O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Shami95 Lun 22 Jul 2013, 2:48 pm

 Wooow ME encantooo!! Espero que la puedas seguir pronto cuidate muchisimooooo
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Devon. Lun 22 Jul 2013, 4:43 pm

te espero con muchas ganbas de k la sigas pronto de verdad adoro tu novela


besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Capítulo 46

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Jul 2013, 2:33 pm

Chicas volví solo para poneros este capítulo :)) espero que os guste!! Visteis ya el nuevo video de los chicos?? Jajajaja ¿qué os parece? A mi me encantaa <33 Son los mejores, lo que me he podido reír :)) OS QUIERO ♥


Capítulo 46


-No quiero que me queden marcas. – le contestó para molestarle más.
-A mí me gustan las marcas. – le dijo mirando hacia el mar y a continuación cogió los dos extremos del bikini y el mismo se lo abrochó. – me ponen mucho.  
-En ese caso- dijo _____ dándose la vuelta. – Ya no podré hacer topless – le dijo mirándole por el rabillo del ojo.
-¿¡Qué!? – dijo este. - ¿Pensabas hacer topless?  Antes muerto a que toda la playa vea tus…. – dijo pero se cayó.
- ¿Mis qué Harry? – le dijo ella.
-Tus preciosos pechos – le dijo este sonriendo.
-¿Sabes lo que haría ahora? – le dijo, pero él se quedó callado así que siguió hablando mirándole a los ojos. – Me pondría encima de ti y te comería a besos…
-_______... - le dijo este.
-Y dejaría que me tocarás y besarás mis preciosos pechos. – continuó y oyó como a Harry le costaba tragar. – Pero como no puedo tendrás que esperar hasta esta noche. – le dijo con una sonrisa.
-Espero con ansias…
 

Después de la tarde en la playa, cuando el sol se puso, cada uno se fue a su cabaña para arreglarse. Habían quedado para salir todos juntos a cenar a algún lugar bonito de la zona. ______ optó por un vestido veraniego pero arreglado. Era blanco sin tirantes y con volantes todo ello conjuntado con una pulsera color plata y unas sandalias con tacón del visto color que la pulsera. Dejó su pelo suelto y se observó en el espejo. Le gustaba lo que veía porque el blanco resaltaba el moreno que había cogido esa tarde. Se miró por última vez en el espejo, cogió un segundo juego de llaves de la cabaña, que había encontrado en uno de los cajones guardándose ambos pares de llaves en el bolso y salió de allí.
 
Caminó hacía donde habían quedado todos y observó que estaban todos menos Zayn y Cler….que estarían haciendo. Llegó hasta ellos con la mirada de Harry clavada en ella desde que había aparecido por el camino y se puso a su lado a esperar. Le miró por el rabillo del ojo y se encontró con su mirada, le sonrió tímidamente y volvió su mirada al frente. Este era el momento ideal se dijo. Sacó de su bolso uno de los juegos de llaves que tenía junto a un papelito que había escrito horas antes. Con ambas cosas en la mano se acercó más a él y con disimulo se lo metió en el bolsillo de su pantalón. Le dio una última mirada y camino hasta llegar a donde se encontraba Niall para hablar con él.
 
Harry la miró curioso por unos segundos para luego llevar su mano al bolsillo de su pantalón, de allí sacó unas llaves y una pequeña nota. Con cuidado la desdobló y la leyó.
 
Estaré esperándote impaciente hasta que vengas.
 
Fue inevitable que una sonrisa no pintara su cara en ese momento. Volvió su mirada una vez más hacia ella y la vio hablando tranquilamente con su amigo. Guardo la nota y las llaves dentro del pantalón sintiendo la adrenalina correr por su cuerpo. No había deseado cenar más rápido en toda su vida.
 
 
Y dicho y hecho. Antes de que se diera cuenta ya estaba en la puerta de su cabaña con las llaves de ______ en una mano. Intentando no hacer mucho ruido para no despertar a Niall salió de la cabaña y caminó hasta la de ella.
 
Cuando estuvo en frente, abrió la puerta y entró en el interior. Nada más entrar un olor fresco a ______ le inundó sus fosas nasales y pensó que había entrado en el paraíso. Camino hacia la luz que salía por la rendija de debajo de la puerta y la abrió.
 
Al traspasar la puerta y ver la imagen que tenía delante pensó que estaba soñando y que eso era lo más bonito que había visto nunca. ______ estaba completamente desnuda rodeada de espuma por todas partes con los ojos cerrados y una tranquilidad extrema. Daba gusto verla.
 
-Por fin has venido. – dijo ella abriendo los ojos y mirándole a los ojos.
-No se me había hecho nunca un día tan largo. – dijo este a la par que se sacaba la ropa a toda prisa. Una vez desnudo entró en la bañera colocándose justo detrás de ella acercándola hasta tener su espalda apoyada en su pecho. -Te he echado de menos. – dijo mientras aspiraba el olor de su pelo y la abrazaba para apretarla más a él.
-Yo también. – le contestó mientras pasaba sus manos por sus fuertes brazos. – pero ya estás aquí y no pienso dejarte ir. – le dijo mientras se giraba para quedar cara a cara con él.
-Eso me gusta. – le respondió guiñándola un ojo.
-Y ahora que ya estamos solos quiero hacer eso que tanto quería esta tarde en la playa. – le dijo con una sonrisa pícara.
-Son todo tuyo. – dijo levantando los brazos.
 
______ tomo eso como un sí para continuar y se montó  a horcajadas de él sintiendo como sus sexos se rozaban. Ella jadeo. Él jadeo. Se apretó contra él y le devoró la boca como si llevaran años sin verse. Harry acariciaba toda su espalda hasta alcanzar su trasero para masajeárselo y volver a subir arriba. Se separó de él unos centímetros y le miró con la respiración acelerada.
 
-Bésame los pechos, Harry bésamelos – le dijo. – son todo tuyos. – le dijo y no pudo casi acabar la frase cuando Harry ya se había apoderado de uno de sus pezones. – Oh… sí…- dijo jadeando.
 
Harry besó, chupó, succionó sus dos pechos y sentía que iba a explotar. Pasó su miembro por su centró húmedo y sabía que no iba a aguantar más.
 
-No puedo aguantar más _____ por favor. – le dijo este. – Me corro fuera te lo prometo. – dijo y ____ cogió su miembro duro y se lo introdujo en su interior poco a poco. Con él ya dentro comenzó a moverse de arriba abajo, a un ritmo constante sin apartar sus ojos de los de él. El agua salpicaba por todos los lados pero eso era lo que menos les importaba. Comenzó a aumentar la velocidad mientras se aferraba a la bañera. Harry la acercaba más a él como si tuviera miedo de que saliera corriendo.
 
-Más…más – dijo ella acelerando aún más sus movimientos. Harry al escuchar salir esas palabras de su boca bajó su mano hacía su unión y con un dedo le acarició el clítoris. ______ estaba a punto lo notaba, lo sentía. Unos movimientos más y término corriéndose. Al minuto Harry salió de ella y acabó fuera. Con las respiraciones aún aceleradas _____ se abrazó fuertemente a él mientras Harry le besaba la cabeza.
 
Después de un baño fantástico, los dos fueron a la enorme cama y siguieron demostrándose la pasión contenida. Cuando ninguno de los dos podía más Harry salió de la cabaña sin hacer ruido para no levantar sospechas de nadie.
 
 
 
A la mañana siguiente, _____ se levantó radiante. Pensando en la magnífica noche que había vivido con Harry y el magnífico día que le esperaba hoy. Habían quedado todos temprano para ir a desayunar a un buen restaurante y después pasarían la mañana en la playa, comerían por ahí y volverían de nuevo a la playa y por la noche, después de cenar, saldrían de fiesta.
 
Las cosas con Cler parecían completamente arregladas desde que hablaron en el coche. _____ fingía que no pasaba nada con Harry y Cler fingía no saber nada sobre el tema. En la playa, el día anterior, habían estado como las mejores amigas que eran y no hubo ningún momento de incomodidad.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Mar1D Mar 23 Jul 2013, 3:16 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO! 
  me a encatantado el capitulo amo amo a harry hoy se cumplen 3 años de one direction!!! estoy super feliz! y si e visto el nuevo video best song ever as visto q hemos roto el reto! ajhajaja besos sigelaa! 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Feer' Mar 23 Jul 2013, 4:45 pm

OMFG
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 961472736
Estuvo increible
me encanta tenes
que seguirlaaaaa
prontoooooo
pleaseeeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por {Boom!Gone.} Mar 23 Jul 2013, 4:45 pm

Síguela. x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 23 Jul 2013, 8:03 pm

Yo no lo logro con Harry! Es demasiado perfecto para la vida! :3 Siguelaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Wonderwall.- Mar 23 Jul 2013, 10:06 pm

Laura! siguela pronto esta buenisisisma!
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por ..vic.. Mar 23 Jul 2013, 11:50 pm

seguilaaaa estuvo genial el cap!!!!
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Devon. Miér 24 Jul 2013, 2:20 pm

dios amo pero rekete amo tu novela espero k la sigas muy pronto la adoro te espero

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Miér 24 Jul 2013, 5:30 pm

HOLA CHICAS!! Se que somos muchas las españolas las que estamos por aquí y quería preguntaros si estáis todas bien por lo que paso en Santiago¿? Y vuestras familias?¿ ESPERO QUE TODAS ESTÉIS BIEN :)) Contestadme <33 OS QUIERO MUCHO A TODAS BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Devon. Jue 25 Jul 2013, 3:24 am

yo soy española 
yo y my family estamos bien
asido una gran tragedia lo del tren me da mucha pena
espero k tu family tambien este bien
:(


besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Jennifer Styles Jue 25 Jul 2013, 11:30 pm

Perdon por tardar tanto!!!
Siguela lo mas pronto posible!
Si no te llevare a narnia!
besos!
Jennifer Styles
Jennifer Styles


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Mar 30 Jul 2013, 1:22 pm

Holaaa :)) HE VUELTO y para quedarme jajajaj Ahora que tengo un poco más de tiempo podré escribir tranquilamente y subir caps porque desde que me dieron las vacaciones no he escrito nada, básicamente porque no he estado en casa xD Volveré pronto con un cap <33 OS QUIERO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Mar 30 Jul 2013, 1:25 pm

mari2900 escribió:yo soy española 
yo y my family estamos bien
asido una gran tragedia lo del tren me da mucha pena
espero k tu family tambien este bien
:(


besosssssssssss mari

¡Holaa! Sí, la verdad es que ha sido horrible : S
Me alegro de que tú y toda tu familia esteis bien :)) La mía, gracias a dios, también!! 
Pronto subiré cap nuevo, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 9 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.