Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)
hola chicas perdóneme por subir el capitulo antes es que estaba full de tareas aqui les dejo la segunda parte de la novela y espero su comentario... Chao XOXO de su escritora sexy.
Cap 2... 2...aparte
Narras tu:
Llegue a mi casa y como tenia mucho calor me fui a bañar y me puse esto
http://www.polyvore.com/vestido_para_la_cena/set?id=79477780 como teniamos una reunión me lo puse,cuando voy a la cocina esta mi mama ordenando la cocina para la reunion,cuando de repente tocan la puerta y mi mama me dice:
Mama: hija abre la puerta por favor
Tu: ok- fui abrir la puerta era la familia Tomlinson lo salude y este Louis no me quitaba los ojos de encima-hola Sra. Tomlinson como estas?
Sra.T: hola bien y usted?
Tu: Bien pase
Sra.T: gracias
Fueron a la cocina donde estaba mi mama y Louis no me quitaba los ojos de encima era muy intimidaste...
Narra Louis:
Al llegar a la casa de _____(tn) y mi mama toca lo puerta de su casa de repente ella abre la puerta y ella estaba tan linda que me quedo bocabierta ella habla con mi mama y dice que entremos cuando entro me siento en el comedor y mi papa también se sienta, después ella se sienta a lado mío _______(tn), después se siente los padre de ______(tn) y mi mama estamos comiendo y cuando terminamos de comer empezaron a hablar pero yo y _____(tn) no quedamos en silencio ...
Narro tu:
Terminamos de comer y mi mama empieza a hablar con la Sra.Tomlinson que casi es como mi tía postiza y empieza a hablar de el colegio que en que colegio voy a ir y todo eso pero en ese momento la Sra.Tmolinson dijo...
Sra.T: por que no metes a ____(tn) al mismo colegio que el que va Louis?
Tu: -en ese momento Louis derramo el jugo en mi vestido y yo pegue un grito-Louis por que hiciste esto?
Louis: lo siento-riendo
Tu: te odio...me voy a cambiar-me voy a mi cuarto-como odia a ese chico es que si me meten en el mismo salón que el...me mudo a otro continente-
Me quite el vestido y me puse esto
http://www.polyvore.com/directioner/set?id=79720671 después baje y Louis me miraba con la boca abierta y le dije
Tu: que miras?? -molesta
Louis: nada solo miro por quiero- sarcástico
Tu: jajaja que estúpido eres!!
En ese momento pega un grito mi mama que casi me deja sorda y dice
Mama: chico cálmense ok
Tu y Louis: ok
Sra.t: bueno ya nos tenemos que ir
Mama: ok bueno que duerman bien
Tu: chao- difuminando le la mirada a Louis-
Louis:Chao
Mi mama cierra la puerta y yo casi llegando a la puerta de mi cuarto biene mi papa y me dice
Papa: _____(tn) te voy a inscribir mañana en el mismo colegio que Louis aunque no te guste
Tu: y para que me lo dice si no me gusta
Papa: bueno para que estés prevenida
Me voy a mi cuarto y veo el calendario y solo falta dos dias para el colegio como lo odio... Me puse el pijama y me fui a dormir.
Al dia siguiente mi mama me dice
Mama:_____(tn) levántate que quiero hablar contigo
Tu: aah mami no quiero levántarmeee
Mama:levántate es muy importante que me escuche
Tu: ok... -Me senté en la cama-te escuche mami!
Mama: sabes que hoy tu papa te va inscribir en el colegio que esta Louis
Tu: si
Mama: bueno tu papa te quiere llevar para que veas el colegio y aparte van la mama de Louis y también va el
Tu: -en ese momento se me ocurrió coquetearle a Louis-bueno mami está bien voy a ir ya que tu me lo pides
Mama: tranquila que yo también voy a ir
Tu: ok
Mi mama se fue de mi cuarto y yo me fui a bañarme y me puse esto http://www.polyvore.com/gris/set?id=80355727 y me voy a la sala cuando de repente viene mi mama me dice pues vamos me subo al carro de mi mama y fuimos a la casa del idiota de Louis y mi mama se baja y toca el timbre y la mama de Louis dice
Sra.T: hola ya vamos para allá es que Louis todavía no esta listo
Mama: dale tranquila
Mi mama se sube otra vez a carro y me dice
Mama: _____(tn) siéntate atrás para que la señora Tomlinson se siente aquí
Tu: mama pero es que no quiero estar a lado de Louis
Mama: y eso por que??
