Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )
EellenRomina escribió:Ahhhhh!!!!!
Segilaa, Segila
Lamento no haber comentado el capitulo 2 es que esta semana estuvo, Llene, Llena, Repleta de preubas y trabajos, me enoje muchas veces y Etsba estresadaa, pero aqui estoy, la AMO Esta Re Buena
Segila si no quieres que Heche a volar una Vaca, le diga que tire leche encima tuya, para que vengan las Abejas asesinas y te persigan por todos lados mientras tu corres desesperada tratando de escapar, te caes a un hoyo llegas al pais de nunca jamas y envejeses en menos de 1 min mientras tratas de correr hecha una abuela de las abejas que aun te sigen Bob esponja te pesca de los pies te lleva al fondo del mar, te ahogas y finalmente mueres
¿QUIEREES QUE TE PASE ESO? ¿Eh? ¿Eh?
Entonces Segila
PD: Me encanto la ropa del primer caps, Estaba Muy Bonita Gracias!
No porfavor no me hagas nada :wut: :lloro: :gasp: ya la segui para que no me hagas daño okya .__.
PD:Amo tu imaginación :(L):
Invitado
Invitado
mar1D_smile escribió:Hola!!! Soy maria tu nueva lectora jajaja bueno siguela me encanta ok?
Bueno adios ;-)
¡Hola María Bienvenida! Gracias linda :amor: Ya la segui!
Invitado
Invitado
rrbue24ti3keqthri4 AHHHHHHHHHHHHHH......
me super ultra mega encantooooo
siguela prontooo
-itzel
Itzel Directioner♣
HOLA
NUEVA LECTORA
SIGUELA
ME ENCANTO TU NOVE
SIGUELA PRONTO
O ELMO TE VIOLARA
OK NO.-.
PERO BUE
SIGUELA
BYE CUIDATE
NUEVA LECTORA
SIGUELA
ME ENCANTO TU NOVE
SIGUELA PRONTO
O ELMO TE VIOLARA
OK NO.-.
PERO BUE
SIGUELA
BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
Ooooh
Emocionante capitulo :aah:
Es chiztozo, quieres saber por que, bueno aunque no quieras te diré igual. En esas partes que dice
Eellen: _______...... yo lo leo como
Eellen: Eellen :D y también soy dos personas a la veeeeeez, Estare con Louis y Niall me siento infiel, en fin :) tengo 2 yoooo, si es es emocionante
Bueno continuando con mi comentario..........
DEVESSEGIRLACUESTELOQUECUESTESINOQUIERESMORIR
si, como lo lees (iba a poner oyes pero me callo el pollo) Morirás si no la siges, quieres saber como... te lo diré
Primero mientras duermo me desdoblare, are que mi alma valla a el aeropuesto y en un plan con la cenicienta y lo 7 en anón robaremos un avio. Llegaremos a tu país donde me esperaran los pitufos y el lobo feroz, pilotaremos un castillo volador y dispararemos bolas de cristales cuadradas a las casas, SOLO DEJAREMOS LA TUYA bajaré y allí estarán hansell y bamby quienes me llevaran en un carruaje real a tu pieza ( ni puta idea como entro en carruaje en tu casa pero bue) te Ataré con los cuerpos de los enanos de el viaje de gulliver y te subiremos al carruaje, te cargaremos en el hasta un volvían de agua y pinocho dirá verdades para hacer crecer su nariz, te tomara con ella y te sumerjira en el volcán el principito convertido en cireno te quemara bajo esa agua para que mueras y una vez que ayas muerto..................ME VIOLARE TU NOVELA para poder volver a mi cuerpo
Si, todo eso lo Iso mi alma
QUIERES QUE PASE ESOOOOOO.......
Yo no por que enrrealidad no se doblarme
ASI QE SEGUILA SI NO QIERES QUE APRENDA A HACERLO
Seguía hermosa (nótese mi bipolaridad)
Emocionante capitulo :aah:
Es chiztozo, quieres saber por que, bueno aunque no quieras te diré igual. En esas partes que dice
Eellen: _______...... yo lo leo como
Eellen: Eellen :D y también soy dos personas a la veeeeeez, Estare con Louis y Niall me siento infiel, en fin :) tengo 2 yoooo, si es es emocionante
Bueno continuando con mi comentario..........
DEVESSEGIRLACUESTELOQUECUESTESINOQUIERESMORIR
si, como lo lees (iba a poner oyes pero me callo el pollo) Morirás si no la siges, quieres saber como... te lo diré
Primero mientras duermo me desdoblare, are que mi alma valla a el aeropuesto y en un plan con la cenicienta y lo 7 en anón robaremos un avio. Llegaremos a tu país donde me esperaran los pitufos y el lobo feroz, pilotaremos un castillo volador y dispararemos bolas de cristales cuadradas a las casas, SOLO DEJAREMOS LA TUYA bajaré y allí estarán hansell y bamby quienes me llevaran en un carruaje real a tu pieza ( ni puta idea como entro en carruaje en tu casa pero bue) te Ataré con los cuerpos de los enanos de el viaje de gulliver y te subiremos al carruaje, te cargaremos en el hasta un volvían de agua y pinocho dirá verdades para hacer crecer su nariz, te tomara con ella y te sumerjira en el volcán el principito convertido en cireno te quemara bajo esa agua para que mueras y una vez que ayas muerto..................ME VIOLARE TU NOVELA para poder volver a mi cuerpo
Si, todo eso lo Iso mi alma
QUIERES QUE PASE ESOOOOOO.......
Yo no por que enrrealidad no se doblarme
ASI QE SEGUILA SI NO QIERES QUE APRENDA A HACERLO
Seguía hermosa (nótese mi bipolaridad)
EellenRomina
Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es
Atte:Danni
quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Anuncio!
Hola queridas lectoras (que formal xD okya .___. )
Quiero informarles que el vierner si subo capitulo! Esta semana he estado súper que ocupada! :)
El cole me tiene full, en fin el viernes si subo capitulo! C:
Besos! <3
Hola queridas lectoras (que formal xD okya .___. )
Quiero informarles que el vierner si subo capitulo! Esta semana he estado súper que ocupada! :)
El cole me tiene full, en fin el viernes si subo capitulo! C:
Besos! <3
Invitado
Invitado
Hola! Soy nueva lectora :3
Me esta encantando la nove!
Siguela cuando puedas.
Besos :*
Me esta encantando la nove!
Siguela cuando puedas.
Besos :*
Invitado
Invitado
Perdón por no haber comentado soy una mala lectora lo se y lo siento de ahora en adelante prometo comentar más seguido
Bueno siguela quiero saber cuál va ser su venganza >:)
jajaja
Bueno siguela quiero saber cuál va ser su venganza >:)
jajaja
Invitado
Invitado
Capitulo 5
Desperté más temprano de lo acostumbrado, luego de terminar de pelear con la peresa, me levante de mi cama y me dirigi al baño. Me duche, cepille mis dientes, me puse mi ropa interior, me envolvi en la toalla y me fui a mi cuarto.
Al estar en mi habiatción me vesti, me maquille y me peine.
Mire el reloj y ya faltaban media hora para ir al colegio, asi que baje fui a la cocina por algo de comer, en eso llame a Eellen.
*Llamada teléfonica*
____:Hola Ele estas lista?
E:Si, estas loca ____
____:Eso le pasa por meterse con migo.-Dije sonriendo.
E:Bueno, como tu digas, nos vemos en el cole.
____:Si, chao.
*Fin de la llamda telefonica*
Termine de desayunar, me dirigi a la cochera por mi Audi R8 Spyder 5.2 FSI, amaba ese auto era uno de mis preferidos, sali de mi casa y fui directo al colegio.
Al llegar pude ver como llame la atención de muchos,hasta la de el palo de escoba con falda de Eleanor, al bajar del auto todos me quedaron viendo admirados, yo solo sonrei, en eso se me acerca Eellen.
E:Wao! ___ Estas hermosa, seguro tu plan si funciona.
__:Gracias Ele, tu tambien estas hermosa, seguro si va a funcionar.-Dije con una gran sonrisa.
Nos dirigimos a la entrada del colegio (asi como esta en el gif xD), teniamos la atencion de todos, yo solo los ignoraba, en eso suena el timbre, me dirigi al salon de clases esperando toparme con Louis y lo consegui Louis al entrar y verme abrio los ojos como platos, yo solo sonrei malisiosamente.
Louis todas las clases no dejaba de mirarme, aunque fuera parte de mi plan ya me estaba artando él no era el único era la mayoria de chicos, asi continuaron las demás clases hasta que alfin era hora de receso.
Al llegar a la cafeteria me encontre con Eellen.
E:¿Como te ha hido?
___:Bien, aunque es un poco cansado.
E:Te lo dije y tu como siempre no me haces caso.
___:No me pienso rendir tan fácil.
En eso llega Eleanor.............
