O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:19 pm

FUTURESTYLES escribió:noooooooo!!!!!! pero se seguiran amando no????dime que si,sigurla pronto!!

 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Tumblr_m9wq0gI2Hd1qlfmvz
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:20 pm

sarilla123 escribió:Vamos mujer siguela como dejas alli siguela

 jhuoihefiurkfs ya la sigo hermosa:**
gracias por comentar!!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:29 pm

Susy escribió: Me encanto todo el capitulo
D: niall se convirtio en un licantropo?
X.X Comoooo ¿es eso posible?
¡Zayn se vengara! 
D:< lo se
¡ame todo el capitulo!
espero la sigas pronto
;) susy se despide.

 HAY GURL!!
yeah nigga niall es un perro ahora:33
eso es posible porqua garcho con liam
prnto subo cap:*
gracias por comentarshh
charlotte te manda besos con nutella:*
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Cara-llena-de-nutella
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:30 pm

AlondraHoran escribió:OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!
ESPERARE EL CAP CON ANSIAS :DDDDDDDDDD
AMO TU NOVELA :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
besos!!

 aww que chula!
gracias por comentarshh
ya la sigo:* me algra que te este gustando;**********
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:34 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 167695056 
en cerio??
así no más la dejas??
es una broma cierto??
Joder... no no porque lo hiciste ahora todo el veneno me pasa por todo mi cuerpo y Grrrrrrrrrrrrrrr!! >:D
Ok no .____________.
hahaha así me pone tu Nove!!
xD en cerio wasssss Niall es lobito auuuuuuuuuuu
tan malo Liam :(
awssss zayn :( :(
esto está muy malo
Ziall Niam? Niam Ziall?
todo es muy confuso D:
wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Vamos 1313 Larry :D
la mujer más vale que tenga buenas intenciones :3
en fin siguela que me tenes atada te amo!! <3
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Tumblr_inline_mmeg9xHsR91qz4rgp

GUAPAAAA veras el niam solo pasara en ese cap xddd asique no te me alteres :*
era necesario ponerlo
JAJA perdonnnn ya subo cap hermosa!
gracias por comentar :**
enserio tus hermosos comentario me llenar la vida de felicidad y regocijo xddd okay no
ñammmm loveuuu 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Tumblr_ltww6jz5vN1r4p902o1_500
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:36 pm

Kamm Kay :33 escribió:Si, si tu también me encantas:33
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Tumblr_m68kkjOvLZ1r7glqc
Yo quiero ser un vampiro :33
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Tumblr_mm9r406VeQ1r8rt8wo1_400
Ser vampiro :33
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Tumblr_lqky3czdba1qbbne5o1_500
haha okno no si :33 ok bye

 jajaja que rapido cambias de tema xdd
siii vampiros :333333
hermosaaa adoro tus comentariosssss
TO QUUIERO SER BATMAN!
okay nu esque tengo sueño y pos yatusabe:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:38 pm

#Yesterday escribió:What the hell?? A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 T0na6aWhat the hell?? Niall hombre lobo??  Pero y Zaynie, ya violaron a Niall  A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Tumblr_m1znablbGx1r9nyyyo1_500 (Me tienes asi)
Le Destrozo el Culito a Mi Niall!! A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 1926951358 
Tienes que seguirla, por el bien de mi salud mental A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Ace%20ventura%20locura 
I l0ve Y0u Crazy Mofo!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcTtp5b0tJiKxZwYofjOAXX0HozA8fKM8zYgT1mMAE0y4bysPxkS
:hug:
:bye:

OMG SI TU LLORAS YO LLORO 'CAUSEEEE
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Tumblr_inline_mhl0jrdYdb1rf09fr
ya la sigo hermosa! gracias por comentar!
ame tu comentario xdd
JAJAJA el trasero de niall is gone xdddddddddd
mas bien su virginidad .-. ñam 
LOVEYAAAAAAAAAAA
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:44 pm

Taniaa Horan escribió:Omg,Soy tu nueva lectoraaa
tu novela es tan asdfghjkl,no tengo palabras para describirlaa,espero que subas un capituloo pronto
ABRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOS :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

