O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Mar 06 Ago 2013, 7:20 pm

Capitulo 7:

Narra Harry:

estaba en mi cuarto viendo una pelicula, cuando escucho unos gritos. solo reconocia las voces, una era de mi mama y otra de mi  papa, no sabia porque gritaban. no preste mucha atencion porque pense que eran las famosas discuciones de los padres, pero estaba un poco asustado.

-Harry! Harry! -llego mi hermana, Gemma, a mi cuarto corriendo-
-Hola Gemma, que pasa?
-tienes que irte...ahora

tomo una mochila grando y metio mi ropa y mi cepillo, qlgunos juguetes y unas fotos. me entrego la mochila junto con un papel.

-ten un poco de plata, ya te pedi un taxi, te esta esperando al otro laso del parque. baja  por la ventana, que  nadie te vea.
-que pasa  Gemma? -dije, ya llorando del susto-.
-tu solo anda, recuerda que te queremos.

hice lo que me dijo Gemma, despues de pagarle al taxista y de llegar a la direccion que me dio Gemma, vi una casa muy conocida.

-Harry!!
-Tia! Tio! -grite emocionado-.
-ven pasa Harry.


que fue eso? eran sueños...recuerdos, pero queme paso?

-Feliz cumpleañoos!!
-Gracias mama, gracias papa.

despues de unos 10 años sin ver a mis verdaderos padres ni a Gemma, mis tios fueron mis padres.

-Harry, cariño -dijo mi mama- tenemos que contarte algo.
-es sobre ti y de tus verdaderos padres..mi hermano y su esposa.
-que pasa?
-cuando naciste un grupo especial de xxxxx pais, te detecto y te  investigo,necesitaban a un niño exactamente igual que tu para sus experimentos. tus padres y tu hermana siempre intentaban dejarlos lejos de ti, pero el dia en que viniste  aca...fue cuando mataron a tus  padres, de tu hermana no se supo. asique se cree que tambien fue matada, al llegar a tu cuarto no te encontraron porque estabas aca, y lo bueno esque todavia no saben en donde vives o como eres. asique estas a salvo.
-necesitabamos contarte esto pero no sabiamos como, hasta  ahora.
-entonces...no era que mis padres estaban discutiendo? -pregunte-.
-no.
....


mis padres...los extraño...tanto los que me dieron la vida como los que me criaron.


"los centros estan vacunando personas menores de los 35 años. esta vacuna previene enfermedades cronicas graves y..."
-wow
-una vacuna para menores de 35? esto debe ser una broma...debe ser algun experimento, ni siquiera fue probado por animales ni nada. no llevare a harry a que le pongan esa 'vacuna' de mi*erda.
"esta cientificamente comprobada en humanos, experimentos de un laboratorio en xxxxx."
-ese no era el pais y grupo que queria a Harry?
-no lo se.



-Harry?
-hm?
-desperto!! -escuche una voz conocida...era ___!-.
-que me paso?
-asi que despertaste, eh? -dijo Feña-bueno, despues de dos semanas....
-DOS SEMANAS?!
-tranquilo..todavia te puede dar  un paro cardiaco -dijo Eli-.
-de que me perdi?
-encontramos a una linda sobreviviente de pelo castaño. -dijo louis-.
-se llama Rouse. -dijo  Rocio-.
-y Josh?
-aqui!! -dijo entrando a la habitacion-.
-no tu.. Devine
-...Harry...el...se perdio en  el bosque hace 4 noches -dijo ___ triste-.
(lo siento haber hecho desaparecer a Josh Devine...esque dos Josh me confunden :/ )
-como que se perdio?
-estaba Rouse y Josh vigilando, y obiamente Louis viendo que a Josh no se le pase la mano con Rouse, y el dijo que escucho algo en el bosque.  -dijo Niall
-despues de adentrarse no volvio -dijo Mery-.

hubo un rato de silencio un poco extraño. no era incomodo, ni comodo. mire a ___, queriendo una explicacion.

-porque me desmaye?
-casi  te muerde un zombie, Zayn intento matarlo pero fallo  y te dio a ti, el zombie se acercaba mas y al momento en que caiste al suelo le di un muy buen merecido balazo en la cabeza al zombie...aunque  tambien se lo deberia haber dado a Zayn
-dije que lo sentia, no fue mi intencion.
-ok, tranquilo Zayn, no  fue algo tan grave
-ok, sera mejor que nos vayamos moviendo. los zombies no tadaran en llegar y...
-AYUDA!! -grito alguien desde afuera
-que fue eso? -pregunte asustado-.
-no lo se ire a ver..Eli, me acompañas? -dijo Feña
-claro -dijo Eli, tomando una desert eagle.
-yo tambien voy -dijo Niall
-no, tu te quedas con el resto a guardar las cosas
-oyeron eso? -pregunto  Rouse, recien llegando a la habitacion- asi que ya despertaste, soy Rouse, mucho gusto
-igual .dije sonriendo-.
-dejense de tonterias y guarden las cosas -dijo ___ ...celosa?-.

aayy, que ternura mueroo, mi ___ estaba celosa, aham, MI ____.
todos fueron a buscar las mochilas y guardar las cosas mientras ___ se quedaba ayudandome a mi, ya que, segun ella, si hacia un movimiento bruto me podria desmayar denuevo.

-estabas celosa?
-que?
-mejor dicho...estas celosa
-hahah en tus sueños Styles
-vamos admitelo, estas  celosa de que le sonei a Rouse
-no.
-ok, dame un beso?
-que te lo de Rouse -dijo terminando de guardar la ropa y las armas.
-lo ves'... estas celosa
-no es cierto
-admitelo
-no
-admitelo
-no
-vamos -dije acercandome mas a ella- admitelo.
-que gano yo si lo admito
-no lo se..premio sorpresa

Narra ____:

-ok, si me puse un poco celosa...ahora mi premio.

senti sus labios sobre los mios, el beso era lento y tierno. el puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello. estuvimos asi un rato hasta que nos separamos por la falta de aire.

-___, se que  no es el mejor momento pero...me preguntaba si ...tu querias..digo, no es por onligarte claro, pero.. em...
-Harry, me estas asustando, sobretodo porque debemos salir rapido..
-quieres ser mi novia?
-q...que? -quede impactada con loque dijo- claro que  si.
-enserio? se  podria decir que este es el mejor apocalipsis zombie -dijo arazandome y dandome un corto beso en los labios- te quiero.
-y yo a ti Hazz

Narra Eli:

sali con Feña a ver que pasaba afuera mientras Niall se quedaba con el resto de los chicos y chicas guardando las cosas.

-te gusta?
-quien?
-Niall
-n...no, hahah no me gusta. no es mi tipo
-hahah, se nota que los dos se gustan
-enserio? ...le gusto
-entonces si te gusta!! -grito mientras  saltaba haciendo caraas graciosas-.
-si pero callate
-AYUDA!! - ahi esta denuevo el grito.
-creo que se de donde vienen...sigueme

nos subimos a unos arboles y ahi nos quedamos esperando como por 5 minutoshasta que pasaron 2 chicos y una chica siendo perseguidos por unos 20 zombies. mientras estos disparaban, los ayudabamos hasta que ya no quedaban...o eso creiamos.

-Hola, soy Eli
-Hola, yo soy Justin Bieber y ella -dijo apuntando a la chica- es mi novia, Karla Medina.
-Hola Eli
-Hola Karla :)
-Hola, yo soy Feña
-Hola -dijo un rubio- soy Ross Lynch

Narra  Liam:

Eli y Feña, habian salido hace rato y ya estabamos todos listos. me preocupaban un poco...porque no habran llegado?

-liam....estas bien? -me pregunto Myrcella.
-si ...solo me preocupa que les pase lo mismo que a Josh.
-no les pasara nada...tu tranquilo -dijo Laura
-ok..intentare tranquilisarme.

