O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por giullyxD Dom 28 Abr 2013, 9:31 am

hola chicas perdóneme por subir el capitulo antes es que estaba full de tareas aqui les dejo la segunda parte de la novela y espero su comentario... Chao XOXO de su escritora sexy.
Cap 2... 2...aparte

Narras tu:
Llegue a mi casa y como tenia mucho calor me fui a bañar y me puse esto
http://www.polyvore.com/vestido_para_la_cena/set?id=79477780 como teniamos una reunión me lo puse,cuando voy a la cocina esta mi mama ordenando la cocina para la reunion,cuando de repente tocan la puerta y mi mama me dice:
Mama: hija abre la puerta por favor
Tu: ok- fui abrir la puerta era la familia Tomlinson lo salude y este Louis no me quitaba los ojos de encima-hola Sra. Tomlinson como estas?
Sra.T: hola bien y usted?
Tu: Bien pase
Sra.T: gracias
Fueron a la cocina donde estaba mi mama y Louis no me quitaba los ojos de encima era muy intimidaste...

Narra Louis:
Al llegar a la casa de _____(tn) y mi mama toca lo puerta de su casa de repente ella abre la puerta y ella estaba tan linda que me quedo bocabierta ella habla con mi mama y dice que entremos cuando entro me siento en el comedor y mi papa también se sienta, después ella se sienta a lado mío _______(tn), después se siente los padre de ______(tn) y mi mama estamos comiendo y cuando terminamos de comer empezaron a hablar pero yo y _____(tn) no quedamos en silencio ...
Narro tu:
Terminamos de comer y mi mama empieza a hablar con la Sra.Tomlinson que casi es como mi tía postiza y empieza a hablar de el colegio que en que colegio voy a ir y todo eso pero en ese momento la Sra.Tmolinson dijo...
Sra.T: por que no metes a ____(tn) al mismo colegio que el que va Louis?
Tu: -en ese momento Louis derramo el jugo en mi vestido y yo pegue un grito-Louis por que hiciste esto?
Louis: lo siento-riendo
Tu: te odio...me voy a cambiar-me voy a mi cuarto-como odia a ese chico es que si me meten en el mismo salón que el...me mudo a otro continente-
Me quite el vestido y me puse esto
http://www.polyvore.com/directioner/set?id=79720671 después baje y Louis me miraba con la boca abierta y le dije
Tu: que miras?? -molesta
Louis: nada solo miro por quiero- sarcástico
Tu: jajaja que estúpido eres!!
En ese momento pega un grito mi mama que casi me deja sorda y dice
Mama: chico cálmense ok
Tu y Louis: ok
Sra.t: bueno ya nos tenemos que ir
Mama: ok bueno que duerman bien
Tu: chao- difuminando le la mirada a Louis-
Louis:Chao
Mi mama cierra la puerta y yo casi llegando a la puerta de mi cuarto biene mi papa y me dice
Papa: _____(tn) te voy a inscribir mañana en el mismo colegio que Louis aunque no te guste
Tu: y para que me lo dice si no me gusta
Papa: bueno para que estés prevenida
Me voy a mi cuarto y veo el calendario y solo falta dos dias para el colegio como lo odio... Me puse el pijama y me fui a dormir.
Al dia siguiente mi mama me dice
Mama:_____(tn) levántate que quiero hablar contigo
Tu: aah mami no quiero levántarmeee
Mama:levántate es muy importante que me escuche
Tu: ok... -Me senté en la cama-te escuche mami!
Mama: sabes que hoy tu papa te va inscribir en el colegio que esta Louis
Tu: si
Mama: bueno tu papa te quiere llevar para que veas el colegio y aparte van la mama de Louis y también va el
Tu: -en ese momento se me ocurrió coquetearle a Louis-bueno mami está bien voy a ir ya que tu me lo pides
Mama: tranquila que yo también voy a ir
Tu: ok
Mi mama se fue de mi cuarto y yo me fui a bañarme y me puse esto http://www.polyvore.com/gris/set?id=80355727 y me voy a la sala cuando de repente viene mi mama me dice pues vamos me subo al carro de mi mama y fuimos a la casa del idiota de Louis y mi mama se baja y toca el timbre y la mama de Louis dice
Sra.T: hola ya vamos para allá es que Louis todavía no esta listo
Mama: dale tranquila
Mi mama se sube otra vez a carro y me dice
Mama: _____(tn) siéntate atrás para que la señora Tomlinson se siente aquí
Tu: mama pero es que no quiero estar a lado de Louis
Mama: y eso por que??
Tu: por que el es fastidioso
Mama: señorita ____(tn) hágame caso
Tu: ok -huss que fastidio...me bajo del carro y me di cuenta que la mama de Louis y el salieron de la casa y viene al carro y cuando yo entro al carro Louis también entre al mismo tiempo-
Louis y la mama:Bueno días señora _____(aquí es tu apellido)(ta)
Mama: hola Louis como estas??
Louis: bien y usted??
Mama:bien
Louis:y tu _____(tn)?-mirándome con la boca abierta-
Tu:hola Louis bien y tu??
Louis: bien
Mi mama conduce y la mama de Louis le va diciendo en donde queda la colegio y cuando llegamos mi mama se estaciona y nos bajamos de auto caminamos y la mama de Louis dice
Sra.T: Louis si quieres le muestra el colegio a ____(tn)
Tu: no señora Tomlinson tranquila
Sra.T: llámame tía es que soy como tu tía postiza... Pero igual insisto que te muestre el colegio mientras vamos a la dirección
Tu: Es que en...-es ese momento te interrumpe Louis-
Louis : enserio vamos
Tu bueno ok
Louis: primero te voy a mostrar el salón
Tu : ok
Estuvimos caminando y el me para un salón y me dice
Louis: sabes me doy cuenta que tu eres muy bonita mejor dicho muy linda- el se iba acercando a mi y yo alejando me de el-
Tu:ok Louis yo no se que querías hacer pero te advierto que lo valla a hacer no lo hagas por te golpe
Louis: ok
Me fui del salón y me puse a caminar entre el pasillo y después de un rato sale mi mama y me dice que ya me inscribió y comienzo mañana... Salimos del colegio y fuimos a la casa.
giullyxD
giullyxD

mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mi vecino, mi enemigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por giullyxD Miér 01 Mayo 2013, 12:40 pm

Cap 3...
Narra tu:
Al día siguiente me levanto y me baño y me pongo el mas aburrido del mundo uniforme para el colegio...bajo a comer y me voy con mi mama ya ella quedo conmigo que ella me iba a llevar al colegio mientras que es el carro de mi mama me pongo los audífonos y los conecto al iphone mientras pongo la música y no me doy cuenta de quien se monta en el auto y después de eso se monta mi mama y ella arranca el carro... Cuando llego a la colegio se baja Louis yo ni sabia que el estaba allí pues no me importa mucho así que seguí con lo mío me fui al salón que me corresponde y me senté de repente llegan una chicas y se sienta a lado mío y me dicen:
XxXx: hola como te llamas??
Tu: ____(tn) y usted?
XxXx: pues ellas se llaman Cory, Valeria, Isyenni y pues mi persona Francis
Tu: Un gusto en conocerla
Isyenni: y eres nueva??
Francis y Valeria: es de obvio niña
Tu: jajaja pero si quiere le pegan
Francis: es que provoca pégale
Isyenni: pero solo le quise preguntar eso... Pero solo le pregunte ya que Valeria y cory es nueva
Tu: jajajaa tranquila y si soy nueva
En ese momento tocan el timbre para entre al salón y entre un chicos muy lindo y de repente se acaba la magia porque entra Louis y las chicas me dice:
Valeria: por que mira a Louis así?
Tu: por que el es mi vecino desde que soy chiquita y lo odio
Valeria: jajaja ok y porque lo odias??
Tu: porque cuando llegue aquí y fui a su casa para saludar a su mama y ella que me recibe bien y voy a saludarlo a el me recibe horrible
Valeria:aah ok jejeje
Tu:oye Francis porque miras a ese chicos así
Francis: así como??
Tu: con una cara de enamorada
Francis: jajaja mentira
Tu: bueno si quieres lo llamo
Francis: pero ni siquiera te sabes el nombre
Tu: que no lo conozco pero conozco a su amigo
Francis: a cual de todos??
Tu: pues al chico que tiene el cabello castaño y ojos verdes
Francis: Louis?
Tu: si
Francis: tu lo conoces???
Tu: si obvio es mi vecino y a paso lo conozco desde que somos chiquito
Francis: WUAO (O.O!)entonces no lo valla a llama!!!
Tu: tranquila
En ese momento llega el profesor se presenta y dice
Profesor: bueno chicos se que yo me me presente pues le informo que soy su profesor guía y como para conocerlos quiero que se presente.
Pues así sucedió cada uno se presento y cuando pasa por los chicos que estaban es una esquina se presentaron había uno que era catire y con ojos azules y se llama Niall creo que cuando el se presento a Valeria le intereso jajaja,y el otro era catire y con ojos marrones que se llama Jorge yo creo que a Isyenni le intereso el jaja, pues a mi me gusto el chico con el cabello rizado y con ojos
Marrones creo que lo tiene así pues se que es muy lindo... Y a Francis pues ella le gusto Zayn es de cabello negro y con ojos marrones muy lindo jejej a igual que Liam muy lindo tiene el cabello marrón y al igual como su ojos pero sabe me di cuenta que a cory le gusta Liam....tocando el timbre para ir a desayunar y yo fui con las chicas a desayunar cuando de repente viene alguien y me empuja y caí al suelo y vi quien fue?? Aaah era Louis como lo odio ese chico me la a pagar las chicas me levantaron y nos fuimos a comer ... De repente tocan el timbre para entrar al salón y fui a la siguiente clases.

Hola chicas les informo que ahora voy a publicar los capítulos los dias miércoles a lo mejor los viernes... Espero su comentarios...xoxo de su escritora sexy.
giullyxD
giullyxD

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 01 Mayo 2013, 12:46 pm

Esta bkn siguela prontoooooo
Cony.directionersforever

Mensaje por xiimeStylesTomlinson Lun 06 Mayo 2013, 12:35 pm

Síguela !! Besos
xiimeStylesTomlinson
xiimeStylesTomlinson

Mensaje por ely! Lun 06 Mayo 2013, 4:57 pm

seguilaa me encantaa!! perdon por no comentarr!! no tenia internet :((

amo tu nove
S
E
G
U
I
L
A
!!!
JSDGUIGYLDF
ely!
ely!

Mensaje por ely! Jue 09 Mayo 2013, 2:12 pm

seguilaaaaaaa!
ely!
ely!

Mensaje por giullyxD Sáb 08 Jun 2013, 2:55 pm

Hola chicas estabas llena de puebas y no pude subir la novela asi que ahora la sigo!!!
giullyxD
giullyxD

Mensaje por Beli1597 Dom 14 Jul 2013, 7:52 pm

Soy Nueva Lectora me encanta tu novee
Por Favoorr Seguilaaa Prontooo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Beli1597 Sáb 27 Jul 2013, 1:02 pm

SEGUILAAAAAA PRONTOOOO
Beli1597
Beli1597

Mensaje por giullyxD Sáb 27 Jul 2013, 5:41 pm

hola chica gracias por su paciencia es que tengo problema con el internet asi que ahora subo la novela!
giullyxD
giullyxD

Mensaje por giullyxD Sáb 27 Jul 2013, 5:41 pm

Cap 4.... Narra tu
Legamos a clases y no tocaba matemática el profesor llega y se presenta y llega dando clases mas directa y de repente llega la directora Y dice:
Directora: hola alumnos como están quiero decirles que va haber clases extras curriculares que son música y deportes aquellos que quieran ir a la esa clases... Van a haber una hoja que se tendrán que a notar y el día para reunir es mañana hasta el viernes... Escuchan esta es la hoja-la directora muestra una hoja donde hay mucha linea para escribir-pues me voy que le vallan bien El profesor siguió con la clases pues de lo quedaba y cuando tocan el timbre para salir fui con las chicas a inscribirme en la clase extras curriculares pues obvio que a música ya que en deporte...pues no...jajaja...bueno después de inscribirme me tenia que ir de colegio porque me dolía la cabeza así que me despedí de las chicas y me fui a mi casa al llegar me bañe y me acosté a dormir. Al dia siguiente me puse el uniforme y me fui a comer:
Tu:Bueno dias mama
Mama: hola mi amor como esta?
Tu:bien y tu?
Mama:bien
Tu: me alegro
Mama:tienes que ir al colegio? Tu:si que hora es?
Mama:las 7
Tu: O.O! Mamaaaa voy a llegar tarde vamos
Mama:ok
Nos montamos en el carro y fuimos al colegio... llegamos al colegio me despedí de mi mama y fui a la entrada de colegio vi que esta las chicas y me fui a donde esta ella pero de repente me detiene un chico muy lindo creo que esta en mi clases bueno el me detiene y me dice:
XxXx:hola tu eres _____(tn)
Tu: si y tu quien eres?
XxXx:jorge
Tu:aah si si esta en misma clase que yo
Jorge: si quiero hablar contigo!
Tu:ok
Jorge:sabes esa chica que esta alla
Tu:-señala a isyenni- si?
Jorge:la conoces?
Tu: mas o menos es que soy nueva!
Jorge:si es verdad pero igual la conoces?
Tu:si
Jorge: me puedes ayudar con ella
Tu:si claro...pero en que sentido quieres que te ayude
Jorge: *en ser su novio*-susurrando-
Tu:por que susurras??
Jorge:no lo se!!
Tu:jajaja ok ok te ayudo!
Jorge: gracias...te acompaño al salón?
Tu: bueno!
Jorge:que clases tienes?
Tu:dibujo técnico y tu?
Jorge:yo igual...xD
Tu: bueno vamos
Fuimos al salón de dibujo y cuando llegamos estaban en la entrada todos los chicos menos Louis...
Jorge: que paso menores?
Chicos: hay menor y ella quien es?
Jorge: ella es la chica de la clase de ayer
Zayn:aah si ella estaba con la chica que te gusta! -golpeándole el hombro a Jorge-
Jorge: tambien con la que te gusta a ti...
Zayn: eehh...bueno si es verdad como es que se llamaba...
Tu:Francis?
Zayn: si como lo sabes?
Tu: por que no le quitabas lo ojos de encima-en ese momento se acerca Louis -
Louis:hola chicos y hola tu!
Tu:jejeje gran saludo
Louis: quien dijo que yo te estaba saludando
Tu: hay si el niño se siente orgulloso por no saludar bien
Louis: estúpida
Tu: que! Si yo soy estúpida que serás tu? Louis: hermoso!
Tu: jajajaja quien te a dicho que eres hermoso!
Louis: pues muchas per...
Zayn: oigan ya paren la pelea parecen perros y gatos
Louis: Zayn si supieres lo que hizo ella
Zayn: que hizo?
Louis: eeh... Pues... No se... Pero se que hizo algo!
Zayn: ok...ok...deja de pelear y ya ok
giullyxD
giullyxD

Mensaje por Beli1597 Sáb 27 Jul 2013, 8:56 pm

QUE BUENO QUE APARECISTE PENSE QUE YA NOS HABIAS ABANDONADO... ME ENCANTOOO EL CAPITULO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 27 Jul 2013, 11:13 pm

NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA jajajajajaj LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por Beli1597 Dom 28 Jul 2013, 4:31 pm

SEGUILAAAAAA PRONTOOOO
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Jul 2013, 3:44 pm

siguela me encantaaaa!!
Cony.directionersforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba