O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:05 pm

lizbeth_NH escribió:JSKLJSLLÑDSÑLDA SIGUELA! ME ENCANTO EL CAPITULO :D ,OK YA,LOSE CUANDO VI EL TT EN TWITTER YO COMO,QUE PASO?,Y CUANDO INVESTIGUE ME ENCUENTRO CON LA ATROCIDAD DE QUE LE APAGARON EL MICROFONO
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Tumblr_m9rzv4XqK91rqy4v5o1_500
COMO SE ATREVEN ME DABAN GANAS DE IR A MATAR GENTE CON ESO QUE LE HICIERON,ME LA PASE TODO EL DIA MANDANDO TWITS,
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Tumblr_mpltt8N63G1r79qmoo1_400
ME DOLIO EN EL ALMA LA CARA QUE PUSO DE "NO SE QUE ESTA PASANDO" JURO QUE NOSE SI TENIA MAS ENOJO O MAS TRISTEZA :¬¬: 

 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Tumblr_mcyox3hLfA1ruyh2j
me alegra que te haya gustado el cap :**
ahora SI PINCHIS PERROS!!
nadie le hace eso a mi niall
oh hell no!!
yo te acompaño a matar a alguien
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Tumblr_mh1ajeRzVK1rzbek1o1_500
gracias por comentar miamorrrr
loveyaa:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:06 pm

LollerxD escribió:N hay tiempo y no hay espacio para comentar pero siguela recuerda no me dejan hacer comentarios largos :( solo de vez en cuando

 kfhioffui me alegra que te haya gustado amor
ya la sigo:*
no te preocupes linda! asi de cortos adoro tus comentarios:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:09 pm

Taniaa Horan escribió:HOLAAA,LLEGO TU PEOR LECTORAA!! :muack: 
En primeera,mee enojeee mucho con lo que paso a mi Nialleer,no entiendo porque,si tiene una voz bellisima,y creo que no es la primera vez que se lo hacen :fuckya: COMO LOS ODIO!!!,PORQUE HACERLEE ESO A MI BEBE!!

Ahora con ti novelaa,YO LO SABIAAA,IVONNE ERA JAY!!!,LO SABIA!!!,okno,pero de todos modos :-)

Que mala Helen,no queria aceptar a mi Niall,pero al final si lo acepto :P 

perdon por ausentarme mujer divina,pero ya vez...

Ameee los capituloos
BEEEESOOOS Y ABRAAAAZOOOOOOZ :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :(L): :(L): :hug: :(L):

 kjgeuighhith AJAJA eres mi lectora mas guapa fin! ;*
SI PUTOS!! POR QUE LE HACEN ESO A NIALL??! .L.L.L.L.L
u smartttttt! Ivonne=jay xddd
no te preocupes amorrr
gracias por no olvidarme!
loveuuuu mujer..preciosasensualmenteguapa xdd
PENEEEESSSS Y VAGINASSSSSSSSSSSSS :hug:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:10 pm

Nialler :) escribió:Siguelaaaaa! me encanto el capitulo, estoy ansiosa por el proximo!!

 bbyyy ya la sigo:*
gracias por comentar
loveyaaaaaaaaaaaaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:11 pm

AlondraHoran escribió:bby que pasa?!?

por que no subes :s

kifjiofrje :imdead: 

necesito que la sigaaas:C

 ya subo cap :*
gracias por comentar!!
loveyaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:12 pm

Kamm Kay :33 escribió:No, no..
Mi hermana no es gay,
es que yo me llevo así con ella
Si si tu cuñis :33
hahaha te amo 
Bye
:* 

 JAJAJAJAJAJAJA
perdón JAJAJAJA
esque lei el mensaje y me quede como THE FUCK?
JAJAJA perdonnnn
mi cuñis baba 
LA BODA AMORRR
teamoigual:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:14 pm

#Yesterday escribió: A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Tumblr_mcs7dohZqU1r8kp5no1_500I am Back, bitches!! :) No pude comentar, lo siento :( 
Asi que Liam se alio a Ivonne/Jay para capturar a Lou
Helen me esta empezando a caer bien, pero la tengo en la mira
Espero que a Niall le toque cuarto con Zaynie y 1313 :3
Oww, me extañaste *w* !! Yo tambien :(L): 
I Lob Yu!!
:hug:
:bye:

 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Tumblr_mlxctlvONq1r24cu4o1_500
awww no te preocupes amor!
aun seee extrañe tus comentarios xddd
JAJAAJAJ gracias pro comentarrrr
pronto la sigo:**
loveuuu
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:15 pm

@Daniela1D escribió:SIGUELA PLEASE

 VOOOY AMOR:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 7:32 pm

capitulo 17        ¿Friend?

