O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Vie 05 Jul 2013, 8:51 am

CONTINUACION

Todos me miraban sorprendidos, avergonzados y nerviosos. Trataban de ocultar lo evidente, estaban excitados y de verdad lo querian, querian formar parte de mi plan.

Levante la mano y enseguida nos atendio una Chica rubia. Vestia un vestido negro transparente (como malla) y un delantal. Se podia ver su ropa interior, era roja. Los chicos estaban en shock, no sabian de las strippers, Oops!
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Vie 05 Jul 2013, 9:11 am

CONTINUACION

Todos me miraban sorprendidos, avergonzados y nerviosos. Trataban de ocultar lo evidente, estaban excitados y de verdad lo querian, querian formar parte de mi plan.

Levante la mano y enseguida nos atendio una Chica rubia. Vestia un vestido negro transparente (como malla) y un delantal. Se podia ver su ropa interior, era roja. Los chicos estaban en shock, no sabian de las strippers, Oops!

-Traeme 6 vasos de tu mejor amiga y a cinco de tus "amiguitas"- le dije - por favor.-
Se fue.

La rubia no estaban tan mal, pero seamos sinceros, yo estaba mucho mas buena que ella o es me decia Josh, me queria trabajando aqui pero me negue.

-Bueno, guapos- le dije mirandoles y mordiendome el labio, los provocaria- ¿Que dicen?-.

Ellos asintieron.
Bien, mi plan funcionaria.

Llego la rubia con las bebidas y las 5 chicas detras de ella. Dejo las bebidas y yo les di una a cada uno.

-Bueno chicas, las traje aqui por algo- les dije mirandoles, todas "mas feas que yo" segun Josh- suban a la mesa, por favor- todas traian un babydoll en diferentes colores- ¿Podrias poner musica?- le dije a la rubia- y tomate un trago, relajate, gracias- la musica empezo. Va va Boom de Nicki Minaj, buena eleccion.

Los chicos estaban en shock. Se veian tan lindos. Empezaron a bailar sobre la mesa.  Los chicos estaban sonrojados, demasiado. Termino la cancion y las chicas bajaron de la mesa.

-Chicas, salgan- les dije y empezaron a salir-¡Gracias, adios!-.

-Bueno chicos, tienen un pequeño problemita- les dije- vamonos a casa- todos se levantaron y caminaron con las manos en sus entrepiernas en un intento fallido de ocultar su ereccion.

-dile a Josh que despues le pago- le dije a la rubia y salimos.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Sáb 06 Jul 2013, 8:51 am

Estaba conduciendo y lo recorde. ¡La carrera!
Pare en un parque. Los chicos se miraban confundidos.

-Chicos, tengo una carrera de autos- les dije- ¿Vienen?- les pregunten- pero antes un cambio de look-.

 Ellos asintieron.

Llegamos al centro comercial. Entramos a aeropostale. Escogi  para cada uno: 3 jeans , 5 camisetas, 2 chaquetas (una hoodie y una de cuero), 5 boxers. Yo escogi un vestido blanco entallado con escote.

Meti a todos en un vestidor (grande) e hice que toda se quitaran la ropa excepto sus boxers, si asi estaban muy sonrojados, nerviosos y tensos, no me imagino para mas.

Estaban los cinco enfrente de mi, no puedo creer lo que veo. Son chicos perfectos. ¡Dios! Por que usaban ropa tan grande y lentes. Desperdiciaban sus encantos.
Pero ahora eran mios.

Se probaron la 1 camiseta y un jean. Les quedaba demasiado bien. Me acerque a Niall mientras se ponia la camiseta y le acariece y abdomen y lo besé. El estuvo en shock y luego timidamente siguio el beso. Me separe por falta de aire. 

-¿Po-por que hiciate eso?- me dijo aun en shock.

-Todos ustedes son mios desde ahora, yo hago lo que  quiera, cariño- le conteste mientras pensaba atarlos a la cama y hacer que...

-¿To-todo lo que quieras?- pregunto Zayn, yo asenti, le guiñe un ojo, se sonrojo, me voltee y le di una nalgada a Tomlinson, este se sonrojo.

