O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Jue 20 Jun 2013, 4:38 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE CAPITULO MÁS GENIAAAAAAAAAAAL! 


Las partes que me mataron fueron:

"-¡¡¡¡YA!!!!-vaya acaso soy tan desesperante como mujer?,NO,entonces Harry esta en sus dias.Bueno eso no es muy logico pero que mas da.volviendo al tema en cuanto harry grito el profesor fijo su vista en nosotros.DIABLOS HAROLDO,ESTOY TRATANDO DE SER UNA BUENA ALUMNA Y TE PONES A GRITAR???.

-SILENCIO,joven harry por que grita-dijo este demasiado serio que hasta asustaba.Esta bien,nunca me agrado este profesor lo admito.

-emmm-por lo visto a harry tambien le asusta-es que _____ esta hablando demasiado-dijo echandome la culpa a mi.MALDITO MOCOSO.Yo solo lo fulmine con la mirada y levante la mirada al profesor que estaba muy serio.

-ammmm lo siento profesor-le hice ojitos de algo deberia servir traer una falda no?,pero el seguia de la misma forma asi que continue hablando-vera es que no entiendo muy bien algunas cosas y le pregunte a Harry pero esta igual que yo,lo deberia de poner a estudiar mas-dije con un puchero,Harry volteo a verme y me fulmino con la mirada yo solo le di una sonrisa 'inocente'.

-si,creo que deberia estudiar mas harry,en cuanto a usted ______-dijo fijando su vista en mi yo solo le sonrei y le volvi a hacer ojitos este solo suspiro con resignacion y fijo la vista en mis compañeros-alguien se podria sentar con _____ para ayudarla-dijo con una sonrisa.

-¡¡YO!!-dijo una voz muy conocida para mi.Todos lo miramos sorprendidos porque el era un chico digamos popular.A QUIEN ENGAÑO ERA EL CHICO MAS GUAPO,  SETSY(palabra de Fer,HOLA :D)Y POPULAR DEL INSTITUTO NADA MAS Y NADA MENOS QUE ZAYN MALIK.(Niall merece otra nominacion por reyna gay XD)



y.....


-emm no te vaz a sentar-dije señalando la silla que estaba al lado de mi ella asintio y se sento-oye te me haces familiar a un chico que era amigo de Harry lo conoces-dije un poco curioso.Me parecio que cuando pregunte eso aparecio un brillo en sus ojos.

-si es mi primo,¡tu lo conoces?!-dijo muy entusiasmada.

-solo de vista,se parecen un poco-dije sonriendole.

-si me lo han dicho,pero el esta super guapo,has visto sus ojos estan lindisisisimos,o sea no hay comparacion entre el y yo no te parece?-dijo demasiado emocionada.Yo solo le di una mirada de confusion.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA SOS UNA GROSA, SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 4:57 pm

krishnaSG1D<3 escribió: I want to chapter please!!! c'mon baby D: CHAPTER!! CHAPTER!!! C'MON EVERYBODY!! say with me!! I want to chapter! I want to chapter!! please*-* te amoooooooooooooooooooooo<3 

YO TAMBIEN TE AMO PERO TE HARE SUFRIR NO HABRA CAPITULO HOY!!!!,NO TE CREAS SI HABRA LO SUBO EN UNAS HORITAS :D ESPERO QUE TAMBIEN LO COMENTES :corre: BAYSH :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 5:00 pm

Maki 1D escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE CAPITULO MÁS GENIAAAAAAAAAAAL! 


Las partes que me mataron fueron:

"-¡¡¡¡YA!!!!-vaya acaso soy tan desesperante como mujer?,NO,entonces Harry esta en sus dias.Bueno eso no es muy logico pero que mas da.volviendo al tema en cuanto harry grito el profesor fijo su vista en nosotros.DIABLOS HAROLDO,ESTOY TRATANDO DE SER UNA BUENA ALUMNA Y TE PONES A GRITAR???.

-SILENCIO,joven harry por que grita-dijo este demasiado serio que hasta asustaba.Esta bien,nunca me agrado este profesor lo admito.

-emmm-por lo visto a harry tambien le asusta-es que _____ esta hablando demasiado-dijo echandome la culpa a mi.MALDITO MOCOSO.Yo solo lo fulmine con la mirada y levante la mirada al profesor que estaba muy serio.

