O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por blake. Sáb 22 Jun 2013, 12:56 pm

Hola de nuevo!! Soy una pesada y lo sé, lo siento.
Aquí te traigo mi gif hermoso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como no te lo puse antes, es un gif de ¡MUCHOS PERRITOS!
Besos
blake.
blake.

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Haven. Sáb 22 Jun 2013, 3:08 pm

jkhsdk Me encantó la idea*-*
En un ratito te dejo mi ficha jksda
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Lun 24 Jun 2013, 10:15 am

Marie Bella Girard
Quiero una aventura, quiero ser libre.  

Emily Browning| Louis Tomlinson| La Bella y La Bestia<
Descrippcion Psicologica

Bella, es una chica dulce y tierna, es algo tímida, pero es muy gentil y sabe escuchar. Ama a su padre, ya que es la única familia que tiene y lo apoya con las disparatadas ideas que tiene. Es muy inteligente, su mayor pasión es leer, por lo que vive casi siempre en su propio mundo, en su pueblo nunca pasan cosas interesantes. Le gusta montar a caballo y salir a conseguir libros nuevos en la librería. No quiere ser una chica más como las que se casan y tiene hijos, quiere salir y conocer el mundo, tener aventuras y conocer lo que es el amor.
Descrippcion Fisica

Tal como su nombre lo dice, es una chica bella, el centro de atención de su redonda cara son los grandes ojos verdes que tiene, enmarcados por unas rizadas pestañas y unas cejas castañas y finas. Sus mejillas y sus labios tienen un rosado natural que le dan cierto aspecto de ternura. Es no es demasiado delgada, pero si pequeña en estatura, igual que sus manos y delicados pies, sin embargo, es muy ágil y rápida cuando se necesita.
Historia

La pequeña aldea donde vivía Bella no era para nada interesante, sus habitantes hacían sus deberes, lo mismo todos los días,  tenía algunos pretendientes, pero jamás ninguno había llamado su atención. Cierto día que su padre salió de viaje, no recibía noticias de él, ni una carta lo cuál era extraño pues no debía demorarse tanto, y en todo caso le hubiera enviado una carta. Fue entonces cuando su caballo llegó, insistiendo en halarla, ella supo que algo sucedía y dejando el pequeño pueblo atrás, montó en el equino y lo dejo guiárla por el oscuro bosque.
Llegaron a un lúgubre castillo, Bella dejó al caballo afuera del gran portón con barrotes que cuidaba la entrada, sin embargo, la puerta estaba abierta, y ahí vió el sombrero de su pare. Se apresuró a entrar, preguntando por el amo del castillo, pero nadie le respondía, todo lucía completamente solitario.
Vagó por el lugar hasta que llegó a los calabozos, ne donde vió a su padre tendido en el piso. Preocupada se acercó a él y comenzó a decirle que todo estaría bien, que ella lo sacaría de ahí, no lo escuchó cuando él le advirtió que se fuera, no hasta que fue demasiado tarde, y la bestia estaba mirándola y gritandole intrusa por penetrar en su castillo de esa manera e intentar liberar a un prisionero. Era intimidante, una cosa horrible que ella jamás se esperó, pero aún así se puso de pié, respiró hondo, y le ofreció quedarse ella en lugar de su padre. El monstruo lo pensó, estaba impresionado de aquella jovencita tan menuda y valiente, así que accedió.
Elseñor Girard, horrorizado de lo que su hija acababa de hacer, se negó rotundamente a abandonar el castillo y dejarla ahí, pero la Bestia lo obligó y por la fuerza, no tuvo más remedio que irse, desconsolado de haber perdido a a su hija. Bella fue encerrada en un calabozo, pero después, la Bestia la liberó para mostrarle el castillo y decirle que por ninguna razón se acercara o entrara al ala Oeste, y cuando el monstruo la dejó sola, la no pudo aguantar la curiosidad, al entrar ahí vió una hermosa rosa en medio de una mesita de madera, estaba protegida por una cosa de vidrio y cuando se quiso acercar a tocarla, todo se volvió oscuro. La Bestia había contratado a una bruja para que le ayudara a proteger esa rosa que lo mantenía vivo, y la bruja hechizó el vidrio que cubría la flor haciendola un portal hacia un mundo totalmente diferente.
Sintió su espalda golpear contra el duro piso, no estaba más en su mundo. Era otro lugar, uno que desconocía. No había caballos jalando las carretas, se movían solas, había carteles grandes y demasiadas personas. Todo se volvió confuso y se puso a vagar por el lugar hasta que encontró tropezó con otra chica, una rubia que también usaba un vestido parecido al suyo y lucía igual de desorientada. Su nombre era cenicienta.

Otros

Secretos:
No suele guardar secretos, no tiene nada que ocultar.
Gustos:
Los caballos, flores,salir a caminar, los poemas y las historias de amor.
Virtudes:
Es gentil, generosa, solidaria, dulce, tierna, servicial, tiene modales y es inteligente
Defectos:
Es tímida y no deja entrar a muchas personas en su vida, puede llegar a ser bastante terca y mantenerse firme en su postura, es muy hostil cuando alguien le desagrada. No es muy tolerante.
Manias:
Suele mover el pie golpeando el suelo mientras se muerde el labio cuando esta impaciente. Juega con su cabello cuando esta nerviosa o incómoda.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haven.
Haven.

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 4:46 pm

Franchesca Micaela Biancci
No soy rencorosa, pero sí memoriosa.  

Kaya Scodelario|Louis Tomlinson| La bella y la bestia<
Descripción pscicologica

Franchesca, ess una chica buena, que no le gusta ver a las personas que quiere tristes, si las ve así trata de hacerlas sentir mejor, aunque no sea buena dando consejos. La mayoría de las veces es muy sincera. Tiene un agradable sentido del humor. A veces puede ser fría, pero la mayoría de veces es tierna. Cuando dice "te quiero" o "te amo" es verdadero. Es educada.
Descrippcion Fisica

Franchesa, tiene unos grandes ojos azules, que son muy cautivadores, en ellos hay un toque de sinceridad, lealtad, locura, y un poco de tristeza. Su nariz es respingada, sus labios; son finos, su color natural es salmón, sus dientes forman una agradable sonrisa, que al sonreír se le forman unos tiernos hoyuelos. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su pelo es de color marrón claro; a veces lo puede tener lacio, ondulado, atado, suelto, de distintas maneras. Su cuerpo esta bien formando; sus piernas son largas. La tez de piel es blanca, a veces puede llegar a tener un leve bronceado.
Histora

La aldea donde vivía Franchesca nunca cambiaba; en el bar, los mimos arrogantes y borrachos de siempre, en las mesas de alrededor gente jugando a las cartas con sus vasos de cerveza. Ella tenía varios pretendientes, pero ninguno le llamaba la atención, nada más la querían por su belleza, no por sus sentimientos.
Ella vivía con su padre, esa tarde había discutido con el, por lo cual si pensar lo que hacías salio corriendo de allí, hasta perderse en le bosque, después de un rato, de tanto caminar, se topo con una reja, detrás de ella, había un gran castillo; sombrío.
Ella con un poco de temor, abrió la puerta y se interno en el.
Después de un rato, ella se topo con "La Bestia", estaba en shock, no sabía que hacer, si correr o quedarse ahí, "la bestia" la tomo en su hombro, en el camino ella iba pateándolo y gritando para que al suelte, pero todo fue en vano, el la había encerrado en un calabozo. Al tiempo "la bestia" la había soltado, pero con una condición, que no valla a la "Ala Oeste". Cuando el la dejo sola, su curiosidad no la dejaba tranquila, así que fue hacía allí. Al abrir la puerta se encontró, en un lugar desordenado, pero había algo que le llamaba la atención; la luz que entraba en el ventanal, iluminaba a una mesa, allí se encontraba una mesa de madera, que en el centro tenía una rosa, pero esa estaba protegida por un domo de cristal, otra vez la curiosidad le gano, y cuando a penas toco el domo de cristal, se fue a otro mundo, uno muy diferente. El domo de cristal tenía una maldición, al cual era que el que lo tocaba iba a ser transportado a otro mundo. Franchesca estaba perdida, había caído en lo que era un pasillo oscuro, siguió caminando y se topo con una chica vestida de una forma parecida a ella. Se había topado con... "Blancanieves".

Otros

Secretos:
No tiene.
Gustos:
Leer, los vestidos simples.
Virtudes:
Es inteligente, ya que lee mucho.
Defectos:
Ser tímida, no confiar demasiado en las personas.
Manias:
Cuando esta nerviosa se muerde el labio, toca su pelo o morderse las uñas.

Hola, espero que te guste mi ficha, sinceramente no creo que quede, pero bueno, si no quedo no importa, la novela la voy a leer igual, ya que, se ve interesante. Por cierto me llamo Mirian, dime como quieras. Bella ah sido mi princesa favorita, y su historia/película me encanta más, asds.

Última edición por Miry-Styles el Mar 25 Jun 2013, 6:13 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Karou. Mar 25 Jun 2013, 5:18 pm

Ame asi literal tu reseña :jajajaj:  enserio en unas horas [si tardo horas haciendo una ficha]  sajksjlkdasjlksa Soy Fatima pero plizz dime Fat o faty o como tu quieras no me gusta mi nombre._.

