O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Jennifer Styles Vie 12 Jul 2013, 8:42 am

woow :3 me encanto en capitulo :D siguela cuando puedas de verdad la amo :)!
Besos.
Jennifer Styles
Jennifer Styles


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Jul 2013, 9:25 am

¡Estuvo genial el capítulo! Gracias por subir :3
Espero que la sigas pronto, cuídate y un beshoooo
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Capítulo 45

Mensaje por Laura ☮ Vie 12 Jul 2013, 4:35 pm

CHICAS SIENTO NO PODER CONTESTAR A LOS COMENTARIOS PERO ES QUE NO HE TENIDO NADA DE TIEMPO, LES HE LEÍDO :) PERO ES QUE HOY HE TENIDO MI ULTIMO EXAMEN Y HE ESTADO HACIENDO LA MALETA QUE MAÑANA ME VOY DE VACAS OS DEJO UN CAP COMO REGALO HASTA QUE VUELVA :)) INTENTARÉ SUBIR LO ANTES POSIBLE :) OS QUIERO MUCHO ♥


Capítulo 45


Harry la miraba por el retrovisor asombrado. La veía y solo podía observar felicidad en ella y eso a él también le llenaba de felicidad. El viaje se pasó volando y pronto estuvieron ya al lado de unas preciosas casetas de madera al pie de la playa.
 
-¿Aquí vamos a dormir? – pregunto ____ asombrada mirando por la ventanilla del coche.
-Si – dijo su hermano con una sonrisa. - ¿Te gusta? – dijo parando el motor del coche.
-Me encanta Zayn. – le contestó mientras salía del coche. 

Todos abandonaron los dos coches y caminaron hasta la recepción para asignarles a cada uno su habitación. Todos se pusieron en cabañas de dos, Zayn con Cler, Harry con Niall y Louis con Liam, excepto _____, que cogió una habitación individual a petición de su hermano, Zayn se negaba que compartiera habitación con ninguno de sus amigos.
 
Una vez repartidas todas las cabañas, cada uno comenzó a sacar sus maletas de los coches para guardarlas dentro. _______ sacó ella solita sus tres maletas y las llevó a su gran caballa. Era preciosa por dentro. Con una cama matrimonial en el medio, un enorme baño con una bañera donde cabían dos personas perfectamente, un armario amplio y una ventana con unas vistas extraordinarias al mar.
 
Comenzó a guardar la ropa en su armario hasta que oyó como llamaban a la puerta.
 
-Pase – gritó desde dentro.
-Hola- dijeron y al oir esa voz giro la cara con una sonrisa.
-Hola – le contestó soltando la ropa que tenía en las manos y caminando hacia él. Harry cerró la puerta tras de él y la atrajo hacia él cuando la tuvo cerca.
-Me encanta tu cabaña es enorme y no tienes que compartirla con un tío a quien le huelen los pies. – dijo y _____ se carcajeó.
-Puedes quedarte aquí sí lo prefieres. – le dijo ____ con una sonrisa pícara.
-No me lo digas dos veces porque sabes que no me lo pienso. – le respondió.
-Puedes quedarte aquí sí lo prefieres – le volvió a decir. Harry la miró con ojos entrecerrados.
-Ahora me voy a ir porque no quiero que nos pillen… - la dijo – pero está noche de mí no te escapas.
-No quiero escaparme de ti. – le contestó.
 
Harry puso su mano en la nuca de ella y la atrajo hasta que sus labios se apoderaron de los de _____.
 
 
Harry salió de la cabaña de ______, dejándola a ella con una sonrisa en la boca. De prisa se cambió de ropa poniéndose el bikini que días atrás se había comprado. Cogió su toalla colocándola en su hombro, las gafas de sol, el bronceador y salió fuera.
 
Cuando salió de la cabaña todos estaban esperándola, vio a Harry con su bañador azul y tuvo que tragar dos veces porque la boca se le había quedado totalmente seca. Todos caminaron hasta la playa, _____ intentó mantener las distancias y se fue con Cler andando más adelante que los chicos.
 
Llegaron a la playa que estaba justo detrás de sus cabañas y el mar de cerca era más precioso todavía. Las aguas eran cristalinas y te incitaban a entrar cuanto antes. Cler y _____ pisaron arena y en cuanto dejaron todas sus cosas y ______ echó a correr al mar. El agua estaba buenísima y _____ se zambulló dentro para nadar un poco. Después de nadar por unos minutos miró hacia la arena y vio cómo su hermano corría en dirección a ella.
 
-El agua está buenísima Zayn, corre ven – le gritó ella desde dentro.
 
Zayn corrió los pocos metros que le quedaban y entró en el agua de cabeza hasta que llegó a donde su hermana.
-¡Uhh que buena está! – dijo Zayn sacando la cabeza del agua mientras sacudía su pelo. ______ se acercó a su hermano y riendo le hizo una aguadilla. – Verás tú – le dijo Zayn cuando salió del agua. – te vas a enterar.
-No, no, no Zayn fue sin querer. – dijo esta huyendo de su hermano.
-¿Sin querer evitarlo no?- le respondió.
-Es el agua que me incita, ¡yo no quería de verdad! – dijo tratando de huir de él sin éxito.
 
Zayn la agarró entre sus brazos y la hundió hasta abajo, la volvió a sacar a la superficie y la volvió a hundir hacia abajo. Riendo la soltó y nadó tranquilamente.
 
-Me las pagarás. – le dijo ____ mirándole con los ojos entrecerrados. – Cuando estés durmiendo te cortare el pelo y morirás entre terrible sufrimiento. – le dijo.
-Creo que lo que menos voy a hacer en esa habitación es dormir ______
-¡Dios! Podría vivir sin saberlo Zayn – le dijo ella abriendo mucho los ojos.
-Solo te aviso, no vayas a encontrarte una sorpresita. – le dijo riendo. ______ se le quedó mirando con cara de pocos amigos.
-Adiós. – le dijo y se hundió en el mar alejándose de su hermano.
 
La tarde se pasó volando entre risas y juegos en el agua. Cansada de estar dentro _______ salió a la arena y se tumbó para tomar el sol mientras los demás seguían dentro del agua. Se tumbó boca abajo y se desabrochó la parte de atrás del bikini y relajó el cuerpo bajo los rayos de sol.
 
-¿Sabes que ahora mismo todos los tíos de esta playa te están mirando? – dijo una voz detrás de ella. _____ se despejó y miró al propietario de esa voz.
-No me importa. – le contestó con una sonrisa.
- Pero a mí sí. – le dijo tumbándose a su lado.
-¿Está usted celoso señor Styles? – le dijo ella con una sonrisa en la cara.
-¿Celosos de ellos? – preguntó con sorna. – celosos ellos de mí que puedo estar con la chica más preciosa de esta playa y ellos no la van a tocar en su vida. – le dijo. – Abróchate el bikini por favor. – le pidió.
-No quiero que me queden marcas. – le contestó para molestarle más.
-A mí me gustan las marcas. – le dijo mirando hacia el mar y a continuación cogió los dos extremos del bikini y el mismo se lo abrochó. – me ponen mucho.  
-En ese caso- dijo _____ dándose la vuelta. – Ya no podré hacer topless – le dijo mirándole por el rabillo del ojo.
-¿¡Qué!? – dijo este. - ¿Pensabas hacer topless?  Antes muerto a que toda la playa vea tus…. – dijo pero se cayó.
- ¿Mis qué Harry? – le dijo ella.
-Tus preciosos pechos – le dijo este sonriendo.
-¿Sabes lo que haría ahora? – le dijo, pero él se quedó callado así que siguió hablando mirándole a los ojos. – Me pondría encima de ti y te comería a besos…
-_______... - le dijo este.
-Y dejaría que me tocarás y besarás mis preciosos pechos. – continuó y oyó como a Harry le costaba tragar. – Pero como no puedo tendrás que esperar hasta esta noche. – le dijo con una sonrisa.
-Espero con ansias…
 
_________________________________________________________________________________
HOLAAA :)) Ya os traigo el nuevo cap :) Espero que os guste y espero vuestros comentarios :)) Nos leemos muy pronto :)) BESOS OS QUIERO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Feer' Vie 12 Jul 2013, 5:12 pm

Oh Dioa lo tienta
que no se de
cuenta Zayn porque lo
mata enseriooooooo
Y tu te vas voy
a morir estare impaciente
hasta que regreses
pasatelo bonito
cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Jennifer Styles Vie 12 Jul 2013, 10:00 pm

haha maldita!!!
Lo est tentando!!! pobre Hazza :) jaja
siguela pronto porfavor!! la amo :3
Besos.
Jennifer Styles
Jennifer Styles


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por andykata Sáb 13 Jul 2013, 9:47 pm

ESTA BUENISIMA SIGUELA CUANDO PUEDAS
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 13 Jul 2013, 9:53 pm

Buajajaja no pude con la parte de la playa jajajaja xD Estuvo muy graciosa!! Siguelaaa me encantoo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 15 Jul 2013, 5:57 am

¡SÍGUELA! x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Bianch Jue 18 Jul 2013, 6:47 pm

Sube!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por DrewS21 Jue 18 Jul 2013, 7:11 pm

Siguelaaaaa pronto please!
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Lizbethar Vie 19 Jul 2013, 11:11 pm

OH MY GAD!!!! Espero con ansias el prox capitulo, buenisima novel, xo.
Lizbethar
Lizbethar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por loretto.24 Sáb 20 Jul 2013, 7:21 pm

oohh pero que sersiii wn contianualaaaa! <3
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Lizbethar Dom 21 Jul 2013, 12:30 pm

ESPERAMOS CON ANSIAS EL SIG CAPITULO.
Lizbethar
Lizbethar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 21 Jul 2013, 2:15 pm

SÍGUELA.
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 21 Jul 2013, 4:05 pm

¡Chicaas! VOLVÍ pero no por mucho tiempo xD Ya he vuelto de las vacaciones con mis amigas pero me vuelvo a ir solo me ha dado tiempo a pasarme por aquí para leer vuestros comentarios :)) GRACIAS, LES HE LEÍDO TODOS!! Gracias por ser tan pacientes y esperarme :)) Subiré cap el 23 para celebrar otro año más de ONE DIRECTION <33 Nos leemos!! OS QUIERO ♥

 
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 8 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.