O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Ari Witte Vie 21 Jun 2013, 9:49 am

[quote defaultattr=""]Ari Witte GRACIAS AMOR ESPERO QUE OS GUSTE''[/quote]
¿QUE SI ME GUSTA? YA ESTOY ESPERANDO A QUE SUBAS EL UARTO CAPÍTULO  ACABO DE LEER EL TERCERO*-*
HarrysBoxer Ahora la leooooo:)
Ari Witte
Ari Witte


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 2:48 pm

CAPÍTULO 4
 
 
Estaba impaciente por llegar a clases, en especial a la de biología, sabía perfectamente el por qué, pero no era algo que su cerebro estuviera dispuesto a asimilar, él quería llegar pronto a ese infierno solamente para ver una vez más esos preciosos ojos azules que lo volvieron loco desde el primer momento.
Harry estaba asustado, bueno no, estaba acojonado. Aún no entendía por qué se obsesiona por un tío, uno que no conoce a penas, no eran amigos y no era normal preocuparse por alguien que no significa nada para ti. Pero Louis era especial para él, y no quería que estuviera mal y menos por su culpa y seguía molesto por lo que dijo Zayn ayer y seguramente Louis los odiaba a los dos, y no lo culpaba, tenía todo el derecho del mundo a cabrearse con ellos. Le llamaron gay. Bueno fue Zayn, pero él no dijo nada para defenderlo. –Mierda Harry, eso a ti te da igual, ¿desde cuando te importa si alguien lo esta pasando mal por tu culpa?- Harry sólo se preocupaba de la gente a la que quería, que era su familia y sus amigos. Zayn era su mejor amigo, uno de verdad, sólo él sabe por lo que ha pasado y por qué actúa así ahora, y él lo respeta. Harry y Zayn tenían una gran amistad pero ahí acababa todo.
Pero con Louis era distinto, sabía que con él no podría tener una gran amistad.
 
 
                                                                   *
 
 
                                                                   
 
 
Louis no había dormido bien la noche anterior, la idea de que Harry no le contestará aquel estúpido mensaje lo estaba matando. Aunque fue gracioso cuando su madre le dijo que tenía buena cara en el desayuno, pero estaba tan cansado que no pudo notar si era sarcasmo o no. No, definitivamente no era sarcasmo, mientras iba hacia al instituto varias chicas se lo quedaron mirando y sonriendo, una le pidió hasta su número. Louis no le interesaba ligar a esas horas de la mañana y mucho menos recordar todos los dígitos que formaban su número. Así que se lo inventó y le dio una sonrisa a esa chica y poco después se fueron. Louis no tenía ningún problema en demostrar su descontento porque realmente estaba asqueado de todo. Echaba de menos su antigua vida, en la que era mucho más feliz, en la que no le llamaban gay, así sin más. Aunque estaba dudando si era un insulto para él que lo llamaran gay. Sabía perfectamente que Harry no era gay ni mucho menos, tenía a todas las chicas que quisiera a sus pies y se notaba que eso le encantaba. No sabría decirlo con exactitud pero le dolía ver a Harry contento con otras chicas- JODER TOMLINSON, tranquilízate. Tú no eres gay, él no es gay. No sois amigos, casi ni se conocen.- Sabía perfectamente que si no fuera por ese estúpido trabajo no volvería a saber de Harry nunca más. Sólo lo vería pasar por lo pasillos y a lo mejor se saludarían por educación. Aunque eso para Louis ya sería un milagro. Volver a oír esa voz profunda y ronca que hacía tan atractivo a Harry.
 
Estaba tan perdido en el sonido de su voz que  casi le pareció escucharla. Levanto la vista y ahí estaba él, parado delante de Louis regalándole una de sus maravillosas sonrisas. Harry iba realmente demoledor con esos pantalones ajustados verdes y esa camisa de los Ramones tenía unas gafas de sol Ray ban y el pelo rizado tan característico de color marrón. Estaba en forma se notaba y más cuando se giraba y se le marcaban los abdominales. –Joder, me sorprende que aún no te hayan violado cuando ibas solo por la calle. Él lo violaría sin pensarlo dos veces. A ver Louis, tranquilo, parece que te esta hablando, mierda. ¿Y ahora?
 
-Hola, Louis.- Joder, joder. ¡Ha dicho mi nombre! Mierda Louis, cálmate.
 
-Hola.- sonreí  torpemente.
 
-Bueno cuando quieres que vaya a tu casa…- ¿CÓMO, A MÍ CASA? ¿PARA QUÉ?- Louis, el trabajo… ¿te has olvidado de mí?- dijo esta vez riendo suavemente, esperando a mi reacción.
 
-¿Qué? Ah, sí, sí… -Joder que idiota soy.
 
-Bien. Pues… Louis si quieres que vaya tendrías que darme tu dirección. Yo no tengo un google maps en la cabeza… - dijo sonriendo. ¿Por qué tiene que ser así de adorable?
 
-Mierda, es verdad toma… - le apunté mi dirección en la mano.
 
-¿Con permanente? Eso no se va a borrar en días. – Harry se quejo pero no parecía molesto.
 
-Mejor, así te acordarás de mí todo el rato…-dije casi susurrando.
 
-¿Qué? – Harry se sorprendió y quiso asegurarse de que había oído bien.
 
-Oh, perdona es lo que tenía a mano y… - Louis estaba abrumado, pensó en voz alta y Harry lo oyó. Estaba seguro.
 
-No importa bebé… - ¿Cómo, ha oído bien? ¿¡BEBÉ!? - Tranquilo, Lou. Que se te va a empalmar…- dijo Harry esta vez riendo a carcajadas. Mierda, que lento estás esta mañana Louis.
 
-Oh sí, lo siento.
 
