O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Vie 28 Jun 2013, 3:40 pm

chicas aqui le dejo 3 caps y perdon por no subir antes
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Vie 28 Jun 2013, 3:45 pm

CAPITULO 2
…eres Carlos pena-a punto de desmayarte por la emoción.
Carlos: aun no lo sabe cierto?
Tm: no selo hemos podido decir.
Carlos: será mejor que lo sepa de una vez
_____: con cara de preocupada- alguien me puede explicar que pasa aquí-preocupada- de que me tengo que enterar.
TPI: hija tenemos que contarte algo muy importante- cerio- la verdad no sé cómo explicarte.
_____: que pasa…me están asustando.
Tus padres te confesaron que en realidad no eres hijos de ellos y que tu única familia era Carlos ya que tus padres habían fallecido cuando tú eras pequeña así que ellos se encargaron de ti mientras tanto te contaron toda la historia tu no podías contener mas las lagrimas de tristeza que ya se te salían desde hace tiempo ya que tu presentías que te ocultaban algo pero no sabías que era algo tan grave ,te paraste exaltada y saliste corriendo de tu casa hasta que llegaste a un parque cercano al poco rato escuchaste una voz algo familiar.
X: _____ por favor perdóname
______: sabes Carlos estaba todo bien antes de que llegaras-triste- aunque la verdad yo ya presentía que algo me pasaría.
Carlos: en verdad lo siento yo me entere hace una semana así que no dude en venir a buscarte porque quiero recuperar todo el tiempo perdido-triste-pero si tu no lo quieres así.
_______: Carlitos no seas duro contigo mismo-feliz- sabes a mí también me gustaría recuperar el tiempo perdido.
Carlos: bueno en realidad que te parecería vivir con migo y los chicos en los Ángeles-emocionado.
______:me encantaría pero... No puedo dejar mis estudios en la secundaria.-triste
Carlos: no te preocupes… que te parece si terminando tus estudios te vienes a vivir con migo-emocionado-que te parece la idea.
______:mmmm-pensativa- me parece una idea genial.-abrazando a Carlos ya que te emociona esa idea de estar con tu hermano biológico y que mejor que estar cerca de los chicos de BTR.
Carlos: no sabes cuánto tiempo me imagine que me abrazaras así. Te quiero mucho hermanita
Se te salió una lagrima al escuchar a Carlos decirte hermanita ya que te emocionaba el saber la verdad aunque al principio te dolió Carlos al notar tu lagrima te la seco con delicadeza, empezaba a hacer un poco de frio así que te dio su chamarra para que te cubrieras un poco. Charlaron un rato ahora que recapacitaste Carlos te acompaño hasta tu casa hablaron con tus papas adoptivos de los planes que se les ocurrió ellos solo aceptaron ya que Carlos y tu tienen todo el derecho de convivir como la familia que son. Carlos se despidió de ti tu al notar la hora que era te decidiste ir a ponerte tu pijama que era más o menos así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] después de ponerte la pijama te quedaste dormida ya que estabas cansada por el día que tuviste, lo bueno que los profesores se apiadaron de ustedes por ser el primer día y no les dejaron tarea. Al día siguiente les contaste a tus amigas lo que te había pasado el día anterior.
Marissa: es una broma… cierto-sorprendida al igual que Osiris y Brenda.
______: no-feliz- Es cierto mi hermano es Carlos pena
Osiris: entonces que harás?
Brenda: es obvio ella quiere recuperar el tiempo con su hermano a sí que me imagino que se irá con el- feliz- me alegro mucho por ti amiga.
_______: gracias-feliz- yo me puse triste pero después Carlos me dijo que si quería ya que yo terminada mis estudios me iría a vivir con él a los Ángeles-emocionada.
Marissa: me imagino que estarás muy contenta, me da una envidia porque vivirás junto con los chicos.
_____: jaja-pensativa- pues créeme que no lo había pensado así
Las clases se pasaron rápido, mars y tu se fueron caminando a su casa ya que Vivian cercas una de la otra. Llegaste a tu casa y viste a Carlos sentado platicando con tus papas saludaste a tus papas y le diste un abrazo a Carlos, después de un rato hablando Carlos se puso triste porque te dijo que recibió una llamada de los chicos que tenía que regresar por que tenían que grabar unas canciones, se despidieron ya que su vuelo salía esa misma noche.