Tu: por que el es fastidioso
Mama: señorita ____(tn) hágame caso
Tu: ok -huss que fastidio...me bajo del carro y me di cuenta que la mama de Louis y el salieron de la casa y viene al carro y cuando yo entro al carro Louis también entre al mismo tiempo-
Louis y la mama:Bueno días señora _____(aquí es tu apellido)(ta)
Mama: hola Louis como estas??
Louis: bien y usted??
Mama:bien
Louis:y tu _____(tn)?-mirándome con la boca abierta-
Tu:hola Louis bien y tu??
Louis: bien
Mi mama conduce y la mama de Louis le va diciendo en donde queda la colegio y cuando llegamos mi mama se estaciona y nos bajamos de auto caminamos y la mama de Louis dice
Sra.T: Louis si quieres le muestra el colegio a ____(tn)
Tu: no señora Tomlinson tranquila
Sra.T: llámame tía es que soy como tu tía postiza... Pero igual insisto que te muestre el colegio mientras vamos a la dirección
Tu: Es que en...-es ese momento te interrumpe Louis-
Louis : enserio vamos
Tu bueno ok
Louis: primero te voy a mostrar el salón
Tu : ok
Estuvimos caminando y el me para un salón y me dice
Louis: sabes me doy cuenta que tu eres muy bonita mejor dicho muy linda- el se iba acercando a mi y yo alejando me de el-
Tu:ok Louis yo no se que querías hacer pero te advierto que lo valla a hacer no lo hagas por te golpe
Louis: ok
Me fui del salón y me puse a caminar entre el pasillo y después de un rato sale mi mama y me dice que ya me inscribió y comienzo mañana... Salimos del colegio y fuimos a la casa.
Cap 2... 2...aparte
Narras tu:
Llegue a mi casa y como tenia mucho calor me fui a bañar y me puse esto
http://www.polyvore.com/vestido_para_la_cena/set?id=79477780 como teniamos una reunión me lo puse,cuando voy a la cocina esta mi mama ordenando la cocina para la reunion,cuando de repente tocan la puerta y mi mama me dice:
Mama: hija abre la puerta por favor
Tu: ok- fui abrir la puerta era la familia Tomlinson lo salude y este Louis no me quitaba los ojos de encima-hola Sra. Tomlinson como estas?
Sra.T: hola bien y usted?
Tu: Bien pase
Sra.T: gracias
Fueron a la cocina donde estaba mi mama y Louis no me quitaba los ojos de encima era muy intimidaste...
Narra Louis:
Al llegar a la casa de _____(tn) y mi mama toca lo puerta de su casa de repente ella abre la puerta y ella estaba tan linda que me quedo bocabierta ella habla con mi mama y dice que entremos cuando entro me siento en el comedor y mi papa también se sienta, después ella se sienta a lado mío _______(tn), después se siente los padre de ______(tn) y mi mama estamos comiendo y cuando terminamos de comer empezaron a hablar pero yo y _____(tn) no quedamos en silencio ...
Narro tu:
Terminamos de comer y mi mama empieza a hablar con la Sra.Tomlinson que casi es como mi tía postiza y empieza a hablar de el colegio que en que colegio voy a ir y todo eso pero en ese momento la Sra.Tmolinson dijo...
Sra.T: por que no metes a ____(tn) al mismo colegio que el que va Louis?
Tu: -en ese momento Louis derramo el jugo en mi vestido y yo pegue un grito-Louis por que hiciste esto?
Louis: lo siento-riendo
Tu: te odio...me voy a cambiar-me voy a mi cuarto-como odia a ese chico es que si me meten en el mismo salón que el...me mudo a otro continente-
Me quite el vestido y me puse esto
http://www.polyvore.com/directioner/set?id=79720671 después baje y Louis me miraba con la boca abierta y le dije
Tu: que miras?? -molesta
Louis: nada solo miro por quiero- sarcástico
Tu: jajaja que estúpido eres!!
En ese momento pega un grito mi mama que casi me deja sorda y dice
Mama: chico cálmense ok
Tu y Louis: ok
Sra.t: bueno ya nos tenemos que ir
Mama: ok bueno que duerman bien
Tu: chao- difuminando le la mirada a Louis-
Louis:Chao
Mi mama cierra la puerta y yo casi llegando a la puerta de mi cuarto biene mi papa y me dice
Papa: _____(tn) te voy a inscribir mañana en el mismo colegio que Louis aunque no te guste
Tu: y para que me lo dice si no me gusta
Papa: bueno para que estés prevenida
Me voy a mi cuarto y veo el calendario y solo falta dos dias para el colegio como lo odio... Me puse el pijama y me fui a dormir.
Al dia siguiente mi mama me dice
Mama:_____(tn) levántate que quiero hablar contigo
Tu: aah mami no quiero levántarmeee
Mama:levántate es muy importante que me escuche
Tu: ok... -Me senté en la cama-te escuche mami!
Mama: sabes que hoy tu papa te va inscribir en el colegio que esta Louis
Mama: bueno tu papa te quiere llevar para que veas el colegio y aparte van la mama de Louis y también va el
Tu: -en ese momento se me ocurrió coquetearle a Louis-bueno mami está bien voy a ir ya que tu me lo pides
Mama: tranquila que yo también voy a ir
Tu: ok
Mi mama se fue de mi cuarto y yo me fui a bañarme y me puse esto http://www.polyvore.com/gris/set?id=80355727 y me voy a la sala cuando de repente viene mi mama me dice pues vamos me subo al carro de mi mama y fuimos a la casa del idiota de Louis y mi mama se baja y toca el timbre y la mama de Louis dice
Sra.T: hola ya vamos para allá es que Louis todavía no esta listo
Mama: dale tranquila
Mi mama se sube otra vez a carro y me dice
Mama: _____(tn) siéntate atrás para que la señora Tomlinson se siente aquí
Tu: mama pero es que no quiero estar a lado de Louis
Mama: y eso por que??
Tu: por que el es fastidioso
Mama: señorita ____(tn) hágame caso
Tu: ok -huss que fastidio...me bajo del carro y me di cuenta que la mama de Louis y el salieron de la casa y viene al carro y cuando yo entro al carro Louis también entre al mismo tiempo-
Louis y la mama:Bueno días señora _____(aquí es tu apellido)(ta)
Mama: hola Louis como estas??
Louis: bien y usted??
Louis:y tu _____(tn)?-mirándome con la boca abierta-
Tu:hola Louis bien y tu??
Louis: bien
Mi mama conduce y la mama de Louis le va diciendo en donde queda la colegio y cuando llegamos mi mama se estaciona y nos bajamos de auto caminamos y la mama de Louis dice
Sra.T: Louis si quieres le muestra el colegio a ____(tn)
Tu: no señora Tomlinson tranquila
Sra.T: llámame tía es que soy como tu tía postiza... Pero igual insisto que te muestre el colegio mientras vamos a la dirección
Tu: Es que en...-es ese momento te interrumpe Louis-
Louis : enserio vamos
Tu bueno ok
Louis: primero te voy a mostrar el salón
Tu : ok
Estuvimos caminando y el me para un salón y me dice
Louis: sabes me doy cuenta que tu eres muy bonita mejor dicho muy linda- el se iba acercando a mi y yo alejando me de el-
Tu:ok Louis yo no se que querías hacer pero te advierto que lo valla a hacer no lo hagas por te golpe
Louis: ok
Me fui del salón y me puse a caminar entre el pasillo y después de un rato sale mi mama y me dice que ya me inscribió y comienzo mañana... Salimos del colegio y fuimos a la casa.
giullyxD
Cap 3...