Bye :bye:   besos
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 5:37 pm

Hola, mi nombre es Natalia, pero puedes llamarme Nat:). Leí tu idea y simplemente me enamore al instante de ella, es genial, muy original y sobre todo me encantan las princesas, los cuentos y la fantasía. En resumen me quedé enganchada con tu idea. La Sirenita ha sido mi princesa favorita desde que tengo memoria. Ella siempre fue como mi ejemplo a seguir y recuerdo que siempre quise ser como ella, vivir la vida a su manera y según yo "encontrar a mi príncipe azul" pero buaaaaaano, de esos no hay hoy en día. Como sea, sería lo mejor si quedara en tu novela, daré lo mejor de mi en ficha. Justo ahora la comenzare. Besos:) love you:)Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Karou. Mar 25 Jun 2013, 8:32 pm

Cenni Mary Gold Ray
If you keep on believing, the dream that you wish will come true.  

Olivia[Chachi] Gonzales| Liam Payne | Cenicienta<
Descrippcion Psicologica
Es tímida pero poco a poco se va quitando, inocente aunque ya tiene 18 años.Tiene que gobernar junto a Thomas su futuro esposo y la verdad es que no sabe cómo es irresponsable en algunas formas, descuidada, pero siempre vera por los demás antes que por ella, es muy pasiva y romatica. Thomas a dicho que hay veces en las que es tan bipolar y atrevida, cuando le dan esos arranques de adrenalina nada la para, en su forma bipolar a nadie le gusta porque ella de hablarte como una dulce niña y luego bueno… ya no es una princesa normal.
Descrippcion Fisica

Es una chica realmente bella o eso han dicho. Cabello dorado que casi siempre esta amarrado, ojos pequeños y tan negros como la noche en los que uno se puede perder y no tener ganas de regresar, Sonrisa perfecta según mucho que contienen labios jugosos, bien delineados color rosa claro hermosos y dos ileras de perlas totalmente blancas, complexión delgada, mide aprox. 1.68 no es muy alta , razón por la cual ama los zapatos altos, piernas y dedos lagos. Tez blanca y suave, cejas delineadas y de un color café oscuro 
Histora

Cenicienta era la hija del señor y la señora Gold a sus 5 años de edad era muy feliz pero poco a poco veía a su mama más desmejorada casi ya no salía con ella a jugar ni mucho menos estaba todo el tiempo acostada en su gran cama tosiendo, una noche de lluvia y truenos Cenni corrió con su madre quien no podía dormir por la generada toz que tenía, se abrazaron mutuamente –hija mia, te amo, prométeme que nunca dejaras de ser la muchacha humilde y generosa que eres –dijo con una voz desgastada- Di madre te lo juro pero no te vayas- dijo entra sollozos Cenni, tomo fuerte la mano de su madre, pero su madre no respondió, entonces no pudo hacer nada mas que llorar y así lo hiso lloro día tras día nada la consolaba.

Después de  unos años de la muerte de su madre su padre decidió volver a casarse, una mujer malvada con cabello negro y ojos que solo tienen maldad, junto a ella llegaron dos hijas mucho mas grandes que Cenni, las dos con rostros bellos pero horribles personalidades. Con 10 años de edad el padre de  Cenni murió, en una accidente no muy común. Asi que ella se quedó a cargo de su malvada madrastra que la trataba como una animal. Mucho años después, el maltrato de parte tanto como de sus hermanastras como su madrastra  era mucho peor. Una tarde a la casa llega el correo Cenni lo recibió con sus humildades vestimentas, resulto que eran las invitación al baile anual que haría le rey para las bellas damas de la cuidad. Su madrastra como ya era de esperarse no la dejo salir, y por maldad de sus hermanastras destrozaron  el vestido o mas bien el único vestido hermoso que tenia. La noche callo y  las hermanastras y madrastra de Cenni se fueron rumbo al baile. Entre sollozos escucho una voz dulce que pronunciaba su nombre. Cuando alzo la mirada encontró a una mujer con un brillo singular. Una hada. Su hada madrina. Aquella mujer le saco una hermosa sonrisa como era singular en ella la vistió  y alisto para el baile con una gran y hermoso vestido azul. Antes de que Cenni se fuera en una gran carrosa color blanco. Su hada le advirtió que tendría que llegar a casa antes de las 12:00 .