Carlos: no te pongas triste recuerda que muy pronto estaremos juntos si
______: claro… te voy a extrañar Carlitos.
Carlos: y yo a ti –triste-que te parece si nos tomamos unas cuantas fotos-sacando su ipod
______: me parece estupendo
Carlos tomo varias fotos con su ipod y unas cuantas con el que te regalo, fue una sesión de fotos divertidas ya que ponían caras raras además de que tomo unas cuantas tuyas sola y puso una en su imagen de protector de pantalla. Se despidieron y se fue al aeropuerto.
1 semana después
Tm: _____ cariño será mejor que te levantes o se te ara tarde
_____: 5 min. Mas-adormilada.
Tm: nada de 5 min levántate que ya se te hiso demasiado tarde
_____:- viendo el reloj- tienes razón mejor me doy prisa.
Como siempre te levantaste pero ahora mas apurada que nunca ya que tenias mucha prisa por que se te hiso tarde lo bueno era de que tu papa te iba a llevar a la escuela ya que no había ido a trabajar por alguna razón, te bañaste para que se te quitara el sueño, te cambiaste y te lavaste los dientes al salir tomaste tu mochila y bajaste lo más rápido posible te subiste al carro de tu papa que ya lo tenía listo para cuando bajaras no tardaron mucho en llegar así que te despediste de él y entraste pero algo o mejor dicho alguien te lo impidió.
Prefecta: a donde con tanta prisa señorita
______: perdón es que se me hizo un poco tarde
Prefecta: solo porque es una buena alumna se la pasare está vez pero que sea la última escucho.
_____: gracias- Salí corriendo
Prefecta: NO CORRA POR LOS PASILLOS!!!
Narra _____:
Llegue a mi salón toque la puerta está se abrió e hizo que captara la atención de mis compañeros y del profesor de cívica que estaba dando una “interesante” clase de leyes que en mi opinión a nadie le interesaba
______: lo siento profesor se me hiso tarde …me permite pasar
Profesor: solo tome asiento y no me interrumpa mas-dijo con esa voz de anciano que se carga.
_____: gracias, no volverá a pasar.
Me fui y me senté aun lado de marissa que se estaba quedando dormida, al ir pasando por un lado de las plásticas escuche como se burlaban de mi, la verdad no me interesaba que me pusieran un castigo así que mejor no les hice caso y me senté, al poco rato llego la subdirectora todos como siempre nos paramos de nuestros lugares y dijimos en coro buenos días subdirectora Priveth (no se me ocurrió otro nombre).
Priveth: buenos días alumnos, maestro le permite salir a la alumna Rodríguez tiene que retirarse.
Profesor: claro maestra
Marissa: ahora que hiciste diana-burlándose
_____: créeme que si supiera te lo diría- preocupada- será mejor que me valla antes que me meta en más problemas.
Priveth: sígame por favor.
______: le juro que yo no hice nada
Priveth: pase por favor
_____: enserio yo no…Carlos!!!-sorprendida-o por dios que haces aquí-abrazándolo.
Carlos: pequeña te extrañe mucho-feliz-ya no te dejare-casi asfixiándome.
______: ca-Carlitos me estas asfixiando
Carlos: o perdón es que la emoción
______: pero dime que estás haciendo aquí?
Carlos: bueno en realidad vine a decirte que big time Rush tendrá una gira por todo el mundo así que pensé que si te gustaría estar en la gira con migo… por tus clases no te preocupes ya está arreglado –feliz- y bien que te parece.
______: me parece increíble… pero mis papas que dicen-preocupada
Carlos: no te preocupes ellos ya lo sabían por eso se adelantaron y arreglaron tus maletas para el caso que dijeras que sí. Solo faltaría que te despidieras de algunas personas.
______: tienes razón- triste- pero no creo que las dejen salir
Marissa: no estés tan segura de eso-triste- en realidad pensabas marcharte sin despedirte.