-Todo lo que quiera- le conteste y bese a Harry, y el estaba en shock. Pero luego lo siguio muy timido.
Me acerque a Zayn, pegue mi cuerpo al de el, le mordi el lobulo de la oreja, mientras pasaba mi mano entre los dos y me dirigia a su entrepierna, lo agarre y empezo a mover mi mano sobre esta. -¿Te quedo claro, cariño?- el se estremecio y solto un pequeño y poco audible gemido. Camine hacia el frente, tome mi vestido y desabroche mi chaqueta de cuero.

Estaba a punto de bajar mis shorts, cuando alguien pregunto.

-¿Qu-que haces?- pregunto Louis mientras todos me veian en shock.

-Me probare mi vestido- les conteste mirandolos a los ojos.

-¿A-aqui?- me pregunto Harry.

-Si, digo, no es nada no veran muy pronto- les guiñe un ojo  les di la espalda. Me quite mi cropped top y luego mis shorts lentamente. Luego segui con mi bra y lo lance cerca de Liam.

-¡Ay no! Liam me pasas mi bra- le dije haciendo una voz fingida de niña inocente- es que se me cayo-. 
El abrio los ojos grande y lo tomo y me lo dio.-Gracias cariño-.

Lo puse en la banca y me puse el vestido. El cierre quedaba muy cerca de mi trasero. -Harry, cariño. ¿Me ayudarias?- el asintio y camino hacia mi.- el cierre subelo, por favor-.

El tomo el cierre y lo subio. Eran tan lindos sonrojados y nerviosos. 

-Gracias, cariño- le dije y le plante un beso, esta ves ya era un poco menos timido. Nos separamos y le pregunte. -¿Como se me ve?- ellos me voltearon a ver y se me quedaron viendo embobados- Supongo que bien.- 
Salimos y pague la ropa con la tarjeta de credito que me dieron papá y mamá, es lo unico que hacian por mi y por Freddie.
Fuimos por mas ropa y mientras se la probaban fui a Victoria's secret, compraria nuevas cosas. Me compre 8 conjuntos de ropa interior. Fuimos hacia una farmacia y escogi lentillas para ellos. Salimos y dirigi a todos al baño. Ya era tarde y casi no habia gente. Se metieron al baño de hombres y yo los segui. Cerre la puerta con seguro y me sente en los lavabos. 

-Bueno todos ponganse unos jeans.-se quitaron los pantalones-Esperen, esperen cambiese a los boxers nuevos.- Ellos se metieron a los cubiculos.- salgan ya- todos salieron- jeans, camiseta y chaqueta de cuero- les dije.

Yo me empeze a maquillar. Y luego los vi parecia unos uniformes. - Desfajense-  ellos lo hicieron. - Harry, Liam y Niall ponganse las hoodies-. Se cambiaron. - Ahora ponganse las lentillas- les dije y ellos no averiguaban como- Vengan- les dije y se las puse- Listos.-
Salimos del centro comercial y subimos al auto.






Me diriji hacia el centro de la ciudad y entre al edificio donde nos reuniamos. Un viejo edificio de periodismo se habia convertido en un club de reuniones. Por fuera se veia abandonado, por que si no la policia nos atraparia. Digamos que las carreras de autos en la ciudad no eran del todo legal.

Entramos y habia luces y musica, los autos estacionados en una especie de rueda. Gente bailando, tomando, casi teniendo sexo en media de la pista. Y chicas semidesnudas bailando alrededor de los carros.

Los chicos y yo entramos en carro y lo estacionamos en el centro, si ,yo era la chica estrella.

Salieron del auto. Las chicas los miraban, les hacian señas, les gritaban "ven conmigo y la pasaras bien", y se les estaban acercando. Me baje de auto y enseguida se apartaron.

Los chicos me miraban sorprendidos.
-Aqui te ganas el respeto.- les dije, me acomode el vestido y les hice una seña de que me siguieran.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Lun 08 Jul 2013, 10:02 am

Nadie ha comentado, pero buano subire otro pedacito.
Me pondre a escribir.


-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Lun 08 Jul 2013, 10:29 am

Caminabamos entre la gente, las chicas los miraban embobados, y ellos estaban sorprendidos y sonrojados.

-¡Chris!- le grite a mi "manager" el arreglaba mis carreras y reclamaba mi dinero.

-¡Hola guapa!- me dijo el, abrzandome por los hombros, luego me solto.-¿Que crees? Esperame aqui 5 segundos-. Se fue corriendo entre la gente.