-ammmm lo siento profesor-le hice ojitos de algo deberia servir traer una falda no?,pero el seguia de la misma forma asi que continue hablando-vera es que no entiendo muy bien algunas cosas y le pregunte a Harry pero esta igual que yo,lo deberia de poner a estudiar mas-dije con un puchero,Harry volteo a verme y me fulmino con la mirada yo solo le di una sonrisa 'inocente'.

-si,creo que deberia estudiar mas harry,en cuanto a usted ______-dijo fijando su vista en mi yo solo le sonrei y le volvi a hacer ojitos este solo suspiro con resignacion y fijo la vista en mis compañeros-alguien se podria sentar con _____ para ayudarla-dijo con una sonrisa.

-¡¡YO!!-dijo una voz muy conocida para mi.Todos lo miramos sorprendidos porque el era un chico digamos popular.A QUIEN ENGAÑO ERA EL CHICO MAS GUAPO,  SETSY(palabra de Fer,HOLA :D)Y POPULAR DEL INSTITUTO NADA MAS Y NADA MENOS QUE ZAYN MALIK.(Niall merece otra nominacion por reyna gay XD)



y.....


-emm no te vaz a sentar-dije señalando la silla que estaba al lado de mi ella asintio y se sento-oye te me haces familiar a un chico que era amigo de Harry lo conoces-dije un poco curioso.Me parecio que cuando pregunte eso aparecio un brillo en sus ojos.

-si es mi primo,¡tu lo conoces?!-dijo muy entusiasmada.

-solo de vista,se parecen un poco-dije sonriendole.

-si me lo han dicho,pero el esta super guapo,has visto sus ojos estan lindisisisimos,o sea no hay comparacion entre el y yo no te parece?-dijo demasiado emocionada.Yo solo le di una mirada de confusion.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA SOS UNA GROSA, SEGUILAAAAAAAAAAAAAA



AMMMM...... GROSA??? BUENO CONFIARE EN QUE ES ALGO BUENO,BUENO ESO ESPERO JAJAJAJAJA  :ilusion: NO TE PREOCUPES LA SIGO EN UNAS HORITAS MAS,GRACIAS POR COMENTAR :corre:  BAYSH :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Charlottee' Jue 20 Jun 2013, 7:02 pm

aww cuando lei "niall merece otra nominacion por reyna gay" mori de risa! bueno la mayor parte del cap me estaba carcajeando equisde...i love it!! siguela pronto chula :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 7:16 pm

im a hater escribió:aww cuando lei "niall merece otra nominacion por reyna gay" mori de risa! bueno la mayor parte del cap me estaba carcajeando equisde...i love it!! siguela pronto chula :*

QUE BUENO QUE TE GUSTE YA LA SIGO :corre: :bye: GRACIAS POR COMENTAR ME HACES VERY HAPPY,SIII SE INGLES OK NO,LA VERDAD NOSE JAJAJA :aah:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 7:36 pm

CAPITULO 3:

NARRA HARRY:

-Harry que paso por que estas todo rojo-dijo levantando una ceja.

-es que Louis me dijo algo-dije ya mas calmado

-asi?,que te dijo-me pregunto,y todo lo que me dijo lo recorde de un momento a otro....


FLASH BACK:

-Bueno ______ vaya y sientese con Malik y Tomlinson vaya con Harry.

Cuando el profesor dijo eso senti que los nervios empezaron a recorrer mi cuerpo.Yo sentado con Louis en un mismo escritorio(mesabanco)NO LO PUEDO CREER!!! OOH DIOS MIO VIENE PARA ACA,QUE TAL SI EN LA CLASE ME PROPONE TENER SEXO,QUE LE RESPONDO OMG.

-Hola,mi nombre es Louis Tomlinson-dijo dandome una sonrisa que me pudo haber matado ahi mismo y tomando asiento justo a mi lado.Tranquilo Hazza controla tus hormonas intenta sonar lo mas calmado posible.