Llego al tan pronunciado baile, todos la volteaban a ver y chucheaban entre ellos. Un hombre guapo y alto se acercó a ella. Era el príncipe. Bailaron y rieron  toda la noche. Pero todo se tiene que acabar. Dieron las 12:00 y la chica asustada huyo del lugar, detrás de ella escuchaba la voz de Thomas el príncipe, pero no le importo y siguió corriendo, de repente tropezó, se levantó lo más rápido que pudo tomo la tela de su vestido entre sus manos y siguió corriendo al llegar a un bosque paro a tomar un poco de aire ya que había corrido mucho.

Se dio cuenta que no traía una de sus zapatillas de cristal y que había olvidado la carroza, rio a sus adentros ya que siempre fue muy olvidadiza, siguió caminado por el bosque antes que se dio cuenta que estaba perdida. Llego a un lado del bosque donde había un cartel de prohibido, la curiosidad la atrapo y le importo muy poco la hora, entro y había muchas casas se aventuró a entrar a una de ellas vio un pequeña caja que decía “Afuera” abrió la caja y las imágenes se volvieron extrañas todo daba grandes vueltas. Callo dio ya no traía su gran vestido, sino un vestido corto y muy delgado, su cabello ya no estaba amarado y corto, si no lago y suelto y caía por su hombro izquierdo salió de ahí pero se dio cuenta que seguía sin un zapato, Genial-pensó, se quitó el otro zapato. Era un lugar muy extraño mucha gente caminado hacia sus diferentes destinos. Trato de caminar entre la gente pero no pudo todo mundo la pisaba y ella descalza no era la mejor combinación.

Otros

Secretos:
Ama el baile. En el mundo nuevo conoce los tattos y amaría hacerse uno. Tiene miedo a que el mundo la odie y la deje sola. Tiene principios de asma.
Gustos:
El Chocolate. El Baile. Leer. Dibujar. Dormir. Los niños. La moda. Los animales. La música.
Virtudes:
Es muy buena amiga. Fiel ante todo. Es una señorita bien portada cuando se debe. Inteligente es su segundo nombre.
Defectos:
El mal carácter que tiene a veces. No es muy buena perdedora. Le encanta el humor negro. Se cree todo lo que le dicen o casi todo.
Manias:
Morderse el labio.Jugar con su pelo. Bailar cuando esta nerviosa.

Mañana termino de editar no te preocupes jaja ame a estos perritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Bye. :bye:

Última edición por fatiii :D el Miér 26 Jun 2013, 7:31 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por .Lucy. Mar 25 Jun 2013, 8:50 pm

Hola chicas, perdón por desaparecer. Ya mismo me pongo a contestar todos sus mensajes y a leer sus fichas.
.Lucy.
.Lucy.

Mensaje por .Lucy. Mar 25 Jun 2013, 8:58 pm

flowerpower24 escribió:

Aura Smith

Nombre del personaje: 
Aura Lauren Smith

Frase:

Si esto es un sueño, te aseguro que no quiero despertar nunca.

Representante: 
Freya Mavor

Chico: 
Harry Styles

Rol y princesa: 
La bella durmiente

Descripción Psicológica:

Dulce, es la palabra que la definiría perfectamente. Así es Aura. Ella es la persona más tierna que existe. Siempre sonriendo educadamente e incapaz de decir algo malo sobre alguna persona, esta chica es toda pureza. Nunca ha dicho mentiras y nunca las dirá, porque su mente está diseñada para decir siempre la verdad. Mucha gente la calificaría de tierna, y realmente lo es. Es adorable con todo el mundo. Siempre dispuesta a ayudar, también protege mucho lo que quiere y a los que quiere, de tal modo que, aunque parezca frágil, nunca dejará que le hagan daño a un ser querido suyo. En ese aspecto es muy protectora. También es muy generosa. Y lo que odia de sí misma, aunque tampoco parezca un gran defecto, es que es extremadamente tímida. Si no le hablas primero nunca obtendrás ningún gesto suyo y le cuesta coger confianza con la gente. Sin embargo, cuando la coge, no hay quien la pare. Siempre de buen humor, sacando una sonrisa a todo el que se le cruza por delante. Es imposible odiar a este sol de persona, porque no puedes enfadarte con una chica que pase lo que pase y le digas lo que le digas, te va a mirar bien, va a esconder el dolor de su rostro y te va a sonreír con esa mirada límpida y pura que tiene. Siempre esconde su dolor y sus sentimientos para no molestar o parecer débil, eso es algo difícil de su personalidad, ya que nunca sabes si de verdad está pasándolo mal, porque jamás te lo dirá. Buena oradora y muy fiel, nunca incumple una promesa.