Regreso en menos de un minuto, tomado de la mano de un hombre, si el era gay, pero era una de las personas que mas apreciaba, no era solo mi manager era mi amigo.

-Scarlett el es Michael- me dijo, yo lo salude, pero ¡Ay Dios! Este par estaba como queria, estaban muy guapos, pero ahora tengo a mis 5 adonis. Los presente con los chicos y Chris me llevo a donde empezaria la carrera, tome mi ferrari.

Correria contra un tal "Olley McGonagall" pero le decia "Monster". Tenia un jeep tuneado, una belleza. Ahora serian $5,000 y las apuestas que ganara y un jeep. ¡Genial! 

A mi me llamaban A.N.JELL o "angel" (se escribia A.N.JELL pero me decian angel). 

Empezaba la carrera, tendriamos que pasar por el barrio antiguo luego el barrio chino y luego regresar. Yo ya me sabia un atajo.

-Recuerden las reglas,, y 1...2...3...- los chicos me esperaban entre la multitud.

El tipo arranco si mas. Demasiado potencia, si iba asi se estrellaria en la vuelta en "U" del barrio  chino. Sali 3 segundos despues de el, ibamos rapido, cuando llegamos a esa vuelta, yo frene, el se sorprendio y choco. ¡Gracias a Dios no llevaba el jeep! Llevaba un carro queel mismo habia armado. 
Arranque y llegue primero a la meta. Me dieron las llaves del jeep y diez mil dolares (5,000 mas apuestas).

Busque a los chicos y los vi. Estaban Deena y sus putas encimandoceles, ellos trataban de safarse y se veian nerviosos.

-Guapos vamos, nos la pasaremos bien-les decia Deena y trataba de jalarlos.

-N-no gracias. Nosotros ya venimos con alguien-les decian.

-vamos- les decian las perras de Deena.

-Cerebro de teflon, ya te dijeron que no quieren- me meti y me puse entre ellas y ellos. Ellos me miraban aliviadas y ellas furiosas.

-A.N.JELL no te metas- me dijo Deena, o tal vez deberia decir me ladro la perra de Deena.

-A ver estupida ellos vienen conmigo, ellos estan conmigo, ellos son mios, asi que si no quieres que te arranque las extensiones de cabellos, vete- le dije y luego voltee a ver a sus sequitos - asi, bola de intentos de Barbie ¡Adios!- ellas me miraron con miedo.

-No te creo ¿Quien querria estar contigo A.N.JELL?- dijo 
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Lun 08 Jul 2013, 10:43 am

-Ellos- le dije a Deena.

-Pruebalo- me dijo, tenia miedo pero era una persistente.

Me di vuelta y les hice una seña de que se me acercaran. Tome a Niall del cuello y lo bese. Luego jale a Zayn del cuello y tambien lo bese. Agarre la camisa de Liam, lo acerque y lo bese. Tome la mejilla de Harry y lo bese. Y por ultimo jale a  Louis del pantalon y lo bese. Ellos me miraban embobados y Deena sorprendida.
Ellas se fueron furiosas.

-Vamonos chicos- les dije - ¿Alguien sabe conducir?- les pregunte. Todos asintieron.- Bueno Zayn, Liam y Niall llevesen el jeep. Sigan me.- les dije y nos montamos en los carros. 

Conducimos alrededor de 45 minutos hacia la playa. Y paramos en la casa que habia comprado. Era MUY grande y justo frente a la playa. (imaginense la casa de tony  stark / iron man pero en lugar de trajes de iron man en el sotano, carros de carrera).


-Bueno chicos, aqui es donde viviremos desde ahora, ¿Les parece?- les dije estando afuera.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 08 Jul 2013, 10:56 am

Perdón por no comentar!!!! me encanta tenes que seguir escribiendo :lloro:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Lun 08 Jul 2013, 4:01 pm

-¿Viviremos aqui?- pregunto Zayn sorprendido.

-Desde ahora si,- los voltee a ver- y ya tengo becas de la mejor Universidad de toda Europa con una beca de el 100%- les dije mostrandoles los certificados- pero ustedes tendran que  ser nada mas y nada menos que mios.-

Ellos asintieron. Y Niall se acerco.

