O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
como un sueño (kendall y tu) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Miér 19 Jun 2013, 7:17 pm

ficha

nombre:como un sueño(kendal & tu)
autor:yo diana y mi amiga marissa
adaptacion:no todo sale de nuestra cabezita loca
advertencias:subire cap dependiendo los comentarios,si qisieran adaptar solo avisen ya qe no seria algo justo.

sipnosis
me llamo ______ rodriguez o almenos eso pensaba yo,soy una chica muy alegre y sociable en la escuela tengo buenas notas, yo al igual que mi mejor amiga marissa somos rushers los super queremos.
todo empeso como un dia comun o almenos eso pensaba yo pero no contaba que toda mi vida era una mentira que enrealidad era la hermana de uno de los chicos que mas amo asi es nada mas y nada menos que carlos pena uno de los chicos de BIG TIME RUSH.
gracias a que me entere de ello mi vida dara una vuelta de 360º ya que  vivire una gran aventura con ellos,pero con lo que no contaba era con experimentar muchas emociones entre ellas el AMOR!!


Última edición por dianapena de henderson el Lun 03 Mar 2014, 5:01 pm, editado 1 vez
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Miér 19 Jun 2013, 7:26 pm

chicas soy nueva en esto de las novelas asi que si algo esta mal no duden en decirmelo
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por oops_hi Miér 19 Jun 2013, 8:13 pm

Nueva lectora, ¿entonces es hermana de Carlitos? no lo puedo creer, siguela plis me emociona saber que es lo que va a pasar despues, por sierto me llamo Dalia :)
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por valerydemalik1D Jue 20 Jun 2013, 12:25 pm

asadasdsa ya estoy aqui siguela!!! :D :oops:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Jue 20 Jun 2013, 1:04 pm

oops_hi escribió:Nueva lectora, ¿entonces es hermana de Carlitos? no lo puedo creer, siguela plis me emociona saber que es lo que va a pasar despues, por sierto me llamo Dalia :)
HOLA DALIA!!!
vienvenida en un momento mas subire el cap gracias por pasarte
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Jue 20 Jun 2013, 1:05 pm

valerydemalik1D escribió:asadasdsa ya estoy aqui siguela!!! :D :oops:
HOLA valery!!!!
me alegra que te pases en un momento subo el cap
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty capitulo 1

Mensaje por dianapena de henderson Jue 20 Jun 2013, 1:58 pm

Narra _____:
Como todos los días me levante feliz, pero ese día fue la excepción puesto que hoy era el primer día de clases después de una cortas vacaciones de 2 semanas. Pero eso no era lo único si no que también tenía un presentimiento de que algo iba a pasar pero no le di mucha importancia. Con mucho esfuerzo me levante de mi cómoda cama y me metí a bañar para relajarme y ver si se me iba un poco el sueño al salir me puse el típico uniforme de mi aburrida escuela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es el primero) Iba a la cocina por un poco de leche y me encontré con mi mama. Ya que mi papa siempre tiene que madrugar por causa de su trabajo y solo lo veo a la hora de la cena.
Tm: hola hija como amaneciste
____: bien aunque con un poco de sueño.
Tm: se te nota…pero levántate que tienes que ir a la secundaria-entre risas- recuerda que solo te quedan dos meses para salir y poder ingresar ala preparatoria.
_____: lose voy a extrañar a mis amigas-triste-por eso voy a disfrutar todo el tiempo que me queda con ellas además de sacar buenas notas.
Tm: esa es mi pequeña…bueno será mejor que te des prisa si no quieres llegar tarde
______: tienes razón ahora bajo.
Me fui a mi cuarto me lave los dientes y tome mi mochila acomodando mis libros ya que como siempre los lunes me tocaban todas las materias. Baje rápido me despedí de mi mama pero antes de salir me grito algo pero por la prisa que llevaba no me di cuenta que fue lo que me dijo.