Descripción física:
 ¿Lo que más destaca de ella? Sus ojos, sin duda alguna. Con esos iris de color tan azul y su mirada siempre límpida, mirarla a los ojos significa perderse en éstos. 
Su pelo rubio complemente perfectamente con su cara redondita y sin ninguna imperfección. Es medio ondulado y le llega por debajo de los hombros. Su rostro es como el de un ángel. Muy blanca de piel y con algunas pecas, es realmente bella. Toda una delicia para los ojos de cualquier hombre. 
Tiene una altura normal, 1,63, y un cuerpo más bien de complexión delgada. Con busto poco abundante y curvas casi inexistentes, se podría decir que es una chica pequeña.

Historia: 
¿El cuento de la hermosa bella durmiente? Todos lo conocemos, ¿no es cierto? Una reina que dio a luz una niña muy hermosa. Al bautismo invitó a todas las hadas de su reino, pero se olvidó, desgraciadamente, de invitar a la más malvada. A pesar de ello, esta hada maligna se presentó igualmente al castillo y, al pasar por delante de la cuna de la pequeña, dijo despechada: "¡A los dieciséis años te pincharás con un huso y morirás!" Un hada buena que había cerca, al oír el maleficio, pronunció un encantamiento a fin de mitigar la terrible condena: al pincharse en vez de morir, la muchacha permanecería dormida durante cien años y solo el beso de un joven príncipe la despertaría de su profundo sueño. Pasaron los años y la princesita se convirtió en la muchacha más hermosa del reino. El rey había ordenado quemar todos los husos del castillo para que la princesa no pudiera pincharse con ninguno. No obstante, el día que cumplía los dieciséis años, la princesa acudió a un lugar del castillo que todos creían deshabitado, y donde una vieja sirvienta, desconocedora de la prohibición del rey, estaba hilando. Por curiosidad, la muchacha le pidió a la mujer que le dejara probar. "No es fácil hilar la lana", le dijo la sirvienta. "Mas si tienes paciencia te enseñaré." La maldición del hada malvada estaba a punto de concretarse. Aura, la princesa, se pinchó con el huso, dando así por cumplida aquella terrible maldición. Sin embargo, algo ocurrió, que dejó a todos los habitantes del reino sin saber qué hacer. Al pincharse el dedo, Aura, en vez de caer muerta, fue tragada por la tierra. ¿Cómo fue eso posible? Fácil, dos hadas formularon un hechizo y un contra-hechizo en su nacimiento. De modo que ninguno de los dos podría cumplirse. Y, dieciséis años después, un hada cualquiera, bendijo a la princesa con las palabras de que sería ella la que cambiaría el curso de las cosas. Y lo hizo. 

Cuando se despertó, todo estaba oscuro. ¿Dónde estaba?. Aura, princesa de su reino, sucesora del trono. ¿Qué estaba haciendo en aquel lugar hostil? Comenzó a vagar por las calles, completamente perdida en un mundo que no era el suyo, que estaba bautizado por sus habitantes como Londres. Hasta que llegó a un sitio que le llamó la atención. El pub: "Where dreams are just the truth" donde vio a una persona que le sonaba. Parecía que algo le invitaba a sentarse con ella. Quizá la mirada completamente perdida de la otra chica, quizá su curiosidad. Así conoció a Blancanieves. Posteriormente, fueron encontrando a otras tres chicas con las mismas características que ellas. Perdidas, solas, desorientadas. Cada una contaba su propia historia, todas con algo en común. Estaba claro que ese no era su mundo, la historia a la que pertenecían. Entonces... ¿Qué hacían ahí? Porque claro, cada una necesitaba terminar su propio cuento.

Secretos: 
Hay algo que odia de su propio cuento. ¿Por qué ella tiene que ser sólo la pobre princesa inútil que no hace nada más que morir o quedarse dormida? Lo odia. Además... Tampoco le hace mucha gracia tener que pasarse toda su vida sentada en un trono, controlando un reino entero. Quiere vivir como ella quiera, ser libre.

Gustos: 
—La naturaleza, ama cualquier tipo de animal o planta
—El color rosa, es su debilidad
—Los vestidos, preferiblemente con mucho vuelo
—La lluvia, no sabe por qué pero la ama

Virtudes:
—Muy generosa, siempre ayuda en todo lo que puede
—Estará siempre dispuesta a defender a los que le importan, aunque eso signifique su propia destrucción
—Es muy sonriente. Hasta en los peores momentos puede conseguir animarte
—Se le da muy bien dialogar y hacer a la gente entrar en razón

Defectos:
—Es extremadamente tímida, y no se le da muy bien hablar con chicos
—Siempre se guarda sus sentimientos para sí, de modo que nunca puedes saber lo que piensa
—No es capaz de mentir, siempre que le preguntes algo te responderá con la verdad más absoluta
—Es demasiado tierna, tanto que a veces parece todo un papel sobre actuado, pero ella en verdad es así.

