Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)
-Di-dibujando-me contesto mirando su cuaderno.
-A ver- tome el cuaderno de sus manos, y vi su dibujo. -¡Wow, Zayn! ¿Soy yo?-le pregnte el asintio nervioso, sonrojado y avergonzado. -Cariño, esta hermoso, eres un artista.-le dije.
El me miro y se sonrojo aun mas. -Gra-gracias- me contesto el.
-Bueno te tengo un regalo-le di el "cupcake"-¡Feliz Cumpleaños, cariño!-me abalanze sobre el, le di un abrazo y nos caimos de la banca. Yo cai encima de el, accidentalmente roce mi rodilla con su entrepierna, el gimio y senti inmediatamente su ereccion. ¡Oh Dios! Este chico tenia lo suyo.
-Bueno, cariño, hoy ven a mi casa, te invitare a comer y necesito unas clases de dibujo- le di un besoen la mejilla y me pare. -a las 6:30 paso por ti, ¡Adios cariño!-me fui a clases.
Solo esperaria hasta la tarde, que empieze todo.
LasFers
:imdead: Gosh!!! tienes que seguirla porque sino te caigo en tu casa con elmo ya que nose donde vivis. jajaj soy asi, no fume nada :P
sofiirodríguez
Tranquila yo tampoco fumo nada y a veces soy asi. Pero que tal si en lugar de elmo vienen los chicos... Ya la sigooo me pondre a escribir...
-Julieta
-Julieta
LasFers
Llegue a casa y tome un yogurt. Freddie no estaba, dejo una nota en el refrigerador:
"Scarlett:
Me fui con Mahira, pasare con ella el fin de semana, te veo el Lunes en la noche. Cuidate. Llamame por cualquier cosa.
Te quiero enana,
-Freddie"
Subi las escaleras eran las 5:30, me bañe y me puse un "cropped top" color rosa que decia "WILD CHILD" que cubria arriba de mi ombligo, unos short muy cortos(high-waisted), y una chaqueta de cuero negro, y mis tacomes de aguja de color negro.
Subi a mi auto, hoy llevaria mi auto de carreras, hoy los llevaria ala carrera pero antes les haria la propuesta. Levaba mi Ferrari 458 si, eran uno de mis bebes.
Primero pasaria por Liam, luego Niall, despues Zayn y al final Louis y Harry, ya que me estarian esperando juntos.
Llegue a casa de Liam y este salio, se quedo impresionado con mi auto, el traia una camiseta 3 o 4 tallas mas grandes de lo que debia, y un jean igual, traia converse, al menos.
Se subio y se quedo sentado. Avance y le dije:
-Liam, cariño ¿Como estas?-le dije y puse mi mano muy cerca de su entrepierna. El se tenso y me contesto.
-Bi-bien gracias ¿Y-y tu?- me dijo timido.
-Bien, gracias cariño-le conteste y empeze a movere mi mano arriba a abajo, senti su erccion y pare.-pasaremos por unos amigos cariño.-le dije y le sonrei.
El esbozo una sonrisa y asintio.
Llegamos a casa de Niall y este salio. ¿Por que todos se vestian asi? Y todos con lentes feos. Pero eso cambiaria.
Se subio y se quedo sorprendido por el carro. Lo salude y le dije que pasariamos por los demas.
Ibamos platicando de temas triviales pero aun asi eram MUY timidos.
Pasamos por Zayn, Logan, Louis y Harry. Y los lleve al Club "Beaches & Bitches" si, un Strip Club, el dueño era un "amigo". Estabamos en la fila y lo vi:
Josh Devine.
-¡Josh!- le hable.
-¡Scarlett, querida!-me dijo y sonrio-¿Que necesitas?-
-Una sala VIP- le conteste.
-¡Claro que si!- me dijo con una sonrisa-¿Detras de los cristales?-
-si, por favor-le conteste
-y estos bombones...-me dijo mordiendose el labio-¿Vienen contigo?-
-si Josh, pero te traje a Logan-le conteste guiñandole un ojo.-¡Logan!-
-¿Si?- me dijo el Logan era otro "amigo", el y Josh eran bisexuales. Al igual que yo.
-te quedaras con el- le guñe un ojo y le di una nalgada.-¡Adios, diviertanse!-
Los chicos sabian que era un club pero no un strip club...¡SORPRESA, sorpresa!
LasFers
LasFers escribió:Tranquila yo tampoco fumo nada y a veces soy asi. Pero que tal si en lugar de elmo vienen los chicos... Ya la sigooo me pondre a escribir...
-Julieta
Alta fiestita si van los Pi aaaaaaaaaaaaah de solo imaginarlo me muero jajaja jajajja
Última edición por sofiirodríguez el Mar 02 Jul 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
sofiirodríguez
Entramos por la parte de atras, y con detras de los cristales me referia a que estaban las strippers un cristal y nuestra mesa, servicio VIP. Habia un cortina tapandoel vidrio para privacidad. Se sentaron y me miraron.
-Bueno chicos, los tengo a todos aqui para proponer mi plan-les dije me subi a la mesa y me sente en la orilla y ellos quedaron enfrente de mi.
-Paso 1 ustedes aceptan- les dije y cruce las piernas.
-Paso 2 cambiamos su look- mire fijamente a Louis y me sente en sus piernas acariciando su cabello.
-Paso 3 se juntan conmigo y solo conmigo- me sente en las piernas de harry y empeze a besar su cuello y oreja.
-Paso 4 pierden su virginidad...CON-MI-GO-me sente en las piernas de Zayn y acaricie su abdomen con mi dedo indice y luego lo lami.
-Paso 5 disfrutan de lo que les puedo dar- me sente en las piernas de niall y puse mi mano en su ereccion y le acaricie.
-Y si son buenos, tendran su recompensa- me sente en las piernas de liam y le plante un beso, yo lo dirigia ya que el era muy timido. Entre en su boca y la saboree. Dios me matarian.
Me pare me sente de nuevo en la mesa cruce las piernas y los mire- ¿Y bien?- podia ver lo excitados que estaban.
Última edición por LasFers el Mar 02 Jul 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
LasFers
:muere: no la podes dejar asi :wut: que diran...
sofiirodríguez
Let it burn... Muajajja lo dejare ahi
-¡NO!- gritaron todos, violaron a Scarlett y desaparecion en el bosque.
Nadie los ha vuelto a ver desde entonces.
FIN
-¡NO!- gritaron todos, violaron a Scarlett y desaparecion en el bosque.
Nadie los ha vuelto a ver desde entonces.
FIN
LasFers
NIÑAS AVISO
Bueno probablemente mañana suba capitulo, aunque estoy algo trite de que no tenga lectoras... Aunque sofi sea un amor... ¿Alguien podria pasar mi novela?
Gracias,
Las ama,
Adios,
Me voy,
NO FANTASMAS POR FAVOR,
Las amo mas,
Ya me voy,
Amenme
Adios,
-Julieta
P.D. Tal vez suba en un rato :)
LasFers
Hola!
Aww no había tenido notificación u.u
Esta muy buena
Que irán a hacer?
Debes seguirla!
Aww no había tenido notificación u.u
Esta muy buena
Que irán a hacer?
Debes seguirla!
darko.
Holi, me pase como te prometi, ju, un poquito pasada de tono, ¿no?
bueno esta genial la nove, bai<3
bueno esta genial la nove, bai<3
patchismyb0y
Hola niña sexy me gusta tu novela siguela quiero saber que le dijiero :wut:
Mavick
Lau:
Chica ruda, ya no me quieres... No te creas hace tiempo que no te veia por aqui okno.-. Mucho drama..
LasFers
Niñas ("patchismyb0y" y "Mavick")
Gracias por pasarse, mañana la sigo.
AVISO SUPER IMPORTANTE GENERAL:
Hoy no podre, tengo unos asuntos importantes que atender. Naaaa mentira pero no puedo por que ire con mi padre a su oficina y ni modo de estar enviciada con el celular, tendre que ayudarle a no se que.
Buanoooooo
Tal vez en la noche sube, no lo se, no lo se.
-Ju
LasFers
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5.