-Ya lo se-dije demasiado entusiasmado,el levanto una ceja y yo me di cuenta de lo que dije asi que trate de arreglarlo- lo s-siento n-no   q-quize decir e-eso-dije tartamudeando.BIEN HECHO STYLES,A DE ESTAR PENSANDO QUE LO ACOSO Y QUE SOY UN RETRASADO MENTAL (lo de color morado lo dice una voz interna de harry)  y no es asi?? BUENO SI PERO EL NO TENDRIA QUE HABERLO SABIDO...UN MOMENTO por que te estoy respondiendo? porque estas loco. Iba a responderle pero louis interrumpio mis pensamientos.

-No te preocupes yo tambien se como te llamas,Harry Styles no?-dijo sonriendome coquetamente.En cuanto dijo eso senti un calor en mis mejillas me habia sonrojado. sabe tu nombre eso quiere decir que te quiere violar no? lo crees? si,solo que no quiere ser muy directo deberias ofrecertele si,talvez tengas razon deberia ofrecerm....,COMO QUE OFRECERME? ESO NO ESTA BIEN.

-ammm como sabes mi nombre?-dije un poco entusiasmado.A quien engañas casi le saltas ensima para que te responda.

-ya sabes por que somos compañeros de clase-dijo un poco nervioso,yo solo asenti y le di una sonrisa, si una sonrisa,de 'ven mi amor y violame salvajemente' CALLATE NO QUIERO QUE ME VIOLE,PORQUE MOLESTAS TANTO?? talvez porque soy tu.Enserio estoy loco.

Hablaba mucho con Louis y descubri que teniamos mucho en comun,pero la vocesita no se callaba seguia insistiendo en que queria que Louis me violara salvajemente yo solo le decia que se callara hasta que despues de una hora me desespere y le dije '¡¡si!! quiero que Louis me viole salvajemente' despues de decirle eso la maldita voz por fin se callo.El timbre sono,yo me levante rapidamente iba empezar a caminar cuando Louis me dijo algo que me dejo completamente estatico y rojo.

-Asi que quieres que te viole salvajemente eeeh?-dijo con una sonrisa en su cara para despues irse rapidamente.

FIN FLASH BACK



-WOW Harry,si que tienes suerte parece que le gustas a Louis-dijo despues de contarle lo que habia pasado en el salon de clases.Ya se habia quitado el disfraz de _____,estabamos acostados en su cama,me iba a quedar con el todo el mes que sus padres estuvieran fuera.

-No lo creo parece un chico heterosexual recuerdas a su exnovia Eleanor (no pudo con el amor de LARRY :love: ok no)-dije inseguro con una mueca en mis labios.

-mmm TENGO UN PLAN-dijo Niall demasiado emocionado yo solo asenti para que continuara-ok te dire pero antes responde ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? -dijo aun demasiado emocionado con una sonrisa de venganza en sus labios ohh ya se para donde va esto.

-TODO-dije y la sonrisa de venganza de Niall se volvio mas grande-excepto vestirme de mujer-dije queriendome reir puesto que la sonrisa de Niall habia desaparecido.


-AGUAFIESTAS-bufo un poco enojado mi rubio amigo.Yo solo solte en carcajadas resiviendo a cambio un almohadazo de Niall.

-HEY ESO ES ABUSO-dije pasando mi mano por mi rostro.El se empezo a reir.

-¡¡Si abuso animal!!-dijo entre risas,tome la almohada con la que me pego y se la lance a la cara.Al instante paro de reir y puso una cara de preocupacion.

-HARRY ARRUINARAS MI PERFECTO ROSTRO,ZAYN NO ME VA A QUERER POR TU CULPA-dijo con una cara y voz demasiado preocupados.Y de nuevo me empece a reir como loco.Despues de 5 minutos de haber reido volvi a dirigir mi vista a Niall que aun continuaba con su cara de preocupacion y tocandose todo el rostro como si estuviera deforme.

-Niall pareces una chica-dije un poco mas calmado.

-En teoria lo soy Harold-dijo este dejandose de tocar el rostro y dandome una sonrisa.Despues de eso comimos,'hicimos la tarea' /yo solo apuntaba lo primero que se me venia a la mente talvez si deberia estudiar mas/, y nos dormimos.Al cerrar mis ojos solo pude pensar en algo mas bien en alguien en......LOUIS.






LES GUSTO EL CAPITULO?,LO SIENTO SI LO HICE UN POCO CORTO EN COMPARACION CON LOS OTROS GRACIAS LECTORES POR COMENTAR MI NOVELA,Y GRACIAS A MIS LECTORES FANTASMAS (SI ES QUE TENGO) POR LEERLA,EN OTRAS NOTICIAS (ME OI COMO REPORTERA DE TELEVISION?) MI MAMA DICE QUE NO DEBO SUBIR CAPITULO TAN SEGUIDO,QUE LO SUBA CADA SEMANA PERO SE ME HACE DEMASIADO CRUEL,BUENO NO SE SI PARA USTEDES TAMBIEN ES CRUEL DIGANME SU OPINION RESPECTO A ESTO EN UN COMENTARIO SI QUIEREN,MMMMM QUE MAS A SIIII ENCONTRE UNA NOVELA QUE OMG!!!!! ME ENCANTA NO TIENE MUCHOS LECTORES Y ESTA SUPER INTERESANTE PASENSE POR ELLA  https://onlywn.activoforo.com/t49970-la-ultima-silla-del-salon-larry-stylinson?highlight=larry     LA ESCRIBE CAROLA (ESTAS LEYENDO ESTO? SI ES ASI SUBE EL TERCER CAPITULO ) BUENO YA LOS DEJO DE AGOBIAR UNA ULTIMA PREGUNTA USTEDES SON PERVERS 6.6,      O SEA MAS ADELANTE QUIEREN ESCENAS FUERTES DE LOS CHICOS?  creepygusta . BAYSH LOS AMO MUCHO MIS LECTORES  :bye: :enamorado:   :corre:


Última edición por lizbeth_NH el Vie 21 Jun 2013, 5:49 pm, editado 2 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Charlottee' Jue 20 Jun 2013, 7:49 pm

JAJAJAJAJAJA I CANT!! JAJAJA por que tus capitulos son tan perfectos y graciosos?! xq? xq? xq? 
-¿QUE ESTARIAS DISPUESTO A HACER POR AMOR?
-TODO! excepto vestirme de mujer..
-AGUAFIESTAS!
JAJAJAAJAJA hasta me dolio el estomago del ataque de risa que me dio!
siempre me sacas una carcajada oh siguelaaaa!! :C 
me encantaaaa ;*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 8:14 pm

im a hater escribió:JAJAJAJAJAJA I CANT!! JAJAJA por que tus capitulos son tan perfectos y graciosos?! xq? xq? xq? 
-¿QUE ESTARIAS DISPUESTO A HACER POR AMOR?
-TODO! excepto vestirme de mujer..
-AGUAFIESTAS!
JAJAJAAJAJA hasta me dolio el estomago del ataque de risa que me dio!
siempre me sacas una carcajada oh siguelaaaa!! :C 
me encantaaaa ;*

ENSERIO TE RIES CON MIS CAPITULOS?? QUE BUENO QUE TE GUSTEN,Y CON LO DE PORQUE SON TAN GRACIOSOS POR QUE YO LO SOY??  :jojojo: JAJAJAJA OK NO,GRACIAS POR COMENTAR ME HACES MUY FELIZ LA SEGUIRE PRONTO CREO,DEPENDE SI LOS DEMAS LECTORES TAMBIEN QUIEREN QUE LA SIGA RAPIDO, BUENO SUBES CAPITULO DE TU NOVE EEEE :corre: BAYSH :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mary Burgoc (-8 Jue 20 Jun 2013, 8:35 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 
soy tu sexy compañera de taller :$
SIGUELAAA! ame tu novela : B
me encanta que sean todos unos loquillos & Harry siempre de improdente diciendo en voz alta lo que piensa : 9
pero aun asi los amo (-8
tendre 1313 & 69 con 1D,
DURO CONTRA EL MURO, HASTA QUE SE ROMPA EL SUELO okno.-.
me encanto es demasiado interesante & divertida, me gusto la idea de que niall se alla hecho pasar por mujer ¡QUE LEENDO!
siguela o te golpeo con la chancla cuando te vea en la secu. okey ?
ahora unas intesas & breves palabras para ti pero con mucho LOVE:
KDFENARKJBGWTEKJNHW4OIKTNHKTMHTKWLRTNHWKRNHWTWKNHWKAJGNWJKGNJKTENBJTHHWK SIGUELA O MI PONI SALVAJE TE VIOLARA SIN PIEDAD.
con amor mary (-8
Mary Burgoc (-8
Mary Burgoc (-8


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 20 Jun 2013, 9:21 pm

hasnkjankjasnskjs mi amor ajnskjasnaklsnaklsnkalsnkalsnaksnsa me haces puro reir con los cap jasnaklsnaklsnaksnakjsas es que son tan ashabsjksnaklsbakjsnkjsandj los amo<3<3<3<3<3<3<3<3 AMO TU NOVE , COMO TE AMO A TI!<3
muero de risa y a la vrz de ternuro y todos los sentimientos buenos*-*
hazza hablando con su yo interior jsnasnakjsnakjsnajksbj "Si! quiero que louis me viole salvajemente" hjasnaksnakjsnaskja mueroooo y louis lo descubre ajsnaksnaksnsnssakjs , pobre nialler  sjaskjnhakjsansja harry no cayo como pensaba él! sdjajksanskanskjasna y ya se comporta como mujer ausaiosjlsjais
siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo<3 bye-bye!:D<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Jue 20 Jun 2013, 11:07 pm

Holaaaa!! Excellente capitulo, fue muy comico xD hahaha me riooo de solo recordarlo XD Eres muy graciosa, Lo de la vocesita interna de Harry Me Mato XD LoL  
Bueno ya serio xD con respecto a lo de si subir caps por semana.... creo que es bastante ovio la respuesta: TIENES COMPLETAMENTE PROHIBIDOO HACER SEMEJANTE CRUELDAD CON NOSOTROS...ELIMINA ESE PENSAMIENTO DE TU MENTE, NO LE HAGAS CASO A TU MADRE... NO TE LO PERDONARIA......NUNCA.... HASTA DEJARIA DE LEERLA (Okk no .__. creo que no seria humanamente posible hacer eso) Pero encerio no lo hagas... si ayer casi me da algo porque tube que esperar hasta hoy para ver que le habia dicho Louis:enamorado:... ahorra esperar una semana... termino suicidandome  xD 
Con respecto a las escenas "hot"..... lo confieso soy muy perver Espero que esas escenas las hagas con lujo de detalles... por ejemplo "si se le erizo el vello #10291331 de la pierna irquierda, por debajo de la rodilla a Niall"  Quiero saberlo XD Creo que soy muy exigente xD haz lo que puedas, igual ya tu novela es bastante buena :D Atte Leo
btw: Cuando escribi "Hola" alla arriba... haha estaba preucupado porque no sabia que escribir en el comentario y mira ahorra... me inspiro rapido xD
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por FOSTER KID Vie 21 Jun 2013, 9:00 am

SIGUELA! como que cada semana!! gtgjbdvjks eso no se hace :'( asi que no lo hagas xd
me encanta tu novela :*
partes hot creepygustacreepygustacreepygusta
yeah nena dale calor! DALE CALOR!
jaaja sube pronto!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Vie 21 Jun 2013, 10:21 am

JEJEJE!
Siiiii soy muy perver, asi que escribi porno tranquila dkljsjklfkjajkl Sabés cual es mi problema? NO SE ESCRIBIR ESAS ESCENAS! Es como que... no sé, no puedo! Me cuesta horroresss!
Che, amé el capitulo. y no le des pelota a tu mamá y publica seguido fdkjsajfklfjlk
Los pensamientos de Harry JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA AMO ESTA NOVELAAA
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por AlondraHoran Vie 21 Jun 2013, 11:57 am

NUEVA LECTORA! A UN LADO BITCHES!
okay no .________.
hermosaaa tu novela es hermosa!! siguela!
NO LE HAGAS CASO A TU MADRESITA SANTA!
seria muy cruel :'(
jaja loveu
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Susy Vie 21 Jun 2013, 3:18 pm

JAJJAJAJAJAJJJAJAAJAJJAJAJJAAJJAJJAJA DIOOOS!!! AME TODO EL CAPITULO!!!!AJAJJJAJAJJAJA
"sabe tu nombre eso quiere decir que te quiere violar no? "
jajajjajajjjaajjaja!! xD harry parece toda una adolescente enamorada!!!!! :love:.:love:
C: larry es tan tierno.
¡Ame todo el capitulo! me  hizo reir mucho jajjajajajaja!
¡Siguela pronto!
C: susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 4 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.