O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 19 Jun 2013, 8:14 pm

hiii hermosa:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!
que cap tan perfecto:) <3
mori akjnmakldnkjasmkldnds osea zayn ajjasjbanksnsdkjanks como todo un desesperado y celoso dijo YO!! jashakjnhkjsnaklbsas moriiii , y nialler se sonrojó , le tengo un nombre a nialler de mujer ;) mi sugerencia es "cassandra" versión niall pero mujer :D xd ajnsjaklshalksjaskl :) 
y ahora me dejas con la intriga de que le dijo boo bear a hazza bear!!! >.<
pero estoy de acuerdo con susy ajnaksn deseguro le dijo hola hazza xd ajsnakjs :D oh a lo mejor lo invito a salir ;) quien sabe jejejeje :)
siguela cuando puedas! cuidate besos y abrazos :hug: te amo<33 bye! :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 19 Jun 2013, 8:59 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii hermosa:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!
que cap tan perfecto:) <3
mori akjnmakldnkjasmkldnds osea zayn ajjasjbanksnsdkjanks como todo un desesperado y celoso dijo YO!! jashakjnhkjsnaklbsas moriiii , y nialler se sonrojó , le tengo un nombre a nialler de mujer ;) mi sugerencia es "cassandra" versión niall pero mujer :D xd ajnsjaklshalksjaskl :) 
y ahora me dejas con la intriga de que le dijo boo bear a hazza bear!!! >.<
pero estoy de acuerdo con susy ajnaksn deseguro le dijo hola hazza xd ajsnakjs :D oh a lo mejor lo invito a salir ;) quien sabe jejejeje :)
siguela cuando puedas! cuidate besos y abrazos :hug: te amo<33 bye! :bye:

SIIII,ZAYN CELOSIN MALIK?? JAJAJA OK NO,ENSERIO CREES QUE SOLO LE DIJO HOLA NOOOO!! TUVIERON SEXO RAPIDAMENTE MIENTRAS NADIE LOS VEIA JAJAJAJA MENTIRA,LO SABRAN MAÑANA CREO,YO SUBIENDO CAPITULO Y TENGO EXAMEN MAÑANA NOTAS LO APLICADA QUE SOY AJSHAKJSASJAK.
BAYSH TE AMO AMOR VUELVE A COMENTAR PRONTO :bye:  :corre:

lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Miér 19 Jun 2013, 9:25 pm


SUBELAAAAAAAA!! :O QUIERO SABER QUE LE DIJOO!!! :O  
Nuevo Lector :amor:  me encanta! con solo leer la sinopsis  la agregue ami "mis favoritos" hahaha  y me encanta como escribess  
Arrggggg que rabia me da quedar con esa curiosidad :muere: Porque no encontre esta novela cuando tuviera el 3r capitulo, por andar de curioso dandole clicks a links mientras Leo otras novelas pero gracias eso la conocia :love:
 SIGUELA SIGUELA SIGUELAA AHHHH PLIIIIIIIIIIIIESE PLEAAAAAASEE  
btw: creo q soy el unico que no le cambia el nombre a "______" para mi siempre es "rayita" xD
BYE EEEEE    EEEEE   :bye:   ATTE: LEOOO

BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 19 Jun 2013, 9:33 pm

BritishLove escribió:
SUBELAAAAAAAA!! :O QUIERO SABER QUE LE DIJOO!!! :O  
Nuevo Lector :amor:  me encanta! con solo leer la sinopsis  la agregue ami "mis favoritos" hahaha  y me encanta como escribess  
Arrggggg que rabia me da quedar con esa curiosidad :muere: Porque no encontre esta novela cuando tuviera el 3r capitulo, por andar de curioso dandole clicks a links mientras Leo otras novelas pero gracias eso la conocia :love:
 SIGUELA SIGUELA SIGUELAA AHHHH PLIIIIIIIIIIIIESE PLEAAAAAASEE  
btw: creo q soy el unico que no le cambia el nombre a "______" para mi siempre es "rayita" xD
BYE EEEEE    EEEEE   :bye:   ATTE: LEOOO




HOLA YO TAMBIEN LE DIGO RAYITA JAJAJAJA TU SABES MI IMAGINACION OK NO,SABES AGRADEZCO QUE HAYAS ENCONTRADO MI NOVELA Y PONERLA EN FAVORITOS NO TE PREOCUPES MAÑANA SUBO CAPITULO :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por -Carola Miér 19 Jun 2013, 10:01 pm

>:( noo, lo dejaste en lo mas interesante, siguela
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Fer. Miér 19 Jun 2013, 10:42 pm

Hiiiii *--* OMG me encanto el cap... Se nota que Zayn muere de intriga por Gabriela Fernanda Naila Juanita Cortez Hernandez de santoro e Idalgo ok ok no :3 ME ENCANTA TU NOVELAA ES TAN hnshfnskf tienes que seguirla pronto OK :3

PDTA: TENGO SUEÑO Y POR ESO NO COMENTO MUCHO HAAA Y OMG OMG OMG DIJISTE SETSIIIII :3 Muerooooo mi setsi vida se completo *w*ok no bueno ya deliro del sueño BYE cuidate espero pronto el siguienta cap...
ATT: YOOO (osea Fer)
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Miér 19 Jun 2013, 11:06 pm

-Carola escribió:>:( noo, lo dejaste en lo mas interesante, siguela








AHIIII QUE GIFSS MASS SERSIII Y HOT!!!:calor:(Ese de maxii sin camisa frente al espejo)... sabes yo adorraba Skins, cuando estaba maxiii, era mi personaje favorito, era tan JODIDAMENTE bonito guapo y sexii baba   gracias por el gifs -Carola..... -Carola... -Carola.... eso me suenaaa :scratch:  AHHHHHHHH!!!! :amor:  yo leii una novela tuyaaa!! :O   Se llamaba, homofobiaa (creo, esq no recuerdo bien los nombres de las novelas xD) casualmente la termine el sabado de la semana pasada, me encanto esa nove, sobretodo cuando violaban a harry xD..... Mira que chico es el mundo xD Bueno.... Saludoss!! :bye:
 
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por AleeRojas Jue 20 Jun 2013, 7:13 am

JUJUJUJUJUU Nueva Lectoraaa!! Tu novela es muyy geniaaalll!!!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 1857533193:aah: Laaa amoo me imagino a mi bebe vestido de mujer y me da mucha risa xDD jajajajaja que le abra dicho lucho a Harry haay que intrigaaa sigueeelaaa!!! 




Y las que quieran pasense por mi nove tambien es de Ziall y Larry https://onlywn.activoforo.com/t49957-corazon-de-esmeralda-ziall-larry#2578534 

Bien hastaaa otro capituloo beeyy!!! 🍌:bye:
AleeRojas
AleeRojas


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 2:37 pm

-Carola escribió:>:( noo, lo dejaste en lo mas interesante, siguela


LOSE SOY MALA QUE LE HABRA DICHO LOUIS 6.6 OK NO,LA SIGO EN UNAS HORITAS :aah: :corre: BAYSH :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 2:49 pm

FernandoPCJ escribió:Hiiiii *--* OMG me encanto el cap... Se nota que Zayn muere de intriga por Gabriela Fernanda Naila Juanita Cortez Hernandez de santoro e Idalgo ok ok no :3 ME ENCANTA TU NOVELAA ES TAN hnshfnskf tienes que seguirla pronto OK :3

PDTA: TENGO SUEÑO Y POR ESO NO COMENTO MUCHO HAAA Y OMG OMG OMG DIJISTE SETSIIIII :3 Muerooooo mi setsi vida se completo *w*ok no bueno ya deliro del sueño BYE cuidate espero pronto el siguienta cap...
ATT: YOOO (osea Fer)

SI MUERE DE INTRIGA!!!! OK NO,OK QUE BUENO QUE TU SETSY VIDA SE COMPLETO,SUBO CAPITULO EN UNAS HORITAS :corre: BAYSH :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 2:53 pm

AleeRojas escribió:JUJUJUJUJUU Nueva Lectoraaa!! Tu novela es muyy geniaaalll!!!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 1857533193:aah: Laaa amoo me imagino a mi bebe vestido de mujer y me da mucha risa xDD jajajajaja que le abra dicho lucho a Harry haay que intrigaaa sigueeelaaa!!! 




Y las que quieran pasense por mi nove tambien es de Ziall y Larry https://onlywn.activoforo.com/t49957-corazon-de-esmeralda-ziall-larry#2578534 

Bien hastaaa otro capituloo beeyy!!! 🍌:bye:

HOLA,SI LO SE NIALL DE MUJER ES COMO KJAKJSHAJSJAKSAS, SI QUE LE HABRA DICHO?? :happuy: JAJAJJAJA BUENO YO YA LEO TU NOVELA ASI QUE ESPERO CAPITULO,BAYSH :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Jue 20 Jun 2013, 3:43 pm

HOLA¡¡¡¡

desde ahora me voy a convertir en tu nuevo lector¡¡¡ 🍌🍌🍌🍌🍌🍌


me llamo joseph y dejame decirte que tu novela es fantastica ya que tiene un poco de gracia¡¡ jeje y pues que talves no comente muy seguido pero ten en cuenta que si leere tu novela ya que es genial jeje

bueno pues me despido :bye: 

saludos¡¡¡
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 4:04 pm

joseph_directionerboy escribió:HOLA¡¡¡¡

desde ahora me voy a convertir en tu nuevo lector¡¡¡ 🍌🍌🍌🍌🍌🍌


me llamo joseph y dejame decirte que tu novela es fantastica ya que tiene un poco de gracia¡¡ jeje y pues que talves no comente muy seguido pero ten en cuenta que si leere tu novela ya que es genial jeje

bueno pues me despido :bye: 

saludos¡¡¡


COMO QUE NO VAZ A COMENTAR MI NOVELA MUY SEGUIDO :lloro: JAJAJAJA NO TE CREAS,HOLA JOSEPH GRACIAS POR LEER MI NOVELA TE LO AGRADEZCO,ASI QUE MI NOVELA ES GENIAL EEE?? :aah: JAJAJA COMENTA CUANDO PUEDAS O TENGAS ALGO QUE DECIRME AQUI ESPERARE TU COMENTARIO 🍌 BUENO SUBO CAPITULO EN UNAS HORITAS,GRACIAS POR COMENTAR BAYSH :corre: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 20 Jun 2013, 4:26 pm

 I want to chapter please!!! c'mon baby D: CHAPTER!! CHAPTER!!! C'MON EVERYBODY!! say with me!! I want to chapter! I want to chapter!! please*-* te amoooooooooooooooooooooo<3 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Jue 20 Jun 2013, 4:29 pm

lizbeth_NH escribió:
Maki 1D escribió:Holissss! 
Bueno, te quería decir que estuvo muy entretenido el capi... y mató el pensamiento de Zayn, así re loco jkfjlksajlkf
Seguila, quiero saber lo que pasaaaa

LA SIGO EN UNAS HORAS GRACIAS POR COMENTAR EYYY Y SIGUE LA DE FRONTERA MENTAL NOW!!!! ME GUSTA MUCHO :corre:

Jajajajajajajajjaja ahora estoy siguiendo la otra... pero luego la sigo :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 3 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.