-No importa, vamos. Te acompaño a clases…
 
Louis no se lo podía creer estaba soñando, sí seguramente era eso, un sueño. Un maravilloso sueño a las ocho de la mañana en medio de un horrible instituto pero en estos momentos el instituto era el lugar más especial para Louis. Se ruborizaba cada vez que Harry le dedicaba una sonrisa o algún comentario.
Los dos chicos llegaron juntos a la clase del señor Burton. Ninguno sonreía pero los dos estaban rebosando pura felicidad por el mero hecho de la compañía del otro en la próxima hora.
 
 
-Louis.
 
-¿Qué?
 
-¿Qué tal has dormido hoy?
 
-¿Yo? Muy bien, ¿y tú? – ¿Ha oído bien? cree que aún seguía dormido.
 
-Bueno, para serte sincero, no he pegado ojo en toda la noche.
 
-¿Por qué?
 
-Por ti.
 
Flipar se le quedaba corto a Louis para describir su estado tras escuchar a su compañero de mesa que aún seguía mirándolo a los ojos en espera de su respuesta. Louis no sabía que decir y mucho menos que hacer.
 
 
           
-¿Por mí?
 
-Sí, he estado pensando toda la noche en ti, llámame raro pero si te digo la verdad tampoco me disgustado tenerte en mi cabeza toda la noche.- dijo sonriendo y enseñando unos blancos dientes rectos casi tapados por sus preciosos labios. A Louis ahora no se le ocurría nada mejor que tirarse encima de él y darle un buen besazo. Pero no lo haría. No en esta ocasión.
 
-¿Y en qué has pensado?
 
-En que…
 
-Señor Styles, ya sé que mi cara no es tan agradable de ver como la de su amigo pero dedíquenme un momento de su tiempo para atender, déjenme ilustrar a vuestros compañeros con mi maravillosa y entretenida explicación sin interrumpir cada dos minutos.
 
-Lo siento señor Burton. – dijo Harry sonrojado. Todos nos miraban extrañados, menos el señor Burton que nos miraba con una cara divertida pero casi no se podía apreciar porque él nunca mostraba alegría en su cara.
 
 
Dos minutos después me llegó una nota de Harry. La desdoblé y pude ver una frase corta y sencilla, Harry tenía una letra muy cuidada y bonita.
 
“Pensaba en lo bien que tienen que besar tus labios”
 
Ya era definitivo Louis estaba anonadado y sorprendido. Y sobretodo excitado que eso no tardó mucho en demostrar el bulto que sobresalía de sus pantalones. Se fijó y rápidamente lo intentó tapar con cualquier cosa. Al parecer Harry se dio cuenta porque a los dos segundos ya estaba intentando no mearse de la risa, quería ver que le respondía Louis a su nota antes de ser expulsado de la clase por escándalo.
 
Harry esta vez se acercó un poco a Louis y le susurró al oído
 
-Un día quiero que me demuestres si tengo razón y realmente besas bien.
 
-Yo… yo… no creo que bese bien, Harry.
 
-¿Por qué no?
 
-Porque nunca me han dicho que besara bien, supongo.
 
-Bueno, si tú me besaras, yo te diría si besas bien o no.
 
No sabe como paso ni como lo hizo pero Louis tuvo uno de esos ataque de coraje y valentía en los que uno que se atrevería incluso tirar a un elefante. Pero Louis no iba a tirar a un elefante iba a hacer algo mucho más peligroso.
 
-Bueno, pues esta tarde en mi casa, cuando terminemos la teoría te hago una parte práctica del trabajo. – Y le guiñó un ojo a Harry
 
-Muy bien-  Harry sonrió descaradamente ante la proposición de Louis de hacerle una demostración de su trabajo, agradece mucho que el tema del trabajo que ha elegido el señor Burton sea el sexo.
 
Terminó la clase y Louis salió corriendo avergonzado por muchas cosas, por el comportamiento de Harry, por el suyo propio y encima que Harry le haya provocado una erección ya era el colmo.
 
Harry cuando vio correr a Louis pensó si había hecho algo mal. Bueno casi se declara ahí mismo en mitad de una clase y con todo el descaro del mundo pero Harry no se arrepentía de nada. Sólo esperaba que Louis no le cogiera miedo o asco por sus comentarios, aunque era muy improbable ya que le había excitado y la erección de los pantalones de Louis era prueba de ello. Se esforzó mucho para no soltar una carcajada en mitad de la clase, sería una pena perderse el comentario de Louis que le sorprendió. Harry sólo bromeaba no esperaba una respuesta seria pero tampoco le disgustaba lo que le dijo Louis, ni lo más mínimo.
 
-Hey, Hazza. – Gritó Zayn desde el final del pasillo, que lo alcanzó rápidamente para ir juntos a la cafetería como siempre.
- Oh, Zayn. Te echado de menos cariño. – Y como siempre ambos entraron a la cafetería entre bromas y risas.
 
Cuando ya estaban servidos y se dirigían hacia las mesas del comedor, ocurrió como muchas otras veces, las chicas los miraban, sonreían y también los invitaban a sentarse. Pero la comida era algo sagrado para ellos y no querían escuchar cosas de chicas que solían decir todo el rato. Y optaron por las mesas del fondo, esta vez la suya estaba libre.
 
-Parece que nuestro amigo ha aprendido, eh.- Soltó Zayn.
 
Harry buscó rápidamente con la mirada a Louis que estaba sentado en una mesa próxima a la suya y no estaba solo, un chico rubio que no paraba de sonreír estaba con él. Los celos recubrieron el cuerpo de Harry cuando vio esa escena, parecían amigos pero los celos le mataban, era Harry con quién se tenía que sentar para comer juntos no con ese.
 
Louis conoció a Niall en clases de cálculo avanzado, ambos odiaban las matemáticas y no tardaron en hacerse amigos ya que sentaron juntos y tenían mucho en común.
 
-Harry… Harry. ¿Me estás escuchando?
 
-¿Qué? Sí, sí. ¿Quién es ese tío rubio que está al lado de Louis?
 
-¿Quién? Ah, es  Niall Horan. Pero… ¿y eso a ti que mas te da, Harry?
 
-¿Y por qué habla con Louis?
 
-Joder Harry, no lo sé. Serán amigos, ¿quieres ir a preguntarselo?
 
-No.
 
-Harry, ¿por qué coño estás tan obsesionado con ese tío?
 
-No estoy obsesionado con él.
 
-Ya, claro que no. ¿Sabes qué? Creo que me equivoque y el gay vas acabar siendo tú…- Zayn gesticuló todo animadamente mientras hablaba, era gracioso pero Harry no se rió.
 
- ¡Te voy a matar Malik! - Y Harry se abalanzó sobre este tirándolo al suelo y colocándose sobre Zayn para hacerle cosquillas. Ambos peleaban cariñosamente, era una escena muy tierna, pero a Louis no le parecía tierna, al él con sólo verles le daba ganas de vomitar su corazón, su corazón y sus sentimientos…
 
 
Después de unos segundos más de falsa pelea, los chicos se sentaron en sus respectivos asientos, recuperando aire y colocándose la ropa. Todo el comedor fue público de su escena, muchos victoreaban a Zayn y otros gritaban el nombre de Harry, a las chicas les encantaban ver este tipo de cosas entre ellos dos y a los chicos le resultaba simplemente  divertido.
Claramente Niall notó como a Louis no le hizo ninguna gracia ser testigo de la pelea amistosa entre los dos amigos, los celos estaban presentes en los ojos celestes de Louis.
 
-Louis.
 
-¿Sí?
 
-¿Te gusta Harry?- Así tan directo, con esas tres palabras consiguió desarmar a Louis completamente.
 
-¿Qué?
 
-Nada, sólo lo digo porque parecías una niña muerta de celos que veía a su novio ligando con otra.
 
-No, Niall creo que te equivocas.
 
-Oye Louis, yo sé perfectamente lo que son los celos, los experimento casi todos los días cuando veo como los tíos miran a mi novia por la calle y encima delante mía… y en tus ojos se podían ver claramente signos de odio, de impotencia y de celos…
 
-¿Qué? No, no son celos, no es lo mismo.
 
-Lo que tú digas Louis- Niall sabía perfectamente que Louis tenía que darse cuenta de lo que sentía por Harry él sólo, y eso le llevará poco tiempo.
 
Para cambiar un poco el tema de conversación Louis quiso centrarse en algo que no fueran sus celos hacia Harry y le preguntó a Niall por su novia. Cada vez que Niall hablaba de ella se veía luz en sus ojos, era como si ese azul se volviera más brillante.
Le habló con entusiasmo sobre ella, le dijo que se llamaba María, que era estudiante en una universidad cercana a esta, le dijo que era muy guapa, que tenía unos preciosos ojos oscuros y que cada vez que sonreía se le comprimía un poco el corazón. Era evidente lo enamorado que estaba de esa chica, se notaba en cada una de sus palabras, que a veces eran rápidas y otras veces muy lentas, como si pensara que podía decirle a Louis y que no. Porque sabía que si se iba de la lengua y María se enteraba se quedaba sin sus sábados calientes. Fue gracioso cuando María le propuso eso de los sábados calientes, y por supuesto le pareció genial, llevaban dos meses con ese juego y cada semana era mejor.
 
-Guau, Niall. Parece que le quieres mucho.
 
-Es que no tienes ni idea de lo feliz que me hace verle feliz. Todas las noches me acuesto pensando como hacerle el siguiente día un poco mejor al anterior.- dijo Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
 
-Y explícame,¿cómo se les ocurrió lo de los sábados calientes…?- Niall rió fuertemente al recordarlo.
 
-Pues, María es muy divertida en lo que se refiere al sexo. Cada vez lo intenta hacer más emocionante. A veces me asusta, pero me gusta asustarme porque esa chica con sus locuras me hace la persona más feliz del mundo.- Niall gesticulaba con las manos mientras hablaba, sinceramente era una escena muy graciosa.
 
Niall gritó tanto que llamó la atención repetidas veces en el comedor. Harry no escuchó toda la conversación pero pudo oír palabras como: Kamasutra, esposas, sábados calientes… Harry a parte de ponerse rojo de la ira por los celos que le daba lo bien que parecía que se lo estaba pasando Louis mientras escuchaba los relatos sexuales de Niall, sólo  rezaba para que no fueran de ellos dos… Y cuando escuchó el nombre de María varias veces dejó de preocuparse.
 
Ya había terminado el descanso para comer pero Niall aún seguía relatandole a Louis historias románticas o sexuales, muy entusiasmado.

Después de que acabaran las clases y cada uno saliera del instituto para ir a sus respectivas casas. Louis estaba asustado, rozando el pánico, sabía que le venía encima, una tarde entera con Harry, y estaba seguro que hablarían de sexo pero no precisamente para el trabajo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Ari Witte Vie 21 Jun 2013, 3:12 pm

AY DIOS
Ari Witte
Ari Witte


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Ari Witte Vie 21 Jun 2013, 3:13 pm

QUE ME MUERO ARI QUE ME MUERO
Ari Witte
Ari Witte


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Merypoty Vie 21 Jun 2013, 3:13 pm

Jajaja tía me encanta, en serio, sobre todo lo de los sábados calientes
Síguela ya!!
Merypoty
Merypoty


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Laaau14Larry Vie 21 Jun 2013, 3:39 pm

DIOS, ME HE ENAMORADO DE TÚ NOVELA ADSGKÑL.
¿Eres española? (Yo lo soy) Lo digo por la forma de escribir. Síguela. (: 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 4:22 pm

CAPÍTULO 5
 
Narra Harry:
 
 
Cuando alcancé a Louis para ir juntos a su casa parecía nervioso, nervioso pero feliz. El paseo no duró mucho pero fue agradable estar al lado de Louis, caminábamos muy juntos, pero no de la mano. Él parecía ansioso por llegar cuanto antes, sin embargo, yo no quería que acabara. Parecíamos una pareja que te podías encontrar fácilmente en el parque dándose amor. Pero no lo éramos, no éramos una pareja, ni tampoco nos dábamos amor. No había cariños ni miradas cómplices, no al menos por parte de Louis. Yo tampoco es que pusiera mucho empeño en demostrar amor. No estaba acostumbrado a hacerle sentir especial a alguien, ni demostrarle mi amor. Porque básicamente nunca me he enamorado, y no podía demostrar algo no que existía. Pero con Louis quería intentar se romántico por una vez, quería hacer sentir especial a alguien que le importaba. Esto último le hizo reír, le importaba alguien que ni siquiera conocía. El amor era una locura, amarga y dulce a la vez. Y por primera vez estaba viviéndolo en primera persona. Y tenía miedo de no poder disimularlo mucho más tiempo. La nota de la clase de biología fue por hacer la gracia. Si le preguntaban, podría decir que era una simple broma para reírse de Louis un rato. Pero no podría explicar porque lo miraba así, ni tampoco porque sonreía tontamente con sólo escuchar su nombre. Harry no era fácil en lo que se refería al amor. Y por un tío mucho menos. Sabía que si no quería sufrir, ni hacerle sufrir a Louis, sabía que tendría que disimular lo que sentía. Lo haría por Louis.
 
Narra Louis:
 
 
Joder estaba histérico y lo peor es que Harry se lo estaba pasando bomba. Sólo quería que esto sea rápido, se negaba a pasar más tiempo pensando en Harry, y que él estuviera a su lado no ayudaba demasiado. No quería enamorarse de Harry, sería lo más estúpido que podría hacer. Interesarse por una persona que no te quiere ni ver en pintura. Sabía perfectamente que lo de la notita era una estúpida broma. Se dio cuenta cuando lo pensó mejor, y encima él se hizo el interesado, en realidad lo estaba. Pero demostrárselo así, fue una gilipollez. Seguro que Harry pensaba que era un idiota por pensar que estaba interesado por él. Eso le hacía sentir mal. Le dolía que Harry se hubiera reído de él y que se hubiera dado cuenta mucho más tarde era vergonzoso. Pero pensar tan si quiera que la nota iba enserio, le acojonaba. No sentía asco sino miedo. Miedo de no saber que sentía por el chico que le acompañaba con una amplia sonrisa a su lado. Harry estaba guapísimo, como siempre. Y eso también le hacía sentir muy mal. Tenía miedo de no ser lo suficiente bueno para Harry. Louis no era feo, ni mucho menos. Tuvo muchas novias en Doncaster y todas quedaban satisfechas, de una manera u otra. Pero no era engreído, él era un buen novio, pero no presumía de ello.
 
 
 
-Oye Louis.- Intervino Harry, sacándolo de sus pensamientos.
 
-Dime.- dijo Louis, no lo dijo con sequedad ni con brusquedad, sólo con curiosidad. Le intrigaba saber que tenía Harry que decir.
 
-Estaba pensando…- Oh dios, la ultima vez que Harry le dijo lo que pensaba, Louis acabó con una erección del tamaño del Everest.
 
-¿En qué?
 
-En ti. -Mierda, mierda, mierda... otra vez igual. – Pensaba que a lo mejor te apetecía un helado.- dijo Harry señalando un puestos de helados.
 
-Oh. Pues sí, me apetece uno, pero no llevo suelto…
 
-No te preocupes por eso Lou, yo invito.- dijo Harry arrastrando a Louis de la mano como si fueran niños hasta el puesto de helados.
 
-¿De qué lo quieres, Lou?
 
Harry Styles, me vuelves a llamar Lou y te juro que me tiro encima de ti y te violo aquí mismo.
 
-De chocolate.- no dudó ni un segundo. Ni siquiera miró los sabores restantes de la carta. Él lo quería de chocolate, de ningún otro sabor.
 
-Lo siento joven, no nos queda chocolate.
 
-Oh, pues entonces no quiero ninguno gracias. – dijo Louis sonriendo al hombre que le habló anteriormente.
 
-¿Qué, sólo te gusta el de chocolate? Si hay un montones.
 
-Da igual Harry, no me apetece…
 
Harry acabó pidiendo uno de turrón y después de pagar su consumición, siguieron su paseo.
 
-Oye Lou. Si no paro para comer, acabaré por toda la cara manchado de helado.
 
-Sí, claro. Mira ahí hay un banco.
 
Los dos se sentaron en el banco que señaló Louis, mientras uno comía con entusiasmo el otro lo observaba detenidamente. Ambos estaban sentados de frente y se quedaron así varios minutos pensando, sin darse cuenta.
 
-Lou, si me sigues mirando me vas a poner nervioso.
 
-Y si tú me sigues llamando Lou, yo voy a acabar histérico.
 
Otra vez, Louis habló sin pensar. Harry se sorprendió, pero el comentario de Louis le pareció lo más tierno que había escuchado nunca.
 
-Ya pero si tú te pones nervioso, vuelves a controlar tu sistema nervioso y ya está. Pero si yo me pongo nervioso, acabó perdido de helado.
 
Ya estaban otra vez las ganas de Louis de violarlo ahí mismo, en medio del parque delante de todo el mundo. Pero se controló, no supo cómo, pero lo hizo.
 
-No lo creo, porque ya casi no queda helado. Te lo estás comiendo con ganas, eh.
 
Harry rió fuertemente por la respuesta de Louis. Le gustaba que fuera descarado y lindo a la vez, eso le parecía sexy.
 
-¿Sí? Es que estaba pensando en todo lo que vamos a hacer esta tarde tú y yo, que no me he podido controlar. –Louis se puso rojo como un tomate, y que Harry le guiñara un ojo le hizo pasar a un color morado.
 
-Lo que vamos a hacer esta tarde, será el trabajo.
 
-Sí, la teoría se la presentamos al señor Burton pero la practica nos la quedamos tú y yo. ¿Te parece?- dijo Harry sonriendo con picardía.
 
-Dios mío, tú ligarías hasta con las piedras, Styles.
 
-No, Lou. Yo no estoy ligando…
 
El comentario asustó a Louis por un momento, temiendo volver a quedar en ridículo, por haberse dejado ir por los comentarios de Harry. Pero cuando vio como Harry le sonreía se calmó un poco y decidió escuchar lo que Harry tenía que decir.
 
-Lou, mírame. – Ordenó Harry. A lo que Louis obedeció, en sus ojos había un poco de todo. Dolor, vergüenza, pasión, pero sobretodo, esperanza. –Lou, yo no quiero ligar contigo. Yo quiero enamorarte.
 
Louis va a explotar de felicidad. Al principio no se creyó ni una palabra de lo que dijo Harry, pero en cuanto pudo ver la sinceridad que había en sus ojos. Su corazón dio un brinco.
 
 
-Harry, yo…
 
-No, Louis. No se te ocurra dudar de lo que te acabo de decir, ni si quiera te permito que me preguntes si es enserio. Porque sabes que lo es. Louis, de verdad que me gustaría llamarte amor.
 
Fue la primera vez en toda la tarde que Harry no le llamo Lou, pero le habló con tanto amor y tanto cariño que ni si quiera le importó. Incluso sin llamarlo cariñosamente, su nombre ya parecía el más bonito del mundo, por tan sólo salir de los labios de Harry. Esos preciosos y rosados labios que fueron protagonistas en los sueños de Louis numerosas veces.
 
-Harry, no sé que decir.
 
-Dime que me quieres.- Harry fue rotundo, tanto que asusto a Louis, pero eso no le impidió sonreír. Louis no estaba seguro, pero no iba a esperar para estarlo, porque a lo mejor, al lado de Harry nunca se sentiría seguro con sus sentimientos. Y no iba a perder un amor correspondido por tener seguridad, eso es algo que pertenecía al futuro.
 
-Lou… ¿qué pasa? – Louis se quedó tan ensimismado en sus pensamientos que se olvidó de responder a Harry.
 
-Yo…- Louis bajó la vista por un segundo, pero volvieron rápidamente a los ojos verdes de aquel chico del que se había enamorado en tan sólo pocos días, para decirle esas dos palabras que uno tanto deseaba oír y otro deseaba tanto decir. –…te quiero.
 
Aquellas palabras hicieron a Harry la persona más feliz del mundo, sabía lo difícil que era conseguir la confianza de una persona en tan poco tiempo, y además si hablamos de amor. Harry se embobó con las palabras de Louis, que se repetían una y otra vez en su cabeza. Consiguió que Louis confíe en él, y teniendo en cuenta su reputación de rompecorazones, estaba totalmente sorprendido.
 
 
Harry lo hubiera besado sin pensarlo mucho, no era tímido para dar los primeros pasos con las chicas, pero se trataba de Louis, y él nunca había sentido esto por un chico, no sabía si era correcto besarle, tenía muchísimas ganas, pero no sabía si Louis se enfadaría con él. Así que optó por no hacerlo. Simplemente se quedó recordando las palabras de Louis, y seguramente con una sonrisa de tonto perdido.
 

Pero Louis si que no se podía aguantar a besarlo, tenía unas ganas descomunales de hacerlo suyo en medio del parque. Ahora más que nunca. Y no lo dudó ni un segundo más, Harry se disponía a decirle algo a Louis pero al ver sus intenciones, sonrío para si mismo y cerró los ojos, esperando a la boca de Louis, que se fue acercando poco a poco, estaba algo inseguro por ser rechazado por los labios de Harry, y tomó un segundo más para volver a ver su cara, que ya tenía los ojos cerrados esperando un ansiado beso por su parte. Louis no pudo evitar sonreír y cuanto más se acercaba, su sonrisa más amplia era. No se llegaban a ver los dientes pero era una gran sonrisa de felicidad. Harry notó los labios de Louis sobre los suyos, no necesitó ni abrir los ojos para saber que sonreía, eso le hacía todavía más feliz que antes. Porque sabía que él era el responsable de aquella maravillosa sonrisa que ahora rozaban sus húmedos labios. Pero su sonrisa desapareció rápidamente para tomar seriedad en el beso, Louis movía los labios en los de Harry lentamente, explorando el terreno, pero Hary no aguantaba más y ágilmente tomó control de la situación entreabriendo sus labios capturando los de Louis por un momento, después le daba pequeños besos en el labio superior, haciéndolo estremecer. La adrenalina recorría sus cuerpos, que actuaban rápidamente, era apasionado pero muy suave también, y se profundizó cuando la lengua de Harry le pedía la entrada a su boca, Louis no dudó y le dio la bienvenida, sus bocas se abrían y cerraban a veces lentamente y otras veces muy rápidas. Cuando Louis ya estaba por separarse de mala gana de la boca de Harry para conseguir oxígeno, este no se lo permitió que le daba pequeños mordiscos en el labio inferior de Louis. Mientras que este estaba aferrado en los labios de Harry. Y así un par de veces más hasta que sus cuerpos no aguantaban más la ausencia del aire. Ambos se separaron para respirar, entrecortadamente por el esfuerzo anterior. Louis miraba a Harry, que estaba ruborizado con unas mejillas tan rojas que parecían estallar en cualquier momento. Por su parte, Louis también tenía las mejillas coloradas, pero no estaba avergonzado, tenía muchas ganas de hacerlo al igual que Harry, pero su mirada era segura, que buscaba los ojos verdes del que aún intentaba recuperar el aire. Cuando conectaron los ojos, en su mirada, se podía ver muchas sensaciones diferentes, pero un mismo sentimiento. Amor. Y al parecer, ya sabían que iban a hacer esa tarde, amarse. Amarse incondicionalmente.


Última edición por Hola,me llamo ari. el Dom 23 Jun 2013, 1:38 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 22 Jun 2013, 4:48 pm

OMG.
hazza y lou son tan askjdjasfhhd.
hasta yo quedo embobada con esas palabras.
siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Ari Witte Dom 23 Jun 2013, 1:20 am

AY DIOS. OMG OMG ¿QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE? AY DIOS TE QUIERO SIGUELA por fi:)
Ari Witte
Ari Witte


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty OMG

Mensaje por Ari Witte Dom 23 Jun 2013, 1:21 am

AY DIOS. OMG OMG ¿QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE? AY DIOS TE QUIERO SIGUELA por fi:)
Ari Witte
Ari Witte


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:39 am

CAPÍTULO 6
 
 
Narry Louis:
 
Desde que se besaron en el parque Louis cree vivir en una nube, todo le parecía un poco más bonito al lado de Harry. Cada vez que lo recordaba, a Louis se le paraba el corazón. No hablaron desde entonces por varias razones, pero la principal, porque no lo encontraron necesario. Ambos estaban sumergidos en sus pensamientos. Louis sólo esperaba que Harry no se hubiera arrepentido y le acabara por romper el corazón. No lo soportaría. Pero Harry no tenía intención de hacerle daño, el sólo quería asegurarse de lo que sentía por Louis. Se dirigían hacia su casa para hacer el famoso trabajo de biología, estaba aterrorizado de lo que pueda pasar ahí, ya que en esos momentos no habría nadie en la casa. Su madre estaría en el trabajo y sus hermanas tenían clases de gimnasia en el colegio. Por un parte Louis lo agradecía enormemente pero por otra estaba preocupado si no conseguía controlarse.
 
 
-¿Louis…?- Intervino Harry sacándole de sus pensamientos una vez más.
 
-¿Sí?
 
-Estás muy callado, Lou…
-Lo… lo siento Harry, estaba pensando.- Louis se sonrojó al escucharse a sí mismo.
 
-Estaba asustado, creí que no me hablabas porque no te gustó el beso… - Esta fue la primera vez que Louis veía a Harry inseguro cuando hablaba. Se sintió culpable por no haberle demostrado que no era así, le encantó el beso que había compartido con Harry hace tan sólo minutos antes.
 
 
-Oh Harry, no es eso. Me encantó besarte, es sólo que… estoy un poco confuso…
 
-¿Por qué?- preguntó Harry con curiosidad.
 
-Pues, porque… yo no sabía que tú eras, eras…
 
-¿Gay?- interrumpió Harry sonriendo. –Ya, yo también estoy confuso, no sabía que tú fueras gay. Bueno… no sé, ¿lo eres, no?- Harry habló entrecortadamente. Se comportaba como una niña totalmente nerviosa por un tío.
 
-Espero que sí, porque si no lo fuera no tendría sentido…
 
-¿El qué no tendría sentido?
 
-En el que me haya enamorado de ti. –Louis suspiró y volvió a hablar levantando un poco la voz.- Alá, ¿ya estás contento? Me he enamorado de ti, ya lo he dicho, ¿satisfecho?
 
-Sí. – gritó Harry sonriendo tanto que se le veían las venas que se marcaban en su cuello por el esfuerzo, incluso actuando como un crío era podidamente sexy.
 
Louis rió ante el comentario de Harry, cuando se volvió para hablarle, Harry estaba muy serio observando a Louis, a pocos centímetros de su cara y podía notar su respiración en su cuello cuando se acercó a su oído para decirle algo. Disfrutaba cada momento que Louis podía apreciar el olor de Harry, muy varonil y seductor.
 
 
-Louis, me gusta que te hayas enamorado de mí, porque yo también me he enamorado de ti.- dijo susurrando para después darle un pequeño beso en el cuello.
 
-Tú pretendes matarme, Harry Styles ¿verdad?- Louis se limitó a observar a Harry mientras este se reía con fuerza.
 
-Te quiero, Lou.
 
-Y yo a ti, Hazza.
 
-¿Hazza?- preguntó Harry. Le pareció muy gracioso, nunca lo habían llamado así. Y que Louis fuera el primero, le encantaba.
 
-Sí, ¿tú puedes llamarme Lou pero yo no puedo llamarte hazza?
 
-Vale, Lou.- respondió Harry sonriendo.- Louis no se podía resistir a esos labios mucho más tiempo, y acabó acercándose mucho a Harry con una gran sonrisa. Harry creía que le iba a besar, cerró los ojos esperando los labios de Louis, pero estos no se presentaron al beso. Cuando Harry volvió a abrir los ojos, Louis ya no estaba. Miró a un lado y a otro, pero seguía sin verlo. Sintió verdadero pánico por no ver a Louis.
 
Louis estaba justo detrás de Harry, y le tapó los ojos con las manos. Harry se estremeció al tacto de Louis pero se acostumbró rápidamente a las manos calientes de el chico que tenía muy pegado a su espalda.
 
-¿Quién es?- dijo Harry con voz chillona imitando a una chica.
 
-¡SOY UNA ZANAHORÍA!- gritó Louis, animadamente. Se apartó del chico para ponerse justo delante de él para esta vez besarlo, de verdad.
 
Desde luego el asombro de Harry no hizo mas que aumentar al recibir un cálido beso por parte del que se acababa de nombrar a sí mismo zanahoria.
 
 
En medio del beso hubo muchas sonrisas, de alegría o de sorpresa. Pero siempre cariñosas.
 
-Mmmn. ¡Me encantan las zanahorias!- dijo Harry pasando su lengua por los labios de Louis y volviendo a sonreír.
 
-Sí, pero no me comas. Que te conozco Styles.- En realidad Louis y Harry prácticamente eran desconocidos, pero tenían algo muy fuerte que los unían. Amor. Y de momento eso no era un problema, aún tenían mucho tiempo para conocerse y quererse más que antes.
 
-No sé, ya veremos…- dijo Harry acercándose un poco más a Louis. En cuanto Louis se dio cuenta de las intenciones que tenía la mano de Harry con su culo, se apartó rápidamente de él.
 
-Tus ganas, amor. – dijo Louis sonriendo maliciosamente.
 
Harry rió ante la reacción de Louis, se apartó y siguieron paseando animadamente hasta su destino. Hubo bromas y risas entre los dos. Cuando uno no miraba, el otro aprovechaba para observarlo de reojo. Hubo muchos gestos cariñosos y miradas cómplices durante todo el camino.
 
 
Una vez que Louis invitó a Harry pasar a su casa se sintió un poco más seguro, con intimidad para hacer lo que quieran sin miradas ajenas a ellos dos, Louis no pensaba llegar muy lejos, pero mentiría si dijera que no le apetecía volver a probar a Harry, que exploraba su casa y lo miraba todo con curiosidad. Como si sus muebles o sus fotos fueran tesoros perdidos en un barco perdido en el mar.
 
 
-Muy bien. ¿Dónde quieres hacerlo?- preguntó Harry.
-¿Cómo? – Louis se sobresaltó al escuchar a Harry, pero cuando se dio cuenta de que se refería al trabajo, suspiró y se calmó un poco.
 
-Eres un mal pensado, Tomlinson. ¿Qué pretendes? Cualquiera diría que me violarías en tu cama si me despisto.- dijo Harry con voz seductora acercándose de nuevo a Louis.
 
-¿Sí? Pues tú tampoco es que te puedas quejar, me estas pervirtiendo cada dos por tres…
 
-Claro, es que quiero ver hasta donde puedes llegar, Lou…- Esta vez Harry bajó su mano descaradamente hasta la entrepierna de Louis. – Lou…
 
-¿Mmm?- gimió casi en un susurro a modo de respuesta, ¿qué se pensaba?,  ¿Que con su mano ahí, podría responderle con palabras claras?
 
Harry sonrió y habló muy despacio y con delicadeza, su voz grave sonó ronca a través de su garganta, y sus labios rosados estaban apoyados en la mejilla de Louis, muy cerca de su boca. – Lou, se te está empalmando...
 
 
Louis esperaba algo mucho más romántico por su parte, se separó de Harry fingiendo estar enfadado… pero su fingido enfado no duró mucho, porque Harry se abalanzó sobre él, tirándolo al sofá. Pelearon a base de cosquillas, después de unos minutos Harry estaba encima de él, Louis estaba entre sus piernas con la respiración entrecortada, esperando a los movimientos de su contrincante en esta pelea cariñosa. Harry lo observó detenidamente unos segundos más, para luego acercarse a su cara con rapidez.
 
-Louis…
 
-¿Mmmn?- en esta ocasión Louis, gimió mucho más alto que la vez anterior, no escondió su placer que le provocaba estarían cerca de Harry, apreciando su aroma cada vez que se movía, era como un pequeño regalo de dios que Louis agradecía enormemente.
 
-Louis, llevamos aquí tirados una hora, tenemos que hacer el trabajo de una vez.
 
-Joder…- gimió Louis.- A ti te encanta calentarme y para después dejarme con las ganas, eh.
 
Harry no pudó evitar reír a carcajadas al escuchar el comentario de Louis.- Vamos, Lou…- susurró Harry alargando su mano a Louis para levantarle del sofá.
 
-Esta bien…
 
Se dirigieron al cuarto de Louis, quien se sentó en la cama para sacar los libros de biología de su mochila. Harry hizo carrerilla y se tiró a la cama como si fuera un niño de seis años. Louis rió al ver la escena. Harry podía ser frustrantemente sexy y al segundo parecer un niño bueno. Lindo y tierno, para achucharlo mucho, mucho…Concéntrate Tomlinson, hay que trabajar.
 
-Bueno, aquí dice que hablar sobre…el sexo homosexual. Louis intentó aguantar las ganas de no descojonarse de la risa, de la ironía de la situación, iban a hablar sobre la homosexualidad… Incluso les podría venir bien, informarse un poco más. Sus fuerzas para no mearse de la risa no fueron suficientes y acabó estallando en carcajadas. Harry acabó por ceder, y terminaron tumbados en la cama, quejándose del dolor de barriga por reírse tanto. Cuando se recuperaron, siguieron ablando de cómo planificarse y ordenar que tenía que hacer cada uno. Harry buscaría información en google mientras Louis preparaba resúmenes y esquemas.
 
-Oye Lou…
 
-¿Sí?
 
-Cuando expongamos el tema delante de todos… y te toque hablar intenta no empalmarte, cuando pienses en mí, ¿vale?- dijo Harry guiñándole un ojo.
 
-¿Te crees qué tengo razones para empalmarme pensando en ti? Que triste…- proclamó Louis fingiendo estar molesto.
 
-Bueno…- empezó a hablar Harry mientras se acercaba a Louis.- Si me acerco, y me pongo encima de ti así…-explicó Harry mientras lo hacía- Y me acerco un poco a ti… ¿Louis?
 
-¿Qué, por qué paras?- dijo algo molesto.
 
Harry aguantó la risa y siguió hablando.- Louis cálmate, ni te he tocado y ya la tienes dura…- Louis se puso rojo de vergüenza, Harry tenía razón. Mierda.
 
-No te preocupes bebé…prosiguió Harry.- Me gusta saber que te pongo, Lou.
 
-Dios Harry, no sabes cómo te odio ahora mismo…
 
-¿Por qué?- dijo Harry sonriendo entre dientes.
 
-Porque siempre me dejas con el calentón y yo…
 
-¿Y tú?
 
-Y yo…quiero más.- dijo Louis tímidamente casi en un susurro.
 
-¿De verdad? Louis, ¿eso no es ir un poco rápido?
 
-Sí… lo es. Bueno, olvídalo, son tonterías mías…
 
-No, Lou. Querer más no es una tontería, pero si te complaciera ahora, sería un
 poco imprudente. ¿No crees?
 
-Sí, tienes razón. Lo siento Hazza.
 
Harry se sentía mal, no quería hacerlo mal con Louis, era especial y no quería ir demasiado rápido. Pero la culpa la tiene él por excitarle de esa forma para luego dejarlo con las ganas.  
Después de pensarlo mucho decidió darle a Louis lo que pedía, le dio amor. Louis estaba sorprendido por cómo Harry había reaccionado, parecía que le importa no hacerle daño. Se estuvieron besando y acariciaron durante media hora más, acurrucados en la cama. Ninguno se quería mover de ahí, ni tampoco pretendían hacerlo, así que se quedaron así, juntos, respirando el aroma del otro, apreciando las facciones del otro mientras cerraba los ojos y no le podía ver, o simplemente se quedaban mirando mutuamente, buscando significado en sus ojos. Estaban en silencio, pero era un silencio agradable.
 
-Louis, ¿estás ahí, cielo?- Se oyó una voz que provenía del otro lado de la puerta.
 
-¡Mierda! Es mi madre.- dijo Louis ahogando un grito.
 
-¿Y qué?
 
-¿Acaso quieres que entre y no vea así?- dijo Louis que se movía ágil por toda la habitación, escondiendo los signos de amor que había compartido con Harry anteriormente.
 
-De acuerdo.- gimió Harry molesto por tener que levantarse de la calentita cama.
 
-Louis, ¿hay alguien ahí?- Justo cuando Louis recuperó la normalidad en su habitación y se sentó en una silla próxima a la cama donde estaba Harry sentado, le invitó a pasar.
 
-Sí, mamá. Pasa.
 
-Louis, ¿por qué no me respondías...? Oh, yo… yo no te conzoco.
 
-Oh, lo siento señora…-dijo mientras se levanta de la cama para acercase a la madre de Louis con ademán de besarle en la mejilla.- Me llamo Harry. -anunció sonriente.
 
-Oh, es un placer, cielo. Yo soy Jay, ¿te vas a quedar a cenar?-preguntó.
 
-Me encantaría, pero mi madre me espera en casa antes de las ocho. –Harry parecía realmente apenado mientras daba la noticia a su madre. Louis estaba sorprendido, Harry había triunfado con su madre con tan sólo decir dos frases. Le agradaba que se llevaran tan bien desde el principio.
 
 
Después de unas horas más, Harry salió de la casa de Louis con una gran sonrisa en la boca, aunque fuera sólo para hacer un trabajo, se lo pasó realmente bien. No sólo en su rato con Louis, sino también cuando conversó con su madre, después de eso, estuvieron haciendo el trabajo, ya no se atrevían a hacer nada con alguien más en la casa. Cuando terminaron y Harry se fue a despedir de su madre y de las hermanas de Louis. Salieron de la casa y se quedaron en la puerta para despedirse ellos dos.
 
-Lou, me ha encantado conocer a tu familia.
-Sí, creo que eso es mutuo, las gemelas babeaban cuando te vieron…- Harry se rió y luego empezó a hablar con una sonrisa en los labios.
 
-Son muy bonitas, igual que su hermano.-dijo a la vez que le golpeaba el hombro con cariño.
 
-No me digas eso… -dijo Louis ruborizado.
 
-¿Por qué no? Si es verdad…
 
-Porque me pones nervios.- interrumpió Louis.
 
-Ah, ¿sí? ¿te pongo de los nervios?
 
-Sí.
 
-¿Sólo de los nervios? Porque juraría que también te pongo cachon…- Harry no consiguió terminar lo que iba a decir, porque Louis le interrumpió con un gran beso.
 
-Hasta mañana, Hazz.-dijo Louis separándose un poco de sus labios
 
-Hasta mañana, Lou.
 
Y Louis se quedo nuevamente a ver como aquel chico que le había robado el corazón se perdía entre la multitud mientras caminaba. Ya echaba de menos sus ojos verdes, tenía muchas ganas de volver a verlo. Y saber que sería muy pronto, lo hacía más feliz aún.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Laaau14Larry Dom 23 Jun 2013, 9:45 am

En serio me encanta asfdjkgh, síguela cuando puedas. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 23 Jun 2013, 2:01 pm

ho-hola soy German!
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Tumblr_mhtp5foKSh1s5ppdvo1_250

hahaha Ok ya xD
no es broma
mi nombre es Mariann pero llamame Mari o lila :3
y soy tu nueva lectora he amo tu novela esta muy buena ;)
Felicidades!! :D hahaha
no ya en cerio odio a Zayn ¬.¬ y mucho!!
awss Larry es tan sksjdjd  juntos por siempre!! :D yo lo se xD!!
en fin Cuidate corazón!! caliente tu nove :d
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 StephenBlowingAKiss1
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por lilyjb Jue 18 Jul 2013, 10:30 pm

Hola soy nueva lectora!!!
mi nombre es Lilián pero puedes llamarme como quieras
todavía no termino de leer la novela (la verdad todavia no la leo xD)
jsaosjaoasjsa
ojalá la sigas, se ve muy buena!!!
cuidate y SIGUELA!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:19 pm

GOOOOOOOOOSH
jajaja subis tan rapido que no llego a comentar JJAJAJA
DEOEOS es genial tu novelas, son tan hermosos :lloro: :lloro: :lloro: 
Aleluya el dia ue salga a luz, ah
me encantó, seguila :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) - Página 2 Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.