 YAY nueva lectora!
khjfhjgkbdjndk lo se xdd naa mentira es mala jaja
see ya subo cap amorrr gracias por comentar!
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:46 pm

diemotherfucker. escribió:Liam hijo de perra, literal. Te odio. Te aborresco. Te desprecío, te hago hijos, ah.
Como pudiste?
Como?
Me partiste el corazón, we.
Niall es un perrito y es inmortal
Liam tuvo sexo con el Rubio
Y a Zayn lo hizo enojaaaar (888
AJAJAJAJA voy a ser compositora.
Sí hay lugar para mi en el clan, me llamo Annie <3. Usa mis servicios (;. Ah re prostituta AJAJAJA.

 YEAH HOMIE todos odian a Liam y quieeren garching con el :3
im sorry we
JAJAJ seria un exito creeme:*
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Tumblr_lxctz4YN3y1qk01ux
estas en el clan de scarlett nigga:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Miér 03 Jul 2013, 11:48 pm

Ok, es la 1:00 a.m en mi país
¿Hasta que hora me vas a dejar esperando?
Seriously bby, me esto muriendo


Última edición por HeartsEater el Miér 03 Jul 2013, 11:52 pm, editado 1 vez
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:51 pm

DONDE YO VIVO APENAS SON LAS 11 PM PERO ESPERO EL CAPITULO AUN :muack: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:54 pm

diemotherfucker. escribió:Ah, me olvidé.
Seguíla <3
Pd: La manera de contagiar el virus de Liam es re grrrr, me explico? Tengo deseos de ser una licantropo por el (?)
Ah.

 JAJAJAJAA mori xddd
liammmmmmmm bbyyyy eres un loquillo baba baba 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Original
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:56 pm

HeartsEater escribió:Ok, es la 1:00 a.m en mi país
¿Hasta que hora me vas a dejar esperando?
Seriously bby, me esto muriendo

 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Tumblr_m2hftbahM91rpj45qo1_500
no te me esponjes ya voy hermosaa!!
perdoname jaja esque me distraigooo!!
perdon ya subo cap:***
en mi pais apenas son las 12:40 xdd
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Miér 03 Jul 2013, 11:56 pm

lizbeth_NH escribió:DONDE YO VIVO APENAS SON LAS 11 PM PERO ESPERO EL CAPITULO AUN :muack: 

 VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 04 Jul 2013, 12:08 am

capitulo 11    New

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Azo2a0mCEAE0BpL

Liam cayo en un movimiento ligero sobre sus pies; justo en el jardin trasero del hotel; camino con una sonrisa en su rostro hasta encontrarse con un enorme muro, el cual indicaba el final de los terrenos que pertenecían al lujosos hotel; el licántropo tomo impulso flexionando un poco sus rodillas y salto a gran altura, pronto se encontró en el otro lado del muro; ahora en una calle vacia, el licántropo empezó a caminar.

-espero que esta vez no te hayas equivocado.- una voz femenina le hablo a sus espaldas, Liam se giro de inmediato, encontrándose con la esbelta figura de Ivonne.
-¿Quién es usted?- inquirio el licántropo con el seño fruncido, la mujer sonrio mostrando sus colmillos.
-escucha perrito; no es necesario presentarnos, se que Marco te ah enviado en busca del hibrido..-
-puaj, ¿usted que va a saber? Lo siento pero tengo prisa.- mascullo el licántropo con fastidio y se dio a la tarea de alejarse de la mujer.
-oh vamos saco de pulgas yo se que necesitas al hibrido, y sin mi ayuda no lo conseguiras.-  Liam detuvo su caminata unos segundos y se volvió hacia la mujer.
-no me digas….y que es lo especial que posee, que necesito para “conseguir” al hibrido.- dijo Liam con sarcarsmo mientras se cruzaba de brazos.
-soy su madre.-