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Hunter-hayes


Liam caminaba tranquilamente por las calles de Cheshire con una amplia sonrisa; intentando crear un plan en su cabeza para acercarse a sus objetivos; no podía acercarse a ellos ya que ellos lo conocían perfectamente y no le tenían ni el minimo de confianza, no podía acercarse a ellos, almenos no con su aspecto.
En eso levanto su mirada y se encontró con la silueta de un licántropo conocido; el chico estaba en su forma humana, un chico de cabellos castaños claros, buen cuerpo y se podría decir que rasgos afeminados, aun asi era infinitamente atractivo; vestia una playera gris de 3/4 las mangas de esta eran azules, jeans azul oscuro y converse negros;  Liam hecho andar su mente y sin dudar se acerco al chico.

El chico no se percato de la presencia de Liam hasta que lo tuvo enfrente, una leve sonrisa se formo en sus labios.

-hey Liam, ¿Qué te trae por Cheshire?-

-umm cosas de trabajo Hunter..-

Los dos chicos guardaron silencio por unos segundos, hasta que Hunter se animo a hablar, el castaño no se movia de su lugar lo que indicaba al joven de cabellos dorados.

-¿necesitas ayuda en algo?-

-pues ahora que lo preguntas…realmente si la necesito…-

-tal vez pueda ayudarte, ¿de que se trata?-

-¿si te pidiera que viajaras a Florencia para aliarte de unos vampiros…lo harias?-

El semblante se Hunter se tenso y fruncio el entrecejo; había sido muy amigo de Liam hacia un tiempo, pero cuando el castaño entro a la manada de los lobos alfa, Hunter había perdido conexión con su amigo; solo se vieron un par de veces pero jamas hablaron decentemente.

-pues no todos los días me encuentro con un viejo amigo y me pide tal favor…-

-vamos Hayes, me debes varios favores, es buen momento de saldarlos, ¿no crees?- y asi Liam dejo al semi-rubio sin otra alternativa.

-….puaj de acuerdo..¿que es lo peor que puede pasar....dime que quieres que haga?- se rindió y Liam sonrio triunfal.



***********************************************************


Los 8 jovenes caminaban por uno de los pasillos de la amplia mansión Radley.
Helen les invito a escoger las habitaciones que ocuparían; la casa contaba con  9 habitaciones, todas con sus respectivos baños.
Aun que claramente, sobrarían varias habitaciones.

Al fin escogieron su respectiva habitación; Harry con Louis, Niall con Zayn, Liz y Sara, Scarlett y Annie; Helen les indico que saldría a hacer unas compras; les pidió que no entraran a su cuarto/oficina y que no hicieran muchos destrozos; los chicos asintieron obedientemente pero en cuanto Helen cruzo la puerta el ambiente cambio drásticamente; Sara y Liz comenzaron a discutir por alguna bobada; Scarlett intentaba tranquilizarlas; Louis y Harry se “comían” entre apasionados besos; Niall se quejaba con Zayn por el hambre voraz que sufria, el moreno solo fruncia los labios ya que el hambre del rubio solo podía ser saciada llendo de cazeria; mientras Annie miraba a todos con cara de fastidio en un rincón metiéndose en sus pensamientos, la chica estaba comenzando a desesperarse, de un momento a otro perdió el control.

-¡YA BASTA!- grito fuertemente atrayendo la atención de los presentes, que dejaron de hacer sus acciones al instante y voltearon a ver a la rubia vampira.

-¡LIZ Y SARA DEJEN DE COMPORTARSE COMO NIÑAS, SCARLETT METETE EN TUS PROPIOS ASUNTOS, LOUIS Y HARRY CONSIGAN UNA MALDITA HABITACION, ZAYN LLEVA DE UNA BUENA VEZ DE CAZERIA A NIALL!, ENERIO VAN A VOLVERME LOCA!- dicho eso los jóvenes bajaron sus miradas apenados.

Justo unos segundos después unos toquidos en la puerta principal se hicieron presentes, todos dirigieron su mirada a esta.

-voy.- anuncio Zayn caminando hacia la puerta, sin mas la abrió; dejando a vistas a un simpático chico con cabellera dorada.



**************************************************************


Ivonne comenzó a respirar con dificultad.

-¿a que te refieres con eso?- cuestiono incrédula, con nerviosismo notable.

-no te hagas la tonta, Alec ya esta aquí; ¿adonde rayos fuiste a buscarlo?- contesto Demetri aun con enojo en su voz. La vampira se presionaba a si misma para encontrar las palabras indicadas para contestar a su esposo.

-c-crei que estaba en problemas…lo busque en el bosque y crei que estaba en problemas por que pude percibir el olor de Styles y Malik, me guie por mi olfato y llegue hasta Cheshire, lo busque ahí pero no pide percibir su olor asi que volvi al castillo..- mintió fluidamente Ivonne intentando sonar segura.

-no te creo nada…- mascullo el viejo vampiro entrecerrando los ojos.

-¿Por qué has de desconfiar de mi? ¿acaso te eh dado razones?- cuestiono Ivonne fungiendo sentirse ofendida, Demetri chasqueo la lengua.

-escuchame bien Ivonne, si llegas a traicionarme….créeme….hare que te arrepientas de la peor manera…- inquirio Demetri con sorna; la castaña trapo saliva con dificultad.

-puedes estar tranquilo cariño.- finalizo la vampira y le dio un beso en la mejilla a Demetri, luego abandono la habitación.



**************************************************************

Hunter le dedico una linda sonrisa a Zayn, este ultimo arqueo la ceja, entonces pudo percibir el olor del chico; era un licántropo.

-ES UN LICANTROPO!- alerto el moreno, mientras retrocedia un poco; en eso los chicos dentro de la casa se pusieron en guardia; Scarlett y sus aliadas se pusieron instintivamente frente a Louis dándole la espalda al hibrido, Harry coloco a su amado tras suyo y dirigio su mirada a Hunter intentando captar cada movimiento que este realizaba, Niall se encamino a Zayn apresurado y se coloco tras el.

Hunter fruncio el entrecejo y miro la escena divertido.

-okay....- mascullo el chico aun con la sonrisa en sus labios.

-¿¡QUIEN TE AH ENVIADO?!- cuestiono acusador Harry desde su lugar.

-amm yo…? Supongo.- contesto sin mas el licántropo extrañado.

-ES OBVIO QUE MIENTE, ASESINEMOSLO!- dijo Liz sin bajar la guardia.

-¿Qué? Oigan, OIGAN esperen! Enserio nadie me ah enviado…- Hunter fue interrumpido por Zayn.

-entonces que quieres, que haces aquí?!-

-pues veras, Helen es mi tia y me pidió que…- denuevo fue interrumpido esta vez por Sara.

-MIENTE!! AGARRENLO!- dicho eso Niall y Zayn se abalanzaron sobre el chico y lo tomaron por ambas manos.

-¿¡PERO QUE RAYOS?! Hablo enserio! pueden confiar en mi!- se defendió Hunter, su sonrisa se había borrado.

-si, claro.- dijo con sarcasmo notorio el rubio.

-¡Helen me pidió que los ayudase en lo que fuera necesario!- volvió a intentar el chico.

-si,si, todos dicen lo mismo, ¿Quién TE ENVIO?- inquirio Zayn apretando mas el agarre.

Hunter abrió su boca para contestar pero la figura esbelta de Helen se hizo presente y lo hizo callar. El chico miro a la mujer a los ojos y hecho a andar su don.

-¿pero que le hacen a mi sobrino?- cuestiono la anciana mientras caminaba hacia los 3 jovenes; estos últimos abrieron sus ojos como platos y soltaron a Hunter al instante.

-¿sobrino?!- hablaron todos al unisonó.
Hunter sonrio sombríamente.







BITCHEEEEEEEEES hey! u.u se que soy la peor de todo el universo por no haber subido cap :misery:  lo lamento mucho :c
no pude subir cap pro que mi abuela esta en el hospital y poes u know las circunstancias no se daban u___u
perdonnnnn
jeeee poes bueno espero que les haaaya gustado ek cap!
gracias pro comentar:**
abrazosss y besoooss :(L): 
no me odien xddd
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Mar 16 Jul 2013, 8:35 pm

Yo soy mujer y me llamo Paula.. Jajajajajajajajaja :P 
AMÉ el capitulo y por favor siguela pronto pronto pronto pronto pronto A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 1857533193 
Sabes que siempre me matas bby <3
Love you
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Mar 16 Jul 2013, 9:39 pm

LO AME HAJHAKJDAKJSA,CON QUE ME PELEO CON SARA EEE?,ESTOY DE ACUERDO CON MI YO DE LA NOVELA DEBIMOS ASESINARLO XD,BUENO YA SOY MALA LOSE.ESPERO QUE TU ABUELITA ESTE BIEN.SIGUELA CUANDO PUEDAS NO HAY PRESION RECUERDA QUE TE AMO CHARLOTTE Y QUE SE LO QUE HACES EN LAS NOCHES 6.6 OKNO.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Tumblr_mdrhgh04Y41ri6haho1_500
TE PREGUNTARAS PORQUE TE PUSE ESE GIF,NO??.BUENO SE QUE DESEAS A HAROLD OKNO,BUENO YA ME VOY,SIGUELAAAAAAA
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Tumblr_m0w43hAJ6V1r3saxeo1_500
NOSE PORQUE ME DICEN RARA CUANDO DIGO QUE SHELDON JIM PARSON ES SENSUAL,TU TAMBIEN LO CREES NO? A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 1857533193
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AngieCh Mar 16 Jul 2013, 9:45 pm

Oh no! ¡No! D: Hunter está guapo pero LO ODIO! >:C ¡No le crean, caray! ¡Es un licantropo, no se puede confiar tan fácil en ellos! ¡Ahhhhh!

¡Me dejas en suspensooo! xD Síguela pronto, por favooor :3

Y no te preocupes. Espero que tu abuelita esté bien y que se mejore <3  

Te mando un fuerte abrazo :hug: Síguela! nos leemos más tarde ;)
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Miér 17 Jul 2013, 2:01 pm

Que Malote es Hunter, pero no esta mal :twisted: 
Su Don es controlar a las personas?? *O*
Mori con la parte que decia que Harry Y Lou "Comiendose" A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Tumblr_lstdd5qPmj1qii6tmo1_500 Jeje
:(L): ~I Lob Yu!!!~ :(L): 
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Taniaa Horan Miér 17 Jul 2013, 6:20 pm

No problem,puedes tardarte lo que quieraas!!,Dont worry,yo comprendo tu situacion,no eres a la unica que le ha pasado 

ASDFGHJKLÑ Capitulo :3,como que ese licantropo es el sobrino de Helen?!?!?,Osea que pedo?...a menos que los 2 los infectaron razas diferentes :O

SISISISISIGUELAAAAAAAAA!!!!!

BEEESOOOOOS Y ABRAAZOOOOS (PENES Y V
AGINAS?!?!XD):hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Taniaa Horan Miér 17 Jul 2013, 6:21 pm

No problem,puedes tardarte lo que quieraas!!,Dont worry,yo comprendo tu situacion,no eres a la unica que le ha pasado 

ASDFGHJKLÑ Capitulo :3,como que ese licantropo es el sobrino de Helen?!?!?,Osea que pedo?...a menos que los 2 los infectaron razas diferentes :O

SISISISISIGUELAAAAAAAAA!!!!!

BEEESOOOOOS Y ABRAAZOOOOS (PENES Y V
AGINAS?!?!XD):hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 46 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.