O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por giullyxD Vie 19 Abr 2013, 6:43 pm

Titulo:Mi Vecino, Mi enemigo (Louis Tomlinson y Tu)
Autor: yo, GiullyxD
genero: drama, Romance y Aventuras.
Advertencia: Ninguna.
Pagina:Ninguna.

Sinopsis:

Me llamo ____________(tn) vivía en Londres a los 12 años pero me mude a New York a la casa de mi tía junto con mi hermano. Ahora tengo 15 anos y mi tía me quiere llevar a ver a mis padres ya que no los veo haces mucho tiempo...Aparte de eso me acorde que tengo un vecino muy fastidioso y por el me tuve que mudar asi que vamos a ver si sigue asi como era o cambio!!!

_____________________________________________________________________________________
Bueno me presento me llamo Giullianna pero es mejor que me digan giully tengo 14 años soy directioner y Gleek en este caso mi novela es de Louis Tomlinson (One direction) espero que les guste...ah necesito chicas para Liam y Niall solo para ellos...y aparte de eso por favor Comente!!!no quiero lectoras fantasmas!!!PLIS!!! un Abrazo Y un Beso de su escritora...jajaja.
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 19 Abr 2013, 6:56 pm

Hola yo pido a Liam
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 19 Abr 2013, 7:04 pm

Nombre: constanza (Cony)
Edad: 16
Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca.
Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga.
Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc.
Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas.
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por giullyxD Vie 19 Abr 2013, 10:32 pm

Cap 1

Narra tu:

Me levanto,me baño y me pongo esto http://www.polyvore.com/rock/set?id=79465127 después de es me fui a comer por que tenia mucha hambre y vi los boletos del la avión que teníamos que tomar mañana así que hoy me tengo que despedir de todos...
Fui donde estaba mi tia y le dije...
Tu: hola tia como amaneciste
Tia: hola _____(tn) bien y tu?
Tu: bien mira voy a donde mis amigas gpara despedirme de ella puedo ir??
Tia: si claro
Tu: Chao
Tia: Chao cuídate
Me fui de la casa y llegue a la casa de
Ana ya que me mandaron un mensaje que toda estaban allí así que toque la puerta y salió...
Ana: hola ____(tn)
Tu: hola Ana ya te enteraste que me voy a Londres y no vuelvo mas.
Ana: si ya lo se si quieres entra.
Tu: -tu entraste y fuiste a la cocina por que Ana dijo que estaban todas allí, cuando entraste te sorprendieron con una fiesta sorpresa- Ooh chicas gracias por esto.
Todas: te vamos a extrañar ____(tn).
Tu: lo se chicas y...yo a usted también las voy a extrañar mucho.-casi con ganas de llorar
Ana: no valla a llorar por que te vamos a visitar
Tu: bueno esta bien.
Estuvimos hablando de mucha cosa también le conté lo de mi vecino y tengo que ir a la mismo liceo que iba antes... Estuvimos hasta la 6 de la tardes y después de eso me mando un mensaje mi tía que me dijo que tengo que ir al aeropuerto temprano así que tuve que ir me despedí de la chicas y me fui...
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por giullyxD Vie 19 Abr 2013, 10:33 pm

Espero que les guste comente por favor!!! :aah:
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 20 Abr 2013, 11:21 am

Esta bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por danii2606 Sáb 20 Abr 2013, 11:39 am

tienes que subir capis mas largos pero esta bn :P
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 20 Abr 2013, 12:28 pm

Síguela prontoooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vale lopez Dom 21 Abr 2013, 10:49 am

yo quiero a niall
Mi mobre es : valeria lopez
soy directioner & Belieber y me gusta vestirme tipo rock
vale lopez
vale lopez


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por giullyxD Dom 21 Abr 2013, 10:56 am

hola chicas las chicas que me escribieron para tener a Liam y Niall son:
Liam: Cory
Niall: Vale lopez

_________________________________________________________
gracias por escribirme y ya sigo le novela... :love:
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Lucianatommo Dom 21 Abr 2013, 11:31 am

Siguelaaaaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ely! Dom 21 Abr 2013, 11:54 am

NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


SEGUILAAA!!!!


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3


XOXOXOXOOXOXOXOXOXOXOOX


S
E
G
U
I
L
A


!!
Ñ.Ñ
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por giullyxD Dom 21 Abr 2013, 5:24 pm

Cap 2...1 aparte

Narra la escritora:

Te fuiste de la casa de Ana y te fuiste a tu casa para arreglar las cosa y te preparaste, te fuiste de la casa quedo vacía llego el taxi y te montaste para ir al aeropuerto cuando llegas al aeropuerto te montas al primero avión que salía a las 10 pm y mas o menos llegabas a Londres 5 am creo pero se que me monte al avión y me dormí en todo el viaje y cuando mi tía me despierta me dice que yo vamos a llegar esta tan emocionada en ver a tus padres...

