Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)
hiii hermosa:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!
que cap tan perfecto:) <3
mori akjnmakldnkjasmkldnds osea zayn ajjasjbanksnsdkjanks como todo un desesperado y celoso dijo YO!! jashakjnhkjsnaklbsas moriiii , y nialler se sonrojó , le tengo un nombre a nialler de mujer ;) mi sugerencia es "cassandra" versión niall pero mujer :D xd ajnsjaklshalksjaskl :)
y ahora me dejas con la intriga de que le dijo boo bear a hazza bear!!! >.<
pero estoy de acuerdo con susy ajnaksn deseguro le dijo hola hazza xd ajsnakjs :D oh a lo mejor lo invito a salir ;) quien sabe jejejeje :)
siguela cuando puedas! cuidate besos y abrazos :hug: te amo<33 bye! :bye:
mori akjnmakldnkjasmkldnds osea zayn ajjasjbanksnsdkjanks como todo un desesperado y celoso dijo YO!! jashakjnhkjsnaklbsas moriiii , y nialler se sonrojó , le tengo un nombre a nialler de mujer ;) mi sugerencia es "cassandra" versión niall pero mujer :D xd ajnsjaklshalksjaskl :)
pero estoy de acuerdo con susy ajnaksn deseguro le dijo hola hazza xd ajsnakjs :D oh a lo mejor lo invito a salir ;) quien sabe jejejeje :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3 escribió:hiii hermosa:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!
SIIII,ZAYN CELOSIN MALIK?? JAJAJA OK NO,ENSERIO CREES QUE SOLO LE DIJO HOLA NOOOO!! TUVIERON SEXO RAPIDAMENTE MIENTRAS NADIE LOS VEIA JAJAJAJA MENTIRA,LO SABRAN MAÑANA CREO,YO SUBIENDO CAPITULO Y TENGO EXAMEN MAÑANA NOTAS LO APLICADA QUE SOY AJSHAKJSASJAK.
BAYSH TE AMO AMOR VUELVE A COMENTAR PRONTO :bye: :corre:
lizbeth_NH
SUBELAAAAAAAA!! :O QUIERO SABER QUE LE DIJOO!!! :O
Nuevo Lector :amor: me encanta! con solo leer la sinopsis la agregue ami "mis favoritos" hahaha y me encanta como escribess
Arrggggg que rabia me da quedar con esa curiosidad :muere: Porque no encontre esta novela cuando tuviera el 3r capitulo, por andar de curioso dandole clicks a links mientras Leo otras novelas pero gracias eso la conocia :love:
SIGUELA SIGUELA SIGUELAA AHHHH PLIIIIIIIIIIIIESE PLEAAAAAASEE
btw: creo q soy el unico que no le cambia el nombre a "______" para mi siempre es "rayita" xD
BYE EEEEE EEEEE :bye: ATTE: LEOOO
BritishLove
BritishLove escribió:
SUBELAAAAAAAA!! :O QUIERO SABER QUE LE DIJOO!!! :O
Nuevo Lector :amor: me encanta! con solo leer la sinopsis la agregue ami "mis favoritos" hahaha y me encanta como escribess
Arrggggg que rabia me da quedar con esa curiosidad :muere: Porque no encontre esta novela cuando tuviera el 3r capitulo, por andar de curioso dandole clicks a links mientras Leo otras novelas pero gracias eso la conocia :love:
SIGUELA SIGUELA SIGUELAA AHHHH PLIIIIIIIIIIIIESE PLEAAAAAASEE
btw: creo q soy el unico que no le cambia el nombre a "______" para mi siempre es "rayita" xD
BYE EEEEE EEEEE :bye: ATTE: LEOOO
HOLA YO TAMBIEN LE DIGO RAYITA JAJAJAJA TU SABES MI IMAGINACION OK NO,SABES AGRADEZCO QUE HAYAS ENCONTRADO MI NOVELA Y PONERLA EN FAVORITOS NO TE PREOCUPES MAÑANA SUBO CAPITULO :bye: :corre:
lizbeth_NH
>:( noo, lo dejaste en lo mas interesante, siguela
-Carola
Hiiiii *--* OMG me encanto el cap... Se nota que Zayn muere de intriga por Gabriela Fernanda Naila Juanita Cortez Hernandez de santoro e Idalgo ok ok no :3 ME ENCANTA TU NOVELAA ES TAN hnshfnskf tienes que seguirla pronto OK :3
PDTA: TENGO SUEÑO Y POR ESO NO COMENTO MUCHO HAAA Y OMG OMG OMG DIJISTE SETSIIIII :3 Muerooooo mi setsi vida se completo *w*ok no bueno ya deliro del sueño BYE cuidate espero pronto el siguienta cap...
ATT: YOOO (osea Fer)
PDTA: TENGO SUEÑO Y POR ESO NO COMENTO MUCHO HAAA Y OMG OMG OMG DIJISTE SETSIIIII :3 Muerooooo mi setsi vida se completo *w*ok no bueno ya deliro del sueño BYE cuidate espero pronto el siguienta cap...
Fer.
-Carola escribió:>:( noo, lo dejaste en lo mas interesante, siguela
AHIIII QUE GIFSS MASS SERSIII Y HOT!!!:calor:(Ese de maxii sin camisa frente al espejo)... sabes yo adorraba Skins, cuando estaba maxiii, era mi personaje favorito, era tan JODIDAMENTE bonito guapo y sexii gracias por el gifs -Carola..... -Carola... -Carola.... eso me suenaaa :scratch: AHHHHHHHH!!!! :amor: yo leii una novela tuyaaa!! :O Se llamaba, homofobiaa (creo, esq no recuerdo bien los nombres de las novelas xD) casualmente la termine el sabado de la semana pasada, me encanto esa nove, sobretodo cuando violaban a harry xD..... Mira que chico es el mundo xD Bueno.... Saludoss!! :bye:
BritishLove
JUJUJUJUJUU Nueva Lectoraaa!! Tu novela es muyy geniaaalll!!!! :aah: Laaa amoo me imagino a mi bebe vestido de mujer y me da mucha risa xDD jajajajaja que le abra dicho lucho a Harry haay que intrigaaa sigueeelaaa!!!
Y las que quieran pasense por mi nove tambien es de Ziall y Larry https://onlywn.activoforo.com/t49957-corazon-de-esmeralda-ziall-larry#2578534
Bien hastaaa otro capituloo beeyy!!! :bye:
Y las que quieran pasense por mi nove tambien es de Ziall y Larry https://onlywn.activoforo.com/t49957-corazon-de-esmeralda-ziall-larry#2578534
AleeRojas
-Carola escribió:>:( noo, lo dejaste en lo mas interesante, siguela
LOSE SOY MALA QUE LE HABRA DICHO LOUIS 6.6 OK NO,LA SIGO EN UNAS HORITAS :aah: :corre: BAYSH :bye:
lizbeth_NH
FernandoPCJ escribió:Hiiiii *--* OMG me encanto el cap... Se nota que Zayn muere de intriga por Gabriela Fernanda Naila Juanita Cortez Hernandez de santoro e Idalgo ok ok no :3 ME ENCANTA TU NOVELAA ES TAN hnshfnskf tienes que seguirla pronto OK :3
SI MUERE DE INTRIGA!!!! OK NO,OK QUE BUENO QUE TU SETSY VIDA SE COMPLETO,SUBO CAPITULO EN UNAS HORITAS :corre: BAYSH :bye:
lizbeth_NH
AleeRojas escribió:JUJUJUJUJUU Nueva Lectoraaa!! Tu novela es muyy geniaaalll!!!! :aah: Laaa amoo me imagino a mi bebe vestido de mujer y me da mucha risa xDD jajajajaja que le abra dicho lucho a Harry haay que intrigaaa sigueeelaaa!!!
HOLA,SI LO SE NIALL DE MUJER ES COMO KJAKJSHAJSJAKSAS, SI QUE LE HABRA DICHO?? :happuy: JAJAJJAJA BUENO YO YA LEO TU NOVELA ASI QUE ESPERO CAPITULO,BAYSH :bye:
lizbeth_NH
HOLA¡¡¡¡
desde ahora me voy a convertir en tu nuevo lector¡¡¡
me llamo joseph y dejame decirte que tu novela es fantastica ya que tiene un poco de gracia¡¡ jeje y pues que talves no comente muy seguido pero ten en cuenta que si leere tu novela ya que es genial jeje
bueno pues me despido :bye:
saludos¡¡¡
me llamo joseph y dejame decirte que tu novela es fantastica ya que tiene un poco de gracia¡¡ jeje y pues que talves no comente muy seguido pero ten en cuenta que si leere tu novela ya que es genial jeje
saludos¡¡¡
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy escribió:HOLA¡¡¡¡
saludos¡¡¡
COMO QUE NO VAZ A COMENTAR MI NOVELA MUY SEGUIDO :lloro: JAJAJAJA NO TE CREAS,HOLA JOSEPH GRACIAS POR LEER MI NOVELA TE LO AGRADEZCO,ASI QUE MI NOVELA ES GENIAL EEE?? :aah: JAJAJA COMENTA CUANDO PUEDAS O TENGAS ALGO QUE DECIRME AQUI ESPERARE TU COMENTARIO BUENO SUBO CAPITULO EN UNAS HORITAS,GRACIAS POR COMENTAR BAYSH :corre: :bye:
lizbeth_NH
I want to chapter please!!! c'mon baby D: CHAPTER!! CHAPTER!!! C'MON EVERYBODY!! say with me!! I want to chapter! I want to chapter!! please*-* te amoooooooooooooooooooooo<3
krishnaSG1D<3
lizbeth_NH escribió:Maki 1D escribió:Holissss!
Bueno, te quería decir que estuvo muy entretenido el capi... y mató el pensamiento de Zayn, así re loco jkfjlksajlkf
Seguila, quiero saber lo que pasaaaa
LA SIGO EN UNAS HORAS GRACIAS POR COMENTAR EYYY Y SIGUE LA DE FRONTERA MENTAL NOW!!!! ME GUSTA MUCHO :corre:
Jajajajajajajajjaja ahora estoy siguiendo la otra... pero luego la sigo :D
Maki 1D
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62