-Scarlett- me dijo el timido- Gracias, mis padres ya no podian costear mi educacion, yo, solo, gracias- me dijo, sus ojos ya estaban cristalizados. Yo solo lo abraze. -te quiero mucho Scarlett-. 

-Yo tambien Niall, los quiero a todos ustedes- les dije. Todos se acercaron y me abrazaron.

Entramos a la casa y ellos solo quedaron shockeados.

- Bueno, desde ahora viviran aqui- les dije - nueva ropa, nuevo look, nueva vida-.

Ellos asintieron.

-¡Julian!- le grite a la persona de servicio.

Julian era un chico de 18 años, al igual que nosotros (google: Julian Serrano images).

-¿Si señorita?- me dijo mirandome.

-Dile a Deyanira que prepare la cena: lasaña y pastel de carne- le dije - y que saque vino y copas- el asintio-
Ya puedes irte, gracias-.

-Vamos arriba chicos- les dije.- Bueno, por ahora dormiremos en una sola  habitacion por que sus habitaciones no estan listas-.

-¡Julio! Traeme ropa de esta talla- le dije enseñandole el ticket de aeropostale- mucha, boxers tambien y los regalos que te dije-.

Julio enseguida trajo los regalos en una caja.

-Bueno chicos es navidad en julio- les dije y ellos sonrieron.

Les entregue uan caja a cada quien, era un iPad, una MacBook y un iPhone 5. Ellos abrieron mucho los ojos y negaron con la cabeza.

-Scarlett, no podemos aceptar esto- dijo Liam mientras devolvian las cosas a la caja.

-¡No chicos! Es trato completo o nada- les dije mirandoles seriamente.

-Pero es que...- dijo Harry.

-PERO NADA- les conteste y luego les sonrei.-ahora bajemos a cenar- les dije.

Bajamos y cenamos.  Subimos y se pusieron los pantalones de pijama.

-¿Scarlett, donde estan las camisetas de pijama?- me pregunto Louis.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Lun 08 Jul 2013, 5:13 pm

-No hay- les conteste - y digan que no los hago dormir desnudos-.

Ellos se sonrojaron. Juntamos dos camas y asi dormiriamos. Apagaron las luces y se acomodaron, yo fui al baño. Mi plan de esta noche en delante era provocarlos. Mi puse una de mis conjuntos de ropa interios de Victoria's Secret.  Me puse un conjunto negro  con orillas de encaje y corazones rojos. Sali del baño y ya estaba oscuro. 

-Chicos ¿me hacen un espacio?- les dije, ellos rapidamente me hicieron un espacio entre Harry y Louis y quede junto enmedio de todos. Me acoste.

Espere a que se durmieran y empeze mi plan. Me pegue a Harry dandole la espalda y pegando mi trasero a el. Inmediatamente senti que se tenso.

-Scarlett ¿Qu-que traes puesto?- me pregunto respirando fuertemente.

-Yo duermo desnuda pero ahora tengo mi ropa interior puesta- le conteste y me pegue mas a el, ya sentia su ereccion contra mi, el gimio un poco.-  ¿Por que, te molesta?-.

Acerque a Louis hacia mi y lo abraze, y puse mi rodilla en su entrepierna, aun teniendo mi trasero pegado a la ereccion de Harry. Ahora sentia dos erecciones contra mi, respiraciones agitadas y cuerpos tensos. 

Me quede dormida y al despertar los chicos estaban dormidos. Que lindos.

Me levante y fui por agua a la cocina. Lleve 6 botellas de agua hacia arriba. Y si aun seguia en ropa interior.

Entre al cuarto y los chicos seguian dormidos. Deje la botellas en la mesa de noche y me dispuse a despertarlos. 

Grite lo mas alto que pude. Y inmediatamente se despertaron todos excepto Zayn.

-¡¿Que paso?!- dijeron todos la mismo tiempo. 

-Nada solo no se despertaban- les dije riendome.

Ellos me voltearon a ver y se sonrojaron. 

-Scarlett n-no estas ve-vestida- dijo Niall

-No- le dije y le sonrei.

Subi a la cama y me sente sobre la entrepierna de Zayn que aun seguia dormido. 

-Zayn- le dije al oido.- Despierta cariño- le dije y le mordi el lobulo de la oreja, el gimio y desperto de golpe.

-Scarlett ¿Qu-que haces? - me dijo

-despertandote, cariño- le dije, me levante y vi su ereccion. -bueno hay que ir a desayunar.-

-espera Scarlett, ¿bajaras asi?- dijo Liam y todos se sonrojaron al verme.

-si, no hay nadie y podemos hacer lo que queramos- les dije, les guiñe un ojo y baje las escaleras -¡Bajen ya!-.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Lun 08 Jul 2013, 11:55 pm

Chicas:
Mañana subo, pero comenten por favor o solo pongan siguela para saber que la leen. 
NO LECTORAS FANTASMAS

-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por SUMMERDIRECTION Mar 09 Jul 2013, 1:05 am

HOLA NUEVA LECTORA Y FIEL LECTORA! Síguela!! Me encanta
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Mar 09 Jul 2013, 8:21 am

SUMERDIRECTION:

Gracias por comentar :) que bueno que te gusta.

La pandicornia
-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Mar 09 Jul 2013, 8:45 am

Al bajar las escaleras me vi en el espejo del baño. Bueno la ropa interior se me veia bien.

Inmediatamente oi los pasos de los chicos bajando. Me dirigi a la cocina. 

- Scarlett ¿Donde estas?- me llamaron desde las escaleras.

-Aqui- les grite y me asome por el pasillo.

Ellos se dirigeron hacia la cocina.

-Chicos, bueno, no me gusta que me llamen Scarlett llamenme Scar, por favor.- les dije cuando llegaron a la cocina - ¿Que quieren desayunar?- les pregunte.

Ellos se encogieron de hombros.

-Yo comere cereal- les dije sacando la caja y la leche.-¿Les parece?-ellos asintieron y les servi.

Desayunamos y dejamos los platos en el fregadero.

-Chicos ¿Les parece si jugamos Xbox?- les pregunte y camine delante de ellos. Ellos me mireban sonrojados y embobados.- ¿Que les pasa?- voltee a verme- Ah si, aun estoy en ropa interior, vamos chicos, no creo que no hayan visto a una mujer en ropa interior.- les dije y me dirigi al cuarto de juegos.

Ellos me siguieron y yo abri la puerta.

-Chicos, el xbox no esta, tendremos que ir a la piscina- les dije al ver que, como dije, no estaba el xbox.

-Vamos arriba a cambiarnos-les dije y subimos.

Entramos al cuarto.

-Chicos ahi esta su nueva ropa-  les dije al ver que Julian ya les habia traido todo- busquen su traje de baño.- les dije.

Yo me meti a closet (que era como un pasillo) y escogi mi traje de baño. Era un bikini blanco, que enseñaba un poco mas  de lo que debia, pero que importa. Tome 6 toallas y sali del closet con mi bikini en mano. 

-Chicos ¿Los encontraron?- les dije al salir, ellos asintieron y vi que los tenian en sus manos. -Bueno que esperan, cambiense- les dije.

-¿Aqui?-pregunto Liam, yo asenti.

-yo tambien me cambiare aqui- les dije y ellos solo abrieron los ojos.

Deje mi bikini en la cama, y me voltee dandoles la espalda me quite el bra, puse mis manos sobre mis pechos y me voltee. Ellos solo se sonrojaron y trataron de no verme. Tome el top del bikini y me lo puse. Me puse mi bottom del bikini y me voltee.

-Vamos- les dije y les  lanze una  toalla a cada quien.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Mar 09 Jul 2013, 9:35 am

 Bajamos y llegamos afuera. Ellos se metieron a la alberca y yo me acoste en una silla. Me puse boca abajo y desbroche top de bikini. Me relaje, me puse bronceador y estuve 15 minutos asi. Me abroche de nuevo el top y me pare.


-Chicos hay que jugar a 7 minutos en el paraiso- les dije, ellos no sabian que era.


Ya que yo era una, ellos se sentaron en un circulo y yo me quede esperando. Giraron la botella y esta dio vueltas y quedo en Harry. El se paro y yo le tome la mano.
Lo lleve al closet, el se metio, luego yo y cerre la puerta con seguro.


ESCENA FUERTE


El se miraba nervioso. Lo bese y el trato de seguirme. Acaricie su abdomen y pose mis manos en la orilla dee su traje de baño. Tome sus manos y la puse en mi cintura. Me pegue a el y ya podia sentir su ereccion.
Empeze a acariciar su entrepierna sobre la tela del traje. El gemia levemente. Pare y aprete su erccion con mi mano. El gimio mas alto. Nos seguiamos besando y solo parabamos para tomar aire. 
Tome sus manos y la puse en mi trasero e hice que me apretara.
Lo pegue contra la pared y nos resbalamos hasta el suelo. Me sente sobre su entrepierna y puse mis piernas a los lados de el. Nos seguiamos besando. Me separe de el y le pregunte.


-Cariño ¿Te has tocado?- el se sonrojo y nego. Yo le sonrei y lo segui besando. Me separe quite mi top, tome sus manos y las puse en mis pechos. Las empeze a mover y luego las movia por el mismo.


Me separe de el y baje su traje de baño. Inmediatamente su "amiguito" salto. ¡Dios! Era muy grande. Lo tome en mis manos y el gimio, se estaba conteniendo.
-Cariño, has todo el ruido que quieras- le dije.
Empeze a acariciarlo de arriba a abajo. El gemia y jadeaba. Lami la punta y el hecho la cabeza hacia atras.
Meti la punta en mi boca y el gimio mas alto.  Luego empeze a meterlo mas y mas y el gimio. Empeze a subir y bajar y el movia sus caderas tratando de empujar un poco. 
-Scar-Scarlett me-me vengo-o- me dijo estaba rojo y su frente sudaba.
Empeze a subir y bajar mas rapido y el gemia mas fuerte. Senti como se hincho dentro de mi boca y se vino al mismo tiempo que grito.


-¡Scarlett!- senti como corria su semen y trate de tragar lo que pude pero goteaba un poco de mi barbilla.


- Y bien cariño ¿Te gusto?- el asintio. Tenia los ojos entrecerrados y respiraba hondamente.-Creo que tomamos mas de 7 minutos, vamos- se paro y se acomodo el traje de baño y yo hice lo mismo. Salimos del closet y nos dirigimos a la piscina.


El iba sonrojado y yo con una sonrisa. 
Salimos y los chicos estaban en la piscina.


-¿Donde esta Louis?- les pregunte.


-En el baño, creo- me contesto Zayn. Yo asenti y me dirigi hacia dentro. A buscarlo.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Mar 09 Jul 2013, 10:13 am

Pare afuera de el baño y entre y cerre con seguro la puerta. Habia una especie de pared tapando el baño. Louis estaba ahi. Yo me meti a la bañera. El le bajo al baño. Paso frente a la bañera, rapidamente sali y lo abraze por detras. Bese su cuello, y lo mordi, esto le dejaria marcas. El se tenso.

-Scar-rlett ¿E-eres tu?- me pregunto nervioso.

-Si cariño- le dije.

-¿Que-e haces?- 

-Hacerte disfrutar- empeze a pasar mis manos por su abdomen, hice que se volteara y lo bese. Puse sus manos en mi cintura y subi las mias a su cuello. Lo empuje e hice que se sentara en la barra del lavabo.

Empeze a empujarlo hasta que quedo acostado.
Me sente encima de el y puse mis piernas a sus lados. Lleve sus manos a mi trasero y hice que me apretara y el gimio. Me quite mi top y puse sus manos en mis pechos haciendo que me apretara.

-Louis, cariño, ¿Alguna vez te has tocado?- el nego con la cabeza y se sonrojo. Acaricie su ereccion y el gimio. Baje su traje de baño y subi y baje mi mano, el gemia y hecho su cabeza para atras.
 
Lami la punta y luego lo meti en mi boca. El gemia levemente.

-Cariño, no te contengas.- le dije.

Empeze a subir y bajar. Los ruidos de succion resonaban en el baño. El gemia  fuertemente.

-¿Te gusta cariño?- le dije y el asintio.

-Scarlett me-me vengo- me dijo, yo aumente la velocidad.

-¡Scarlett!- grito y resono en el baño. Senti como se hincho en mi boca y se vino. Trague lo que pude.

-¿Te gusto cariño?- le dije y el asintio respirando pesadamente. Me acomede el top y el su traje de baño.

-Vamos afuera, cariño- le dije y salimos hacia la piscina.

2 satisfechos,
3 mas.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 4 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.