O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Acute [Larry - Nouis]  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Acute [Larry - Nouis]  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Acute [Larry - Nouis]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acute [Larry - Nouis]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Acute [Larry - Nouis]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Acute [Larry - Nouis]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Acute [Larry - Nouis]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Acute [Larry - Nouis]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Acute [Larry - Nouis]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acute [Larry - Nouis]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por MarieFascinating Dom 16 Jun 2013, 4:43 pm

Nombre: Acute
Adaptación: Es mas bien una songfic de la cancion ''Acute'' de vocaloid 2.
Género: Drama, romance, fantasia.
Advertencias: Si eres homofobic@, te invito a que no sigas leyendo. Contiene situaciones eróticas, por favor, moderación.
Otras páginas: Si, mi tumblr, lol.


Prologo

 Pero tu eres el que cambio las cosas en esto, ¿correcto? 
— También el que rompió nuestra promesa.


''Cuando la oscuridad depende de que no puedo volver atrás en este amor.
Una húmeda y afilada punta de lanza es sacada.
Hasta que me abrí y desaparecí como fuegos artificiales. 
Nos quemaremos el uno al otro y a todo.
Gentilmente.''


_____________________________________________


Mientras mas comentarios, mas rápido la subiré. 


Última edición por MarieFascinating el Dom 16 Jun 2013, 8:43 pm, editado 1 vez
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por gomi de fresa Dom 16 Jun 2013, 5:22 pm

amo larry amo zouis amo tu novela pero la amaria mas si la empezaras

perdon por escribir esta mierda, pero no estoy de humor, osea si harry no piensa separarse de la banda porque mierda hace una cancion en solitario!!!!!!!!!! bueno por eso estoy mal
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por *ana ponce* Dom 16 Jun 2013, 5:33 pm

HIIIIIIIIII! new reader i´m Ana soy totalmente y apasionadamente ZOUIS y LARRY SHIPER! diablos como amo cuando alguien hace novelas de Zouis,porfa te lo ruego amiga siguela.
Besos y abrazos.
Ana P.xx :(L):
*ana ponce*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por MarieFascinating Dom 16 Jun 2013, 5:55 pm

gomi de fresa escribió:amo larry amo zouis amo tu novela pero la amaria mas si la empezaras

perdon por escribir esta mierda, pero no estoy de humor, osea si harry no piensa separarse de la banda porque mierda hace una cancion en solitario!!!!!!!!!! bueno por eso estoy mal


Claro, hoy mismo pongo el primer cap <3 

Hace una canción en solitario por el simple hecho de no poder decir lo que siente. Así somos lo músicos  una letra lleva las emociones que mantenemos guardadas. Te lo digo por experiencia. Ademas recuerda que la fama no siempre trae riquezas y ''felicidad'' tiene que comportarse como un modelo a seguir, ese que tantas chicas aman, me imagino la presión tan intensa que tiene en los hombros, la canta como si estuviera tratando de decirnos algo [que bastante claro si esta] y si te soy sincera, últimamente sus sonrisas son mas fingidas que la mierda. Saca conclusiones por ti misma. 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 16 Jun 2013, 6:05 pm

mierda mierda muero!! :imdead::imdead::imdead: porfis siguela no me dejes asi :wut::wut::wut: Amo Zouisssss!! y amo Larry awsssssssssss porfis te lo pido siguela que me derrito!! quiero zouis zouis ya hay mucho Larry pero son tan tiernos y hermosos Larry!! y Zouis awsssssssssssss son la cosita mas sexy mis 2 debilidades juntas es mucho entiendes :jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj: tienes que seguirla porfavor!! mira como me dejaste echa un lio!! soy tu nueva y fiel lectora amor mio!! me llamo Mariann pero dime Mari :3 te adoro siguelaaaaaa!! :canto::enamorado::xd::ñomñom::ilusion::ilusion::bye: pa que no se te olvide Zouis Larry Zouis Larry esto sera asombroso!! Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  2841648573Acute [Larry - Nouis]  2841648573Acute [Larry - Nouis]  2841648573Acute [Larry - Nouis]  2841648573Acute [Larry - Nouis]  2841648573 🍌🍌🍌
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por MarieFascinating Dom 16 Jun 2013, 8:13 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:mierda mierda muero!! :imdead::imdead::imdead: porfis siguela no me dejes asi :wut::wut::wut: Amo Zouisssss!! y amo Larry awsssssssssss porfis te lo pido siguela que me derrito!! quiero zouis zouis ya hay mucho Larry pero son tan tiernos y hermosos Larry!! y Zouis awsssssssssssss son la cosita mas sexy mis 2 debilidades juntas es mucho entiendes :jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj: tienes que seguirla porfavor!! mira como me dejaste echa un lio!! soy tu nueva y fiel lectora amor mio!! me llamo Mariann pero dime Mari :3 te adoro siguelaaaaaa!! :canto::enamorado::xd::ñomñom::ilusion::ilusion::bye: pa que no se te olvide Zouis Larry Zouis Larry esto sera asombroso!! Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  1857533193Acute [Larry - Nouis]  2841648573Acute [Larry - Nouis]  2841648573Acute [Larry - Nouis]  2841648573Acute [Larry - Nouis]  2841648573Acute [Larry - Nouis]  2841648573 🍌🍌🍌


JAJAJAJA Hola Mari <3 Claro, ahora mismo la iba a subir. Espero me sigas durante las dos partes con 4 capitulos <3 :(L):

No te pierdas Black Vow una novela Larry. El amor prohibido entre un Ángel y un Humano.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por MarieFascinating Dom 16 Jun 2013, 8:41 pm

Aquí le quiero dar gracias a un amiga, porque yo no se escribir partes Eroticas así que ella me ayudo mucho en Acute ya que ella escribió las partes continuación. Aunque la idea de hacer la Songfic fue mia, creo que esta mini-fic es mas de ella que mía. Igual gracias Arracacha, ILY. 

Ah y tuve un pequeño error, confundi esta novela con la otra que tengo [Es que tengo muchisimas ))-:] Esta es Nouis, no Zouis. La de ''Imitation Black'' [Aun no la subo] Si es con Harry, Louis y Zayn. Lo siento ))-:



Capitulo 1. 

Louis y Niall.



Hace 12 años …
— ¿Los mejores amigos para siempre?  preguntó Niall.
— Para siempre!  respondió un pequeño ojiverde.
Sus dedos meñiques se mantuvieron entrelazados el uno en el otro, sellando su promesa. Niall y Harry se sonrieron mutuamente mientras cantaban alegres aquel juramento.


[…]


Hace 9 años …
— ¿Los mejores amigos para siempre?  preguntó Niall.
— Los mejores amigos.  dijo Harry.
— Para siempre  Sonrió Louis finalmente.
Los tres niños, entrelazaron sus dedos meñiques alrededor el uno del otro, sellando su promesa. Los tres cantaron alegres aquel juramento.


[…]


— No puedo creer que estés por graduarte de secundaria en dos días, Louis  Niall le sonrió al mayor mientras este besaba su cuello. El menor estaba apoyado en un estante de libros en la ahora vacia y silenciosa biblioteca.
— ¡Louis, detente! Lo digo en serio  se rió Niall y Louis besó finalmente una parte muy delicada de su cuello.
— Vamos, Niall. No voy a ser capaz de soportar para siempre dijo el de último año.
— Pero ¿Y si alguien nos ve?  se quejó severo el rubio.
— Nadie nos verá. Te lo prometo.  dijo Louis y atrapando los labios de Niall en una apasionado beso.
— ¿Cómo sabes eso? 
— Nadie va a la biblioteca en este momento del día. Además, es viernes. Todo el mundo se fue de fiesta  Agrego Louis, todavía besando el esbelto cuello de Niall.
— Pero… 
— Vamos, Niall. Se que quieres hacerlo  dijo Louis.
Él le acarició las piernas, subiendo más y más para llegar a su miembro. Niall gimió cuando sintió la mano de Louis acariciándole aquel área sensible.
— Estas muy  excitado, Niall  bromeó Louis, mientras sentía al rubio endurecerse aun mas.
— L-Louis — murmuró Niall, tratando de encontrar las palabras adecuadas.
Louis, se empezaba a desesperar y cuando menos lo espero, sus ropas yacían en el piso y sus cuerpos muy, muy juntos. El mayor, le bajo los calzoncillos, y dejo a la vista, algo bastante grande y de lo que pronto se haría cargo.
— ¡Para! Se sonrojo el menor, cubriendo su miembro.
— No te preocupes, Niall. Eres muy lindo  sonrió Louis cuando lo posiciono de espaldas dejando que su miembro aun en su ropa interior rozara su entrada.
Niall gimió cuando Louis empezó a jugar con su duro miembro, lo que hizo que doliera más.
— ¡Louis! M-más 
— ¿Cuál es la palabra mágica? 
— P-por favor! 
Cuando oyó que la voz de Niall se ahogaba en un lindo gemido pidiendo más, Louis se saco la rompa interior de un jalón  dejando al descubierto su miembro grande y palpitante.
— Eso es enorme  exclamó el rubio, sintiendo la punta del miembro apretando su entrada.
El rubio se giro con inocencia y se agacho a la altura del miembro del mayor y lo toco con discrecion, moviendolo de arriba a bajo, ritmicamente. Empezó a lamer la punta como si tuviera glaseado por encima. Luego, se deleito metiendolo todo en su boca.
— Es realmente enorme … — dijo el jadeando en busca de un poco de aire.
— ¿Lo habías hecho antes?  Pregunto sin respuesta el castaño, echando la cabeza atrás de placer.
Niall lamió y chupó el enorme miembro de Louis como si fuera una piruleta. Después de un par de minutos, Louis estaba empezando a sentir su clímax cerca.
Sin previo aviso, se corrió en la boca de Niall. El menor no era capaz de contener todo, derramando un poco en su cara, su pecho y finalmente en el suelo.
 — ¡Louis! 
— ¡Lo siento! 
— ¿Aun no te cansas  Rió Niall, al ver el revivido miembro de Louis.
Sin previo aviso, Louis lo volvió a poner en la posición inicial, se aferró a su miembro y lo puso entre su mano derecha. Buscó cuidadosamente el lugar perfecto para complacer al menor. Tan pronto como lo encontró, empezó a penetrarlo haciéndolo gemir en éxtasis y dolor.
— Niall, ¿soy el primero?  Louis le preguntó.
— Si, Así que … por favor … no seas tan … salvaje  dijo Niall, jadeando.
Louis asintió con la cabeza y lentamente empujó su miembro dentro y fuera ya cuando el cuerpo del rubio se acostumbro a la invasión  Se aferró a la cintura de Niall con la mano izquierda, mientras con la mano derecha jugaba con su miembro. Louis comenzó a sentir su energía correr cuando embistió al rubio más rápido. Podía sentir las paredes del menor apretar su miembro mientras el ritmo aceleraba.
— ¡Niall! Te estás poniendo apretado  exclamó Louis, manteniendo el mismo ritmo de va y ven.
— ¡Louis! ¡Me voy a correr!  Niall dijo, gimiendo cada vez más fuerte.
— Nos correremos juntos — respondió Louis.
Niall apretó con sus manos la estantería, su punto llegó más pronto. Louis se aferró mas a la cintura del rubio. Hasta que los dos llegaron al climax gimiendo sus nombres. Louis se corrió completamente dentro del menor, mientras el menor se habia corrido en su abdomen. Cuando sacó su miembro, todo se derramó y goteaba hasta el suelo, haciendo un lío. Los dos cayeron luego de usar toda su energía.
— ¿Juntos?  Niall preguntó, acercándose a Louis.
— Para siempre  respondió Louis, besandolo apasionadamente.


[…]


Después de dos días, la ceremonia de graduación había llegado.
— Dios, Harry te ves grandioso  Niall exclamó
El mencionado camino tímido.
— Gracias, Niall — contestó el.
Harry llevaba un traje que dejaba muy a la imaginación de lo entallado que estaba bajo la toga de graduación. Su cabello rizado, olía muy bien. El era perfecto.
— Oh, Louis Ayúdame a poner esto  preguntó Harry, corriendo hacia el castaño.
— Son muy afortunados  dijo Niall soñador.
— ¿Porque? ¿Porque ellos ya salen de la secundaria y a ti te queda 1 año mas? Zayn respondió.
Niall asintió con la cabeza mientras observaba a Louis ponerle entres los rizos el gorro a Harry. El hizo un mohín cuando los dos se rieron por el comentario. Niall suspiró y salió de detrás del escenario para tomar asiento en la zona reservada para el público. Cuando se sentó en frente de un grupo de madres chismosas, escuchó algunas cosas que no debía.
— ¿Sabes del presidente del consejo estudiantil? 
— ¿Harry Styles? 
— Sí, ¿y el vicepresidente? 
— Louis Tomlinson, ¿por qué?, ¿Pasó algo? 
— Los dos fueron admitidos en la mejor universidad de Londres 
— ¡No juegues! 
— ¡Es cierto! ¡Muchas personas incluso creen que es obra del destino! 
— ¿Por qué? 
— Bueno, los dos se conocen desde que tenían 9 años y son muy cercanos el uno del otro! 
— ¡Wow! Bueno, Harry Styles y Louis Tomlinson hacen una buena pareja, a pesar de ser ambos hombres, así que no estoy en desacuerdo con eso. 
— ¿Quién sabe? ¡Los dos incluso podrían casarse en un par de años cuando legalicen el matrimonio Gay! 
— Oh, seguro sera de las bodas mas hermosas 
Cuando llegó la hora del discurso entre el presidente y el vicepresidente, Niall estaba lleno de preocupación y celos cuando vio a sus dos mejores amigos demasiado cerca.
— Vamos a perseguir nuestros sueños y jamas nos rendiremos. ¿Juntos? — Harry preguntó, dirigiéndose a Louis.
— Para siempre —  respondió Louis, agarrando la mano de Harry.
Levantaron sus manos entrelazadas en lo alto, su discurso termino recibiendo un montón de aplausos de parte del público. Esto le dio a sus compañeros de graduación más confianza, pero menos en cierta persona.
— Lo prometiste — Niall murmuró para sí mismo mientras las lágrimas aparecían en sus ojos y nublaban su vista.


 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por Zesar Mar 18 Jun 2013, 2:16 am

mE ENCANTA SIGUEEE
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 18 Jun 2013, 2:46 pm

¡Es hermoso! Acá tienes a una fiel lectora. Espero la sigas pronto, me ha encantado, aunque pobre Niall pero nimodo, Lou y Harry tienen como destino estar juntos forever, ah. Ok ya, nos estamos ¿leyendo? Besos <3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por MarieFascinating Mar 18 Jun 2013, 5:55 pm

Zesar escribió:mE ENCANTA SIGUEEE


Claro <3
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por MarieFascinating Mar 18 Jun 2013, 7:35 pm

it'sCaroStylinson escribió:¡Es hermoso! Acá tienes a una fiel lectora. Espero la sigas pronto, me ha encantado, aunque pobre Niall pero nimodo, Lou y Harry tienen como destino estar juntos forever, ah. Ok ya, nos estamos ¿leyendo? Besos <3.


¡Gracias! ¡Espero verte seguido por aquí y continuar la novela! ¡He leido tus Shots y OH DIOS MIO! ¡Si no llore con ''Es tarde para perdonar'' es un milagro, me encanta como escribes y estoy feliz de que leas mi novela! <3

No te preocupes, es que Niall es esencial para que la 2 parte cobre vida.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por LidiaStyles Miér 19 Jun 2013, 11:25 am

Holaaaa, nueva y fiel lectora. Me encanta que sea Larry aunque me encanta más que sea Nouis, ¿van a pelear por Lou? Eso sería flbspdbalsbañsndi *-* Una pequeña duda, ¿Niall y Lou son pareja? Esperare con ansias el siguiente capítulo, esta re buena, síguela pronto un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por MarieFascinating Miér 19 Jun 2013, 5:55 pm

larryforever escribió:Holaaaa, nueva y fiel lectora. Me encanta que sea Larry aunque me encanta más que sea Nouis, ¿van a pelear por Lou? Eso sería flbspdbalsbañsndi *-* Una pequeña duda, ¿Niall y Lou son pareja? Esperare con ansias el siguiente capítulo, esta re buena, síguela pronto un beso


Bienvenida <3 Durante la mini-fic se aclarara tu duda. Espero verte por aqui seguido (: Estoy trabajando en el siguiente ((((-:
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por Susy Vie 21 Jun 2013, 2:48 pm

Nueva y fiel lectora!:3 
xD en cuanto lei "Acute" me meti enseguida ya que como dijiste, por la cancion de vocaloid. 
ame el primer capitulo! D: ¿por que lloro niall?
T-T louis no hiso nada malo D:< harry no te metas con nouis! 
._. esas señoras me agradan, al menos no son homofobicas.
Ame tu novela, ¡Tienes que seguirla! :D 


PD: ¿Tienes algún Vocaloid favorito?(= 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 21 Jun 2013, 4:37 pm

Noooooooooooooooooooo!! Noooooooooooooooo!!
:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:

Por el nombre de Diosito lindo...Siguela!!
ya me enganche de tu novela es lo maximo!!
la amo la amo la amo!!
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

awwwwwwww que ternurita es Nouis!! y yo habia pensado que era Zouis! xD hahaha torpe .__.
pero no te preocupes me gusta tambien Nouis :3
y no hay muchas novelas de nouis bueno ni hay xD pero tu novela se ve wuauuuuuuuuuuuuuuuu!!
Que pasara??? estoy con la duda se separara Nouis?? 
Joder no me dejes asi...
No me gusta ver a mi pequeño Duende llorar :( :(
Amo cuando se pelean por mi culon!! es tan delicioso y jugoso y sexy creepygustacreepygustacreepygustacreepygusta
Si lo se alerta perver .. ¬¬
aprende a vivir conmigo cariño :3
hahaha xD
En fin siguela es ta bien pero bien buena!! :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.