Narrador:
Siempre te ha gustado irte caminando a la secundaria ya que así te daba tiempo para recordar un poco lo que soñabas ya que últimamente has tenido un sueño un poco raro pero no le tomabas mucha importancia. Como siempre marissa tu mejor amiga o como tú le decías corazón ya que ella era como tu hermana se contaban todo y se apoyaban mutuamente, siempre le decías todo lo que te pasaba, siempre te esperaba en la entrada de la secu. ya que iban en el mismo salón pero además de marissa tenias dos grandes amigas Osiris y Brenda solo que ellas no estaban en tu mismo grupo. Llegaste a la secu y te encontraste con marissa como siempre.
mars: hola ______ se te hiso un poco tarde-con una mueca de enfado-porque tardaste está vez.
______: bueno la verdad fue por lo mismo de siempre.
marissa: tú sueño otra vez?
Inicio flashback:
La maestra está vez si no se midió quería que hiciéramos una autobiografía con fotografías
______: mami necesito unas fotos para un trabajo me podías prestar algunas
Tm: claro, porque no buscas en la caja de madera que está debajo de la cama de tu papa y mía
_______: claro yo busco gracias
Tm: por nada cariño.
Fui directo al cuarto de mis papas a buscar la caja que mi mama me había dicho la tome y me fui a mi cuarto para poder ver las fotos que pondría en mi trabajo, pero al estar tomando unas fotos me quede totalmente sorprendida al ver que en una foto estaba yo pero al ver la persona que estaba jugando con migo me impacto mucho a que esa persona o mejor dicho niño era muy tierna esa foto pero me daba la sensación de que conocía a ese pequeño pero no recordaba bien se me vinieron varias preguntas a la mente pero solo me contuve las ganas de salir corriendo a mi mama para que me explicara pero no le di mucha importancia.
Fin flashback
______: si el mismo-preocupada- pero bueno que me cuentas mars.
mars: bueno no mucho lo mismo de siempre- viendo la hora- pero será mejor que nos demos prisa o no nos dejara entrar la profesora de química
______: tienes razón- tomándole de la mano- mejor corramos.
Narrador:
Como siempre las clases se te hacían eternas, nunca ponías atención en clases ya que la verdad no te interesaba mucho la química y ninguna materia, a excepción de danza ya que te gustaba mucho siempre te ha gustado que tenga que ver con bailar, cantar o tocar algún instrumento en especial si era la guitarra siempre te ha gustado aunque a nadie de tu familia tiene esos mismos gustos que tu pero eso no les importa y te apoyan. Era la hora del descanso a sí que tu y marissa se dirigieron a la cafetería en su lugar de siempre al llegar ya estaban Osiris y Brenda sus mejores amigas
Osiris: hola chicas que tal sus clases
mars: aburridas como siempre
_____: y las de ustedes que tal.
Brenda: bien, fueron interesantes
mars y _____-brenda: QQQUEEEEEE?
Osiris: no le hagan caso lo que pasa es que Brenda se la paso embobada viendo al chico nuevo se llama Iván.
Brenda: eso no es cierto-sonrojada-yo no ni siquiera me di cuenta de su existencia.
_____: como digas Brendis - guiñándole el ojo- si tu lo dices te creeremos
marissa: bueno chicas que les parece si saliendo de la secu nos vamos al centro comercial por unos helados. Y así platicamos de nuestras vacaciones.
todas-mars: si!!!
Como siempre el timbre tenía que arruinarles su momento de descanso pues tenían que regresar a clases, pero no les fue del todo mal ya que la maestra de español no fue por un problema que tuvo y como era la última hora que tenían los dejaron salir antes. Todos salieron corriendo como locos a excepción de Fernanda y tú ya que tenían que esperar a Osiris y Brenda que aun estaban en clases. Dieron el timbre y tú y tus amigas se fueron por unos helados se la estaban pasando súper hasta que te diste que ya era tarde así que te despediste de ellas y te fuiste lo más rápido posible a tu casa para no tardar más decidiste tomar un taxi para así evitar menor problemas al llegar tarde a tu casa. Llegaste a tu casa y abriste la puerta y subiste corriendo a tu casa para que no te oyera nadie te metiste a tu evitación te duchaste y te cambiaste así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no lo conseguiste.
Tm: _____ eres tú?- preocupada.
______: si soy yo mama-preocupada “ha de estar muy molesta ya que nunca me dice diana al menos que este en problemas”
Tm: podrías venir un momento estamos en la sala
_____: claro espera...Dijiste estamos-confundida ya que tu papa se suponía que ya se había ido a trabajar.
Tm: es algo muy importante mejor ven
Ibas un poco preocupada en primera porque tu mama te había hablado por tu nombre y eso solo quería decir que ya tenias un castigo asegurado por no avisar y en segunda por que te empezaron a llegar barias dudas de saber quién era la personas que estaba con tu mama ya que según te acordabas tu padre tenía que estar en su trabajo a esta hora.
______: hola mami-asustada- perdón por no avisar pero es que me fui con mis amigas por uno helado y no me di cuenta de la hora…o por dios-sorprendida al ver quien estaba en tu casa- esto debe de ser una broma… eres.....




HASTA AQUI EL CAP CHICAS EPERO Y LES AYA GUSTADO
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por valerydemalik1D Jue 20 Jun 2013, 4:38 pm

:P adasdsadsads ai estoy xd siguela
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por Taylor999 Jue 20 Jun 2013, 5:56 pm

Hi! New reader 
Me gusto tu novela…síguela!
Me llamo Andrea pero dime Andy…o Andre como quieras y te estaré moleste y moleste hasta que te hartes de mi para que sigues tu novela ;)así que siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 6:32 pm

Nueva lectora reportandose (: Me encanto el primer cap, ¿Quien sera?' me quede con la duda jeje espero la sigas pronto BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.! Ah por cierto soy claudia pero me puedes decir clau
P.D.: Te podrias pasar por mi nueva nove 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por Daneiva S. Vie 21 Jun 2013, 7:58 pm

Hola Diana!!!
tengo que desirte que siento comentar hasta ahorita pero esque no he estado en mi casa jejeje y pss e estado un poco acupada y ps no he podido estar en el foro y bueno ya no te aburro, me alegra quehayas comenzado una nove :3 y bueno aqui me tendras como fiel lectora! me encanto el primer cap siguela pronto!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Lun 24 Jun 2013, 6:06 pm

:hug:
Hola y bienvenidas a las nuevas lectoras gracias por pasarce son geniales los comentarios se ponen eso me inspira escribir.
Lo malo es seque voy a tardar en subir cao por unos problemas se tengo con mi compi pero les prometo se en cuanto pueda subir les pondré un minimaraton
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por Mar1 Lun 24 Jun 2013, 7:01 pm

Hola Dan, estoy aquí ya y ame el CAP y ya me descastigaron :) asi que acá estoy y wiiiii, poniendome al corrientw
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Lun 24 Jun 2013, 7:06 pm

Mar1 escribió:Hola Dan, estoy aquí ya y ame el CAP y ya me descastigaron :) asi que acá estoy y wiiiii, poniendome al corrientw

hola mars ya te extrañaba y bienvenida :)
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por Mar1 Lun 24 Jun 2013, 8:47 pm

Gracias :3
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

como un sueño (kendall y tu) CANCELADA Empty Re: como un sueño (kendall y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.