O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 8:26 pm

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Tumblr_mq05nnle8a1qlseqso1_500
CAPITULO 5:


-em... Eli?
-okok, sigo yo...  estaba con mi mejor amiga hablando, mis padres salieron, nos quedamos dormidas viendo una pelicula, despues siento que alguien toca la puerta muy fuertemente. sin saber quien era la abri, y ahora agradezco eso, me encontre con un chico de rulos y ojos verdes frente a mi, estaba MUY asustado
-ni tanto -dijo Harry-.
-no interrumpas Styles... sin preguntarme entra a la casa, yo le empece a gritar,  me dijo que  me callara, que estaba escapando de zombies, al principio no le crei, al menos hasta que vi como un zombie entraba por la puerta de mi pieza, tarde en reaccionar, y despues me di cuenta de que Ally, mi mejor amiga, estaba alla, Harry mato a los zombies y despues aparece Ally llena de mordidas, pedazos de piel arrancados -dijo mientras hacia muecas- y ahi Harry le disparo en la cabeza, el primer mes lo odie por eso, pero de no ser por el ahora estaria muerta... o semi muerta.
toda mi familia habia muerto y desde entonces solo tenia a Harry.
-corta pero interesante historia -dijo Niall mirandola a los ojos-.
-uuy, tenemos a una parejita entre nosotros -dije despues de unos segundos-.
-em.. callate ___ -dijo niall sonrojado-.
-em.. Laura?
-esta bien...  estaba estudiando para una prueba que iba a tener pero, me comenzo a dar sueño y me dormi
-wow que  corto
-callate Zayn.. al despertar  vi el reloj y me habia quedado dormida muuucho tiempo, baje a comer algo y me encontre con mi hermano comiendose a mi mama. corri a la cocina, saque un cuchillo y se lo  clave a mi hermano, a mi madre y  a mi padre. cerre todas las puertas y ventanas. me quede ahi por una o dos semanas, despues decidi salir. desde entonces he intentado sobrevivir sola, hasta ahora que me encontre con ustedes, debo admitir que estoy mas calmada.
-interesante, cuentanos mas.. -dije
-hahah eres una
-AAAAH!!!


escuchamos disparos y gritos, intentamos ir hacia donde salian los gritos, pero los gritos y los balazos terminaron cuando estabamos enfrente de la puerta.
Harry iba abriendo la puerta de a poco, pero antes de terminar de abrirla lo detuve.
-que te pasa? 
-no crees que deberias ir armado?

-que? -dijo buscando sus pistolas- mis pistolas O.O
-se te quedaron -dije devolviendoselas
-gracias


abrio y nos encontramos con un  chico con una desert eagle en la mano. se veia que estaba cansado y asustado.


-em..hola, estas bien?
-ah! -grito apuntandome con la pistola- lo siento, estan infectados?
-me ves infectada?
-no
-entonces?


NARRA HARRY:
 
-entonces?
-ok, soy Liam Payne -dijo el castaño mirando y dendole un beso en la mejilla a mi ___-.


ñañaña, soy Liam Payne ñañaña maldito, que entienda que ___ es mia! she's mine! no espera..estas celoso harry? yo? jamas, si lo estas, no lo estoy....o si? skasdjlkasdj 
saque como pude los pensamientos de mi cabeza y salude a ..Liam? 



-Hola,soy Harry Styles
-Liam Payne -dijo dandome la mano


nos devlvimos al lugar en donde estabamos antes. conversamos de cualquier otra cosa, mientras de a poco se iban quedando dormidos, exepto por __ y por mi, nos tocaba hacer guardia.
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 8:32 pm

Jajaja que montadores ¬¬
Y que celoso Harry!!
Debes seguirla :D
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Jennifer Styles Mar 16 Jul 2013, 8:54 am

Holaa!!! Nueva Lectora :D esta genial con el hecho de ser de zombies :D!!!. a si..emm... me llamo Jennifer pero dime Jenn o Jenni o como quieras :)
Un abrazo psicologico y espero el proximo capitulo!!
Jennifer Styles
Jennifer Styles


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 20 Jul 2013, 7:47 pm

3 comentarios mas y subo capitulo!!
 ;) 
 ;)
 ;) 
 ;)
 ;)
 ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 7:48 pm

Yopi :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rochi-bieber-malik Lun 22 Jul 2013, 8:41 pm

Hola Nueva Lectora me encanta!! Eres fantástica escribiendo c: en fin necesitas chica para JOSH DEVINE ? lo amo cdajgjlhdsf bueno si necesitas aquí te dejo mi ficha
Nombre: Rocio
Apellido: Torrejon

Edad: 16

Chico: Josh Devine

Rol: La Caradura

Fisico:  Soy petiza
, ojos marrones casi miel,Tiene buen cuerpo, Cabellera larga llegando un poco mas arriba de la cintura, Pestanas largas y Labios Carnosos
personalidad: La Valiente
No le tiene miedo a nada , Es Muy divertida , siempre dice cosas en el momento menos indicado sin darse cuenta , es coqueta a veces demasiado, Siempre esta dispuesta a nuevas cosas , No le hace caso a Nadie , es muy cabeza dura , hace lo quiere y cuando quiere, Siempre da buenos consejos y le encanta lo Extremo, Celosa mal , Astuta pero muy muy fria
Historia: Nacio el 30 de marzo se crio en el campo , en la granja de su tio, Estaba Montando cuando Los Zombies vinieron y acabaron con su familia , desde ese dia vive huyendo para protegerse , En momentos suele quedarse en shock recordando a su familia y cuando eso pasa se llena de ira, El dia que acabaron con su familia , saco todas las armas de su padre las guardo en una mochila y en otra aparte Guardo Comida mucha ya que le encanta comer y mucha agua , Subio a su caballo y avanzo hacia la aventura y el peligro

Gustos:
°La adrenalina. 
°Fiestas, alcohol, bailar 
°Los Animales
°El color morado
 °Comer
°Tocar la Guitarra
°Cantar
°El Peligro
 °El Helado
°Le Encanta la lluvia
°caminar en la lluvia
°Bailar
°Kick Boxing 
°cocinar 
°Jugar videojuegos. 
 °Hacer Bromas. 

Disgustos:

. Los hipócritas

. Las Barbie's
.Las Mentiras
.Que desconfíen de ella
.Los Dias con Mucho Calor
Fobias/miedos:

.Enamorarse
.Que algo pase por su culpa

Defectos:Suele decir la verdad de una manera muy cruel, Si se Enoja se encierra en un cuarto y destruye todo lo que este a su paso  , Si Se enoja no habla con nadie por un tiempo y se vuelve fría
Siempre se Anda Mordiendo el Labio auque se lastime

Cualidades/dones: 
-Baila Muy Bien
-Canta
-Hacer Bromas
-Es Muy inteligente


Bueno ahí esta mi ficha para Josh Devine Siguela cuando puedas :3 c:
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por elianectvargas11 Miér 24 Jul 2013, 2:32 pm

hoooolaaaa
VOOOLVII looo siento si no comente antes es que estaba viiajanndo y nooo tenia señal :(
Peeeeero voooolvii
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por elianectvargas11 Miér 24 Jul 2013, 2:33 pm

SIGUUUELAAAA niall tan asdfghjkl
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Miér 24 Jul 2013, 4:19 pm

holaaa!

no podre subir cap  tan seguido porque ya entre a clases y tengo mucho que hacer y mucho que estudiar, cuando pueda les subo. :)
gracias a todas las fieles lectoras ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Jul 2013, 5:05 pm

Non problem...

HAROLDO CELOSO DE LEEROY !!AHHH VISTE EL VIDEO DE BEST SONG EVER? HAY ME MUEROOOOO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Miér 24 Jul 2013, 8:07 pm

Rochi-bieber-malik escribió:Hola Nueva Lectora me encanta!! Eres fantástica escribiendo c: en fin necesitas chica para JOSH DEVINE ? lo amo cdajgjlhdsf bueno si necesitas aquí te dejo mi ficha
Nombre: Rocio
Apellido: Torrejon

Edad: 16

Chico: Josh Devine

Rol: La Caradura

Fisico:  Soy petiza
, ojos marrones casi miel,Tiene buen cuerpo, Cabellera larga llegando un poco mas arriba de la cintura, Pestanas largas y Labios Carnosos
personalidad: La Valiente
No le tiene miedo a nada , Es Muy divertida , siempre dice cosas en el momento menos indicado sin darse cuenta , es coqueta a veces demasiado, Siempre esta dispuesta a nuevas cosas , No le hace caso a Nadie , es muy cabeza dura , hace lo quiere y cuando quiere, Siempre da buenos consejos y le encanta lo Extremo, Celosa mal , Astuta pero muy muy fria
Historia: Nacio el 30 de marzo se crio en el campo , en la granja de su tio, Estaba Montando cuando Los Zombies vinieron y acabaron con su familia , desde ese dia vive huyendo para protegerse , En momentos suele quedarse en shock recordando a su familia y cuando eso pasa se llena de ira, El dia que acabaron con su familia , saco todas las armas de su padre las guardo en una mochila y en otra aparte Guardo Comida mucha ya que le encanta comer y mucha agua , Subio a su caballo y avanzo hacia la aventura y el peligro

Gustos:
°La adrenalina. 
°Fiestas, alcohol, bailar 
°Los Animales
°El color morado
 °Comer
°Tocar la Guitarra
°Cantar
°El Peligro
 °El Helado
°Le Encanta la lluvia
°caminar en la lluvia
°Bailar
°Kick Boxing 
°cocinar 
°Jugar videojuegos. 
 °Hacer Bromas. 

Disgustos:

. Los hipócritas

. Las Barbie's
.Las Mentiras
.Que desconfíen de ella
.Los Dias con Mucho Calor
Fobias/miedos:

.Enamorarse
.Que algo pase por su culpa

Defectos:Suele decir la verdad de una manera muy cruel, Si se Enoja se encierra en un cuarto y destruye todo lo que este a su paso  , Si Se enoja no habla con nadie por un tiempo y se vuelve fría
Siempre se Anda Mordiendo el Labio auque se lastime

Cualidades/dones: 
-Baila Muy Bien
-Canta
-Hacer Bromas
-Es Muy inteligente


Bueno ahí esta mi ficha para Josh Devine Siguela cuando puedas :3 c:

hola Rocio!!
aw, que lindo que te guste la nove.. :3
la seguire cuando pueda ;)
yy...estas con josh :)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Miér 24 Jul 2013, 8:54 pm

CAPITULO 6:
Narra Harry:

Eran las 3:00 AM, y con ___ estabamos un poco cansados. sentia la necesidad de hablarle, pero de que? o como? ..pero lo mas importante...Porque estaba tan nervioso? jamas he estado nervioso con una chica, siempre fue al reves, ellas nerviosasy yo tranquilo. que es lo que me hace?

-Harry -susurro ___-
-si?
-veo algo
-algo o alguien?
-que voy a saber yo... voy a ver. pueden ser sobrevivientes.
-no vayas -dije antes de que diera un paso- puede ser peligroso.
-he estado sobreviviendo sola los ulimos 4 meses.
-y Niall?
-con lo inmaduro que es,  estar con y estar sola. es lo mismo, con la diferencia de que tienes a alguien con quien hablar. ahora si me lo permites, ire a ver.

no me quedo otra que quedarme. no podia dejar a los chicos solos. estaba atento a lo que sucedia, y bien despierto por la preocupacion.
ya habian pasado 10 minutos y ___ no volvia... que le habra pasado? y si se la comio un zombie? o tal vez unos sobrevivientes la raptaron y ahora la van a violar?!!  no Harry! no pienses cosas malas.


Narra ___:

me iba alejando de a poco, y siguiendo el ruido. estuve unos 10 minutos, hasta que escucho una risa. pero, los zombies  no rien...que yo sepa. mientas intentaba  acercarme sin hacer ni una especie de ruido, siento que recargan una pistola y el frio metal sobre mi cabeza.

-quien eres?
-soy _____ Horan.
-estas infectada?
-acaso tengo cara de infectada?!
- soy Josh Devine -dijo alejando la pistola de mi cabeza- ella es Rocio Torrejon -dijo apuntando a una chica que estaba detras de el-.
-son solo ustedes o hay mas?
-nosotros y cuatro amigos mas.
-entonces encontraron a una chica, he? -dijo un chico que aparecio, como de la nada, detras de un arbol-.
-si...dejaste sola a Feña? -le pregunto Rocio-.
-ella se puede cuidar sola -le dijo el castaño- hola, soy Josh Hutcherson.
-dos josh?
-enredado, no?
-mejor asi. tienen un grupo?
-algo asi, y tu?
-claro que si, estan acampando?
-si -dijo Rocio-.
-en un lugar infestado de zombies? -Josh H. me miro asustado, Josh D. y Rocio no demostraban ninguna expercion- ya estuve aca. mejor vengan conmigo, estamos en una casa  y estaran mejor alla.
-le avisare a Louis, Feña y a Mery.
-mejor apurate.

Narra Harry:
estaba muy preocupado por ___, se fue hace ya 20 minutos.
estaba apunto de ir con los chicos para avisarles cuando veo que 5 personas aprox. se acercaban, les apunte con un rifle que tenia, pero al aputarles vi que era ___ con 3 chicos y 3 chicas, eran sobrevivientes!! pero...tantos?

-___!!
-hola Harry. adivina! no eran  zombies -me miro divertida- ellos son, Josh Devine, Josh Hutcherson, Rocio Torrejon y Fernanda Cespedes.
-hola -les dije dandoles una 'linda' bienvenida.. bueno, que iba a hacer? estaba cansado-.
-hola -respondieron todos-.
-em...ahi esta la sala-recuerden que estan en un edificio-, esta abierta. mañana les presentaremos al resto del grupo. -dijo ___, ellos se despidieron y quedamos solos, denuevo-.

-somos muchas personas
-si...es bueno, podemos recolectar mas comida, y traen armas y municiones
-entonces, son bienvenidos
-eres in cinico
-sabes que es broma. 
-si, lo se.

me di vuelta para verla, pero me toco la coincidencia de que ella tambien volteo a verme. habiamos quedado muy cerca, nuestra respiracion iba mezclandose, cada vez estabamos mas cerca el uno del otro, el mundo ya no existia, solo estabamos ella y yo, no nos importaban los zombies, desde sus ojos baje la mirada a sus labios, el espacio restante se hiba haciendo mas pequeño  hasta  que la  distacia entre nosotros ya no existia. la bese, la ese como si el mundo se fuera a acabar, pero...

-Harry cuidado!!

todo se volvio negro, y antes de perder la conciencia, toque mi hombro cubierto de sangre.

--------------------------------

holaaa! fue corto el cap, no tenia mucho tiempo. disfrutenlo y cuando pueda les subo otro ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 9:02 pm

Agghh que paso??
Uf que genial, más sobrevivientes!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rochi-bieber-malik Jue 25 Jul 2013, 3:40 pm

cbhguisdfg Hermoso Capitulo como todos los anteriores , Bueno Siguela cuando Puedas c:
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 03 Ago 2013, 6:36 pm

Holaaa!! :aah:

 Soy tu nueva y fieel lectora, de verdad las historias/Novelas de zombies Me encantan, y los capitulos son HERMOSOS *w* Te queria preguntar si podria estar con Louis..? Sino no importaa!! Igual seguire leyendo la nove la super amou X3 Bueno...Saluditos y Siguela cuando puedas  :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.