y tú me dejaste en shock a mí con tu ficha! Es P-E-R-F-E-C-T-A! así con todo y en mayúsculas. ¡Felicidades! Mucha Suerte, Mir.
.Lucy.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon