O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Dom 23 Jun 2013, 9:50 pm

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Tumblr_mov8574dDb1s8z7nqo2_400
CAPITULO 2:
-Grrrr


me di vuelta encontrandome con una Lili zombie. Tomo la "five-seven" y BAM! BAM! dos tiros justo en el craneo. despues me subi al auto y salimos lo mas rapido que pudimos de la ciudad.
las calles estaban llenas de personas que corrian, de zombies y llenas de sangre.


**4 MESES DESPUES**


los dias y los meses pasan rapidos cuando estas sola con tu hermano matando zombies. ahora nos encontrabamos en cheshire, inglaterra. caminamos y andamos en auto desde mullingar hasta aca. mucho? tal vez.


-ire a revisar esta casa. ya esta oscureciendo y quien sabe cuantos zombies hay aqui
-como quieras, yo mientras buscare comida.
-Niall, estamos en un apocalipsis zombie y lo unico en que piensas es en comer.
- mejor ve a ver la casa
-ña, ña, ña, mejor ve a ver la casa, ña, ña, ña.


entre a una casa color blanco, estaba todo oscuro.  recorri la planta baja (1er piso) de la casa, nada. despues subi cuidadosamente las escaleras, y por cuidadosa me refiero a que la maldita  casa estaba  hecha de madera y que las escaleras rechinaban.
cuando llegue al segundo piso la primera puerta que abri fue la de un baño. revise con la linterna si esque habia algo, pero rapidamente siento algo metalico y frio tocar mi cabeza.


*NARRA NIALL:


mientras veia como mi hermanita se acercaba a una casa blanca, me gire encontrandome con un mini mall. entre cuidadosamente a un quiosco EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSfgGQCkt4urdWd56ZB52rpTXiNs8QTq0zKd1fLXyA-4z-ZWL4wMKfipnvO. caminaba con mucho cuidado, nunca faltaba que me volviera medio torpe y botaba algo. hacia un gran esfuerzo por poner la comida en  la mochila y sin que sonara, pero...CRACK! y despues un "PUF" oh, no. me tropece con un paquete de ramitas. hice lo posible por  irme de ahi pero, para mi buena suerte, me encontre con esto:EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Tumblr_m2w51uhb531ro3wg9o1_500 y mi arma  no estaba a mi alcance. intentaban comerme los muy malditos, se me tiraban encima y cuando crei que este seria mi final, diosito me envio un angel! 
todos los zombies calleron encima mio, esta vez, totalmente muertos.


-sabias que  no puedes salir sin un arma?
-gracias por ayudarme.
-da gracias a mi apetito, solo vine a comer algo... por sierto, soy Elianect Louise, pero dimne Eli
-soy Niall Horan - <>-.
-eres de irlanda?
-si, como lo sabes? 
-porque yo tambien vengo de ahi y tenemos el mismo acento. -dijo como si fuera tan obio-.
-Eli, mejor nos vamos. mas zombies  llegaran y esta oscureciendo.
-ok. un amigo me esta esperando en una casa, ahi podemos dormir. 
-ok, primero tengo que buscar a mi hermana.


*NARRA ___:
-quien  eres??
-sacame tu pu*ta arma de mi cabeza
-no sin que me digas quien eres
-que? una  sobreviviente te parece poco?
-soy Harry Styles -dijo sacando su arma de mi cabeza- tu turno linda.
- ____ Horan -dije lo mas fria posible-.
- que haces aca?
-em..sobrevivir tal vez
- tal vez?
-acaso no conoces el sarcasmo?
- Hey! Styles! llegue. -dijo una chica- encontre a un rubio sexy, y hay que ayudarlo a encontrar a su hermana y no aceptare un no por respuesta.
-hola, soy Niall Horan
-oye  Nialler
-___!! 
-hasta que te das cuenta de que soy yo, eh.
-hermanitaa!!! -grito el muy crazy-.
-no grites! ya oscurecio y sabes lo que puede  pasar.
-hola, soy Elianect, pero puedes decirme Eli
-soy ______, pero dime ___. como se conocieron?
-a Niall casi lo comen los zombies. 
-y alguna buena noticia Eli? -pregunto Harry-.
-que hay comida!!
-wow, esa es una muy buena noticia -dijo Niall-.
-quienes haran guardia esta noche?
-yo hice guardia ayer Hazza, te toca a ti.
- que hagan guardia Niall y Harry -le propuse a Eli-.
-pero yo -intento reclamar Niall-.
-buenas noches.


Eli me mostro la pieza en donde dormiriamos juntas esta noche. 
intentaba dormir, pero era imposible. recordaba el dia que empezo esta puta pesadilla. el dia en que tuve que madurar completamente, y cambiar completamente. esto ya no era un juego, era la vida real. cada dia teniamos que estar  alerta de no contagiarnos.  y cada noche significaba un mayor riesgo de muerte. los ultimos 4 meses no tuvimos un segundo sin estar alerta de lo que pasaba, incluyendo las ramas que las movia el viento. nunca pense en que esto pasaria. siempre recuerdo a mis amigas, lo genial que lo pasabamos, las peliculas, cuando hablabamos de chicos, todo, todo eso lo extrañaba. lo quiero devuelta. quiero despertar y ver que todo fue solo una pesadilla, pero cuando despierto me doy cuenta de que estoy viviendo esa pesadilla y que el verdadero cuento de hadas era el que vivia hace 4 meses. 
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Dom 23 Jun 2013, 10:03 pm

hooola queridas lectorass!! espero que el cap les haya gustado, porfavor comenten, es lindo ver que opinan de la nove asique...comenten ! 
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Bella_Gleek Dom 23 Jun 2013, 10:18 pm


me encanto hahahahaha rubio sexy ha..ha si es media noche y yo en la computadora bueno no me hagas caso espero aparecer pronto
besos
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Lun 24 Jun 2013, 10:08 am

Hola!
Me encanto el capítulo!
Ay Niall ¬¬
Debes seguirla!
Que irá a pasar??
Uff 4 meses!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por TeamCATS Lun 24 Jun 2013, 12:05 pm

PORQUE EL MUNDO ES TAN TRISTE? TELL ME WHY !!!!!!


AHORA SI... ME GUSTO EL CAPI... ESTA RE BUENA LA NOVE... SIGUE PRONTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por elianectvargas11 Mar 25 Jun 2013, 10:20 pm

Wao....
SALVE A NIALLER*-*
Soy una eroina -pose de superheroe-
Ajjjajajaj siiguelaa amo tu novela♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Crazy Mofo Miér 26 Jun 2013, 11:54 am

Me a encantado el capítulo ... En fin amo tu novela y perdón por no poner rápido el comentario es que mi computador se descompuso y estoy en celular un beso ... Xx 
Crazy Mofo
Crazy Mofo


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Miér 03 Jul 2013, 5:14 pm

graacias por todos sus comentarios..creo que esta seria la primera novela .... o segunda, en la que tengo exito y ojala que siga asi hasta el final de la nove.(hahaha ojala..un profesor lo dice tan raro que ahora lo llamamos "profe ojala" pero el ojala lo  dice como si estuviera diciendo...ojalata o algo asi ...no es como ojalá si n  que es como ojála hahah)

muuchos besos y muuchos abrazos sicologicos  y ahora sigo la noveee
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Miér 03 Jul 2013, 7:10 pm

aantes de comenzar el capitulo...estoy segura que les habia subido uno hahahah buaano, les subire este, creo que les habia subido uno antes y o a mi no me parece o se  borro...  si ya les subi uno antes, no lo tomen en cuenta este sera diferente y les digo esto para que no se confundan...asi que les subire este y  si me queda inspiracion -que en estos minutos tengo poca- les subo otro, besooos, un graan abrazo y espero que lo disfruten...

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Tumblr_mpdv2o84FF1ry5it3o1_500

CAPITULO 3: (Okok, estoy segura que les habia dejado uno, o esto es deja vu)


creo que esta fue la primera noche que logre dormir bien. y por bien me refiero a unas  4 o 5 horas.


-___ -decia alguien suevemente en mi oido- ___..._____!!!!!
-aaa! mierda! sisisi, deperte!
-milagro!
-que pasa Harry?
-levantate.
-ok


me levate, me puse esto http://www.polyvore.com/apocalipsis_zombie_rayita/set?id=8778448  tome mis armas y baje al primer piso.


-hermanitaa!!! ... no crees que es un poco provocador para salir? -dijo mirando a Harry que este me  miraba baboso-.
- solo son zombies los que hay afera, no creo que alguno me vaya a violar -le respondi nerviosa..nerviosa? porque si el unico sexy mirandome es Harry...sera por el? nonono, es impoible apenas lo conosco-.
-no es por los zombies 
- em..te ves..linda -dijo Harry-
-gracias - le respondi guiñandole un ojo-.


PAM! PAM! 



-que es eso?!?!?! -(ki sa wea)-
-deben ser los zombies 
-claro, ahora aparte de Harry tambien te violaran los zombies -dijo Niall-.


sin que nadie -Harry y yo- tomara en cuenta el comentario de Niall salimos de la casa. pero tuvimos un pequeño problema, la casa estaba rodeada de zombies, no teniamos auto y no nos quedaban muchas balas.


-que haremos? -pregunto Harry-
-supongo que...correr - dijo  Eli-.


intentamos abrirnos  paso entre los zombies, pero era casi  imposible. intentabamos usar las navajas pero como Niall y Harry no hicieron caso, solo  quedabamos Eli y yo con la ultima recarga en la pistola. despues de mucho esfuerzo logramos salir, entramosa un edificio, era un poco -MUY- tenebroso, estaba muerta de miedo pero sin ganas de mostrar lo q realmente sentia.
-_,____?
_que?
-no te muevas ytampoco te asustes...
-pero tienes a un zombie al lado tuyo -grito Niall-.
 el zombie se abalanzo sobre mi, haciendome caer en el piso cubierto de sangre, intentaba rasguñarme morderme y...bno que no intentaba?! Niall se quedo en shock y Eli junto con  Harry...no estaban? ..mierda, genial! estoy muerta!! -en sentido figurado si esque esos dos aparecen pronto o si esquE Niall reacciona.
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 7:38 pm

Estuvo genial el cap!
Awww que le irá a pasar a la rayis?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Vie 05 Jul 2013, 10:20 pm

que mal :( pocos comentarios, igual gracias por leer la nove ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Vie 05 Jul 2013, 11:20 pm

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Tumblr_mphbfsc0j51sygkb8o1_500CAPITULO 4:


ya no me quedaba otra opcion, mejor me daba por muerta. mi pistola estaba lejos, Niall en shock, Harry y Eli buscando comida o algo que sirva. adios mundo!
me despedia mentalmente de todo, pero antes de darme por vencida escucho BAM! y el zombie callo encima mio. mire a Niall, pero seguia igual, Harry y Eli estaban llegando, pero me doy vuelta y me encuentro con una chica.


-estas bien?
-si. como te llamas?
-soy Myrcella Dashmer
-soy ____ Horan, el chico en shock es mi hermano Niall.
-___! que paso? estas bien? no te mordio? no puedo creer que no estuve aqui, porque  Niall no hizo nada?
-tranquila, estoy bien. Eli, Harry, ella es Myrcella. 
-un gusto, soy Eli Lerman
-yo soy Harry Styles
-Myrcella!! gracias a dios que estas  bien
-tranquilo Zayn, encontre sobrevivientes.
-hola, soy  Zayn Malik
-Niall Horan
-Harry Styles
.Eli Lerman
-____ Horan
-son solo ustedes o viene alguien mas? -pregunto Eli-.
-solo nosotros -respondio Zayn-.
-saben de algun lugar seguro? -pregunto Harry-.
-claro llevamos aqui unos dos dias -respondio Myrcella-.
-vengan -dijo  Zayn-.


estuvimos un rato camindando, Niall y Eli hablaban de cualquier estupidez, el intentaba  hacerla reir y ella hacia que le parecian chistosos, hahah. Harry iba hablando con Myrcella, solo con verlos me daban ganas de matarla. PERO ___! QUE MIERD*A ESTAS  DICIENDO!? matarla???? ni que el me gustara para que sintiera celos. espera! CELOS!! no,  nononnono esto no puede ser.


-son novios?
-ah! oh, Zayn, me asustaste
-hahah, em..tu y Harry son novios
-claro que no, porque lo preguntas?
-por como se miran
-q-que,y-yo em... y tu y Myrcella?
-hahahah, nop, solo amigos... oigan! -todos voltearon a ver a Zayn- escuchan eso? ..... -se escuchaban algo como gritos- esperen aqui, voy a entrar.


Zayn entro a la sala de donde venian los gritos. abrio la puerta de golpe, estaba detras de el. era una chica tirada en el suelo con 7 zombies rodeandola. les dimos a cada uno de ellos, y la chica, todavia asustada, se paro y fue hacia nosotros.


-muchas gracias
-no hay de que


NARRA  ZAYN:


cuando la chica se paro en frente mio quede paralizado, sus ojos, su cabello, su todo. NO ! WAIT ZAYN! tienes que concentrarte en sobrevivir!


NARRA ____:


-soy Laura Marshall, y ustedes?
-hola, soy Myrcella Dashmer
-yo soy Harry Styles
-___ Horan, un gusto.
-yo soy Niall Horan
-yo Eli Lerman
-em.. soy Zayn Malik
-y que hacen aca?
-supongo que intentando sobrevivir -dijo Myrcella-.
-em...chicos y chicas, recuerden que tenemos que ir a descansar para que mañana no nos coman los zombies -dijo Harry-.
-les importa si voy con ustedes? 
-claaro que nooo, ven -respondi-.


Zayn  y Myrcella iban caminando delante de nosotros, yo iba conversando con Laura y con Eli, y atras Niall y Harry hablaban sobre...algo.


-aqui es -dijo Myrcella-.
-entren.


fuimos entrando de a dos, el lugar se veia comodo, tenia tres sillones y una alfombra peludita. mientras hablabamos todos en voz baja Laura iba sacando la comida, todos sacabamos una o dos linternas, y nos pusimos a contar nuestra historia.


-quien  empieza?
-Myrcella, quieres comenzar tu?
-ok...Naci el 4 de marzodel 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina. Tenia una hermana de 9 años llamada Missandree pero le deciamos Mia. Vivimos por 3 años en Argentina y luego nos fuimos a londres. Se hablar español, ingles, frances, latin, porqugues y chino por que mis papas insistian en que tenia que saber diferentes culturas. antes del apocalipsis era secretaria personal de mi papa en su empresa, toda mi familia murio, exepto mi hermana. 
-y tu hermana?
-esta durmiendo en el sofa rojo
-ahora?
-si
-bueno, sigue.
-estaba en mi cuarto hablando con una amiga por telefono, pero empeze a escuchar ruidos raros en la pieza de mis padres. le dije que la llamaria luego,  baje y me encontre a mi madre muerta, en el piso, y a mi padre terminando de comersela. rapidamente fui a la cocina por un cuchillo, lo tome y se lo clave a mi padre y a mi madre por si acaso. despues fui donde Mia, despues de unas pocas semanas me encontre con Zayn y despues, ya saben el resto. luchar contra zombies, que uno casi se come a ____ y que Niall no hacia nada.
-lo siento, quede en shock. ese zombie aparecio de la nada.
-te has enamorado?
-obioo que si, pero me rompio el corazon y ya no creo en el "amor", y mucho menos ahora que puede que mi "amor de la vida" este  convertido en zombie.
.....


hooola !  cuando pueda les subo la otra parte, me estan sacando del compu :/ 
besooos, ojala hayan disfrutado el capitulo
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Sáb 06 Jul 2013, 7:42 am

Aww me encanto el cap!
Gracias a Dios salvaron a la rayis..
Y aww aparecí! :DD
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Jul 2013, 10:33 am

COMIENZA LA MATANZA ...  MUAJAJAJAJAJAJAJAJ,....


AHHHHHHHHHHHHHH......LA RAYIS ESTA IN LOVE !!!!

NO SE PORQUE PERO SE ME DIO POR SPEAK IN ENGLISH XD

SIGUE PRONTO.... ÑEEEEEEEEEEEEJEJEJEJEJEJE ....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Crazy Mofo Lun 08 Jul 2013, 12:12 pm

Hermoso el cap :D un beso y sigue
Crazy Mofo
Crazy Mofo


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 2 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.