****************************************************

-¿y como sabemos que no es mas que una trampa?- cuestiono desconfiado Louis levantando una ceja.
-¿para que otra cosa querria a un hibrido?- contesto divertida Scarlett.
-no lo se…soy adorabl..- Louis se tapo la boca, Harry rodo los ojos y se golpeo la frente con la palma de su mano.
-oh asi que tu eres el hibrido…mmmh nada mal..no estas nada mal..- mascullo la mujer dedicándole una mirada insinuante a Louis, este ultimo la miro con desagrado.
-oye si vas a estar tan cerca de nosotros, antes que nada pondremos un par de reglas de acuerdo? La primera es ALEJATE DE LOUIS ZORRA.- el rizado sonrio ampliamente y miro a Scarlett con desden; la vampira fruncio el seño.
-¡SI PERRA!- apoyo Louis abrazando a Harry por la cintura, la mujer abrió la boca en señal de indignación.
-¡ni que tuvieras tanta suerte! Ustedes…solo…solo puaj.- Scarlett no encontraba palabras para esa situación. –saben que solo…olvídenlo deacuerdo; vengan les mostrare a mi clan.- dijo Scarlett en un intento de safarse de la incomoda situación, enserio? Se había aliado con 2 vampiros y un hibrido…Y EL HIBRIDO Y UNO DE LOS VAMPIROS ERAN UNOS MARICAS.
-yo necesito ir al baño antes…- Harry aun seguía con su problema entre las piernas y no podía andarse paseando por ahí con una erección, el castaño lo miro pícaramente y elevo sus cejas.
-bien, yo también necesito ir..- inquirio Louis tomando el brazo del rizado y llevándoselo de la cercanía de Scarlett; esta ultima hizo un gesto de desagrado; sabia perfectamente que esos dos no necesitaban vaciar sus vejigas.

******************************************************

De pronto el cuerpo de Niall dejo de convulsionarse; el dolor había cesado, pero el rubio cayo inconsiente en cuanto este se fue; Zayn sostuvo el cuerpo inerte del rubio y lo abrazo posesivamente; su respiración se encontraba agitada gracias a la rabia que había acomulado en su ser; encontraría  a Liam y lo haría pagar por atreverse a tocar  a Niall. Sin embargo otro sentimiento se alojaba también en la mente del moreno; se sentía tan vulnerable, ¿y si su visión se hacia realidad? Solo de pensar en aquello sentía como su estomago se revolvía. Cargo al rubio entre sus brazos y lo llevo hasta el baño para asearlo; quería limpiarlo completamente de cualquier residuo del licántropo; Zayn hacia un esfuerzo por mantenerse con en sus cabalidades, intentaba lo mejor que podía evitar el impulso de ir a buscar al bastardo de Liam y castrarlo. Abrio la llave sobre la bañera; haciendo que el agua callera en esta; en eso Niall comenzó a removerse un poco, el moreno lo miro atentamente con expectación, entonces el rubio abrió de golpe sus ojos; sus hermosos orbes azules como el mar habían sido remplazados por unos igual de preciosos ojos dorados, Zayn lo miro a los ojos y sintió un mareo; su frágil y dulce Niall ahora era un licántropo y no pudo hacer nada para evitarlo.
-¿Qué te han hecho..?- susurro el moreno con semblante triste, Niall frunció un poco el entrecejo.
-Z-Zayn…que ha pasado..?- cuestiono inocentemente, haciendo que el corazón del moreno se partiera en dos; ¿Cómo le explicaría que había dejado de ser un humano, que le esperaba una vida llena de peligros, un vida eterna..?
-Niall, lo importante es que estamos juntos…- mascullo Zayn tomando la mano de Niall cariñosamente.

 
********************************************************

Los dos jóvenes entraron precipitados al baño de hombre; Louis se agacho desde una de las esquinas para confirmar que no hubiera presentes; para su suerte no había algún chico mas, además del rizado y el;  Louis volteo a ver a Harry con picardia y le sonrio ampliamente, acto seguido colo el cerrojo en la puerta del baño y se acerco lentamente al vampiro; este ultimo tenia la respiración agitada, Louis se posiciono frente al de rulos arrinconándolo en una de las paredes de la habitación, en eso pego su cuerpo al de Harry, los dos miembros ya erectos se tocaban, provocando que una corriente eléctrica recorriera sus cuerpos.
-ah Lou..- gimio levemente el rizado mientras cerraba sus ojos.
Louis acorto la distancia y beso con pasión los labios de Harry, los dos se fundían en ese pasional beso, Louis coloco sus manos en el pecho del vampiro, comenzó a acariciarlo suavemente; el rizado gemia entre los besos. Las manos de Louis comenzaron a bajar lentamente hasta encontrarse en el abdomen de Harry, este  ultimo llevo sus desesperadas manos hasta el trasero de Louis y empezó a acariciarlo; Louis jadeaba ante ese acto, en eso llevo sus manos hasta el miembro de Harry y lo apretó por sobre la mezclilla de los jeans del rizado, Harry solto un sonoro gemido, Louis despego sus labios y los llevo hasta el cuello de Harry, lamiéndolo y mordiendo, dejaría marcas; el castaño se apresuro a desabrochar el pantalón de Harry, de un movimiento lo bajo junto con los bóxers, dejando expuesta su inminente erección; Louis tomo el pene de Harry entre sus manos y comenzó a masagearlo.
-ah ahh Lou mmh..- gemia Harry sin pudor apretando el trasero de Louis; este ultimo se undia en el cuello del rizado besándolo con desespero.
Louis movia su mano aceleradamente desde la base hasta punta del miembro del rizado, este ultimo no cabia en si de tanto placer. El castaño llevo una de sus manos a su propio miembro y empezó a masturbarse metiendo su mano por debajo de sus ropas.
-oh Harry ah ahh.- gimio el hibrido fuertemente.
Los dos llegaron al orgasmo, manchandose entre si de su liquido blanquecino; los dos jadeantes y con lujuria marcada en sus pupilas.
-jamas vas a dejarme cierto..?- cuestiono Louis al recuperar un poco el aliento.
-jamas.- contesto sonriente el de rulos, acto seguido tomo el rostro de Louis y lo unios sus labios en un calido beso.

*****************************************************

-¿los has encontrado?- cuestiono precipitada una de las vampiras del clan de Scarlett; una joven con cabellos color negro, largos y ondulados, figura esbelta y piel sumamente blanca; Karla.
-si, si, creo que han aceptado la ayuda..-
-¡excelente! Pronto Demetri se arrepentirá de lo que nos ah hecho pasar…- mascullo una joven saltando de su lugar hasta quedar junto a las otras vampiras reunidas; se trataba de Liz, una vampira con tez blanca, figura bien dotada, cabellos castaños y ojos expresivos.
-puaj no entiendo por que se empeñan tanto en ayudar a esos mequetrefes, igual los Cannabis terminaran matándonos a todos.- inquirió secamente otra joven sosteniendo una copa llena con un liquido rojo carmesí, las demás presentes la miraron con desden; Annie era la vampira del clan mas centrada, la escéptica del clan; una mujer sumamente hermosa, cabellos rubios y largos, piel blanca como el papel y figura esbelta.
-no perdemos nada en intentarlo; además no es tanto por ayudar al hibrido; en cuanto tengamos la oportunidad nos desharemos de el y sus vampiros guardianes.- finalizo Scarlett con una sombria sonrisa en sus labios.








HABERSH no me critiquen okay jaja yo soy una joven pura y casta! asi que no me es mi culpa que no sepa escribir como lo llaman partes "hot"
KILL ME PLEASEEEEEEE
jajaja en el otro cap salen las otras viejas xddd
perdon por subir tan tarde jaaaaaaaaaaaaaaa
mañana subo cap espero mas temprano:*
pd: yo iba a editar una hermosa imagen para el cap pero pos estas que me apuran y bajo presion no puedo trabajar asi que puse esa imagen xddddddddddd
loveyaaaaaaaaaaaaaaaa
pd2: i know el -yo soy su madre.- de ivonne sono tan star wars xddd JAJAJ o no se si lo hayan pensado asi pero pos weno
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 31 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.