O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Jue 29 Ago 2013, 6:01 am

Wonderwall.- escribió:Esta buenisima!
Laura siguela luego plis! (:
Volvííííííííí :)) Intentaré escribir ahora algo y subiré pronto :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Jue 29 Ago 2013, 6:04 am

MariaDirectioner5 escribió:
Vale.Porras95 escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Vale.Porras95 escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Vale.Porras95 escribió:
MariaDirectioner5 escribió:Querida Laura de mi vida, esa genial chica que me hizo descubrir al gran Eric Zimmerman y a su buen amigo Björn...
SUBE CAPITULO DE UNA MALDITA VEZ!!
Te quieroo
 OH POR DIOOOOS!!!!! ERIC ZIMMERMAN Y BJÖRN!!!! CREI QUE ESTABA SOLA EN ESTE MUNDO!! :corre: :corre: :corre: 
 PUES CLARO QUE NO ESTÁS SOLA!!! LOS ADORO!!
  Jaja ellos son como asdfghjklñ :3 Demasiado para la vida! Y no has leido la saga de Crossfire? Te vas a enamorar tambien y 90 dias tambien xD
 Lo se, lo se!!! Ufff necesito el 4º y 5º libros ya!!! A mi me han recomendado que me lea los de Silvia Day, que dicen que están muy bien.
Si son muy buenos! Yo me los he leido casi casi todos!!
Entonces me los leeré! Graciaas
¡Chiiicaaaas! NO estamos solas en este mundo!!!!!! Jajajaja Oh dios mio Eric Zimmerman ¡que hombree! como me gusta jajaja :)) Yo también me leí la saga Crossfire y 90 días también jajaja Y de Silvana Day algo también me leí <33 Bueno me pondré a escribir ahora en la nove e intentaré subir cuanto antes :)) Beeeeesooos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 01 Sep 2013, 4:15 pm

¡Chicas! Hola ¿qué tal estáis? Yo bien. Hace unos días se me ocurrió hacer algo aquí en el foro a parte de subir los capítulos de la nove y os lo voy a comentar para ver que os parece. Había pensado hacer algo para así poder conoceros más a vosotras e interactuar más todas. Pensaba subir cuando pudiera reseñas de los libros que me voy leyendo y que me ENCANTARÍA compartir con todas vosotras :)) así, si no os lo habéis leído os lo puedo pasar para que lo hagáis y si os lo habéis leído sería genial que me dierais vuestra opinión y podamos hablar sobre ello. ¿Qué os parece? Yo pienso que es una idea genial porque ultimamente me estoy leyendo libros geniales que me encantaría compartir con todas vosotras, en serio me gustaría que los leyerais <33 por favor, decidme que os parece :)) OS QUIERO HORRORES <3 BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por {Boom!Gone.} Lun 02 Sep 2013, 3:32 am

¡Me encanta la idea! Yo estoy en busca de buenos libros ahora mismo...casualidad. Bueno, espero que subas pronto. Te quieero maas. Xx
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Lun 02 Sep 2013, 6:18 am

{Boom!Gone.} escribió:¡Me encanta la idea! Yo estoy en busca de buenos libros ahora mismo...casualidad. Bueno, espero que subas pronto. Te quieero maas. Xx

Me alegro que te haya gustado la idea :)) espero que también a las demás les guste!! Me pongo a escribir ya mismo :) Te quiero, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Nefer Mar 03 Sep 2013, 2:54 pm

Holaaa:)

Me encanta la idea. Yo e leído un montón de libros como Los Juegos del Hambre, The Host, Cazadores de Sombras... Y muchos mas.
Y me parece bien, porque hay veces que no se que libros leer y me vendría bien una página y que pongas tu.

Espero que subas ya capítulos de la novela. Hace tiempo que no lo haces y tengo muchas ganas de leer

Un beso:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Bianch Mar 03 Sep 2013, 8:51 pm

sube

porfis 

porfis

porfiiis

siii?!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Mar 03 Sep 2013, 8:54 pm

Nefer escribió:Holaaa:)

Me encanta la idea. Yo e leído un montón de libros como Los Juegos del Hambre, The Host, Cazadores de Sombras... Y muchos mas.
Y me parece bien, porque hay veces que no se que libros leer y me vendría bien una página y que pongas tu.

Espero que subas ya capítulos de la novela. Hace tiempo que no lo haces y tengo muchas ganas de leer

Un beso:)
Me alegro un montón de que te haya gustado la idea :)) 
Mañana subo cap si o si!!! : D y lo de los libros subiré pronto!!
Besooooos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Mar 03 Sep 2013, 8:55 pm

Bianch escribió:sube

porfis 

porfis

porfiiis

siii?!
Mañana subo SI o SI :))) besoooooos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 08 Sep 2013, 12:25 pm

Hola chicas :) Os hablo desde el ordenador de mi padre porque el mio se ha estropeado y lo tengo que llevar a arreglar :(( Espero que puedan arreglarlo porque tengo un montón de cosas dentro. Solo me metía para avisaros y que pensarais que he desaparecido otra vez xD OS QUIERO ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 18 Sep 2013, 1:06 am

A ver mujer no me andes de pervertida leyendome esos libros de mala muerte *se hace la despistada como si nunca en su vida los hubiera leido* De paso tengo libros que te podrian interesar xD Son muy buenos xD
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Bianch Mar 24 Sep 2013, 3:40 pm

nena...
llevo dias esperando a que subas un pu..o cap y ya estoy desesperada
DEPENDO DE TU FANFIC
dios mio!
tu me quieres matar
:imdead:  
porfavor siguela
besooos
PD: Se que estas conectada
 creepygusta  
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Gaby Acuña Miér 04 Dic 2013, 8:05 pm

alguien me puede decir que pasoooo, yo lllevo meses esperando desde Ecuador porfavor subeee mas capitulos no no dejes asiiii :(:wut: 
Gaby Acuña
Gaby Acuña


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Mar 10 Dic 2013, 2:51 pm

LOOOOO SIENTOOOOOOOO TT No tengo perdón lo sé. Es que la verdad que lo había abandonado un poco por falta de inspiración no me salía que escribir pero estos día me puse y salió algo decente jajajja LO SIENTO MUCHO pero con la UNI ahora y todo no me da tiempo a nada. SUBO CAPÍTULO AHORA MISMO :) OS QUIERO


PD: GRACIAS MARIA POR AVISARME (QUE ESTA NOVE NO MUERA TAMBIÉN ES GRACIAS A ELLA JAJAJA)
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Mar 10 Dic 2013, 3:04 pm


Capítulo 47



 
A la mañana siguiente, _____ se levantó radiante. Pensando en la magnífica noche que había vivido con Harry y el magnífico día que le esperaba hoy. Habían quedado todos temprano para ir a desayunar a un buen restaurante y después pasarían la mañana en la playa, comerían por ahí y volverían de nuevo a la playa y por la noche, después de cenar, saldrían de fiesta.
 
Las cosas con Cler parecían completamente arregladas desde que hablaron en el coche. _____ fingía que no pasaba nada con Harry y Cler fingía no saber nada sobre el tema. En la playa, el día anterior, habían estado como las mejores amigas que eran y no hubo ningún momento de incomodidad.




Como ayer _____ se encontraba tumbada en la toalla muerta de cansancio después de una buena tanda de ejercicios en el mar. Los demás estaban en el agua, excepto Liam que estaba a unas toallas de ella escuchando música con las gafas de sol y tumbado. Y _____ podría jurar que se había quedado dormido.

______ se concentró en el libro que estaba leyendo en su Ebook y perdió la noción del tiempo hasta que algo mojado cayó sobre ella.

-¡Ahh Harry te mato! – le gritó.- Quita estás mojado. – Harry riendo se bajó de encima de ella y se tumbó a su lado.
-¿Qué tal la mañana? – la preguntó.
-Bien hasta que un chico con complejo de pez ha venido a mojarme por completo. – le dijo.
-Oh vamos, no te quejes. – le dijo riendo. – Si yo sé que ese chico con complejo de pez te gusta mucho.
-Mmmm no te creas eeh. – le respondió y luego rió. Los dos se quedaron callados hasta que Harry habló.
[size="14"]-Esta noche tengo una sorpresa para ti. – le susurró. ______ le miró con los ojos muy abiertos y después sonrió.[/size]
-¿Sí? – susurró también. - ¿Qué es?
-Si te lo dijera ya no sería una sorpresa, listilla. – dijo golpeándola con cariño la cabeza.- Está noche, me da igual como lo hagas pero tienes que venir conmigo sí o sí.
-¿Pero cómo vamos a hacerlo Harry? Hoy salimos todos de fiesta, es imposible.
-Piensa, eres muy lista cariño. – dijo y se levantó para regresar al agua. _____ resopló y se quedó pensando que diantres harían para no ir con todo el grupo sin que se dieran cuenta.





-Chicos lo siento pero no puedo salir de fiesta con vosotros. – soltó de repente Harry en medio de la comida, en la terraza de uno de los mejores restaurantes de la zona. Todos giraron sus cabezas para observarlo a él, incluida ____ que le miraba ansiosa de saber que excusa pondría.
-¿Por qué? – Zayn fue el primero en preguntar.
- Me he encontrado con un buen amigo de Nueva York y he quedado en cenar con él está noche, mañana por la mañana se marcha de aquí.
- ¿Pero luego podéis veniros con nosotros después de la cena no? Digo, tu amigo y tú. – preguntó Cler.
-No lo creo, las cenas con él siempre se alargan mucho. – dijo y le echó una rápida mirada a _____. – Solemos hablar de muchas cosas y con todo el tema de haberme venido a Londres, supongo que más.
- Bueno pues tú te lo pierdes amigo. – dijo Zayn pasando su brazo por encima de su hombro. – Me emborrachare en tu honor.
-No lo dudo Zayn.- dijo este riendo.

______ quedó impresionada con la facilidad con la que les había mentido a todos. Harry la miraba desde el otro lado de la mesa como diciéndola “ahora te toca a ti” y tenía razón, ahora era su turno pero no tenía ni la más remota idea de que hacer para no ir esta noche con ellos sin que se notara mucho. Así que hizo lo primero que se le ocurrió en ese momento. Soltó el tenedor que tenía en la mano y se dejó caer hacía un lado de la silla golpeándose contra el suelo. ¡Y qué manera de golpearse! Que dolor pensó _____. Se había dado un buen golpe en el culo sin olvidar el del brazo y el de la cabeza. Tendría suerte si no la salía un chichón. Con toda su fuerza se mantuvo callada con los ojos cerrados evitando por todos los medios empezar a llorar y a frotarse el culo como una niña pequeña.

En cuanto los de la mesa oyeron el golpe seco y vieron a _______ cayendo directa al suelo, todos se levantaron corriendo para ayudarla el primero que llegó fue su hermano, seguido de Harry.

-______ - gritó su hermano en cuanto estuvo a su lado. -¡_______! – volvió a decir palmeándole la cara para que despertara. _____contó mentalmente hasta diez y comenzó a abrir lentamente los ojos. –Dios mío menos mal, ¿estás bien? – le preguntó.
-Si...creó que sí...- dijo ella como la mejor actriz de Hollywood.
-No, no estás bien. – dijo su hermano preocupado. – estás ardiendo. – la dijo mientras tocaba su cara. –Te llevaré a la cabaña. – dijo mientras la cogía en brazos. ____ echó una rápida mirada a Harry y le guiñó un ojo sin que nadie la viera, entonces Harry comprendió todo.

Todos como una manada acompañaron a Zayn a llevarla a la cabaña, miraron mientras este la arropaba en la cama y la ponía un poco de hielo en el golpe de la cabeza, cosa que _____ agradeció.

-Vale de tanto agobiarla. – dijo por fin su hermano. – venga todos fuera ____ necesita descansar. – Todos obedecieron y salieron por la puerta, dejando a los hermanos solos. - ¿Estas mejor?
-Si gracias Zayn. – le contestó.
-No sé qué te ha podido pasar…- dijo más para él que para ella. – Si has comido bien todos estos días.
-Yo tampoco sé
-Tal vez ha sido por el sol, te pasas media vida tumbada en la arena como un cangrejo. – le dijo.
-Tiene que ser eso…pero ya verás cómo estoy perfecta para esta noche.
-Eh, eh, eh… para el carro bonita – le dijo este. – tu está noche de aquí no te mueves, no quiero que te pase lo mismo en la discoteca y allí sí que la gente no se entera así que acabarías pisoteada por miles de tacones.
-Gracias Zayn – le dijo con ironía.
-Solo soy sincero.- dijo con una sonrisa de autosuficiencia.- Así que de aquí no sales.
-Jo Zaaaayn… - dijo. ¡Siiii! Pensó por dentro.
-No y es mi última palabra.






Dieron las 10.30 cuando _____ se levantó de su cama. Todos los demás ya habían salido eufóricos por ir a las discotecas del lugar y Zayn había salido tranquilo dejando a _____ en cama. Comenzó a arreglarse hasta que recibió un mensaje.



Te espero a las 11 en la entrada de la playa ;)


_____sonrió después de haberlo leído y terminó de arreglarse. Una vez lista, con un precioso vestido blanco veraniego y unas sandalias del mismo color planas, se repasó el maquillaje y salió de la cabaña. Caminó hasta la entrada de la playa y le vio, esperándola de espaldas a ella. _______ carraspeó y este se dio la vuelta. 
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 11 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.