Narra Eli:
ibamos los  5 camino a la casa, iba hablando con Justin y Karla. y Feña y Ross se quedaron mas adelante hablando..despues tendre que hablar con ella, esa clase de sonrisas cuando estas con alguien es porque te gustaa...sera esa mi sonrisa cuando estoy con  Niall?
pensaba en eso mientras Justin y Karla se decian cusilerias, pero escucho a Feña gritar, me doy vuelta, y escucho un balazo...

Narra Feña:

estaba con Ross hablando de como los encontramos y que paso con el grupo.

-falta poco?
-creo que si, tu tranquilo
-ok

un escalofrio extraño recorrio mi esplanda, volte y vi a un zombie justo detras de Eli.

-Eli!! cuidado!!!  -le grite.

ella se dio vuelta un poco asustada por el grito y..bueno quien no lo estaria? en mitad de un apocalipsis zombie, y que uno se aparesca asi como de la nada. ella por instinto se va a echar a correr,pero se escucha un balazo, veo a mi lado  y veo a Ross con un arma en mano.

-vamos rapido, antes de que oscuresca y aparescan mas zombies.





HOOOOLAAA1!!!!!
lo siento si no subi muy seguido, esque esto de no tener mucha inspiracion, mucho colegio y poco tiempo..no juega a favor.
gracias a las fieles lectoras que estan leyendo la novelas desde el princio y tambien a las que no estan desde el principio pero que igual han estado ahi, a las nuevas lectoras ojala les guste y que hasta ahora les haya gustado y....eso
besos y..porfavor dejen su comentario es lindo saber que alguien lee la novela ;)
;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 06 Ago 2013, 7:46 pm

 Asdfghjk *w* Dios lo amee!! Ahh, con que la rayis se puso celosa? X3  y quien no? baba jeje bueno, Yo no puedo engañar a mi Lou Culonshito Tommo ♥️ Besoos!! :bye:  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 8:57 pm

Hola!
Me encanto el capítulo
Aww todos se quieren
jaja
Y Zayn, como es que le disparas?
Debes seguirla :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por elianectvargas11 Miér 07 Ago 2013, 6:31 pm

SIIGUELAAAA *-* TU NOVE ES UNA DE LAS MEJORES NOVES QUE HE LEIDO DE ZOMBIES DIIOSSS *-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rochi-bieber-malik Jue 08 Ago 2013, 10:22 pm

holi una pregunta si deaparecio josh con quien estare?.EN FIN SIGUELA LA AMO jfw ibf
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Vie 09 Ago 2013, 1:55 pm

eh eh , tu tranqila... ;);) dspues sabras por que :)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rochi-bieber-malik Vie 09 Ago 2013, 9:12 pm

Okey , Siguela cuando Puedas esta muy buena c:
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Jue 15 Ago 2013, 12:57 am

Capitulo 8:

Narra Josh Devine:

ya llevaba casi dos semanas en el bosque solo con dos armas de mano. para mi suerte todavia no llegaban zombies. extraño a Rocio, sus risas, su actitud, su todo. pero tal vez el destino no queria eso para mi.
segui caminando sin rumbo, solo queria llegar a un pueblo para buscar armas, comida, etc.

-hey! estas infectado? -dijo una chica..esperen, una chica? sola en mitad de un apocalipsis zombie?-.
-no, no estoy infectado.
-a ok

me di vuelta y vi a una chica de mas o menos mi estatura, rubia, una polera que apenas dejaba imaginacion, y..bueno, una p*ta. sera la chica que todo hombre quiere en su cama, pero aun asi con esa chica delante mio la imagen de Rocio no se me iba.

-estas solo? -dijo mirandome raro-.
-si, y tu?
-claro que si


despues de un incomodo momento en que ella queria coquetearme, al final terminamos encontrando un pueblo pequeño.


NARRA MYRCELLA:
ya pasaron dos semanas desde que Harry desperto. nos movimos de la casa, fuimos a un pueblo a buscar comida, agua, de todo.

-ok...em...yo, Harry, Eli, Niall, Feña, Ross, Karla y Justin entraremos al centro comercial a buscar cualquier cosa, si es ropa abrigada, agua ycomida seria genial pero si encuentran algo mas lo traen -dijo ___- Laura y Zayn busquen algun lugar donde dormir, Louis y Rouse busquen cualquier cosa que sirva de alguna farmacia, Josh, Mery y Rocio busquen armas y Liam y Myrcella quedense cuidando la camioneta. -todos asintieron y fueron hacia lo que ___ pidio-.
-y...que cuentas? -me pregunto Liam-.
-nada, estamos en mitad de un apocalipsis zombie, que podria contar?
-sabes hay algo bueno de todo esto -dijo mirandome-.
-que cosa?
-...tu -dijo para despues darme un beso tierno-.


NARRA LAURA:
estabamos con Zayn buscando algun lugar seguro y sin zombies para pasar la noche, claro que hasta ahora no aparecia ninguno.

-por que nunca hablas?
- a que te refieres?
- algunas veces en que intento acercarme a ti para hablar, siempre terminas evitandome...porque?
-oye, mira esa casa, parece segura, vamos?
-no Malik -dije tomandolo del brazo- tu no te vas hasta que me digas porque.
-porque.......em.....y..yo.....
-em, tu?
-porque aveces soy muy timido con las chicas, sobretodo con las que son bonitas.... como tu

NARRA ROUSE:
caminabamos siempre en una sola direccion ( :D ) para que al regresar no nos perdamos, hasta que alfin encontramos una farmacia. entramos y, por suerte, no habian zombies.

-oye Rouse...que es esto? desoxisongajsakjsdh...que raro.
-hahah, edjame ver...em, es un remedio contra la tos
-sirve?
-sip
-ok
-hum...supongo que esto servira -me dije a mi misma poniendo otro nedicamento mas en la mochila, puse lo que pude. ya que al parecer no eramos los unicos sobrevivientes porque quien vino se lo llevo casi todo- oye Louis!...Louis?
-BU!
-AH! maldito, me asustaste
-lo siento, me perdonas?
-claro que si -dije abrazandolo-.

NARRA MERY:
con Rocio y Josh llegamos a una especie de mini centro comercial, que segun lo que deciaen un cartel, ahi habian armas.

-Mery..podemos hablar un rato
-claro
-oye...sabes? siempre me gustaste mucho y cada vez que te veia me daban ganas de decirte lo que siento por ti, pero me daba miedo el que me rechazaras, pero ahora te lo digo y..quieres ser mi novia?
-es una broma? claro que quiero! -dije dandole un beso en los labios- te amo.
- y yo a ti

NARRA ____:
ya llevabamos 2 horas o mas en el centro comercial. encontramos ropa, unas mantas, mucha comida y mucha agua. ibamos camino a la camioneta pero algo nos alerto.

-grrr -un gruñido..porlo menos era uno..pero ese uno se multiplico por 15 mas-.
-m*ierda
-corran -susurro Zayn
-no podemos -dijo Ross.
-nos tienen rodeados -dijo Niall
-todos dejen lo que tienen en el suelo...tendremos que enfrentarlos
-no __. son muchos y creo que nos superan por mucho.

ya no me importaba, como no queria llamar la atencion de otros zombies no me quedo otra opcion mas que el cuchillo, pero ese no era el problema. el problema era si salia viva de esto o no.


--------------------------------||||||||

hooola! alfin tuve tiempo para caap! lo siento por mi falta de inspiracion pero es lo que hay por ahora.
tenia planeado subir maraton este finde semana pero tengo que ir a la playa, si encuentro wifi lo subo.
besoos y porfavor comenten el capitulo, siempre son buenas las opiniones :)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 15 Ago 2013, 4:55 am

Holis Boli! *w*Asdfghjk Solo por tu nove y tu hermosaa...Estoy llegando tarde a la escuela y solo por tii, Amo DEMASIADOO! tu nove C: Bueno  me voy antes de que me cuelguen del Big Ben X3 Besoooos!! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 8:30 am

Me encanto el capítulo en serio!
Vaya quien era la rubia? No se controla ni en un apocalipsis zombie, vaya!
Y aww Zayn es una belleza en serio!
Debes seguirla
Deben acabar con los que llegaron!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Jue 15 Ago 2013, 11:06 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holis Boli! *w*Asdfghjk Solo por tu nove y tu hermosaa...Estoy llegando tarde a la escuela y solo por tii, Amo DEMASIADOO! tu nove C: Bueno  me voy antes de que me cuelguen del Big Ben X3 Besoooos!! :bye:
no llegues tardee!! porque si llegas tarde, se te olvidarael cuaderno, si se te olvida el cuaderno no tomaras apuntes, si no los tomas te ira mal, si te va mal te acostumbraras a eso, si te acostumbras te ira mal en la universidad, si te va mal tus padres te echan de la casa, si te echan no tienes donde vivir, despues intentas conseguirte un trabajo, cuando lo tienes apenas te alcansa la plata para vivir y estaras todo el dia encerrada trabajando, si estas encerrada no conoceras a tu futuro esposo, si no lo conoces no te casas, si no te casas no tienes huijos, si no tienes hijos te sentiras sola y no habra quien te cuide, y como nadie te cuida te mueres..asique no llegues tarde porque moriras
xd okno. que lindo que te guste la nove :3 espero que no te hayan colgado del Big Ben hahah
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por fernanda cespedes Jue 15 Ago 2013, 11:13 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo en serio!
Vaya quien era la rubia? No se controla ni en un apocalipsis zombie, vaya!
Y aww Zayn es una belleza en serio!
Debes seguirla
Deben acabar con los que llegaron!
aww, es lindo saber que les gustan los caps :3

claro que la seguire..si puedo la seguire hoy ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 15 Ago 2013, 1:32 pm

fernanda cespedes escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holis Boli! *w*Asdfghjk Solo por tu nove y tu hermosaa...Estoy llegando tarde a la escuela y solo por tii, Amo DEMASIADOO! tu nove C: Bueno  me voy antes de que me cuelguen del Big Ben X3 Besoooos!! :bye:
no llegues tardee!! porque si llegas tarde, se te olvidarael cuaderno, si se te olvida el cuaderno no tomaras apuntes, si no los tomas te ira mal, si te va mal te acostumbraras a eso, si te acostumbras te ira mal en la  universidad, si te va mal tus padres te echan de la casa, si te echan no tienes donde vivir, despues intentas conseguirte un trabajo, cuando lo tienes apenas  te alcansa la plata  para vivir y estaras todo el dia encerrada trabajando, si estas encerrada no conoceras a tu futuro esposo, si no lo conoces no te casas, si no te casas no tienes huijos, si no tienes hijos te sentiras sola y no habra quien te cuide, y como nadie te cuida te mueres..asique no llegues tarde porque  moriras
xd okno. que lindo que te guste la nove :3 espero que no te hayan colgado del Big Ben hahah
 Creo que...me TRAUME ._______. X3 okno, por suerte no llegue taaaan tarde justo cuando terminaba el desayuno Haha, Pues aquí estoy escribiendo, Besoooos y graciiaaas!!! Trata de seguirla pronto...Sin presión :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por TeamCATS Jue 15 Ago 2013, 2:36 pm

 Y te extrañaba :3 ... NTP... Sube cuando puedas..SI PUEDES AHORA MEJOR...


Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww quintuple AAAAAAAWWWWWWWWWWWWW----.. Me lo morfo a Leeyum... 


Literalmente. Le pongo salsa, sal.. Okno ._. 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por HazzaParry Dom 01 Sep 2013, 4:29 pm

SIGUELAAAA!!!!1
HazzaParry
HazzaParry


Volver arriba Ir abajo

EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu. - Página 4 Empty Re: EPIDEMIA MORTAL |zombies| Harry Styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.