______: cómo crees sería incapaz -muriéndome de la risa como las chicas se le quedaban viendo a Carlos-chicas hay alguien que me gustaría presentarles, Carlitos ellas son mis mejores amigas casi mis hermanas marissa , Osiris y Brenda y chicas él es Carlos mi hermanito.
Carlos: mucho gusto chicas.
Chicas-Carlos y tu: hola-nerviosas
Carlos: por pura casualidad ustedes son rushers.
Todas: claro.
______: cof cof… Carlitos me puedo despedir de ellas.
Carlos: oh claro, bueno fue un gusto chicas-despidiéndose de cada una con un beso en la mejilla- no tardes por favor
______: claro…okei, creo que siguen en shock y digo quien no.
Osiris: te vamos a extrañar mucho ______ prométenos que jamás te olvidaras de nosotras.
________: jamás lo haría chicas saben que las quiero mucho.
Brenda: cuídate mucho nos encantaría que algún día nos volviéramos a encontrar
________: yo también lo espero pero les aseguro que hare lo posible para que puedan visitarme cuando termine la gira de los chicos.
Marissa: eso quiere decir que estarás en los conciertos de los chicos y mejor aun con Kendall-me sonroje-lo sabia Kendall te trae loca.
_____: no te lo puedo negar, pero será mejor que no me haga ilusiones ahora que viviré con ellos.
Osiris: enserio te envidio.
______: son unas tontas… las quiero-las abrase- será mejor que me vaya si no Carlos se molestara.
Después de despedirme de mis amigas y del director al cual le tenía mucho respeto ,me fui directo al estacionamiento en donde me encontré a Carlos firmando unos cuantos autógrafos y tomándose fotos con unas rushers, me dio tanta risa llegue y lo abrase no les voy a negar que las fans al principio me querían atacar pero Carlos les dijo que yo era su hermana ellas solo se sintieron avergonzadas y me pidieron disculpas después de que unos cuantos minuto de que Carlos se tomaran algunas fotos hasta a mi me pidieran algunas fotos, nos subimos al carro de Carlos y nos fuimos rápido al ver a unas cuantas camionetas de la prensa llegar al estacionamiento por suerte no nos siguieron. Llegamos a mi casa me subí corriendo a mi cuarto me quite ese horrible uniforme por algo más cómodo, me vestí lo más cómodo que pude (http://img.trendencias.com/2009/02/duff.JPG) termine de arreglarme y me baje al living ya que mis padres y Carlos me esperaban.
Tm: te vamos a extrañar mucho-triste- te quiero mucho.
_____: y yo a ustedes-abrazándolos- ustedes nunca dejaran de ser mis padres.
TP: Carlos por favor cuídala mucho –abrazándome- no dejes que nada ni nadie le haga daño.
Carlos: de eso no se preocupe jamás la dejare- mirándome- nos vamos pequeña.
______: claro-desde la puerta- los quiero adiós.
En el camino al aeropuerto íbamos platicando algunas cosas de nuestras vidas, más bien él quería conocer mi vida ya que bueno yo sabía cada detalle de su vida y como no saberlo si marissa cada ratito me hablaba de él. Llegamos al aeropuerto en cuanto llegamos nos tuvimos que subirlo más pronto posible ya que las fans lo habían reconocido fue emocionante se sentía una gran adrenalina el correr por nuestras vidas.
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Vie 28 Jun 2013, 3:46 pm

CAPITULO 3
En el avión.
Carlos: estas nerviosa
______: emocionada seria la palabra
Carlos: veras que nos vamos a divertir asiéndoles bromas a los chicos.
______: hablando de ellos ya saben que yo me iré a vivir con ustedes.
Carlos: claro que lo saben-emocionado- de hecho ellos me ayudaron a arreglar tu evitación.
_____: que lindos-pensativa- Carlos me habías dicho que lo de mis clases ya estaba arreglado.
Carlos: no te preocupes por eso pequeña contrate al mejor profesor.
______: enserio… quien?-emocionada
Carlos: después te lo diré, por ahora descansa
______: está bien- haciendo pucheros de niña chiquita.
Narra Carlos:
No puedo creer que tenga una hermana, al enterarme no lo pensé dos veces y me dirigí a _______(tp) en su encuentro, al verla me sorprendí por el gran parecido que tenemos y como no si somos hermanos. Me emocione cuando ella acepto venir a la gira con migo y los chicos así podre recuperar todo el tiempo perdido. Pero lo mejor de todo esto fue el que pude conocer a marissa es la mejor amiga de ______ es tan linda. Carlos que estas pensando es la mejor amiga de tu hermanita…pero no lo puedo negar es tan linda. Ya quiero ver la cara de los chicos cuando conozcan a _______ se van a quedar sorprendido. A un recuerdo cuando se enteraron.

Inicio de Flashback
Carlos: hola chicos ya regre…-sentándose en sofá donde los chicos jugaban a la play station
Kendall: a donde fuiste, pudiste haber avisado
James: ya salió el papá sobre protector
Todos-Kendall:-riendo por el comentario
Logan: y adonde fuiste???
Carlos: fui a _____(TP)
James: y como porque-confundido
Carlos: bueno digamos que…tuve un reencuentro.
Todos-Carlos: un reencuentro…con quien???-sorprendidos
Carlos: bueno con mi hermanita.
Logan: tienes una hermanita-sorprendido
James: y es bonita???-con una mirada picara
Carlos: si y si-contestando las preguntas de sus amigos mientras fulminaba con la mirada a james por su pregunta.
Logan: si las miradas mataran, james ya estuviera 3 metros bajo tierra-riendo, por como Carlos miraba a james.
Carlos: escuchen es la única familia que tengo y no quiero que le hagan daño.
Kendall: Carlos, por favor, es tu hermanita a demás me imagino que es menor, eso no seria correcto.
Logan: y cuando la conoceremos
Carlos: pienso en traerla en la gira con nosotros…claro si no hay ningún problema.
Kendall: claro que no, si eso te hace feliz a nosotros también-todos asintieron.
Fin del flashback
Ya me imagino las caras que pondrán será algo divertido-viendo a _______- se ve tan tierna durmiendo, parece un angelito, aun no lo puedo creer que tenga una hermana, será divertido sobreprotegerla. Creo que será mejor que la despierte-moviéndola- valla si que tiene el sueño pesado.
Carlos: ______ ya casi llegamos –moviéndola- despierta bella durmiente
_____: ken…Kendall-dormida .
Carlos: ______ será mejor que despiertes-riéndose-o terminaras de contarme todo.
______: que paso… ya llegamos- adormilada
Carlos: te puedo hacer una pregunta-asentí-te gusta ken…
______: porque dices eso-sonrojada.
Carlos: bueno es que mientras dormías repetías el nombre de Kendall y le decías que lo mataría cuando me enterada-haciendo voz femenina.
______:en primero yo no hablo así y en segundo Kendall no me gusta.
Carlos: claro te creeré solo recuerda que te quiero mucho y no quiere que te lastimen.
_____: claro…gracias Carlitos-abrazándolo.
X: disculpen les informo que en 20min. Aterrizaremos en Los Ángeles por favor abrochen sus cinturones… gracias.
Carlos: estas bien…te noto un poco nerviosa.
______: no te preocupes estoy bien…Carlitos me puedes decir quién será mi profesor
Carlos: te lo diré cuando lleguemos a la mansión está bien?
______: que malo eres-haciendo pucheros- porque no me quieres decir.
Carlos: se llama jovany es el mejor profesor de Los Ángeles
Narrador:
El tiempo paso rápido cuando Carlos te preguntaba cosas de tu vida, como cuál es tu comida favorita, libros, color y cosa así el tiempo se paso súper rápido sin darse cuenta ya habían llegado a la mansión donde vivirías con Carlos y los chicos.
X: ya llegamos se les ofrece algo más.
Carlos: no te preocupes Edgar.
Edgar: como ordene señor…si se les ofrece algo no duden en llamar.
Carlos se bajo del carro y luego te ofreció su mano para que bajaras tú la aceptaste y bajaste del auto al ver la mansión te sorprendiste y eso que todavía no entrabas Carlos al notar tu cara se empezó a reír me tomo de la mano y entramos a la casa era hermosa todo estaba en su lugar pensé que porque Vivian jóvenes estaría todo desordenado.
Carlos: chicos ya llegue-gritando-bajen quiero presentarle a alguien.
Kendall: qué bueno que llegaste Carlos.
James: en cerio ya te extrañábamos.
Logan: porque hay tanto alboroto.
Carlos: bueno en vista de que ya están todos aquí quisiera presentarles a mi hermanita- abrazándote -chicos ella es mi hermanita _______ es de quien les había hablado.
______: hola chicos me alegra mucho el poder conocerlos- un poco nerviosa.
James: besando tu mano- mucho gusto ______esperamos y te sientas cómoda en tu nuevo hogar- te sonrojaste.
Logan: ya basta james no vez la cara que puso Carlos y ni se diga de Kendall - mirándolo a lo que él se sonrojo.
Kendall: hola mucho gusto ______.
Carlos: okei- celosos por cómo te miraban los chicos embobados en especial Kendall- ven ________ te llevare a tu cuarto.
_______: claro… creo que luego los veré chicos.
Subimos las escaleras habían muchas habitaciones, yo solo miraba la cara de Carlos de tratarse de hacer el fuerte cargando mis maletas fue divertido hasta que se detuvo en una puerta y entramos a una habitación muy hermosa estaban las paredes de un color morado era simplemente hermosa.
Carlos: bueno _______ este es tu cuarto el del fondo es el mío- señalo su habitación-y bueno esas son las habitaciones de james, Kendall y logan- señalando cada habitación- bueno te dejare sola para que te instales mejor.
______: gracias Carlitos.
Narra Kendall:
Estaba en mi cuarto cuando oigo abrirse la puerta después de eso escuche como Carlos nos hablaba, la verdad yo no quería bajar ya que estaba recostado en mi cama descansando un poco pero no quería ser grosero así que baje, cuando llegue al living no puede creer lo que mis ojos veían era una chica muy hermosa tenía unos ojos hermosos que te pierdes en ellos con solo verlos…yo dije eso?? Kendall es la hermanita de tu mejor amigo...pero es muy bonita... Carlos nos la presento, no puedo negar que me dieron celos cuando james le coqueteo pero creo que los chicos se dieron cuenta, se nota que es una chica muy agradable y para nada presumida, después nos despedimos y ella se fue con Carlos a su habitación
Con los chicos:
James: wow Carlos no mentía sobre su hermanita.
logan: si, no te puedo negar que es bonita…pero veo que no soy el único que piensa igual que tu-señalando a Kendall que estaba en shock-Kendall, Kendall, KENDALL!!!
Kendall: que paso???!!!
James: valla sí que la hermana de Carlos te flecho, está muy bonita.
Kendall: no creo que a Carlos le guste que le parezca que tengan esos pensamientos sobre su hermana
Logan: tienes razón no creo que le parezca a Carlos, ya que es su única familia-triste.
James: si, me alegro que por fin Carlos este feliz…aunque la verdad no les veo mucho parecido bueno me refiero a que es muy hermosa.
X:quien es hermosa?
Kendall: a que te refieres Carlos?
Carlos: estaban hablando de mi hermana ciertos
James: claro que no cuñado que diga Carlos.
Logan: ya bájale james…mira como se puso Kendall-el cual estaba como un tomate por el coraje
James: creo que alguien está celoso y no me refiero al hermano.
Kendall: claro que no…es solo que no me parece que se exprese así.
Carlos: creo que james tiene razón aquí el molesto debería ser yo no tu-pensativo-Kendall podemos hablar?
Kendall: claro no hay problema.
Narra_______:
Carlos me dejo en mi habitación para que me instalada debo admitir que los chicos hicieron un buen trabajo con mi habitación ,acomode mi ropa en un closet bastante grande tarde unos 30 min. Aproximadamente en acomodar toda mi ropa ya que llevaba 8 maletas la verdad fue algo agotador así que cuando termine me recosté en mi cama después de estar así por 5min. Me di una refrescante ducha para despertarme mejor ya que aun seguía un poco cansada por el viaje me vestí y decidí ir al jardín ya que no me pasaría todo el día encerrada baje las escaleras y al llegar al jardín me detuve ya que escuche Carlos ablando con Kendall ??? Oh por dios de que estarán hablando.
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Vie 28 Jun 2013, 3:46 pm

CAPITULO 4
Con Carlos y Kendall:
Kendall: y bien Carlos de que quería que hablemos.
Carlos: bueno es que…no sé cómo decírtelo o más bien preguntarte.
Kendall: solo hazlo
Carlos: bueno es que tu comportamiento de hace un momento no fue muy normal en ti.
Kendall: no te entiendo Carlos…espera estas diciéndome que si me puse celoso porque james le coqueteo a tu hermana y además de que te dijo cuñado???
Carlos: yo se que sonara raro pero no quiero que le hagas daño a mi hermana… te conozco Smith.
Kendall: Carlos es imposible la acabo de conocer, además solo piénsalo un poco yo jamás me fijaría en tu hermana por dios habiendo tantas chicas porque me fijaría en tu hermana-gritando lo último.
Carlos: como digas pero solo te pido que no la lastimes es lo único que te pido.
Kendall: no te preocupes Carlitos.
Narra______:
*No puedo creer lo que escuche como puede decir eso Kendall es un tarado me recorre un coraje con tan solo recordar esas simples palabras, aunque no puedo negar que me duele un poco yo pensé que James era el insensible pero ya veo que me equivoque, no puedo evitar el querer llorar…pero que estoy diciendo no sé ni por qué me importa lo que ese tarado piense de mi*. Pero alguien me interrumpió en mis pensamientos
X:que haces aquí?
______: aaaaaa!!!!, logan me asustaste
Logan: perdón es que…estabas llorando??
______: secándote una lagrima traicionera- que? Claro que no es solo que se me había metido una basurita en el ojo y pues…
Logan: aja claro, ______ puedes confiar en mí, yo seré como otro hermano para ti enserio puedes confiar en mí.
_______: gracias logan lo tendré muy en cuenta…en fin creo que iré a ver un poco de televisión… Por cierto no le digas a Carlos lo que viste si?.
Logan: no te preocupes no le diré nada.
Narra logan:
Después de Carlos nos presento a ______ subí a mi habitación a descansar un poco, después de un rato baje a la cocina por un vaso de agua pero al bajar me encontré con una silueta y al acercarme me di cuenta de que era _______, y estaba llorando acaso escucharía lo que grito Kendall, bueno digo quien no lo escucharía si lo grito, después de hablar con ella me doy cuenta que enserio le dolió lo que dijo Kendall, aunque no lo quiera admitir.
Narra ______

Llegue a la sala y encendí la pantalla y ninguno de los canales me convencían pasaba uno por uno pero no había nada bueno hasta que me encontré una película romántica la verdad no soy como todas las chicas que les gusta ver ese tipo de películas…aun no puedo creer que este en Los Ángeles con Big Time Rush aunque a decir verdad extraño un poco a las chicas las locuras de Brenda, los regaños de Osiris y los consejos y la compañía de Marissa…pero como siempre algo o más bien alguien interrumpe mis pensamientos, creo que tendré que acostumbrarme a que no podre estar sola.
X: hola -______…en que tanto piensas???-dudoso.
______ :-triste- en mis amigas, la verdad las extraño mucho, no soporto la idea de que estemos tan lejos…a todo eso porque tanto interés Kendall???
Kendall: yo solo quería ser amable, pero veo que no debí haberme molestado.-haciendo pucheros
______: sabes una cosa siempre que ponen esas caritas no me puedo enojar con nadie.
Kendall: bueno creo que encontré tu punto débil.
______: no abuses Smith porque no sabes lo que…
Carlos: hola pequeña que haces???
______: hola Carlitos, bueno estaba viendo una película pero llego Kendall a fastidiar.
Kendall: que yo qué?
______: lo que escuchaste Smith, saben que yo mejor voy a mi cuarto tengo algunas cosas que hacer.
Carlos: claro, por cierto mañana vendrá tu tutor.
_______: es enserio?... Carlitos no seas malo por favor un día sin clases no hace mal a nadie.
Carlos: ya está decidido vendrá mañana el tutor.
