O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:07 pm

EellenRomina escribió:Ooooh
Emocionante capitulo  :aah: 
Es chiztozo, quieres saber por que, bueno aunque no quieras te diré igual. En esas partes que dice
Eellen: _______...... yo lo leo como 
Eellen: Eellen :D y también soy dos personas a la veeeeeez, Estare con Louis y Niall me siento infiel, en fin  :) tengo 2  yoooo, si es es emocionante
Bueno continuando con mi comentario..........
DEVESSEGIRLACUESTELOQUECUESTESINOQUIERESMORIR
si, como lo lees (iba a poner oyes pero me callo el pollo) Morirás si no la siges, quieres saber como... te lo diré
Primero mientras duermo me desdoblare, are que mi alma valla a el aeropuesto y en un plan con la cenicienta y lo 7 en anón robaremos un avio. Llegaremos a tu país donde me esperaran los pitufos y el lobo feroz, pilotaremos un castillo volador y dispararemos bolas de cristales cuadradas a las casas, SOLO DEJAREMOS LA TUYA bajaré y allí estarán hansell y bamby quienes me llevaran en un carruaje real a tu pieza ( ni puta idea como entro en carruaje en tu casa pero bue)  te Ataré con los cuerpos de los enanos de el viaje de gulliver y te subiremos al carruaje, te cargaremos  en el hasta un volvían de agua y pinocho dirá verdades para hacer crecer su nariz, te tomara con ella y te sumerjira en el volcán  el principito convertido en cireno te quemara bajo esa agua para que mueras y una vez que ayas muerto..................ME VIOLARE TU NOVELA para poder volver a mi cuerpo
Si, todo eso lo Iso mi alma
QUIERES QUE PASE ESOOOOOO....... 
Yo no por que enrrealidad no se doblarme
ASI QE SEGUILA SI NO QIERES QUE APRENDA A HACERLO

Seguía hermosa (nótese mi bipolaridad)

SI SERIA EELLEN: EELLEN lol xD yo:
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 961472736 Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 961472736 Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 961472736 Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 961472736
NO LA VIOLES Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 1926951358 Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 1926951358 Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 1926951358 Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 1926951358 Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 1926951358
YA LE SEGUI!
PD:Amo tus comentarios xD :(L): :(L): :(L): 
Invitado

Invitado

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:09 pm

Directioner love escribió:Hola! Soy nueva lectora :3
Me esta encantando la nove!
Siguela cuando puedas.
Besos :*

¡Bienvenida! :P :P :P :P
Me encanta que te encante (eso sono raro xD)
Ya la segui! <3 besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:14 pm

mar1D_smile escribió:Perdón por no haber comentado soy una mala lectora lo se y lo siento de ahora en adelante prometo comentar más seguido
Bueno siguela quiero saber cuál va ser su venganza >:)
jajaja

No te preocupes yo tambien fui una mala escritora, asi que estamos a mano.
JAJAJA ya lo veremos! :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:
Invitado

Invitado

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 16 Jul 2013, 7:47 pm

siguela me encanto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por diana marisol marisol Mar 16 Jul 2013, 8:17 pm

holi soy nueva y fiel lectora me encanta tu novela porfa siguela
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:08 pm

Hola! Que bien que ya subiste que ya te extrañaba, jeje.
Me encanto el cap y ya quiero saber que pasa.
Louis estaba viendo a rayis! Y todo es parte de su plan! O.O
Si, yo tambien estoy super triste por lo de Cory...pero super feliz por que Nialler ya es tio!
Bueno siguela pronto.
Besos :*
Invitado

Invitado

Mensaje por EellenRomina Mar 16 Jul 2013, 10:52 pm

Bueno mira te dire Me ENCANTO el caps, con ese gif tan sensualon asi que Wakajkajka Nose, En esta parte
me dirigi a la cochera por mi Audi R8 Spyder 5.2 FSI, amaba ese auto era uno de mis preferidos, sali de mi casa y fui directo al colegio.
Al llegar pude ver como llame la atención de muchos,hasta la de el palo de escoba con falda de Eleanor yo Leyendo la marca del auto quede como O.o ¿Que..que..que SHUSHA es eso? ¿se come? (lose solo pienso en comida, no cacho de autos) ni siquiera alcanse a leerlo entero xD y mori con lo de el palo de escoba Wakjakjakjakja no pudiste pone alg mas chistozo MorI AHORA Y MAS IMPORTANTE ¿QUE ES ESO DE YA SUPIERON QUE YO Y NIALL SOMOS TÍOS Dejare en claro que niall es mio (okno y eso me da pena) Eellen con ataque de celos, Lloro
y con respecto a tu novela deves seguirla eso claro si no
quieres que llame a santa claus diciendole que no mereces regalo esta navidad por que te portaste muy mal con tu novela, Que no nos sigues capitulos y nos dejas con la dudis?, claro, eso de no traerte regalo no sera hasta fin de año y es mucho tiempo, soy impaciente y quero tu capitulo AHORA por que  si no ire corriendo a donde heidi para que le diga al lovo feros que venga por las 8 cabritas (o eran 7??) vallan al castillo encantado de la sirenita hablen con phineas y fer para que armen una SUPERMEGAULTRAGENIALMAQUINADESTROSADORADEESCRITORASQUENOSIGUENSUSNOVELAS si así se llamara, entonces el sapo que se convierte en principe bese a rapuncel esta se convierta en dragon y valla a buscarte, te tiere por la ya mensionada maquina (no podre el nombre denuebo) y mueraaaas! ¿quieres saber si algien se la violara? pues SI sera la caperucita roja :jajajaj:  :jojojo:  :jajajaj:  :jojojo:  Te arrepentiras de no seguirla oiste!!
Bueno seguila hermosa! y cuidadito que NIALL IS MINE! 
Solo mio Wakajkjajkjkkajkajkka
Adiosiiin :D
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:07 am

En serio eres una mala de primera como se te ocurre dejarla así he aver dime como? ok no
Bueno siguela pronto y yo también comparto tu tristeza pobre cory como pudo haberle pasado esto cuando me enteré estaba como que no me la creía y sigo sin creerlo y contenta porque nuestro duende ya es tío ho si jajaja
Bueno te dejo para que la sigas
BYE ;-)
Invitado

Invitado

Mensaje por Infinnite Miér 17 Jul 2013, 4:58 pm

Hola soy nueva fiel y casi normal lectora me encantó tu novela como me explico asjkldhkgajahkjhajhgfasgdajgasjaggfaja...
siii  exacto con puntitos y todo bueno síguela pliiis y te mando un unicornio volador que cuando duerme hace aparecer arco iris y te lleva a narnia
Infinnite
Infinnite

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 19 Jul 2013, 1:46 pm

Hola soy nueva y fiel lectora, tu nove esta buenísima, síguela pronto :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 10:00 am

MARATON 1/3
        CAPITULO 6

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_mq7uciy34F1s724z1o1_400

E:Pero mira que tenemos aqui,___ con vestido, no me digas decidistes hacerte zorra?
__:No, porque no quiero robarte tu puesto.-Dije cruzando los brazos.
E:Que te pasa estúpida, respetame.-Dijo acercandoseme.
__:Mira quien habla de respeto, sabes no pienso segui perdiendo el tiempo con tigo.-Dicho me voltie y me fui con Eellen.
Eellen:Mirala esta hecha una furia.-Dijo señalando a Eleanor.
__:Si, se la ve muy chistosa cuando hace sus ecenitas.-Dije riendo.
Xx:Eellen te he estado buscando.-Dijo una chica
alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables,Cabello largo con rulos lijeros en las puntas,color castaño obscuro con luces  claras naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,con lijeras pequitas,una hermosa sonrisa. Ella vestia asi.
.__:¿Quien es ella?.-Le dije a Eellen.
Eellen:____ ella es Itzel, Itzel ella es ____.
___:Hola Itzel.
Itzel:Hola.-Dijo timida.
Eellen:Izet es una de las alumnas de intercambio, te acuerdas ____ cuando el Director nos aviso que llegarian chicas de intercambio?
__:A cierto.
Itzel:Si, vengo de Venecia Italia.
__:¿Cuantos años tienes?
Itzel:17
___:Eres tímida, te entiendo no es fácil ser nueva, bienvenida.
Itzel:Gracias.
Eellen:Bueno, ya se conocieron y todo que les parece si vamos por algo de comer?.-Dijo tocando su estomago.
___:Cuando no Eellen, siempre hambrienta.
Eellen:Entiendeme no desayune.
__:Ok vamos, Izet nos acompañas?.
Itzel:Claro.
Y así pasamos todo el reto del receso hablando y conociendo un poco más  a Itzel, era una chica muy dulce y agradable ella nacio en Venecia, Sus padres dueños de una gran empresa, ella tiene dos hermanos, Alfredo que es el mayor y Valentina. Ellos se mudaron  porque los padres querian abrir una nueva empresa en Londres.

Luego del receso fuimos cada una a sus respectivos salones, a mi me tocaba Matemáticas, la materia que más odio. Entre al salon y me sente, empeze a rayar mi cuaderno en eso llega el profesor.

Invitado

Invitado

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 20 Jul 2013, 10:23 am

Itzel ya llego ñiahh  perdón por desaparecer
Wiiiii,creo que ya. Salí a menos que haya alguien
Que se llame izet X no importa síguela amo tu novela
Fjejznfjdlsodkf besitos aplastantes
-Itzel♣
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:28 am

MARATON 2/3
       CAPUTILO 7

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_mq79oslVU01s8gntpo1_500

Prof:Buenos Días alumnos.
Todos se pusieron de pie menos yo.
Prof:Srta Miller, Buenos días.
___:Buenos días.-Dije aún sentada.
En eso entra el Director.
Dr:Bunos Días.
Aún seguia sentada.
Dr:Srta Miller también es con usted.
___:Que bien.-Dije aún sentada.
Dr:___ Quiero hablar con sus padres.
___:Ya pues llamelos.
Dr:Eso hare, bueno sientensen alumnos, quiero informarles que tienen una nueva compañera.
En eso entra una chica alta, delgada, tez blanca, cabello color castaño ondulado, ojos chocolatosos con un toque de verde, grandes, labios delgados rosados, y facciones lindas. Ella vestia asi.
Dr:Ella es Alison Masen y viene de Cánada, espero que se lleven bien.
Prof:Srta Masen sientese con la Srta Miller.
Ella se sento alado mio y me hablo.
A:Hola.-Dio sonriente.
__: Hola Alison ¿Verdad?
A: Si, pero puedes decirme Ali o Lin.
__: Entonces te dire Ali.-Dije con una sonrisa por cortesia
Ali:Tu como como te llamas?
__: ____ Miller.
Ali: ¿Cuantos años tienes?
__: 17 y tu?
Ali: Igual.
En eso el profesor empezo a explicar la clase, como siempre aburridas.
Ali: Hey!.- Dijo en voz baja.
___: Si?
Ali: Y a me aburri.
___:Yo desde que empezo hablar.
Ali:Si yo con las matemáticas no me llevo.
___: Y peor si tienes un profesor aburrido como el Sr. Unger.
Ali: Ya lo veo.-Dijo riendo.
En eso el profesor nos cacha.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:16 pm

Maraton 3/3
          Capitulo 8

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_mq6e47zu1S1s86m4co1_500

Prof:Srta Masen  y Srta Miller, algo que quiran compartir con la clase.
____:Si
Prof:Diganos Srta Miller.
___: Su clase ya me aburrio, sera que ya se puede callar porque ya me tiene arta.-En eso todos gritan "Uuuuuuu...."
Prof:Srta MILLER A LA DIRECCIÓN AHORA.
Y asi fue me dirigi a la dirección pero decidi ir por el camino más largo para quemar tiempo.
Pase por la cancha de futbol y me encontre con Louis, practicando estaba sudado, esas gotas recorriendo por todo su cuerpo, se lo veia mega sexy, hasta que el me vio, no pude evitar sonrojarme. Salí rapidamente de hay y fui a la dirección.
Dr:Srta Miller que la trae por aqui?.
__:En proferos de matemáticas me mando.
Dr: ¿Por que?
__:Por ser una buena alumna, vengo por mi estrellita dorada.-Dije riendome.
Dr:Que chistosa, voy a llamar a sus padres, su conducta es pesima.
__:Hga lo que quiera.-Dije saliendo de la oficina

HOLA CHICAS DISCULPEN SI EL ÚLTIMO CAP ES CORTO PERO ESQUE MI FAMILIA VINO A MI CASA Y VOY A ESTAR OCUPADA POR ESO! -.-"
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, BESOS CUIDENSEN! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:17 pm

diana marisol marisol escribió:holi soy nueva y fiel lectora me encanta tu novela porfa siguela

Hola linda, bienvenida! ya la segui :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba