O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Lun 01 Jul 2013, 8:09 pm

-Di-dibujando-me contesto mirando su cuaderno.

-A ver- tome el cuaderno de sus manos, y vi su dibujo. -¡Wow, Zayn! ¿Soy yo?-le pregnte el asintio nervioso, sonrojado y avergonzado. -Cariño, esta hermoso, eres un artista.-le dije.

El me miro y se sonrojo aun mas. -Gra-gracias- me contesto el.

-Bueno te tengo un regalo-le di el "cupcake"-¡Feliz Cumpleaños, cariño!-me abalanze sobre el, le di un abrazo y nos caimos de la banca. Yo cai encima de el, accidentalmente roce mi rodilla con su entrepierna, el gimio y senti inmediatamente su ereccion. ¡Oh Dios! Este chico tenia lo suyo.

-Bueno, cariño, hoy ven a mi casa, te invitare a comer y  necesito unas clases de dibujo- le di un besoen la mejilla y me pare. -a las 6:30 paso por ti, ¡Adios cariño!-me fui a clases.

Solo esperaria hasta la tarde, que empieze todo.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 02 Jul 2013, 11:32 am

:imdead: Gosh!!! tienes que seguirla porque sino te caigo en tu casa con elmo ya que nose donde vivis. jajaj soy asi, no fume nada :P
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Mar 02 Jul 2013, 12:11 pm

Tranquila yo tampoco fumo nada y a veces soy asi. Pero que tal si en lugar de elmo vienen los chicos... Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 2841648573 Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 2841648573 Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 2841648573 Ya la sigooo me pondre a escribir...

-Julieta
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Mar 02 Jul 2013, 12:57 pm

Llegue a casa y tome un yogurt. Freddie no estaba, dejo una nota en el refrigerador:
"Scarlett:
Me fui con Mahira, pasare con ella el fin de semana, te veo el Lunes en la noche. Cuidate. Llamame por cualquier cosa.

Te quiero enana,
-Freddie"

Subi las escaleras eran las 5:30, me bañe y me puse un "cropped top" color rosa que decia "WILD CHILD" que cubria arriba de mi ombligo, unos short muy cortos(high-waisted), y una chaqueta de cuero negro, y mis tacomes de aguja de color negro. 
 Subi a mi auto, hoy llevaria mi auto de carreras, hoy los llevaria  ala carrera pero antes les haria la propuesta. Levaba mi Ferrari 458 si, eran uno de mis bebes.

Primero pasaria por Liam, luego Niall, despues Zayn y al final Louis y Harry, ya que me estarian esperando juntos.

Llegue a casa de Liam y este salio, se quedo impresionado con  mi auto, el traia una camiseta 3 o 4 tallas mas grandes de lo que debia, y un jean igual, traia converse, al menos.

Se subio y se quedo sentado. Avance y le dije:

-Liam, cariño ¿Como estas?-le dije y puse mi mano muy cerca de su entrepierna. El se tenso y me contesto.

-Bi-bien gracias ¿Y-y tu?- me dijo timido.

-Bien, gracias cariño-le conteste y empeze a movere mi mano  arriba a abajo, senti su erccion y pare.-pasaremos por unos amigos cariño.-le dije y le sonrei.

El esbozo una sonrisa y asintio.

Llegamos a casa de Niall y este salio. ¿Por que todos se vestian asi? Y todos con lentes feos. Pero eso cambiaria.

Se subio y se quedo sorprendido por el carro. Lo salude y le dije que pasariamos por los demas. 
Ibamos platicando de temas triviales pero aun asi eram MUY timidos.

Pasamos por Zayn, Logan, Louis y Harry. Y los lleve al Club "Beaches & Bitches" si, un Strip Club, el dueño era un "amigo". Estabamos en la fila y lo vi:
Josh Devine.

-¡Josh!- le hable.
-¡Scarlett, querida!-me dijo y sonrio-¿Que necesitas?-
-Una sala VIP- le conteste.
-¡Claro que si!- me dijo con una sonrisa-¿Detras de los cristales?-
-si, por favor-le conteste
-y estos bombones...-me dijo mordiendose el labio-¿Vienen contigo?-
-si Josh, pero te traje a Logan-le conteste guiñandole un ojo.-¡Logan!-
-¿Si?- me dijo el Logan era otro "amigo", el y Josh eran bisexuales. Al igual que yo.
-te quedaras con el- le guñe un ojo y le di una nalgada.-¡Adios, diviertanse!-

Los chicos sabian que era un club pero no un strip club...¡SORPRESA, sorpresa!
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 02 Jul 2013, 1:11 pm

LasFers escribió:Tranquila yo tampoco fumo nada y a veces soy asi. Pero que tal si en lugar de elmo vienen los chicos... Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 2841648573 Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 2841648573 Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 2841648573 Ya la sigooo me pondre a escribir...

-Julieta


Alta fiestita si van los Pi aaaaaaaaaaaaah de solo imaginarlo me muero jajaja baba jajajja


Última edición por sofiirodríguez el Mar 02 Jul 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Mar 02 Jul 2013, 1:18 pm

 Entramos por la parte de atras, y con detras de los cristales me referia a que estaban las strippers un cristal y nuestra mesa, servicio VIP. Habia un cortina tapandoel vidrio para privacidad. Se sentaron y me miraron.

-Bueno chicos, los tengo a todos aqui para proponer mi plan-les dije me subi a la mesa y me sente en la orilla y ellos quedaron enfrente de mi. 

-Paso 1 ustedes aceptan- les dije y cruce las piernas.

-Paso 2 cambiamos su look- mire fijamente a Louis y me sente en sus piernas acariciando su cabello.

-Paso 3 se juntan conmigo y solo conmigo- me sente en las piernas de harry y empeze a besar su cuello y oreja.


-Paso 4 pierden su virginidad...CON-MI-GO-me sente en las piernas de Zayn y acaricie su abdomen con mi dedo indice y luego lo lami.

-Paso 5 disfrutan de lo que les puedo dar- me sente en las piernas de niall y puse mi mano en su ereccion y le acaricie.

-Y si son buenos, tendran su recompensa- me sente en las piernas de liam y le plante un beso, yo lo dirigia ya que el era muy timido. Entre en su boca y la saboree. Dios me matarian.

Me pare me sente de nuevo en la mesa cruce las piernas y los mire- ¿Y bien?- podia ver lo excitados que estaban.


Última edición por LasFers el Mar 02 Jul 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 02 Jul 2013, 1:21 pm

:muere: no la podes dejar asi :wut: que diran...
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Mar 02 Jul 2013, 1:26 pm

Let it burn... Muajajja lo dejare ahi





















-¡NO!- gritaron todos, violaron a Scarlett y desaparecion en el bosque.
Nadie los ha vuelto a ver desde entonces.

FIN
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Mar 02 Jul 2013, 1:26 pm

Nononono claro que no jajajaj
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Miér 03 Jul 2013, 8:30 pm

NIÑAS AVISO


Bueno probablemente mañana suba capitulo, aunque estoy algo trite de que no tenga lectoras... Aunque sofi sea un amor... ¿Alguien podria pasar mi novela? 


Gracias,
Las ama,
Adios,
Me voy,
NO FANTASMAS POR FAVOR,
Las amo mas,
Ya me voy, 
Amenme
Adios,


-Julieta


P.D. Tal vez suba en un rato :)
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 8:32 pm

Hola!
Aww no había tenido notificación u.u
Esta muy buena
Que irán a hacer?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por patchismyb0y Miér 03 Jul 2013, 9:12 pm

Holi, me pase como te prometi, ju, un poquito pasada de tono, ¿no?
bueno esta genial la nove, bai<3
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por Mavick Miér 03 Jul 2013, 11:12 pm

Hola niña sexy me gusta tu novela siguela quiero saber que le dijiero :wut:
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Jue 04 Jul 2013, 11:53 am

Lau:
Chica ruda, ya no me quieres... No te creas hace tiempo que no te veia por aqui okno.-. Mucho drama..
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por LasFers Jue 04 Jul 2013, 11:57 am

Niñas ("patchismyb0y" y "Mavick")
Gracias por pasarse, mañana la sigo.

AVISO SUPER IMPORTANTE GENERAL:
Hoy no podre, tengo unos asuntos importantes que atender. Naaaa mentira pero no puedo por que ire con mi padre a su oficina y ni modo de estar enviciada con el celular, tendre que ayudarle a no se que.
Buanoooooo
Tal vez en la noche sube, no lo se, no lo se.

-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu) - Página 3 Empty Re: Los chicos timidos (1D & Scarlett/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.