______: que mas da, no tengo elección
Kendall: puedo dar mi opinión.
Carlos: claro que…
_______: NO!!! , saben que yo ya me voy…-para ver la reacción de Kendall -por lo menos espero que el tutor sea igual de lindo que su nombre-Kendall se molesto por mi comentario a lo que funciono mi plan.
Carlos: siguiéndome el juego -recuerda que viene para darte clases no para que sea tu pareja…aunque créeme que no me molestaría que salieras con tu tutor.
Kendall: entonces me encantaría ser tu tutor-susurrando pero a lo menos yo lo escuche.
______: ni en tus sueños Smith…adiós hermanito.-subiendo las escaleras.
Kendall: Carlos acaso tu hermana es un poco bipolar o a lo menos solo con migo.
Carlos: creo que solo es contigo, que le hiciste Kendall?
Kendall: nada que yo sepa
Carlos: será mejor que hable con ella.
Kendall: creo que mejor voy yo si está enojada con migo, será mejor que me diga para poder disculparme.
Carlos: dudando-está bien
Kendall: no te preocupes, gracias Carlos
Narra______:
No puedo creer lo que escuche, bueno admito que si fui un poco bipolar pero es que la verdad no sé ni porque me importa lo que el piense de mi, al fin y al cabo nada va a pasar entre nosotros…pero que estoy pensando será mejor que me ponga a hacer alguna otra cosa ya se llamare a Marissa solo con ella puedo hablar de esto.
Llamada telefónica:
Marissa: hola cariño
______: hola corazón-con voz cursi-jaja creo que estamos un poco locas no lo crees?
Marissa: por eso somos mejores amigas… cambiando de tema que tal en tu nuevo hogar.-curiosa
______: la verdad no me puedo quejar la mansión es hermosa yo pensé que estaría desordenada por el simple hecho de que Vivian puros chicos pero creo que me equivoque.-un poco insegura si le contaría lo de Kendall-y pues es todo…
Marissa: ______ te conozco lo suficiente como para saber que estabas triste porque?
_______: no se a que te refieres
Marissa: sabes a lo que me refiero…ahora cuéntame que fue lo que paso
________:-ella tiene razón me conoce muy bien- lo que pasa es que ni yo estoy segura del porque estoy así…es que sin querer escuche una plática que creo nunca debí haber oído
Marissa: que fue lo que escuchaste?
_______: bueno es que escuche a Kendall decirle a Carlos que jamás se fijaría en mi-triste- aunque la verdad no sé ni porque me importa.
Marissa: fácil te importa porque sientes algo por él.
______: claro que no…
Mars: no lo niegues ______(tap)
________: creo que tienes razón
Marissa: siempre la tengo-riéndose.
______: jaja claro…pero sabes tengo un plan para comprobar lo que realmente dijo
Marissa: oh por dios cuéntame sabes que me encantan tus planes
________: bueno solo te diré que Carlos se dio cuenta, puesto que antes de marcarte le hice una pequeña prueba y él me ayudo
Mars: enserio??? Explícate porque no te entiendo
______: bueno estoy aprovechando lo que Carlos contrato un tutor
Marissa: y es guapo y joven
______: la verdad no lo conozco todavía espero y si, sino todo el plan se arruina.
Marissa: enserio no te has dado cuenta ______??
______: de que cosa corazón?
X: corazón???...
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por clau sanchez Vie 28 Jun 2013, 7:41 pm

Oh por Dios.!! Siguela me facinaron los capitulos, tienes que seguirla. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por Mar1 Vie 28 Jun 2013, 9:25 pm

Oopps y que la oyen, siguela porfavor
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por Rusher2.0Nae Sáb 22 Feb 2014, 3:19 pm

Siguelaaa!!!! :P  :niña:
Rusher2.0Nae
Rusher2.0Nae


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por prisoner_rush Dom 23 Feb 2014, 8:15 pm

me encantooooooooooooooooooooooo como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 961472736 
prisoner_rush
prisoner_rush


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 3:47 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria o al menos de ciertos puntos elementales en ella. Pido que leas el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nuevamente. Edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.