¡Ficha Aceptada!

Linda, me has dejado sin palabras. Tu ficha es violablemente perfecta, amé tu historia eso de que cuando está a punto de morir, es totalmente genial. No sé, tu personalidad va muy de mano con la princesa y tu redacción y ortografía me sorprendieron. Te iba a poner ficha denegada por que no usaste el código, pero una ficha así de buena logró ablandar mi corazón. ¡Felicidades! Mucha suerte.
.Lucy.
.Lucy.

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 8:59 pm

Ariel Melanie Bellaqua
Hay veces en las que me gustaría ser la autora de mi propio cuento de hadas.  

Emma Stone| Niall Horan | La Sirenita<
Descripción Psicológica

Tímida, insegura y curiosa. ¿Qué más se puede esperar de una chica que no hace más que estar encerrada en un palacio día y noche? Melanie, la hija del Rey del Mar y la menor de 7 hermanas es también la chica más tímida que hay. No tiene amigos de su especie ya que el único trato con sirenas y tritones que tiene es con su padre, sus hermanas y algunas del las visitas al palacio, pero aún así, ella no tiene "práctica" en lo que concierne a hacer amigos. Una chica muy inteligente, curiosa y gusta de aventuras, por lo que ha escapado del palacio algunas veces para ir a la superficie a observar el cielo y las estrellas. Confía mucho en las personas y se deja influenciar mucho por ellas, ya que es una chica muy humilde, sencilla, generosa e inocente, y asume que todos son como ella, más no es así.
Descrippcion Fisica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 480px; height: 200px;">

Melanie es una sirena muy linda, de cabello rojizo-naranja, largo hasta los codos y un poco ondulado, aunque no se nota ya que siempre está mojado y eso lo hace ver lacio y un poco más largo. Sus ojos son de un hermoso y extraño color hecho a base de tonos grisáceos y celestes. Su piel es de un color blanco, más no en exceso, con algunas pecas repartidas por ahí. Sus labios son rosados y finos. Su cola no es larga, ni corta, normal digamos, aunque delgada y grácil, la cual ayuda a que sea rápida y ágil al nadar y escaparse de los guardias del palacio.
Histora

Hoy había sido un día como cualquier otro. Había estado sentada a la derecha de mi padre en compañía de mis hermanas, oyendo y atendiendo las súplicas de los habitantes de Maraqua, todo para dar una buena imagen de "La familia real" ¿Qué acaso mi padre no entiende que quiero ser libre? Sé que no será fácil, pero todo lo que realmente vale la pena, implica trabajo. Aunque yo sabía, muy en el fondo de mi ser, que pronto podría vivir la aventura que siempre quise.
Entonces ahí estaba yo, sentada como siempre a la orilla de mi balcón, sólo esperando a que la noche cayera sobre el reino de mi padre y así yo poder escapar a la superficie para poder admirar, al menos por unos segundos la hermosa luna llena que, según mi único amigo Clouster, mi pez dorado, habría esta noche. 
"Es hora" susurró mi pequeño amigo al regresar de su ronda nocturna para ver si los guardias estaban alertas.
Salimos rápidamente del palacio, pero para mi mala suerte, justo antes de que pudiera salir del reino y de la vista de los guardias alguien gritó.
"HEY, ES LA PRINCESA".
Nada lejos. Eso fue lo primero que se me ocurrió, pero no podía ir a mi guarida secreta porque entonces encontrarían todas mis cosas y todos los objetos que he recolectado del mundo humano mientras paseaba por ahí. Tenía que pensar en un lugar a donde ir, y rápido. Recordé que había visto una vieja cueva en mis viajes a mi guarida y decidí ir allí a esconderme. Nadé con toda la potencia que mi cola me permitió y sin siquiera fijarme por donde iba. De pronto, todo pasó muy rápido. Mis últimos recuerdos de la vida bajo el mar fueron que giré mi cabeza para ver cuanta ventaja llevaba sobre los guardias y al momento de regresar la mirada al frente choqué fuertemente contra lo que supongo sería una roca enorme y perdí la consciencia. 
Desperté en el suelo, en las calles de un reino muy grande y extraño, con edificios muy altos y criaturas muy raras. Me asusté en un principio y quise nadar lejos de ahí pero al intentarlo sentí algo extraño,  y valla sorpresa que me lleve. ¡No tenía cola! En lugar de eso tenía dos extremidades extrañas. Solté un grito de susto y sorpresa y me desmayé de nuevo, con la esperanza de que talvés pudiera regresar a mi hogar de la misma manera en que llegué aquí: Desmayándome. Pero no fue así.
Abrí los ojos y al levantarme lo primero que noté fue que estaba en una cama, mi cola no estaba conmigo y... ¿había alguien allí?
"¿Dónde estoy?" pregunté nerviosa. Un chico de cabello brillante y amarillo como el sol se acercó a mi.
"Estás en mi departamento. Te encontré en la calle rodeada de unos tipos que no me daban buena espina y pues... te traje aquí".
"¿Quién eres?" Pregunté aun con un poco de desconfianza.
"Soy Niall Horan" Levantó su mirada y por poco vuelvo a desmayarme. Sus ojos eran de un azul hermoso, el más bello que hubiera visto. Su mirada era profunda, igual que el mar, lo que me recordaba a mi hogar. 
No sé porque, pero sus ojos se convirtieron en mi debilidad. Me inspiraban confianza y seguridad en él y EN MI. El chico me ayudó a "adaptarme" a este extraño mundo en donde me encontraba, pero aún no he tenido el valor de confesarle de donde provengo.

Otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 480px; height: 200px;">

Secretos:
Melanie nunca ha besado a nadie. Solo le ha gustado un chico, Travis, pero él nunca le hizo caso y ella se volvió aún más insegura hablando de chicos.
Siempre ha soñado con encontrar a alguien que pueda hacerla feliz a su manera.
Gustos:
Cantar. Dicen que el canto de Sirena es uno de los sonidos más melodiosos que existen, y la voz de la chica es la prueba de ello.
Las aventuras. Explorar, descubrir y curiosear son sus pasiones.
Dibujar. Todo lo que ella pueda imaginar, debe plasmarlo en papel con uno de sus hermosos dibujos.
Virtudes:
Es una chica muy gentil, humilde y honrada, y eso es algo que se contagia con facilidad con tan sólo ver su sonrisa al hacer algo bueno por los demás.
Defectos:
Es una chica muy inocente. Cree que todo el mundo es igual a ella y que nadie es capaz de hacerle nada a nadie, lo cual la llevará a muchos problemas...
A veces no puede guardarse lo que piensa. Se le sale de la boca tan naturalmente como las sonrisas, sin poder evitarlo.
Manias:
Jugar con su cabello.
Morderse el labio mientras piensa o se concentra.
Jugar con sus dedos al estar nerviosa.

Bueno, aquí está mi ficha. Tuve muchos problemas porque los códigos no son lo mío, pero aún así espero que te guste y que me elijas. Besos:)Xx 

Última edición por NataliaMarinP el Mar 25 Jun 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por .Lucy. Mar 25 Jun 2013, 9:00 pm

flowerpower24 escribió:Perdona que no la haya podido hacer con tu code, el cuadro de texto de respuesta no me deja. Sin embargo, he puesto todo lo que pedías y creo que me ha quedado bien, por favor si hay algún problema no dudes en decírmelo
Perdona de nuevo.
Espero que te guste
Besos
No te preocupes, igual la ficha estaba perfecta
¡Mucha Suerte!
.Lucy.
.Lucy.

Mensaje por .Lucy. Mar 25 Jun 2013, 9:07 pm

AndreaStyles [1D] escribió:

Ariel Coralina Anémona Kingsley.
Yo quiero ver algo especial, una bella danza y caminar con ¿Cómo se llaman?, Ah Pies.  

Any Hide| Niall Horan | La sirenita<
Descripcion Psicologica

Extremadamente curiosa, una chica muy tímida y alegre, que sin a penas hablar, se gana el corazón de todos gracias a la generosidad y dulzura que la caracteriza. Puede sacarle una sonrisa a la persona más desdichada, una lágrima al más alegre y enamorar a quien quiera con tan solo sonreir. Se puede decir que es bastante "expresiva" aunque ser la hija menor del rey del Mar tiene sus ciertas ventajas, y sabe como utilizarlas. En general es una niña buena, educada, que siempre obedece a su padre salvo que sea una urgencia, y suele ser muy a menudo. Sus únicos amigos son los seres del mar, ya que es demasiado vergonzosa como para hacer amigos "reales", refiriéndonos a demás sirenas y tritones, cuya mayoría solo la quieren por interés. Para reconocer cuando alguien la engaña, es demasiado lista, pillando incluso a quienes tienen años de mentiras de experiencia. .
Descrippcion Fisica