Narras tu:

Al llegar a Londres estaba mis padres esperando nos y cuando llegue abrase fuertemente a mis padres ya que tenia mucho tiempo sin verlos y mi papa se llevo mis maletas, nos montamos en carro de mi papa y fuimos a la casa llegando busque mi cuarto esta igualito como lo deje cuando me fui a New York pero no importa por que lo puedo cambiar así que me bañe y me pose eso http://www.polyvore.com/negro/set?id=79481902 y baje a la cocina y mi mama se encontraba allí y le conté sobre todo lo que hice en New York y ella me dice
Mama: _____(tn) y como has estado es New York
Tu: muy bien
Mama: me alegro, mira vamos ha hacer y reunión de bienvenida para ti así que si quieres ve donde los vecinos a saludarlos y también dile que la reunión es hoy
Tu: pero mami yo pense que la reunion solo era entre nosotro
Mama: es que la mama de Louis estaba pendiente que cuando llegabas entoces la invite
Tu:a ok
Me voy a donde los vecino ya que ello son como parte de la familia llego y toco la puerta y me abre...
XxXx: hola quiere es usted
Tu: hola soy _____(tn) la hija de la vecina y tu es la Sra. Tomlinson
Sra. T: Aah hola como estas?
Tu: muy bien y usted?
Sra.T: asombrada estas muy alta...si solo me acuerda que tu tenias 12 años y eras pequeña, y te ponías a pe liar con Louis... Entra!!
Tu: ok ...gracias
Sra.T: si quieres ve y saludas a Louis
Tu: jejeje... Si....ok
Yo tenia muchas ganas de ver a la persona que mas he odiado y mas ahora...es yo le voy a explicar por lo odio...
1) tenemos la misma edad
2) vivimos uno junto al otro
3) Y aparte se cree que es lindo pero...mmm... Bueno... Ehhh... Si es lindo que no me gusta.
Bueno podría hacer una lista pero es mejor como esta el y cuando llego a la sala estaba con un chicos muy lindo uno de ellos tenia el cabello rizado y castaño y uno con el cabello negro con unos ojos de color marrones en fin todos son lindos pero el encanto se rompió cuando vi a Louis
Tu: hola
Louis: quien eres?
Tu: jajaja tu no te acuerdas de mi
Louis: ahh en la chica de a lado
Tu: si
Louis: y cuando llegas?
Tu: hoy
Louis :a que mal por que no te quedaste donde te fuiste
Tu: jajaja que gracioso esta Louis William Tomlinson- con tono sarcástico
Louis: jajaja y tu crees que con ese tono me vas a manipula- riéndose con su amigos
Tu: no pero sabes pensé que habías cambiado pero sigues siendo un estúpido
Louis: y yo pensé que eras bonita pero sigues siendo fea
XxXx: Louis si eres mentiroso ella es ta linda
Louis: cállate Harry
Harry: pero si cuando nos mostrate la foto dijiste que ella era...- en ese mismo momento le taparon la boca Harry-
Tu: bueno ehh esto asido incomodo y me voy
XxXx: Chao preciosa- y a el también le taparon la boca a el-
Louis: chao estúpida- tapándole la boca a el chico-
Narra Louis:
Estaba jugando play cuando me volteo y veo una chica muy bella cuando de repente me di cuanta que era ______(tn) cambio mucho ahora párese modelo...

Narras tu:
Cuando me fui baja a la cocina y le dije a la mamá:
Tu: Sra. T dice mi mama que hoy es la reunión que le tuvo hablando
Sra.T: si es verdad a que hora es la reunion?
Tu: como a la 6 creo...
Sra.T: de toda manera le pregunto a tu mami
Tu: bueno yo me tengo que ir...chao
Sra.T: Chao mi niña.
_______________________________________________________________
Esta novela tiene su segunda aparte asi que comente para seguirla por favor!!! Un abrazo y un beso de su escritora
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 22 Abr 2013, 4:17 pm

siguela esta bkn!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ely! Mar 23 Abr 2013, 5:41 pm

seguilaaaaaaaaaaaa!!!!!
la amooooooooooooooooooo!!!!



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!



louissssssssssssss a,msdfjkfhñsa



S

E

G

U


I
L



A!!!!!!!!!!!!!!1



SDGdHFDJN


MSNFGB
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.