Narra tu:
Al día siguiente me levanto y me baño y me pongo el mas aburrido del mundo uniforme para el colegio...bajo a comer y me voy con mi mama ya ella quedo conmigo que ella me iba a llevar al colegio mientras que es el carro de mi mama me pongo los audífonos y los conecto al iphone mientras pongo la música y no me doy cuenta de quien se monta en el auto y después de eso se monta mi mama y ella arranca el carro... Cuando llego a la colegio se baja Louis yo ni sabia que el estaba allí pues no me importa mucho así que seguí con lo mío me fui al salón que me corresponde y me senté de repente llegan una chicas y se sienta a lado mío y me dicen:
XxXx: hola como te llamas??
Tu: ____(tn) y usted?
XxXx: pues ellas se llaman Cory, Valeria, Isyenni y pues mi persona Francis
Tu: Un gusto en conocerla
Isyenni: y eres nueva??
Francis y Valeria: es de obvio niña
Tu: jajaja pero si quiere le pegan
Francis: es que provoca pégale
Isyenni: pero solo le quise preguntar eso... Pero solo le pregunte ya que Valeria y cory es nueva
Tu: jajajaa tranquila y si soy nueva
En ese momento tocan el timbre para entre al salón y entre un chicos muy lindo y de repente se acaba la magia porque entra Louis y las chicas me dice:
Valeria: por que mira a Louis así?
Tu: por que el es mi vecino desde que soy chiquita y lo odio
Valeria: jajaja ok y porque lo odias??
Tu: porque cuando llegue aquí y fui a su casa para saludar a su mama y ella que me recibe bien y voy a saludarlo a el me recibe horrible
Valeria:aah ok jejeje
Tu:oye Francis porque miras a ese chicos así
Francis: así como??
Tu: con una cara de enamorada
Francis: jajaja mentira
Tu: bueno si quieres lo llamo
Francis: pero ni siquiera te sabes el nombre
Tu: que no lo conozco pero conozco a su amigo
Francis: a cual de todos??
Tu: pues al chico que tiene el cabello castaño y ojos verdes
Francis: Louis?
Francis: tu lo conoces???
Tu: si obvio es mi vecino y a paso lo conozco desde que somos chiquito
Francis: WUAO (O.O!)entonces no lo valla a llama!!!
Tu: tranquila
En ese momento llega el profesor se presenta y dice
Profesor: bueno chicos se que yo me me presente pues le informo que soy su profesor guía y como para conocerlos quiero que se presente.
Pues así sucedió cada uno se presento y cuando pasa por los chicos que estaban es una esquina se presentaron había uno que era catire y con ojos azules y se llama Niall creo que cuando el se presento a Valeria le intereso jajaja,y el otro era catire y con ojos marrones que se llama Jorge yo creo que a Isyenni le intereso el jaja, pues a mi me gusto el chico con el cabello rizado y con ojos
Marrones creo que lo tiene así pues se que es muy lindo... Y a Francis pues ella le gusto Zayn es de cabello negro y con ojos marrones muy lindo jejej a igual que Liam muy lindo tiene el cabello marrón y al igual como su ojos pero sabe me di cuenta que a cory le gusta Liam....tocando el timbre para ir a desayunar y yo fui con las chicas a desayunar cuando de repente viene alguien y me empuja y caí al suelo y vi quien fue?? Aaah era Louis como lo odio ese chico me la a pagar las chicas me levantaron y nos fuimos a comer ... De repente tocan el timbre para entrar al salón y fui a la siguiente clases.
Hola chicas les informo que ahora voy a publicar los capítulos los dias miércoles a lo mejor los viernes... Espero su comentarios...xoxo de su escritora sexy.