Y que sera? hay les dejo con la duda xD son tan malota :maloso: , queria pedir disculpa por la tardansa :(esque no pude juro que es la última vez que les fallo, la proxima hare un maraton que lo subire esta semana lo tengo todo planeado en mi cabeza ya en los capitulos que vienen empezaran a salir las chicas,ya podre subirles mas seguido porque le hize que mi papá me comprara una compu xD si yo andaba desde la tablet xD
:( aun estoy en triste por lo de Cory el fué mi segundo amor platonico.
Cualquier duda, quejas o suguerencias dejen en los comentarios :P todo será recibido.
YA SUPIERON QUE YO Y NIALL SOMOS TÍOS :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :omg: :ilusion: :ilusion: :happuy: :happuy: :omg: :xd: JAJAJA OKNO .___.
EN FIN! BESOS LINDAS LAS QUIERO <3 :D :hug: :hug: :hug: :hug:
Desperté más temprano de lo acostumbrado, luego de terminar de pelear con la peresa, me levante de mi cama y me dirigi al baño. Me duche, cepille mis dientes, me puse mi ropa interior, me envolvi en la toalla y me fui a mi cuarto.
Al estar en mi habiatción me vesti, me maquille y me peine.
Mire el reloj y ya faltaban media hora para ir al colegio, asi que baje fui a la cocina por algo de comer, en eso llame a Eellen.
*Llamada teléfonica*
____:Hola Ele estas lista?
E:Si, estas loca ____
____:Eso le pasa por meterse con migo.-Dije sonriendo.
E:Bueno, como tu digas, nos vemos en el cole.
____:Si, chao.
*Fin de la llamda telefonica*
Termine de desayunar, me dirigi a la cochera por mi Audi R8 Spyder 5.2 FSI, amaba ese auto era uno de mis preferidos, sali de mi casa y fui directo al colegio.
Al llegar pude ver como llame la atención de muchos,hasta la de el palo de escoba con falda de Eleanor, al bajar del auto todos me quedaron viendo admirados, yo solo sonrei, en eso se me acerca Eellen.
E:Wao! ___ Estas hermosa, seguro tu plan si funciona.
__:Gracias Ele, tu tambien estas hermosa, seguro si va a funcionar.-Dije con una gran sonrisa.
Nos dirigimos a la entrada del colegio (asi como esta en el gif xD), teniamos la atencion de todos, yo solo los ignoraba, en eso suena el timbre, me dirigi al salon de clases esperando toparme con Louis y lo consegui Louis al entrar y verme abrio los ojos como platos, yo solo sonrei malisiosamente.
Louis todas las clases no dejaba de mirarme, aunque fuera parte de mi plan ya me estaba artando él no era el único era la mayoria de chicos, asi continuaron las demás clases hasta que alfin era hora de receso.
Al llegar a la cafeteria me encontre con Eellen.
E:¿Como te ha hido?
___:Bien, aunque es un poco cansado.
E:Te lo dije y tu como siempre no me haces caso.
___:No me pienso rendir tan fácil.
En eso llega Eleanor.............
Y que sera? hay les dejo con la duda xD son tan malota :maloso: , queria pedir disculpa por la tardansa :(esque no pude juro que es la última vez que les fallo, la proxima hare un maraton que lo subire esta semana lo tengo todo planeado en mi cabeza ya en los capitulos que vienen empezaran a salir las chicas,ya podre subirles mas seguido porque le hize que mi papá me comprara una compu xD si yo andaba desde la tablet xD
:( aun estoy en triste por lo de Cory el fué mi segundo amor platonico.
Cualquier duda, quejas o suguerencias dejen en los comentarios :P todo será recibido.
YA SUPIERON QUE YO Y NIALL SOMOS TÍOS :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :omg: :ilusion: :ilusion: :happuy: :happuy: :omg: :xd: JAJAJA OKNO .___.
EN FIN! BESOS LINDAS LAS QUIERO <3 :D :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
Invitado
Itzel Directioner escribió:rrbue24ti3keqthri4 AHHHHHHHHHHHHHH......me super ultra mega encantooooosiguela prontooo-itzel
Gracias linda :(L): :(L): :(L): Ya la segui! C;
Invitado
Invitado
Nisha Tomlinson escribió:Me encanta tu novela siguelaaa
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: YA LA SEGUI!
Invitado
Invitado
I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLA
NUEVA LECTORA
SIGUELA
ME ENCANTO TU NOVE
SIGUELA PRONTO
O ELMO TE VIOLARA
OK NO.-.
PERO BUE
SIGUELA
BYE CUIDATE
NO ELMO NO! ME DA MIEDITO
BIENVENIDA! GRACIAS, YA LA SEGUI! c: