O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 12 Jul 2013, 9:51 pm

natalieMars escribió:bby no te pongas asi xD seguro fue eso un minúsculo error :DD
ahoraaaa DIOS AMO TU NOVELAA
NECESITO QUE LA SIGAS PRONTOOO
:DD
DONT BE SAD BBY
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_mku1m562H61redi9wo1_500
BESOSSS LOVEUU HOOLIGAN :*
minusculo error .l.
pues lo que fuera xdd
me hizo llorar a mas no poder ayer u.u
hfoihjn gracias por comentar guapa:**
mañana la sigo!
loveuuu
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 12 Jul 2013, 9:57 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Ok el cAP más hermoso no te pudo haber quedado!!
está super buena!! 
Siguela A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 1857533193 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 2841648573
Ok ahora vamos con lo de Niall 
Maldito Modest ahhhhhhhhhhhhhhh 
me tense joder!!
me está temblando el Ojo!!
y todos saben que cuando me tiembla el Ojo!! es porque estoy reventada!!
ahhhhhhhhhhhh!! 
indios mashcuiles de mier*
Porque demonios le hacen eso a Mi bello Duende!! 
algún día!! Algún día nos van a conocer ¬¬
ahhhhhhhhh!!
emm no puedo  más!!
estoy que uffff!!
tan bello mi Louis como siempre un gran amigo :'3
pero en cerio esos malditos un día van a tener su merecido!! D:<
me mata cuando Nialler Llora esque es tan doloroso :( :(
y más vale que sea un chisme eso de que sacan a Niall de One Direction porque uf primero que nada ya no seria lo mismo sin él pero nada!!
te digo algo agradécele a tu tía porque también me dio fuerzas C':
en cerio bueno en fin uffffffffffff
Mari te ama :(L): 
uuuuh te tiembla el ojo o.e
eso es malo xdd
LO SE MI NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:'''(
JAJAJ see le dire a mi tia que deberia ser una motivadora xdd
awww charlotte te ama igual:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por larrypsp Vie 12 Jul 2013, 10:05 pm

hooola ;) 
 nueeeevaaaaaa lectora se hace presente :P

bueno que te puedo decir, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encanta tu novela  suguel siguela prontoo.
quiero mas larry en accion :oops: 
ajajjajjaajjaja xd bueno aca tienes una fiel lectora :D aunque no podre comentar siempre por los estudios, pero siempre que pueda lo are :D   bueno con esto me despidoo.

pd: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D me encanta
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 12 Jul 2013, 10:08 pm

Kamm Kay :33 escribió:Hola amor 
Antes que nada
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_inline_mp8nr2Wswp1r5xytm
Por dejarme ser tu esposa :33 bueno aun soy prometida pero eso no importa, yo te amo.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_inline_mpg6m8sHbO1qz4rgp
Lo otro, si mi hermana Adeline, Emilia y Rafael xD
Adeline?? ella es gay!! ok lo leeré
Y Liam con los vampiros??
Si juega conmigo lo asesino!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_inline_mk3z1weH5V1qaqds3
el gif no tiene nada que ver!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_m8pxd07Y3g1rp53ndo7_250
Te amo bye :333 Hahaha la boda mija!! la boda!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_mpofrceuY11r1mnd9o4_r1_250

 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_mbheyeRlxw1ramohxo1_500
hi bby :*
JAJAJA ADELINE ES GAY?!?!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_mcs3lvwjsd1r0ftodo1_500
JAJAJA OKAYS QUE HERMOSO MI CUÑIS ;)
LA BODAAAAAA
POES...NO SE JAJAJA POR MI NNOS CASAMOS HOY MISMOOO! :**
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_m4r6lmlpt01qkql8to1_500
LOVEYAAAAAAAAAAA HERMOSA:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 12 Jul 2013, 10:23 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Encerio encerio seria todo un honor ayudarte a escribir las partes Hot pero eso deberiamos hablarlo por MP XD ok ahora con lo de mi Ni y modest aun no veo el video -aoarte de que mi PC cuando pone videos se me pone mal UGH- pero que onda con Modest ah!? Dios desde que los chicos estan con ellos No hay mas Larry ni nada! o sea que y no si sacan  ni de la banda of course no volvera ah hacer 1D y si modest tiene twitter los insulto fsjggdsdgk ya lo hice con Yahoo cuando me entere de que compro Tumblr no survio de nada but me desahogue XD jfdsjklfgsdg omfg no puedo esperar al otro capii AAAAH!! Yes Zayn al rescaste! XD no deja a su lobito atras! fgdshjgdshjg dios eso es tan hot un lobo y un vampiro juntos .-.

 SISISISISIS HILKGHNL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ENSERIOOO GRACIAAAAAAAAAAAAAAS
eres un amor:*** oh stap it! el honor sera mio!
seee JAJAJ nos hablamos por mp mejor xdd 
no lo veas :'c es demasiado :lloro: :lloro: 
es la cosa mas horrible!!! 
lo se!! han cambiado muchas cosas :C 
no pueden sacarlo!! no lo haran los hdppp
JAJAJA si es bueno desahogarse ;) 
jhihgnirkhnd pronto subo el caappp pero primero hablemos del asuntillo este :**
DE NUEVO GRACIAASSS!!
loveyaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 12 Jul 2013, 10:26 pm

larrypsp escribió:hooola ;) 
 nueeeevaaaaaa lectora se hace presente :P

bueno que te puedo decir, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encanta tu novela  suguel siguela prontoo.
quiero mas larry en accion :oops: 
ajajjajjaajjaja xd bueno aca tienes una fiel lectora :D aunque no podre comentar siempre por los estudios, pero siempre que pueda lo are :D   bueno con esto me despidoo.

pd: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D me encanta

 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_mbaefhwgAx1rbg6ooo1_500_large
nueva lectora! yay!
aww me alegra que te este gustando guapaaa
LARRY EN ACCION!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Larry-one-direction-31948919-699-445
ya habra mas accion i promiseee
gracias por comentar hermosa!!!
pronto la sigo!
mañana xD
loveuuuuu:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Vie 12 Jul 2013, 11:48 pm

JSKLJSLLÑDSÑLDA SIGUELA! ME ENCANTO EL CAPITULO :D ,OK YA,LOSE CUANDO VI EL TT EN TWITTER YO COMO,QUE PASO?,Y CUANDO INVESTIGUE ME ENCUENTRO CON LA ATROCIDAD DE QUE LE APAGARON EL MICROFONO
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_m9rzv4XqK91rqy4v5o1_500
COMO SE ATREVEN ME DABAN GANAS DE IR A MATAR GENTE CON ESO QUE LE HICIERON,ME LA PASE TODO EL DIA MANDANDO TWITS,
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_mpltt8N63G1r79qmoo1_400
ME DOLIO EN EL ALMA LA CARA QUE PUSO DE "NO SE QUE ESTA PASANDO" JURO QUE NOSE SI TENIA MAS ENOJO O MAS TRISTEZA :¬¬: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por LollerxD Sáb 13 Jul 2013, 8:15 pm

N hay tiempo y no hay espacio para comentar pero siguela recuerda no me dejan hacer comentarios largos :( solo de vez en cuando
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 13 Jul 2013, 9:11 pm

HOLAAA,LLEGO TU PEOR LECTORAA!! :muack: 
En primeera,mee enojeee mucho con lo que paso a mi Nialleer,no entiendo porque,si tiene una voz bellisima,y creo que no es la primera vez que se lo hacen :fuckya: COMO LOS ODIO!!!,PORQUE HACERLEE ESO A MI BEBE!!

Ahora con ti novelaa,YO LO SABIAAA,IVONNE ERA JAY!!!,LO SABIA!!!,okno,pero de todos modos :-)

Que mala Helen,no queria aceptar a mi Niall,pero al final si lo acepto :P 

perdon por ausentarme mujer divina,pero ya vez...

Ameee los capituloos
BEEEESOOOS Y ABRAAAAZOOOOOOZ :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :(L): :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 14 Jul 2013, 2:35 am

Siguelaaaaa! me encanto el capitulo, estoy ansiosa por el proximo!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AlondraHoran Dom 14 Jul 2013, 8:37 pm

bby que pasa?!?

por que no subes :s

kifjiofrje :imdead: 

necesito que la sigaaas:C
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 14 Jul 2013, 8:47 pm

No, no..
Mi hermana no es gay,
es que yo me llevo así con ella
Si si tu cuñis :33
hahaha te amo 
Bye
:* 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Lun 15 Jul 2013, 4:43 pm

 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Tumblr_mcs7dohZqU1r8kp5no1_500I am Back, bitches!! :) No pude comentar, lo siento :( 
Asi que Liam se alio a Ivonne/Jay para capturar a Lou
Helen me esta empezando a caer bien, pero la tengo en la mira
Espero que a Niall le toque cuarto con Zaynie y 1313 :3
Oww, me extañaste *w* !! Yo tambien :(L): 
I Lob Yu!!
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Lun 15 Jul 2013, 7:24 pm

SIGUELA PLEASE
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:00 pm

HeartsEater escribió:Hola emm.. (no se tu nombre aún :()
Andrés <
Siguela siguela siguela siguela A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 1857533193  
Te tengo una preguntita (aparte de ¿cuál es tu nombre?) ¿Cuál es tu fav de 1D?
Love you bby

 heeeeeeey bby
me llamo Charlotte :*
te llamas andres?
si?
SI?!?! OMGG
TODO ESTE TIEMPO PENSE QUE ERAS MUJER
*O* JAJA o me equivoco?! si es asi PERDONNN!!
mi fav de 1d? sonara trillado y todo eso pero no tengo favorito xddd
enserio! jaja los amo por igual :*
ya la sigo amorshhh
gracias por comentar!
loveyaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 45 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.