O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:05 pm

Nombre: Me gustaría llamarte amor.
Autor: Hola, me llamo ari. (Yo)
Adaptación: No
Género: Romántica.
Advertencias: Sólo que si quieren que siga subiendo. Por favor pidanmelo o comenten los capítulos...
Otras páginas: Twitter: @ojoscolormierda




CAPÍTULO 1
 
Harry Styles, ese nombre ya era famoso en su instituto. Todo el mundo lo conocía por tener fama de mujeriego, problemático y chico malo. Eso a él no le disgustaba, es mas, le parecía gracioso lo manipulable que podían llegar a ser sus compañeros de clase, e incluso el profesorado en lo que se refería a él, parecía que tuviera bajo control todo, que con sólo sonreír lo tendría todo a sus pies, y eso le encantaba. Habían muchos rumores acerca de su vida amorosa, la mayoría eran ciertos y le gustaba oír nuevos rumores de lo que supuestamente él había hecho con alguna chica, o de como incumplía las normas. Era cierto que hacía muchas cosas que no estaban bien, pero tener problemas con la ley no era algo que le gustara. Nunca fue arrestado ni tampoco hizo algo ilegal hasta ahora, pero claro, si las circunstancias lo favorecían no lo dudaría ni un minuto. Él no le tenía miedo a nada, o al menos era eso lo que aparentaba.
 
 
 
Ya había acabado el verano y todos se preparaban para un nuevo año escolar. La venta de libros y material escolar era primordial en la mente de las madres de los alumnos ya que si fuera por ellos, sólo se levantarían de la cama para comer y poco más. Para algunos fue un verano muy aburrido, ya que algunos solían tener más relaciones en horario escolar al ser muy tímidos y deseaban el comienzo del curso para volver a fraternizar con alguien más que su familia y su almohada. Para otros el verano fue un va y ven de sentimientos, una corta aventura de tres meses. Entre fiestas y vacaciones, muchos pensaban como hacer de su tiempo libre más loco todavía. Y esto sólo ocasionó resaca, dolor de cabeza y alguna que otra multa, aunque ninguno se arrepentía de lo ocurrido y seguramente lo volverían a hacer el año que viene.
Por otro lado muchos tuvieron una pesadilla de verano intentando recuperar en septiembre las asignaturas suspensas por falta de ganas en el momento. Alguno pasaban de curso y otros pocos repetirían. Que no era el caso de Harry, por ejemplo. Aunque tuviera esa apariencia de que todo le importara una mierda, y sólo le importara el sexo, pasarlo bien con sus amigos, el acohol y las fiestas, él se preocupaba por sus estudios, tenía una nota media de notables y sobresalientes admirables, pero su comportamiento bajaba mucho la nota.Y tenía muy claro que no iba a dejar de ser quien era por sólo un par de puntos de comportamiento que su expediente no necesitaba.
 
Harry en general era muy feliz, tenía buena salud y era muy atlético y para ser honestos no andaba nada mal de dinero ya que su padre era una figura política importante en asuntos externos con otros países debido a sus contactos del que dependía mucha gente importante, además de ser guapo, era envidiado por los chicos de su curso, y admirado por las chicas, a las que volvía locas sólo con una de esas maravillosas sonrisas que tenía ensayadas para conseguir lo que quería, era respetado por todos. Y estaba acostumbrado a conseguir lo que quiera cuando quiera. Pero eso iba a cambiar dentro de poco.
 
 
                                                                    *
 
 
 
Por su parte, Louis era un chico muy tranquilo de Doncaster, nunca se metía en problemas de ningún tipo e intentaba pasar de curso para no pasarlo mal después, nunca tuvo la necesidad de querer llamar la atención porque no tenía nada que demostrar.
No tenía una alucinante lista de cosas para hacer de su vida una aventura como otros, pero tampoco era una persona aburrida es sólo que su vida nunca fue muy interesante de contar como para que a alguien le importara lo suficiente para sentarse y escuchar que había hecho durante el día. Y eso tampoco le molestaba, él era feliz con su vida, tenía una maravillosa familia que le quería y tenía grandes amigos con los que pasar el rato. Él no pedía más, no quería una vida llena de aventuras. Por supuesto, eso no iba a durar mucho más.
 
Louis y su familia se mudaron a Londres tras la muerte de su padre, según su madre seguir viviendo ahí después del accidente era un error porque ese sitio traía demasiados recuerdos que eran malos. Su madre le dijo que él y sus hermanas necesitaban un cambio de aires y que de esa forma, lo superarían mejor. Él había sufrido más que nadie la muerte de su padre porque aparte de lo mucho que le quería, él mismo fue testigo del accidente de tráfico que provocó su muerte, sabía que no fue por su culpa pero la conciencia aún no le dejaba dormir por las noches.
Ocurrió un día de marzo en el que Louis tenía partido de fútbol en su colegio, en el que ganaron 3-1. Louis fue el mejor que jugó ese día, ya que marcó 2 goles de 3. Su padre le dijo que lo recogería en la puerta del colegio como siempre después de cada partido, él y su padre darían un paseo con el coche haciendo bromas de lo mal que jugaban los equipos contrincantes de otros colegios y comentando lo que harían el fin de semana, hasta llegar a un parque que estaba cerca del colegio para ir a tomar un helado. Él pediría un cucurucho de fresa y su padre de chocolate como siempre lo hacían. Pero ese día no hubo helado, aun que lo que si que hubo fue paseo en coche, pero sin las bromas tontas de su padre y no se dirigían al parque, sino al hospital en donde le comunicarían si Louis perdería a su chofer para los partidos de fútbol, con el que se reía de lo que hacía el mundo, su amigo, el que era un gran apoyo para él cuando lo pasaba mal,  pero lo más importante, ahí decidirán si volverá a ver a su padre.
 
Después de eso Louis no jugó nunca más al fútbol, con tan sólo ver una pelota tenía ganas de llorar y sólo le apetecía vomitar, le recordaba mucho lo que pasó ese día de marzo. Aun que con el helado le pasaba justo lo contrario, siempre que iba a comer un helado con su madre o sus hermanas lo pedía de chocolate, era su forma de ser fiel a su padre que le recordaba momentos muy felices junto a su chofer personal, que de alguna forma parecían seguir vivos dentro de él mientras comía el helado favorito de su padre.
 
 
 
Y encima ahora él tenía que mudarse y dejar su colegio, a sus amigos y todo lo que él conocía por algo que realmente le parecía innecesario. Pero no iba a cuestionar a su madre que en estos momentos lo estaba pasando fatal por la pérdida de un gran apoyo en su vida, no sólo sentimental sino también económico. La madre de Louis conseguía llegar a final de mes a duras penas y pensó que en la ciudad tendrían más oportunidades de empezar de cero. Su madre cree que tanto ella como sus hijos necesitaban rehacer su vida y que Londres sería el lugar perfecto.


                                                      CAPÍTULO 2
 
 
Era el primer día de clases, lo que también significa el fin de la diversión y buena vida que tuvieron los alumnos en esos tres meses que estaban alegremente sin verse la cara entre ellos. Ahora se enfrentaban a nueve meses de constante estrés proporcionado por los exámenes.
 
Louis estaba agobiado pero no sólo por los exámenes sino por saber si iba a encajar en su nuevo colegio, no conocía a nadie y eso sólo lo empeoraba. Estaba histérico, la idea de ser rechazado le mataba, no había dormido casi nada la noche anterior por los nervios y cuando su madre lo despertó para ir al instituto estaba sudando a mares. Se duchó, desayuno algo rápido y preparó todo para su primer día en un sitio totalmente nuevo para él.
 
Cuando su madre lo dejó en la puerta principal y le anunció que lo recogería a la salida, se despidió de ella con un beso y una sonrisa, fue directamente a la recepción del centro para recoger allí su horario de clases y además de otros datos como cual sería su taquilla y las normas de aquel lugar y las actividades extraescolares que ofrecía el centro.
 
Mientras caminaba por los pasillos en busca de su taquilla sus ojos estaban fijos en un papel en el que ponía el número de esta. Louis estaba centrado en encontrar su taquilla, no llegar tarde a clases y de no caerse al suelo de los nervios que sentía.
 
En ese momento se chocó con una persona que no pudo ver bien la primera vez ya que sus ojos estaban puestos en todas sus cosas esparcidas por el suelo, se agachó a recoger los papeles con su horario y un par de libros que se cayeron de la mochila tras el golpe, notó como había una tercera mano intentando recoger lo que parecía ser su móvil que en ese momento estaba reproduciendo una canción de “the script”. Cuando sus ojos dejaron de centrarse en todas sus cosas para ver a quien pertenecía la mano que anteriormente había recogido mi móvil y un par de libros más. Cuando mi vista se paró en esos brillantes ojos verdes no pude articular ni una palabra, notaba que mi boca se movía pero de ella no salía ningún sonido. Me limite a quedarme estático mirando como aquel chico seguía recogiendo mis cosas y que ahora me las entregaba con una hermosa sonrisa en la que se podían ver unos preciosos dientes blancos. Joder, Louis contrólate, que es sólo un tío. Aquel chico observó que por mucho que quisiera mi boca no iba a decir nada, nada interesante al menos.
 
-Hola, me llamo Harry - dijo sonriendo todavía más.
 
-Yo… yo creo que me llamo Louis.- Oh, por dios Tomlinson, pareces idiota.
 
-Muy bien, entonces... ya nos veremos.- Dijo Harry sin dejar de sonreír.- Hasta luego.
 
-Sí… adiós.- Dije todavía confuso.
 
 Y me quede embobado como aquel chico se perdía entre la gente en los pasillos. Y de repente una molesta campana anunciaba el comienzo de las clases.
MIERDA, si no me doy prisa voy a llegar tarde. Miré el horario en el que decía que a 1º hora tenía clases en el aula 2A. Empecé a correr por los pasillos buscando la puerta. La encontré dos minutos después, estaba al final del pasillo a la izquierda, seguía abierta, lo que indicaba que podía entrar, cuando pasé por la puerta, aún jadeando por el esfuerzo de correr con la mochila llena de libros, me encontré con los ojos verdes de antes. Esos maravillosos ojos que fueron culpables de que llegara tarde a la clase.
 
Busqué con la mirada algún hueco vacío ya que cada vez había menos sitio libre. En el fondo del todo había dos mesas vacías, una tenía una mochila y una par de libros encima pero la otra no tenía dueño. Sin pensarlo dos veces puse mis cosas encima de esta para reclamarla como mía, muy satisfecho me senté en la silla y después de inspeccionar la clase volví a buscar a ese chico de ojos verdes con la mirada, lo localicé muy rápido ya que se dirigía a mí decidido, creí que me iba a hablar o a saludarme, pero en lugar de eso, se limitó a sentarse en la mesa que estaba a mi lado. Paso media hora y Harry no volvió a mirarme, parecía molesto. A lo mejor quería sentarse con otra persona. Cuanto más tiempo pasaba, más me daba cuenta de que había un par de chicas sentadas al lado nuestra que me miraban como si les hubiera arrebatado al amor de su vida durante una hora, y ya que mirara por donde mirara no iba a ver nada bueno, decidí centrarme en la explicación del profesor que al parecer estaba hablando sobre las funciones de las partes del cuerpo humano.
 
El hombre era realmente ingenioso con sus comentarios, prácticamente te podía insultar y tú no te enteras por la manera tan elegante y compleja que lo dice. Explicó la sexualidad con una muñeca Barbie y un Ken.
 
-Muy bien alumnos, todos sabéis perfectamente lo que es el sexo, ¿verdad que sí? Es la acción en la que nuestro querido amigo Ken, introduce a su mini Ken en la vagina de la señora Barbie, aunque lamentablemente para ustedes queridos alumnos, estos muñecos carecen de realismo ya que estos muñecos están destinados a un público menor de ocho años. Así que usaremos la imaginación… -Aquel hombre siguió la explicación de cómo follar con unos muñecos de plástico y provocó risas en cada una de sus palabras, y carcajadas con las acciones que hacía con los muñecos. Por primera vez fue divertido atender a clases. Harry escuchaba atento al hombre, de vez en cuando miraba a las chicas que estaban a nuestro lado para dedicarles algún comentario o una mirada pícara.
 
Y cuando quedaba menos de 10 minutos para que acabara la hora, y todo el mundo estaba preparado para irse disparado por la puerta, dijo algo que no supe como reaccionar, si llorar o reír.
 
 
 
-Ah, recuerden queridos alumnos que como todos los años, quiero un trabajo en parejas del tema que estemos dando, y esta vez toca el sexo. Y no me vayan a decir que no van a disfrutar de explicar el tema… Como ya saben, hagan parejas con vuestro compañero de mesa. Quiero el trabajo en mi mesa dentro de una semana.
 
 
Todos parecían animados pero otros aunque tuvieran que hablar de sexo, sería un trabajo para nota, y tampoco es que hiciera mucha gracia.
Quise hablar con Harry sobre el trabajo aunque sólo fuera una excusa, me apetecía volver a hablar con él.
 
-Oye, Harry…
 
-¿Qué pasa? – dijo mirando hacia sus cosas que recogía rápidamente para reunirse con las dos chicas que lo esperaban en la puerta de la clase con una amplia sonrisa.
 
-Pues, quería hablar contigo sobre el trabajo
 
-Ah, sí, sí. No te preocupes, te dejo mi número y me escribes y decidimos cuando hacerlo y donde, ¿te parece?- Y volvió a sonreír de esa forma tan espectacular que mataría a alguien.
 
-Oh, está bien. ¿Te mando un mensaje esta noche?
 
-Sí, sí. Por supuesto.- Se giró hacía las chicas que lo esperaban y se fue con una sonrisa en la boca.


Última edición por Hola,me llamo ari. el Mar 27 Ago 2013, 1:08 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 20 Jun 2013, 12:13 pm

holangas!
mi nombre es yeritza, bueno dime yeri.
me encanto el capitulo.
estuvo hermoso(?
bueno..
siguela.
te puedo decir otra cosilla mas?
necesitas ponerle ficha a la novela{nombre,autor,adaptacon,genero,advertencias,otras paginas} o sino el staff la borrara y te podran banear.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:19 pm

Holuuuu :aah::aah::aah:
me gustó mucho la noveee :twisted:
siii
setzo LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) 1606340316:happyforeveral:happyforeveral
ahre
seguila me encantó :jojojo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:23 pm

mrs.horanbiebs espera, cómo lo hago?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:33 pm

Tienes que ir en donde aparece citar o editar , tienes que ser clik ahi y pones eso.
Nombre : "________"
Autor: Quien la ha echo
Adaptacion: Si es o no adaptada.
Genero: Romance, misterio...etc
Advertencias:
Otras paginas

Hola,me llamo ari. escribió:mrs.horanbiebs espera, cómo lo hago?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 20 Jun 2013, 12:33 pm

Hola,me llamo ari. escribió:mrs.horanbiebs espera, cómo lo hago?
ammm...
como esto:

Ficha De La Serie

Nombre: { el nombre de la serie}
Autor: { si la escribiste tu pon tu nombreo user y si es adaptada pon el nombre de la autora}
adaptacion: { si es adaptada pon si y si no es adaptada pon no}
genero: { si es romantica, hot, de suspenso , ciencia ficcion, etc}
advertencias:{no se lo que va aca}
otras paginas:{ otras paginas tuyas como facebook o twitter}


Ejemplo:

Nombre: Always Be Together
autor: Mrs.HoranBiebs{yo}
adaptacion: No.
genero: romantica.
advertencias:Ninguna.
otras paginas:no.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:36 pm

MRS.HORANBIEBS 
SI ESO lo entiendo, pero donde lo pongo? 
¿y como hago para seguir añadiendo mas capítulos a la novela? quiero decir, para que tenga mas paginas donde sigo publicandolos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 20 Jun 2013, 12:38 pm

Hola,me llamo ari. escribió:MRS.HORANBIEBS 
SI ESO lo entiendo, pero donde lo pongo? 
¿y como hago para seguir añadiendo mas capítulos a la novela? quiero decir, para que tenga mas paginas donde sigo publicandolos?
lo de la ficha lo tienes que poner donde pusiste el capi.
las paginas se van llenando con los comentarios que dejen las lectoras.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:41 pm

para poner eso tienes que irte arriba donde escribiste el primer cap te aparece "editar" pinchas ahi y escribes lo que te dijo MRS.HORANBIEBS, y para seguir publicando pues sigue como has escrito ahora cuando escribes mensajes, y ya esta asi continuas la nove PD: Soy tu nueva y fiel lectora
Hola,me llamo ari. escribió:MRS.HORANBIEBS 
SI ESO lo entiendo, pero donde lo pongo? 
¿y como hago para seguir añadiendo mas capítulos a la novela? quiero decir, para que tenga mas paginas donde sigo publicandolos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:43 pm

Oh, de acuerdo chicas creo que ya lo entiendo 
muchas gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 20 Jun 2013, 12:44 pm

Hola,me llamo ari. escribió:Oh, de acuerdo chicas creo que ya lo entiendo 
muchas gracias :)
siempre,linda:)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:49 pm

De nada!
Hola,me llamo ari. escribió:Oh, de acuerdo chicas creo que ya lo entiendo 
muchas gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty holaaaaaaaaa

Mensaje por Ari Witte Jue 20 Jun 2013, 1:19 pm

¿Sabes quien soy? Bueno; si no lo sabes a igual, que sepas que ya me encanta tu novela y que la pienso seguir leyendo*-* <3
Ari Witte
Ari Witte


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:38 pm

CAPÍTULO 3
 
 
Ya habían terminado las clases de la mañana y era hora de comer. Mirara por donde mirara había gente peleando por llegar antes a la cafetería, unos lo hacían de forma animada, hablando y bromeando sobre lo que hicieron en verano, mientras que otros que claramente no habían pegado ojo en toda la noche, se movían sin ganas por el lugar esperando que finalizaran las clases para llegar a sus respectivas casas y tirarse a la cama a morir.
 
 
Harry estaba en un intermedio, escuchaba entretenido lo que le tenía que decir Zayn sobre todo lo que hizo en verano, con quien estuvo y a qué fiesta fue. Se lo contaba todo con entusiasmo, como si se tratara de un niño pequeño explicando apresuradamente todo lo que le paso aunque fuera en un día normal.
 
 
-Zayn… Zayn, tranquilo. Respira hombre que te vas a ahogar
 
-Que idiota eres Styles.- dijo Zayn fingiendo que se enfadaba por su comentario.
 
-Pero tu me amas.
 
-Sabes que sí, amor.- dijo Zayn después de soltar una pronunciada carcajada que se pudo escuchar en todo el pasillo.
 
A Harry le daba igual que lo miraran, ya estaba acostumbrado a ser el centro de atención y no le importaba que Zayn fuera tan ruidoso cuando estaban juntos en un lugar público. Los dos chicos entraron a la cafetería entre risas y bromas, observaron detenidamente lo que la “encantadora” mujer les ofrecía detrás de la barra con una cara de pocos amigos, ambos se acercaron e inspeccionaron lo había en el menú de hoy.
Harry escogió pasta y Zayn se decantó por la carne. No era la mejor comida del mundo pero al menos era comestible.
 
Cuando ya estaban servidos se dirigieron hacia las mesas del comedor, varias chicas los miraban con un increíble descaro, otras les invitaban a sentarse con ellas y otras pocas se limitaban a mirarlos tímidamente o simplemente a ignorarlos.
 
Optaron por unas mesas del fondo, al lado de una gran ventana. Esa fue su mesa el año pasado al ser la mejor de comedor y lo sería nuevamente este año. Porque nadie se atrevía a retarlos sentándose allí. Pero esta vez fue diferente, había una persona sentada en su mesa y lo iba a pagar caro. En cuanto más se acercaban Zayn y Harry mejor lo reconocían, era un chico de pelo castaño y ojos azules, no era muy alto pero tampoco bajo, llevaba puesto unos vaqueros azules marinos ajustados y una camiseta negra. En cuanto Harry se fijo mejor, se dio cuenta de quién se trataba, era Louis, el chico con el que se tropezó en los pasillos y el que volvió a ver en clases y se sentó a su lado y con el  tenía que hacer un trabajo para la semana que viene de un tema que prefería haberlo hecho con alguna chica.
Sabía que iba a pasar, Zayn le trataría mal por haberse sentado ahí. Y seguramente, él mismo lo habría hecho si no le conociera. –PERO QUE DICES STYLES, no lo conoces, apenas habéis hablado. No te importa lo que le pueda pasar, y si le pasa algo no es asunto tuyo. Él se lo buscó sentándose ahí, nos ha retado- Pero por alguna razón que Harry aún no comprendía, no le iba permitir a Zayn hacerle daño de ninguna manera. Y antes de llegar a la mesa donde se encontraba Louis,
 
-¿¡Pero este tío quién coño se cree que es!? ¿Qué hace sentado en nuestra mesa?
 
-Oye, Zayn. Louis es nuevo, no sabía que nosotros nos sentamos aquí.
 
-¿Louis? ¿De que mierdas lo conoces, Harry?
 
-Oh, él es mi compañero para un trabajo que nos marcó el señor Burton.
 
-¿El profe de biología?
 
-Sí.
 
-¿Y por qué lo tienes que hacer con él?
 
-Porque se sentó a mi lado y el trabajo lo teníamos que hacer con el que estaba al lado nuestra.
 
-¿Y por qué no lo echaste?
-Porque no, Zayn.
 
-Pues vale. ¿Y dónde prefieres sentarte, amor? ¿Al lado de la basura, o con los primos?
 
-Zayn…
 
-No, Harry. No entiendo por qué, sencillamente no podemos echarlo de ahí…
 
-Estaría mal.
 
-¿Pero desde cuando te importa a ti si algo está mal?
 
-Mira, podemos sentarnos ahí- dijo Harry señalando una mesa próxima a la de Louis.
 
-De acuerdo, churri.- dijo Zayn con voz melosa.
 
-Zayn, van a acabar pensando que somos maricas- dijo Harry acercándose a la mesa que estaba cerca de Louis, quien pudo escuchar esto último perfectamente.
 
-Pues con orgullo amor. – grito Zayn esta vez riendo a carcajada limpia.- Eh, y tú que miras.- dijo refiriéndose a Louis que se quedo mirando la escena divertido y tenía que admitir que un poco celoso.
 
-¿Yo?... Yo, yo no miraba, sólo… sólo pensaba.- dijo Louis con pánico.
 
-¿Y en qué pensabas EH? No te hagas ilusiones que Harry no es ningún gay como tú.
 
