O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 4:59 pm

escribiendo capituloo :3 :P
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 5:11 pm

ADELANTO:


***: Esque..te amo.
***: el problema es que yo no te amo.


***: crei que me esperaria
***: esperarte? hahahah JAMAS!


***: esto ya no funciona.
***: y que pretendes que haga?


***: acaso crees que esperar a que el maldito amor de mi vida vuelva es facil!?
***: yo..lo siento
***: ni digas lo siento, si? ya no te quiero


***: ella no me quiere
***: demuestrale que se equivoco..ella no te merece.


okok, PESIMO adelanto pero se vera mejor en el capitulo ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Dom 01 Sep 2013, 5:47 pm

Ayy yo quiero cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 6:48 pm

ahora lo subo...tuve unos problemas PUTO COMPUTADOOOR!! ahora termino  el cap y lo subo ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 7:10 pm

Capitulo 9: mini maraton 1/3

Narra ____:

no se como paso, pero escapamos. cuando cada uno se abrio su paso busco algunas cosas y se fue...lamentablemente, ese no fue mi caso. vi que el lugar se estaba infestando de zombies, y ya no habia para que luchar....ya no iba a sobrevivir.
eso pensaba ese dia. ya se lo que piensan: "___, acaso dijiste ESE dia?" asi es...ESE dia. no lo saben? claro que no.

FlashBack
-corran -susurro Zayn
-no podemos -dijo Ross.
-nos tienen rodeados -dijo Niall
-todos dejen lo que tienen en el suelo...tendremos que enfrentarlos
-no __. son muchos y creo que nos superan por mucho.

ya no me importaba, como no queria llamar la atencion de otros zombies no me quedo otra opcion mas que el cuchillo.

-usen el maldit*o cuchillo!! para algo lo tienen!!

estuvimos asi por una o dos horas...tres antes de que me diera cuenta de que ellos no me esperaron. se fueron tal vez pensando que yo ya sali. vi como mas zombies entraban y como el ruido de las 2 camionetas sonaban y se alejaban, pensando que en la otra estaba yo. me puse nerviosa, me subio la presion y me desmaye..ahora soy un zombie...okno, no soy un zombie, justo unos chicos me vieron y tenian armas, les dispararon y me salvaron

FinFlashBack


ya pasaron tres semanas y media. estabamos en una casa enorme, lo cual me seguia dando un poco de miedo, y si un dia me levantaba y debajo de la cama -la casa estaba con camas- habia un zombie? bueno, ahora estoy comiendo con las personas mas lindas y cariñosas del mundo -notese mi sarcasmo-. esas eran Cris, es un chico de estatura promedio ojos azules y pelo castaño de unos 20 años...siempre se molesta con lo que yo hago, despues seguia Bryan, tiene 17 años es alto se rapo el pelo asique nunca supe de que color era y tiene los ojos cafes... siempre me mandaba a hacer todo a mi y ademas intento acostarse conmigo un par de veces, y no fue por las buenas. pero por suerte no paso, y por ultimo venice, es una chica de 19 años pelo dorado ojos cafes... es una put*, se cree la mejor cuando ni siquiera sabe disparar y ni tiene puteria.

-Vamos a ir a una ciudad a buscar comida, armas y ropa -me dijo Bryan.
-ok.
-esta lejos y no regresaremos, ademas los malditos zombies se acercan. -dijo Cris.
-aham.
-aagh -grito venice con su tono chillon- quieren decir que vayas a tomar tus cosas o te dejamos aqui, daaaah!
-ok..entonces...dejenme aqui.
-no -dijo Cris.
-porque?¨
-porque necesitamos a una guardia y alguien que sepa cazar.

me tenian harta, ya no podia seguir hablando con ellos porque estaba segura de que le iba a pegar a alguno, y entonces adios unica oportunidad de escapar!
ya lo tenia todo planeado, me ofrecere para ir SOLA a buscar refugio, armas o comida y en ese momento me escaparia.
** MEDIA HORA DESPUES**
ya habiamos llegado a la ciudad, no se veia nada ni nadie, solo habian casas y edificios quemados, estaba lleno de sangre, partes de cuerpos y ropas tiradas por todas partes, sin contar algunos cuerpos con una bala o dos en la cabeza.

-llegamos -dijo Bryan- hagamos esto, Cris ve por algun lugar para quedarnos, Venice anda por comida y ___...ven un momento, tengo que hablar contigo -"ODIOSO!"-.
-que pasa? -le pregunte mientras el resto se alejaba-.
-mira, sere directo, si? estamos en mitad deun apocalipsis zombie, no hay absolutamente nadie y....
-y que?
-y no quiero terminar solo ...es decir..es que yo te amo.
--ok me quede sorprendida, un imbecil que puede amar hahah- el problema es que yo no te amo.
-ams...ok, escuchame, tu seras mia y el resto lo hablamreos despues, ve por armas. RAPIDO!

en cuantose alejo, tome algunas de mis cosas, es decir, una pistola y una botella de agua. fui a una tienda para robar algunas armas, pero solo encontre una pistola junto a dos cartuchos.
en cuanto tuve todo sali de la ciudad en la que estabamos, feliz por alejarme de ellos, pero con miedo, miedo a queninguno de mis amigos haya sobrevivido.
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 8:42 pm

Capitulo 9: mini maraton 2/3

Narra ___:
estuve casi dos dias caminando sin rumbo en una carretera, el lado malo: estaba sola y con hambre, apenas me pude comer una ardilla...una bebe. lo bueno: no estoy con el trio de estupidos gritandome cosas.
la carretera aunque  estaba desolada, era hermosa. llena de arboles, hojas esparcidas por el piso. para ser verano en este lugar pareciera que fuera otoño. era algo asi:
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 2Q==
iba tarareando en voz baja una de mis canciones favoritas: love me for me, de Cher Lloyd. pero dejo de cantarla cuando escucho unos pasos suaves detras moi...como si alguien me estuviera siguiendo.
voltee con el arma en alto, encontrandome con un chico, uno que en ese  momento no esperaba.

-____? -era Josh Hutcherson, no lo creia, era imposible, debo estar loca...y llorando...una loca que llora-.
-Josh?
-___!! Dios Mio! estas bien! -grito abrazandome-  te hemos extrañado muuucho con los chicos y las chicas -me contaba mientras ibamos camino hacia el lugar donde se refugiaban- Niall no ha parado de llorar, Eli intenta no llorar frente a Niall para poder consolarlo, Louis intenta alegrar al resto contando chistes y diciendo que debesde estar bien, Liam intenta no hablar del tema, las chicas con solo acordarse de ti se ponen tristes. PERO AHORA VOLVISTEEE!!!

llegamos a un lugar apartado pero cerca de una ciudad y de un lago...era una prision!! estaba cercada. tenian todo arreglado! ningun zombie podria pasar. (lugar basado en The Walking Dead, para que entiendan mejor como es)

-sii :3 ...y Harry?
-el...em..bueno, esta raro, y ...el tiene...tiene..
-que tiene??
-tiene n....
-Josh! hasta que llegas!
-yo?
-tu no  Devine! -reconocia esa voz-.
-Myrcella!!! -grite-.
-que? OMG! _____!!! -grito mientras corria a abrazarme- pequeña estupida, donde estabas nos asustaste demaciado! -dijo llorando- ven entra.
-bueno es una MUUUUY larga historia.
-Myrcella! donde dejaste mis shorts negros? tuve que ponerme los.... ___!
-Feñaa!!!! -grite!
-_____ita mia de mi heart!!
-oye Feña tenemos hambre y nisisquiera hemos empezado a hacer la comida y.. -Niall! era mi Nialler! tenia los ojos rojos y estaba desanimado- ____? -dijo mirandome sorprendido para despues abrazarme y llorar- _______!!!!!! -bueno, con ese grito quien no se da cuenta..llegaron todos...todos exepto Harry-.
-que? ____!! -gritaron todos para despues darnos  un abrazo grupal-.
-los extrañe!...espera...Josh? Joshie Devine?
-si ___
-hace cuanto apareciste?..creo que aca me tendran que contar algunas cosas hahah.....y Harry?- todos se miraron preocupados hasta que Laura respondio-.
-este...lo veras despues, si?
-ok -esto esta algo raro-.

nos sentamos todos en un circulo en una especie de comedor menos Feña, Ross, Justin y Karla que ellos iban a hacer el almuerzo. me contaron como encontraron a Josh y que lo encontraron con una chica. tambien me contaron que Mery y  Josh Hutcherson se habian hecho novios el dia en que me dejaron en el centro comercial, y que Zayn tambien esta de novio con Laura.

-ok, pero como yo no se como paso me van a tener que contar.
-claro..esto paso ... -dijo Laura-.

FlashBack, Laura.*

-Lau?
-si Zayn?
- podemos hablar un momento? tengo que decirte algo importante
-importante seria que me dijeran que mi amiga esta bien....que ___volvio sana y salva.
-ven aca -dijo abrazandome- ven tengo que hablar contigo a solas.
-que pasa?
-Laura...cuando te vi por primera vez vi a una chica hermosa, con una sonrisa unica. paso el tiempo y...me enamore...Laura...te gustaria ser mi novia?
-Claro que si Zayn!!

FinFlashBack, Laura*



-awwwww, qui ternureeeetaaaa.
-La comida esta lista! -dijo Karla. - quien le lleva la comida a Harry? -todos se apresuraron en decir no, claro que yo ni entendia.- lo siento ____, tendras que llevarsela.
-yo la acompaño... ya saben, ella recien llego y... eso. -dijo Rouse-.
-oye, que pasa? por que nadie queria? -dije mientras nos deteniamos frente a una puerta de madera-.
-mira ___, primero, Harry esta muy raro y si entras y ves algo que no querias ver... solo se fuerte, si?
-ok

abri la puerta pensando en lo que me dijo Rouse...no lo podia creer, pero tenia que ser fuerte. como ella dijo.
lo encontre con una rubia, ni idea el color de ojos ya que los tenia cerrados, pero no se veian como amigos. los encontre en una especie de cama, besandose apasionadamente con la rubia de aspecto de put*. me dolio, y mucho. pero me descargaria en cuanto saliera de la habitacion, pero primero debo dejar de lado el estado en shock.

-em...Harry? -no respondia- Harry?? -seguia igual- agh, te dejo tu maldit*  comida aca -dije dejandola en el suelo-.
-oye, quien seas -voz femenina? mejor dicho, chillona y molesta. era la rubia. debo admitir que en estos momentos pienso que hubiera sido mejor si me hubiera quedado con el trio de imbecil*s- andate si?
-como diga su alteza -dije con un tono burlon que hizo que del otro lado de la puerta se escuchara la risa de Rouse- pero el plato lo vas a dejar tu. -dije saliendo de la pieza. no pude evitar fijarme en la cara que puso Harry cuando me vio. era una entre confusion, odio, tristeza, emocion y dolor...era eso o la rubia lo dejo raro-.
-como te fue? -me pregunto Rouse intentando no reir-.
-como crees que me fue? -dije mientras llegabamos con los chicos y chicas, pero algo me detuvo-.
-que haces aqui?
-que? te molesta mi presencia?
-____, yo...
-ya  no importa, si? solo... dejame.
-hola chicos -dije mientras Harry volvia a su habitacion con la rubia-.
-____, podemos hablar? -dijo Liam.- que paso?, vamos cuentame -dijo cuendo estabamos en privado.
-Liam yo.... volvi por ustedes, mis amigos, por  todo, ...por Harry...crei que me esperaria...
-el?esperarte?  hahahaha JAMAS -dijo la rubia que al parecer estaba cerca de nosotros y escucho lo que le conte a Liam- entiende pequeña estupid*, el no te quiere.
-escuchame perr*, no me importa lo que digas, asique mejor toma tus cosas y ADIOS!
-vamos ____, que note moleste. -me dijo Liam, mientras me sacaba de ahi-.

entramos al comedor, y vi  que no habia nadie, fui a sacar algo para tomar de la cocina pero escuche unos gritos, preferi no meterme pero pude notar que eran los gritos de Mery y  de Josh.


NARRA Mery:

estaba en la cocina viendo que cosas nos faltaban para ir a buscar mañana hasta que llega Josh.

-hola amor.
-hola Josh -dije dandole un beso.
-recuerdas cuando Leenah (larubiaplasticaquesequierefollaratodosqueprimerolecoqueteoaJoshdespuesquizoconelotro
JoshyahoraconHarry) me coqueteaba, y cada vez que me hablaba tule pegabas?
-hahah como no acordarme...aah, lindos recuerdos -dije ironica-.
-mira,  sabes que no me gustan as chicas celosas, y me das la imprecion de que tu eres una de ellas...  y una muuy celosa, y... creo que esto no puede seguir asi
-a que te refieres?
-Mery, esto ya no funciona
-y que pretendes que haga? -dije intentando conservar la ira, odio, llantos y gritos que tenia dentro mio-.
-yo...uuuuf, demosnos un tiempo,  creo que todavia no estoy preparado para lo nuestro.
-que? -dije  desconcertada- eres un imbecil.
-AL MENOS NO SOY UNA CELOSA
-ENTIENDE UNA MALDITA COSA, SI TE VAS NO VUELVES!
-GENIAL, ASI YA NO ME PREOCUPO POR ESTUPIDECES COMO LAS  TUYAS
-crees que todo lo que hago y todo lo que te di fueron... estupideces?
-Mery... yo, no queria decir eso, me pase lo se, pero no era eso. solo me enoje y
-ok, bien, TERMINAMOS -dije para despues salir corriendo-.


NARRA Josh Hutcherson:

aagh, que mierda hice! bien hecho Josh, en vez de hablar con el, muy probable, amor de tu vida, ella termino pateandote. soy un idiota. fui con el objetivo de hablar con ella para que si por si acaso nos llegabamos a encontrar con otra chica que no ocurriera  lo mismo, pero termino muucho peor de lo que esperaba... debo arreglar esto, pero como?





yy...esta fue la segunda parte, mñana intentare subir la ultima parte de este capitulo. gracias a las fieles lectoras, bienvenidas a las nuevas, si es que hay alguna nueva y buenas noches. :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Dom 01 Sep 2013, 9:23 pm

Hola!
Me encantaron los capítulos! Que genial que supiste!
Y aww soy novia de Zayn! :3
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 01 Sep 2013, 10:07 pm

Lamento tardar en comentar!! EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 563750256 
Aquiii estooy!! ♥️ EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 350222609 
Ameeee Los Adelantooosss!!
& Ameeee MUCHO mas el capiii C:
fue tan Asdfghjkl ♥️
Debes seguirla prontooo!!
Besoos & Apapachooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por elianectvargas11 Miér 04 Sep 2013, 3:57 pm

Siiiiguelaaaa *-*
Estupida rubia... TE DISPARARE POW... okya
Awww niall shorando :(
\o/ amoo tu noovee
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 06 Sep 2013, 12:22 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA Y SOY DE CHILE Y ME ENCANTO TU NOVELA SIGUELA PRONTO PLIS BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Lun 07 Oct 2013, 7:27 pm

hooola lectoraas!!
ultimamente e tenido algunos problemas y por esa razon no eh subido capitulo, espero que me perdonen pero....
SE CANCELA LA NOVE....

.... hahah okno, no la voy a cancelar :D :P
lo que si lo mas probable es que suba el sabado o el domingo.

un graan abrazo sicologico, bienvenida nueva lectora y nos vemos el fin de semana!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 07 Oct 2013, 10:20 pm

fernanda cespedes escribió:hooola lectoraas!!
ultimamente e tenido algunos problemas y por esa razon no eh subido capitulo, espero que me perdonen pero....
SE CANCELA LA NOVE....

.... hahah okno, no la voy a cancelar :D :P
lo  que si lo mas probable es que suba el sabado o el domingo.

un graan abrazo sicologico, bienvenida nueva lectora y nos vemos el fin de semana!!
Holiis C:
Casi me das un heart Attack!!!!!!! Cx
Okis! Esperare capi ansioooosisisisimaaa! Jajaja
& Hasta el proximo viernes okno .------.
Besoos! ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Mar 08 Oct 2013, 4:30 pm

Vale, te espero y no me asuste así!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 6:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Porfis, hace meses se quedo aquii  EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 477734387 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 5 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.