O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Miér 03 Jul 2013, 1:55 pm

im a hater escribió:BITCHES vengo de pasadaaaaaaaaaaa
corazones mios ya leei sus hermosossssssssss comentarios u make my heart race *la que entendio entendio xdd*
creo que si subiré cap yay! solo que ahora no xdd por que ire al malllllllll con mi dads:333
WENO lo que quería decirles guapas esque pos ya ven el nuevo clan este el de scarlett bnnnn ya tenia los nombres osea de los integrantes y asi pero luego me puse a pensar "oye por que no pones los sensuales nombres de tus sensuales lectoras" y dije "oh por que no!" y pues nada jaja ALGUIEN QUIERES PONER SU SENSUAL NOMBRE EN ALGUN MIEMBRO DEL CLAN DE SCARLETT?!?! serán sensuales vampiros ;*
buano si no les interesa pos también xddd sin mas me despido:*
no se me desesperen si no subo el cap temprano :c enserio lo subiré hoy! les dejare un gif chulo mientras;*
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Tumblr_m2nohzA4lh1ru6a30o1_500
pd: liz sabes que te amooooooooooooooooo
pd2: me llamo Charlotte :*
pd3: andyyyyyyyyyyyyyyy me encantas bby:*
pd4: TODOS LOS COMENTARIOS SON ESTUPIDAMENTE SENSUALES:* y los ame



queeee yo puedo si?????????????????????????????????????????????????????*puchero* yo quiero plisssss Si dices que si  mi nombre sensual es sara milena :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 2:03 pm

im a hater escribió:BITCHES vengo de pasadaaaaaaaaaaa
corazones mios ya leei sus hermosossssssssss comentarios u make my heart race *la que entendio entendio xdd*
creo que si subiré cap yay! solo que ahora no xdd por que ire al malllllllll con mi dads:333
WENO lo que quería decirles guapas esque pos ya ven el nuevo clan este el de scarlett bnnnn ya tenia los nombres osea de los integrantes y asi pero luego me puse a pensar "oye por que no pones los sensuales nombres de tus sensuales lectoras" y dije "oh por que no!" y pues nada jaja ALGUIEN QUIERES PONER SU SENSUAL NOMBRE EN ALGUN MIEMBRO DEL CLAN DE SCARLETT?!?! serán sensuales vampiros ;*
buano si no les interesa pos también xddd sin mas me despido:*
no se me desesperen si no subo el cap temprano :c enserio lo subiré hoy! les dejare un gif chulo mientras;*
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Tumblr_m2nohzA4lh1ru6a30o1_500
pd: liz sabes que te amooooooooooooooooo
pd2: me llamo Charlotte :*
pd3: andyyyyyyyyyyyyyyy me encantas bby:*
pd4: TODOS LOS COMENTARIOS SON ESTUPIDAMENTE SENSUALES:* y los ame
OMG,ME AMAS :amor: XD OYE TIENES UN LINDO NOMBRE A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 1857533193  ,PORFAVOR PODRIAS PONER MI NOMBRE A UNA VAMPIRA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y TE AMARE MUCHO (MAS DE LO QUE YA LO HAGO)
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 2Q==
 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcS7dZsAJXjOayXgc57TXJNafNySj9Im9BqYNLlFz9BTEFww83llepySI59K SI QUIERES PON QUE ME LLAMO LIZ O LIZBETH NO IMPORTA PERO PORFAVOR PON MI NOMBRE :gasp:  :misery:  :omg:  A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 1926951358  XD  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  PORFAVOR  OK YA ME DETENGO PERO POR FAVOR PONME EN TU SEXY NOVELA SI??????
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por karla Styles Miér 03 Jul 2013, 2:05 pm

OMG ESTO ES DEMASIADO PARA MI DDDDDDDDDD:
niall es un licántropo!!!!!!!!!!!! tuvo 1313 con liam!!!!!!!!!!
scarlett? pensé que ella iba a ser Ivonne :OOOOOOOOOOOO
DONDE ESTA ESA VIEJA?!?!
amore tienes que seguirla!!
tu acabas con mis feels!
ESPERO LARRY PRONTO!!
JAJAJA PARECE QUE LEES MI MENTE XDDD
NOMBRES PARA EL CLAN DE SCARLETT!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Tumblr_inline_mk84epfIbM1qz4rgp
pon el mio plzzz!! me llamo Karla :DD
bn esperare el cap pronto :**
jajaja ame el gif que dejaste xDD
loveuu bbyy♥
pd: u make my heart race *la que entendio entendio xdd*
JAJAJAJAJAJA mori con eso!!
loveuuuuuu