Estas palabras hirieron a Harry y mataron a Louis, que se fue corriendo hacia la salida de la cafetería casi llorando por lo que le dijo Zayn.
 
-¿¡QUÉ!? ¿Qué pasa?
 
-Zayn, te has pasado.
 
-Joder Harry, que ese tío te iba a violar con la mirada si no le decía algo…
 
-¡Zayn qué sólo estaba mirando, joder!
 
-Bueno da igual, voy a comprar una coca-cola. ¿Quieres una?
 
-No, gracias.
 
-Vale.
 
 
 
Louis estaba a punto de estallar en lágrimas, estaba agobiado, por todo, se sentía fatal y ahora este tío le dice marica… Lo que le faltaba para terminar un día perfecto.
 
 
Cuando terminaron las clases y llegó a su casa no se le ocurrió nada mejor que darse una ducha. Así se calmaría un poco. Estaba quitándose la ropa cuando oyó un característico sonido que procedía de sus pantalones, era su móvil. Un mensaje de texto para ser concretos. Cuando vio de quien era casi se le cae el móvil de las manos, era Harry.
 
“Hola Louis, tenemos que hablar de cuando vamos a hacer el trabajo. Oye, espero que no te doliera lo que te dijo Zayn hoy. A veces es un bruto con la gente. – H”
 
Joder, joder, joder… ERA HARRY. ¿Y ahora que mierdas hace? Tranquilízate Tomlinson. Vamos a pensar, sí, lo mejor sería responder…
 
 
 
“A mí me viene bien mañana por la tarde. Sí, estoy bien. No te preocupes”
 
 
A los 10 minutos ya había recibido otro mensaje que sacó a Louis de la ducha por los nervios.
 
“De acuerdo. Mañana por la tarde voy a tu casa para hacer el trabajo. Mándame tu dirección”
 
¿CÓMO? ¿A MI CASA? ¿QUÉ …POR QUÉ?
 
Louis pensó detenidamente y al final decidió responder
 
“Sí, vale. Mañana te la doy en clases”
 
No recibió respuesta alguna a su mensaje, a lo mejor Harry  encontraba innecesario
responder algo así. Pero Louis necesitaba tener noticias de Harry. No sabía por qué. Pero era así, eso le asustaba. Louis nunca sintió esa necesidad de saber “que estará haciendo o en que pensaría ahora mismo” cursi y típica de mujeres por un chico. Eso sólo le pasaba con las chicas que le gustaban, eso le asusta, pero es una especie de miedo sano o irracional al que te vas a acostumbrando porque sabes perfectamente que no va a desaparecer en un tiempo.
 
 
 
                                                                                                *
 
 
Harry ya se había duchado e iba a cenar pero le llegó un mensaje, pensaba que era alguna chica preguntando lo mismo que todas “Hola guapo, dónde estás, que haces, te echo de menos, quiero verte, algún día quedamos para pasar un buen rato, etc.” Las chicas cuando hablaban, nunca tenían nada interesante que decir. Era todo el rato igual. Eso cansaba, pero tampoco le importaba su vida, él no era muy romántico, ni hablaba demasiado. Y nunca le ha ido mal y tampoco pensaba cambiar.
 
Pero el mensaje no era de una chica histérica por él, era de Louis. No sabía que hacer, no había mucho que responder, sinceramente. Y tampoco quería parecer un desesperado… JODER ¿En serio estaba tan nervioso por una cosa así de tonta? ¿Y encima por un tío cualquiera? Miró detenidamente el móvil una vez más y decidió no contestar el mensaje de Louis, lo tiró en la cama y salió de su cuarto para ir a la cocina a por algo de comer.


Última edición por Hola,me llamo ari. el Jue 20 Jun 2013, 2:49 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:43 pm

Ari Witte GRACIAS AMOR ESPERO QUE OS GUSTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor) Empty Re: LARRY STYLINSON (Me gustaría llamarte amor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.