Narra tu:
Al día siguiente me levanto y me baño y me pongo el mas aburrido del mundo uniforme para el colegio...bajo a comer y me voy con mi mama ya ella quedo conmigo que ella me iba a llevar al colegio mientras que es el carro de mi mama me pongo los audífonos y los conecto al iphone mientras pongo la música y no me doy cuenta de quien se monta en el auto y después de eso se monta mi mama y ella arranca el carro... Cuando llego a la colegio se baja Louis yo ni sabia que el estaba allí pues no me importa mucho así que seguí con lo mío me fui al salón que me corresponde y me senté de repente llegan una chicas y se sienta a lado mío y me dicen:
XxXx: hola como te llamas??
Tu: ____(tn) y usted?
XxXx: pues ellas se llaman Cory, Valeria, Isyenni y pues mi persona Francis
Tu: Un gusto en conocerla
Isyenni: y eres nueva??
Francis y Valeria: es de obvio niña
Tu: jajaja pero si quiere le pegan
Francis: es que provoca pégale
Isyenni: pero solo le quise preguntar eso... Pero solo le pregunte ya que Valeria y cory es nueva
Tu: jajajaa tranquila y si soy nueva
En ese momento tocan el timbre para entre al salón y entre un chicos muy lindo y de repente se acaba la magia porque entra Louis y las chicas me dice:
Valeria: por que mira a Louis así?
Tu: por que el es mi vecino desde que soy chiquita y lo odio
Valeria: jajaja ok y porque lo odias??
Tu: porque cuando llegue aquí y fui a su casa para saludar a su mama y ella que me recibe bien y voy a saludarlo a el me recibe horrible
Valeria:aah ok jejeje
Tu:oye Francis porque miras a ese chicos así
Francis: así como??
Tu: con una cara de enamorada
Francis: jajaja mentira
Tu: bueno si quieres lo llamo
Francis: pero ni siquiera te sabes el nombre
Tu: que no lo conozco pero conozco a su amigo
Francis: a cual de todos??
Tu: pues al chico que tiene el cabello castaño y ojos verdes
Francis: Louis?
Francis: tu lo conoces???
Tu: si obvio es mi vecino y a paso lo conozco desde que somos chiquito
Francis: WUAO (O.O!)entonces no lo valla a llama!!!
Tu: tranquila
En ese momento llega el profesor se presenta y dice
Profesor: bueno chicos se que yo me me presente pues le informo que soy su profesor guía y como para conocerlos quiero que se presente.
Pues así sucedió cada uno se presento y cuando pasa por los chicos que estaban es una esquina se presentaron había uno que era catire y con ojos azules y se llama Niall creo que cuando el se presento a Valeria le intereso jajaja,y el otro era catire y con ojos marrones que se llama Jorge yo creo que a Isyenni le intereso el jaja, pues a mi me gusto el chico con el cabello rizado y con ojos
Marrones creo que lo tiene así pues se que es muy lindo... Y a Francis pues ella le gusto Zayn es de cabello negro y con ojos marrones muy lindo jejej a igual que Liam muy lindo tiene el cabello marrón y al igual como su ojos pero sabe me di cuenta que a cory le gusta Liam....tocando el timbre para ir a desayunar y yo fui con las chicas a desayunar cuando de repente viene alguien y me empuja y caí al suelo y vi quien fue?? Aaah era Louis como lo odio ese chico me la a pagar las chicas me levantaron y nos fuimos a comer ... De repente tocan el timbre para entrar al salón y fui a la siguiente clases.
Hola chicas les informo que ahora voy a publicar los capítulos los dias miércoles a lo mejor los viernes... Espero su comentarios...xoxo de su escritora sexy.
giullyxD
Esta bkn siguela prontoooooo
Cony.directionersforever
seguilaa me encantaa!! perdon por no comentarr!! no tenia internet :((
amo tu nove
S
E
G
U
I
L
A
!!!
JSDGUIGYLDF
amo tu nove
S
E
G
U
I
L
A
!!!
JSDGUIGYLDF
ely!
Hola chicas estabas llena de puebas y no pude subir la novela asi que ahora la sigo!!!
giullyxD
Soy Nueva Lectora me encanta tu novee
Por Favoorr Seguilaaa Prontooo
Por Favoorr Seguilaaa Prontooo
Beli1597
hola chica gracias por su paciencia es que tengo problema con el internet asi que ahora subo la novela!
giullyxD
Cap 4.... Narra tu
Legamos a clases y no tocaba matemática el profesor llega y se presenta y llega dando clases mas directa y de repente llega la directora Y dice:
Directora: hola alumnos como están quiero decirles que va haber clases extras curriculares que son música y deportes aquellos que quieran ir a la esa clases... Van a haber una hoja que se tendrán que a notar y el día para reunir es mañana hasta el viernes... Escuchan esta es la hoja-la directora muestra una hoja donde hay mucha linea para escribir-pues me voy que le vallan bien El profesor siguió con la clases pues de lo quedaba y cuando tocan el timbre para salir fui con las chicas a inscribirme en la clase extras curriculares pues obvio que a música ya que en deporte...pues no...jajaja...bueno después de inscribirme me tenia que ir de colegio porque me dolía la cabeza así que me despedí de las chicas y me fui a mi casa al llegar me bañe y me acosté a dormir. Al dia siguiente me puse el uniforme y me fui a comer:
Tu:Bueno dias mama
Mama: hola mi amor como esta?
Tu:bien y tu?
Tu: me alegro
Mama:tienes que ir al colegio? Tu:si que hora es?
Mama:las 7
Tu: O.O! Mamaaaa voy a llegar tarde vamos
Mama:ok
Nos montamos en el carro y fuimos al colegio... llegamos al colegio me despedí de mi mama y fui a la entrada de colegio vi que esta las chicas y me fui a donde esta ella pero de repente me detiene un chico muy lindo creo que esta en mi clases bueno el me detiene y me dice:
XxXx:hola tu eres _____(tn)
Tu: si y tu quien eres?
XxXx:jorge
Tu:aah si si esta en misma clase que yo
Jorge: si quiero hablar contigo!
Tu:ok
Jorge:sabes esa chica que esta alla
Tu:-señala a isyenni- si?
Jorge:la conoces?
Tu: mas o menos es que soy nueva!
Jorge:si es verdad pero igual la conoces?
Tu:si
Jorge: me puedes ayudar con ella
Tu:si claro...pero en que sentido quieres que te ayude
Jorge: *en ser su novio*-susurrando-
Tu:por que susurras??
Jorge:no lo se!!
Tu:jajaja ok ok te ayudo!
Jorge: gracias...te acompaño al salón?
Tu: bueno!
Jorge:que clases tienes?
Tu:dibujo técnico y tu?
Jorge:yo igual...xD
Tu: bueno vamos
Fuimos al salón de dibujo y cuando llegamos estaban en la entrada todos los chicos menos Louis...
Jorge: que paso menores?
Chicos: hay menor y ella quien es?
Jorge: ella es la chica de la clase de ayer
Zayn:aah si ella estaba con la chica que te gusta! -golpeándole el hombro a Jorge-
Jorge: tambien con la que te gusta a ti...
Zayn: eehh...bueno si es verdad como es que se llamaba...
Tu:Francis?
Zayn: si como lo sabes?
Tu: por que no le quitabas lo ojos de encima-en ese momento se acerca Louis -
Louis:hola chicos y hola tu!
Tu:jejeje gran saludo
Louis: quien dijo que yo te estaba saludando
Tu: hay si el niño se siente orgulloso por no saludar bien
Louis: estúpida
Tu: que! Si yo soy estúpida que serás tu? Louis: hermoso!
Tu: jajajaja quien te a dicho que eres hermoso!
Louis: pues muchas per...
Zayn: oigan ya paren la pelea parecen perros y gatos
Louis: Zayn si supieres lo que hizo ella
Zayn: que hizo?
Louis: eeh... Pues... No se... Pero se que hizo algo!
Zayn: ok...ok...deja de pelear y ya ok
giullyxD
QUE BUENO QUE APARECISTE PENSE QUE YA NOS HABIAS ABANDONADO... ME ENCANTOOO EL CAPITULO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye:
Beli1597
NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA jajajajajaj LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7