Última edición por karla Styles el Miér 03 Jul 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por natalieMars Miér 03 Jul 2013, 2:19 pm

YAYY!! al fin subes cap!
hfiwufhsklhlfdjjm enserio ame el cap!!!!! por que lo dejas ahí mujer!!
me dara algo!!
lo bueno es que seguiras hoy A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 1606340316 
esperare el cap con ansias :333
HERMOSA PON MI NOMBRE EN UNA VAMPIRA PLZZZ!!
ya sabes mi nombre es Natalie:B
hey tu nombre esta muy lindo ;D
loveu2
JAJAJA EL GIF!!
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Miér 03 Jul 2013, 2:22 pm

Liam Convirtió a Niall D: Hay Dios Ahora Si Zayn Lo Descuartizara fidjfijdf Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por karla Styles Miér 03 Jul 2013, 2:29 pm

hffhiosfusru yo te dejare este gif ;*
por que se que lo amas xDDD
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Tumblr_mdacvi028D1r7qe60
MOTIVACION BETCH!
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 03 Jul 2013, 3:27 pm

UGH!!! what o sea Liam solo se lo XD para convertirlo y ya!? ni un besito ugh y y y DIOS ZAYN LE VA RANCAR LOS HUEVOS A LIAM Y LOS COCINARA Y SE LOS DARA A LOS VULTURIS XDDDDDD HAHA wtf dije? XD OMFG PON EL OTRO LOCA!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por FOSTER KID Miér 03 Jul 2013, 4:02 pm

*O*
OMG SIGUELA PRONTO!
acaso hay algún dia qe no tengas algo que hacer mujer?!
jaja loveuu
bitches please ya salgo en la novela
KA-BOOOM BABY!
siguelaaaaaaaaaaaa aceptaran la ayuda de scarletttttttttt??????????
zayn matara a liam :333333333333
pobre duende :c
"era como si miles de planchas de hierro al rojo vivo se incrustaran en su cuerpo desde dentro."
eso debe doler :l
SIGUELA LOTTIE!!!!!!!!!!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por KarliKryptonite Miér 03 Jul 2013, 4:05 pm

Omg siguela la amé o-o <3
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 03 Jul 2013, 5:00 pm

noooooooo!!!!!! pero se seguiran amando no????dime que si,sigurla pronto!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Miér 03 Jul 2013, 5:14 pm

Vamos mujer siguela como dejas alli siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 5:26 pm

 Me encanto todo el capitulo
D: niall se convirtio en un licantropo?
X.X Comoooo ¿es eso posible?
¡Zayn se vengara! 
D:< lo se
¡ame todo el capitulo!
espero la sigas pronto
;) susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AlondraHoran Miér 03 Jul 2013, 6:12 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!
ESPERARE EL CAP CON ANSIAS :DDDDDDDDDD
AMO TU NOVELA :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
besos!!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 03 Jul 2013, 6:22 pm

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 167695056 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 167695056 
en cerio??
así no más la dejas??
es una broma cierto??
Joder... no no porque lo hiciste ahora todo el veneno me pasa por todo mi cuerpo y Grrrrrrrrrrrrrrr!! >:D
Ok no .____________.
hahaha así me pone tu Nove!!
xD en cerio wasssss Niall es lobito auuuuuuuuuuu
tan malo Liam :(
awssss zayn :( :(
esto está muy malo
Ziall Niam? Niam Ziall?
todo es muy confuso D:
wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Vamos 1313 Larry :D
la mujer más vale que tenga buenas intenciones :3
en fin siguela que me tenes atada te amo!! <3
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Tumblr_inline_mmeg9xHsR91qz4rgp
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 03 Jul 2013, 6:42 pm

Si, si tu también me encantas:33
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Tumblr_m68kkjOvLZ1r7glqc
Yo quiero ser un vampiro :33
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Tumblr_mm9r406VeQ1r8rt8wo1_400
Ser vampiro :33
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Tumblr_lqky3czdba1qbbne5o1_500
haha okno no si :33 ok bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 29 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.