De baja estatura y cola pequeña. Una piel demasiado blanca porque nunca la ha rozado la luz del sol, aunque adornada por unas pequeñas pecas que la hacen recobrar un aspecto divertido. Tiene el pelo pelirrojo y suele adornarlo con pequeños corales y flores marinas que luego cuesta demasiado desenganchar, una nariz y orejas de tamaño pequeño y los labios del color de la marea al amanecer, para terminar, unos ojos que cambian de color con cada estación del año; siendo grises en invierno, verdes en primavera, azules en verano y marrones en otoño.
Histora

Hija del rey y señor de los mares, siempre obtuvo todo cuanto quiso, aunque nunca fué caprichosa. Tras la muerte de su madre al ser aplastada por un barco para defender a sus siete hijas, nunca volvió a ser la misma. Se encerraba en su habitación y lloraba, teniendo como único consuelo a su mejor amigo "Flounder" un pez que la acompañó durante toda. su infancia y adolescencia. Sus hermanas, sin embargo; Disfrutaron de su vida como princesas, olvidándose de su progenitora y "superando su dolor" comprándose adornos y tiaras de lujo. Al cumplir los dieciseis años todas tenían el derecho de poder subir a la superficie, algo que ella deseaba mucho y espero paciente a su cumpleaños. Cuando el día llegó, no pudo ser más feliz, hasta un determinado momento. Un barco celebraba el cumpleaños del príncipe y Ariel quedó maravillada ante el espectáculo de fuegos artificiales. Aunque poco tiempo después, una tormenta undió el barco quedando muy pocos supervivientes. Uno de ellos el príncipe, que al verlo tan bello y hermoso, la princesa salvó, dejándolo en la playa. Aunque no se dió cuenta de que él la había visto. Por ese entonces existía una maldición, quién fuera visto por un humano con su absoluto consentimiento, sería enviado a el infierno, donde no existen los finales felices. Y así fué. Al día siguiente, la chica se despertó en una playa. Miles de personas estaban a su alrededor haciendo fotos tanto de ella, como de su cola de pez, y no tuvo otro remedio que sumergirse en un mar desconocido para ella, donde los peces no hablaban, ni sonaba esa música que a ella tanto la gustaba. Descubrió que si se secaba, su cola desaparecía, y así por lo menos podía caminar por las calles tranquila, aunque la mayoría de las veces que intentaba dar un paso se caía. Al encontrar un mercadillo, le preguntó a una de las señoras que atendía en un puesto de pescado si no le parecía una crueldad vender peces muertos y que se lo diría a su padre y la encerrarían en la mazmorra del castillo donde la custodiaría un calamar. La pobre señora, asustada, llamó a la policía, donde la encerraron en el calabozo junto con cuatro chicas más igual de confundidas que ella.

Otros

Secretos:
Robó la caja de música de su madre, es lo único que la queda de ella.
Gustos:
Los objetos brillantes, Cantar, Los amaneceres y los peces.
Virtudes:
Es muy lista y astuta, puede descubrir cualquier cosa, sabe si la están mintiendo o engañarlos. Es muy expresiva y puede sacarle una sonrisa a todo el mundo.
Defectos:
Es demasiado curiosa. La curiosidad mató al gato.
Manias:
Peinarse con un tenedor

Espero que te halla gustado mi ficha, me esmeré mucho (: ¡Suerte a todas!

Me leí las reglas :3 ¿No es adorable? asdfghjklñ *-*
¡Ficha Aceptada!

Excelente trabajo! Me encantó la historia, hasta me reí con lo de los peces muertos. No tengo palabras so no para decirte que AMÉ tu ficha. Muchísimas gracias por leer las reglas. ¡Felicidades! Mucha Suerte.
.Lucy.
.Lucy.

Mensaje por .Lucy. Mar 25 Jun 2013, 9:09 pm

AndreaStyles [1D] escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Yo quiero Audicionar!, No se para cual de los cinco, pero Audicionaré porque me encantó la idea :3. Me presento, Me llamo Andrea y tengo 14 años, Soy española e.e y espero que nos llevemos bien porque si no mi ponicornio multicolor retrasado te secuestrara :twisted:
NO! No quiero que me secuestren! Nah es mentira, llévame contigo ponicornio multicolor retrasado de Andy! Ese será tu nuevo apodo para mí, me encariño rápido
.Lucy.
.Lucy.

Mensaje por .Lucy. Mar 25 Jun 2013, 9:10 pm

flowerpower24 escribió:Ah, por cierto, que se me olvidó como todas las veces: e leído las reglas pero como estoy desde el móvil no puedo poner el gif del perrito espero que me perdones :P
No Problem, yo te creo c:
.Lucy.
.Lucy.

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:14 pm

Hola! Orita subo mi ficjha para la Bella Durmiente
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba