O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acute [Larry - Nouis]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por MarieFascinating Dom 23 Jun 2013, 7:39 pm

Susy1599 escribió:
Nueva y fiel lectora!:3 
xD en cuanto lei "Acute" me meti enseguida ya que como dijiste, por la cancion de vocaloid. 
ame el primer capitulo! D: ¿por que lloro niall?
T-T louis no hiso nada malo D:< harry no te metas con nouis! 
._. esas señoras me agradan, al menos no son homofobicas.
Ame tu novela, ¡Tienes que seguirla! :D 


PD: ¿Tienes algún Vocaloid favorito?(= 


Es algo complicado explicarlo lol, Niall intenta bloquear la dura realidad, en los demás capítulos lo entenderás. ¡NO! ¡LARREH FOREVAH! Mi Vocaloid favorito siempre a sido Miku, desde que los conocí me encariñe con esa boba aunque amo a Len. ¿Y el tuyo?
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por MarieFascinating Dom 23 Jun 2013, 7:40 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Noooooooooooooooooooo!! Noooooooooooooooo!!
:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:

Por el nombre de Diosito lindo...Siguela!!
ya me enganche de tu novela es lo maximo!!
la amo la amo la amo!!
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

awwwwwwww que ternurita es Nouis!! y yo habia pensado que era Zouis! xD hahaha torpe .__.
pero no te preocupes me gusta tambien Nouis :3
y no hay muchas novelas de nouis bueno ni hay xD pero tu novela se ve wuauuuuuuuuuuuuuuuu!!
Que pasara??? estoy con la duda se separara Nouis?? 
Joder no me dejes asi...
No me gusta ver a mi pequeño Duende llorar :( :(
Amo cuando se pelean por mi culon!! es tan delicioso y jugoso y sexy creepygustacreepygustacreepygustacreepygusta
Si lo se alerta perver .. ¬¬
aprende a vivir conmigo cariño :3
hahaha xD
En fin siguela es ta bien pero bien buena!! :hug:


Jajaja enseguida la sigo, disfrútala y bienvenida :3
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por MarieFascinating Dom 23 Jun 2013, 7:42 pm

Capítulo 2: Harry y Louis.


— ¡Salud! —  todas las personas recién graduadas exclamaron en unisonó.
Los alumnos que se habían graduaron ese mismo día decidieron ir a un karaoke, otros de fiesta, a bares y otros ordenaron cerveza, comida y fiesta toda la noche, combinando todo.
Harry y Louis por su parte, celebraron su graduación con su pequeño rubio, Niall. Una pequeña reunión entre los 3 en casa de Niall, después de todo eran mejores amigos y no existía incomodidad alguna.
—  Felicidades chicos — dijo Niall, sirviéndoles champaña.
— Gracias, Niall —  sonrió Harry, levantando su copa.
A Niall no se le permitió beber alcohol debido a su edad, el bebía un juego de Naranja, se veía bastante tierno e inocente. Pero su mirada clavada en Louis de una forma descarada decía lo contrario.
Los tres hicieron un brindis por el éxito de los dos mayores. Ignoraron lo que les seguía después de divertirse un poco, entonces, estudiantes de otros cursos empezaron a entrar, junto con recién graduados, el ojiazul y ojiverde miraron sorprendido al rubio, el solo le sonrió como diciendo: ‘‘Sorpresa’’ 
— ¿Qué haríamos sin ti, duende? — Harry le revolvió el cabello para luego ir y recibir a los invitados. Puso la musica a todo volumen, organizo algunas bebidas y apago las luces, listo para celebrar.
— Bien hecho Horan.
El rubio se asusto un poco cuando encontró a Louis inclinado frente a el para lograr quedar a su altura, no era tan bajo, pero Louis lo pasaba por unos cuantos centímetros, vale, tal vez una cabeza y media. Vio al castaño sonreírle con descaro y luego estamparle un beso en los labios. Vaya, Louis era insaciable.
— Lou, ahora no. — Se sonrojo el menor.
— Vamos, después de esto me iré a la universidad y no podremos vernos muy seguido.
Y como era de esperarse, el enamoramiento prematuro del rubio solo le insistía <> fuera y dentro de su cabeza. Ocuparon el primer cuarto que encontraron entre besos y caricias y como Niall no iba a aceptar después de los chismes de esas madres, Niall quería que la mirada de Louis fuera solo para el, sus besos, abrazos, todo.
Luego de salir de allí, simplemente se divirtieron junto a los demás, Louis y Harry bebieron y Niall se enloquecía en con la música. El ambiente era perfecto, una fiesta no muy grande pero perfecta para la ocasión, hasta un punto donde el alma del menor se le cayó a los pies. Harry y Louis a nada de besarse, claro, si ya no se estaban besando, era difícil verlo por un leve mareo, Josh debió meterle algo en esa bebida.
Pasaron las horas y a eso de las 3:30 de la madurgada todo ya estaban fuera o en el piso totalmente ebrios, los tres dieron un trago a su ultima bebida de la ya no noche y supieron que era hora de charlar acerca de lo que iba a ocurrir a después.
— Me voy mañana — dijo Harry de repente. Niall se sorprendió.
— ¿Qué? Pero ni siquiera has preparado tus cosas — Niall lo miro con decepción y sorpresa.
— Los encargados lo enviaron al dormitorio esta mañana, Niall —  respondió el ojiverde, bebiendo más champán.
— Me voy mañana, también.
— ¡Pero, Louis…!
— Tengo que ayudar a Harry con sus cosas. Mis cosas fueron enviados al dormitorio esta mañana, también. —  interrumpió Louis, evitando una pelea.
Niall, que estaba llorando y sonriendo aunque le dolía porque obviamente iba a ser abandonado por sus mejores amigos de la infancia. Pero eso no quitaba el hecho del vacío que sentía en el estomago, como si algo le faltara. Aunque él sabía que volverían a estar juntos de nuevo.
— Está bien. Es su decisión, si eso les hace felices... A mi también — declaró Niall, secándose las lágrimas.
Louis y Harry se levantaron para dar su primer ciclo de brazos después de la graduación.
— Todavía hay clases mañana, Niall — dijo Harry, limpiando la mesa.
— ¿Qué pasa con Louis?
— Yo me encargo de él. Su casa está justo en frente de la mía, ¿recuerdas?
Le de ojos celestes miro al piso, no pudo evitar sentirse inseguro a pesar de que fuera Harry, su amigo, su confidente, como un hermano.
— Si. Bueno, cuídate. — Dijo en susurro.
— Muchas gracias, Niall, por todo. —dijo Harry sonriéndole ampliamente y dándole un gran abrazo.
— Voy a venir a visitarte después de que me ocupe de mi habitación en la residencia de estudiantes de verano, ¿de acuerdo?
Niall asintió con la cabeza mientras el terminaba de poner unas cosas en su lugar. Las lágrimas corrieron por sus ojos al darse cuenta de que no iba a ser capaz de presentarse en la escuela mañana, estaba muy cansado. Escucho la puerta cerrarse y corrió rápidamente a la ventana.
— Los mejores amigos para siempre, eh. — susurró Niall a sí mismo, viéndolos tomar un taxi.
[...]
— Louis — Harry lo llamó por su nombre mientras este le besaba el cuello.
Louis apasionadamente presionó sus labios sobre los de Harry, y lo empujó contra la pared empapelada de la habitación de Harry.
Habían pasado dos semanas desde que ambos se habían trasladado a sus dormitorios en el campus universitario. Debido a las excelentes calificaciones de Harry, fue capaz de conseguir una gran habitación en el dormitorio de los chicos. Lo mismo sucedió con Louis, cuya habitación estaba al lado del ojiverde.
Louis presionó su cuerpo contra el de Harry mientras sus miembros. Se rozaban. Louis invadió la boca de Harry comenzando una guerra entre lenguas.
Harry envolvió sus piernas suavemente alrededor de Louis cuando él lo levantó para llevarlo a su cama. Louis, quien no pudo contener por más tiempo su paciencia, se desabrochó el botón de la camisa seguido por la de Harry.
— Harry, eres perfecto — dijo Louis, al ver su inocente cuerpo.
Los dos comenzaron a besarse una vez más, mientras que Louis sacó la camisa que aun colgaba de Harry. A Louis le vino inmediatamente la imagen de Harry Gimiendo bajo el, se veía tan él, tan perfecto.
Louis comenzó a jugar con el miembro de Harry sobre la tela del bóxer, enterrando su rostro en el cabello del menor. Olía tan bien.
— Es tan suave y hermoso, Harry — lo acaricio, mientras lamia sus rosados y duros pezones.
— Louis —  Harry exclamó mientras el ojiazul dejaba besos húmedos en su torso.
El mayor, con su impaciencia, se removió más abajo y miro el ceñido boxer de Harry donde sobresalía su gran erección. Separó sus piernas, bajándole muy despacio la ropa interior hasta dejarlo a la superficie. El mayor lo miro fascinado.
— Deja de mirarlo — dijo Harry, sus mejillas enrojecieron.
— Eres hermoso — sonrió Louis, poniendo su boca sobre la de el.
Él empezó a jugar con su miembro que bastante le dolía, haciendo que se endureciera más. Harry gimió más fuerte cuando sintió la lengua de Louis en la punta.
Luego de suficientes gemidos suyos, el ojiverde decide que ya era hora de darle placer a Louis. Harry bajó la cremallera de los pantalones y se los quitó de una manera muy rápida, incluso incluyendo calzoncillos.
Tan pronto como Harry vio su enorme miembro, palpitante, lamió la punta, dándole algunos besos. Louis se acostó en la cama y lo vio darle la mejor mamada. El lo puso todo en su garganta, por lo que lo dejo húmedo y viscoso de su saliva.
— Harry, eres realmente bueno — Louis dijo animado, con la respiración entre cortada a partir de todo el placer que sentía.
Harry, a quien comenzaba dolerle ahí abajo, lo cogió entre sus manos y se masturbo un poco. Luego, ocupó el miembro de Louis y lo colocó en su entrada.
Tan pronto como lo coloco, se sentó más y más, haciendo que el miembro de Louis, lo penetrara completo. Harry gimió más fuerte que antes mientras sentía su miembro golpear hasta el fondo.
Louis se quejó también, mientras agarro el miembro del menor y juego con el.
Harry comenzó a mover lentamente las caderas arriba y abajo, para acostumbrarse al miembro de Louis. El ojiazul también comenzó a empujar hasta que sus paredes empezaron a aflojar deliberadamente.
Cuando sintieron su oleada de adrenalina, los dos movieron sus caderas cada vez más rápido, por lo que sus gemidos fueron más fuertes y el miembro de Harry entre las manos de Louis se apretaba cada vez mas. El mayor lo masturbo con mas velocidad. Harry inclinó la espalda para compartir un apasionado beso con Louis, sin parar sus caderas.
Los dos se sentían en la cima. Cuando por fin se sentían venir, gritaron sus nombres juntos, ya cuando su clímax llego, se corrieron en todas partes.
Harry sintió el líquido de Louis en su entrada, mientras, el mantuvo su posición después de aquel maravilloso clímax coordinado. Mantuvo su miembro dentro del otro. mientras el ojiverte puso su cabeza en el pecho del ojiazul.
Los dos agotados, sin aliento. Louis se aferró a Harry, su abdomen contra su pecho. El menor podía sentir y oír el corazón latiendo rápidamente del otro, ya que ambos trataban de recuperar el aliento.
— Louis, esto está mal — se sentó Harry después de recuperar el aliento.
Louis se apoyó con en sus codos, su miembro aún dentro de Harry.
— ¿Cómo? — se preguntó.
 — Niall te ama. Ustedes prácticamente están saliendo —
— Sólo somos amigos —
— Mejores... amigos — corrigió Harry. Tenía un nudo en la garganta y de una forma u otro no se iría hasta aclarar ciertas cosas.
— Esa es la cosa. Sólo mejores amigos. Nada más y nada menos. Me encanta Niall como un amigo, pero los sentimientos que tengo para ti, no son los mismo que tengo hacia él. —
Harry miró a Louis, finalmente separándose de el mientras se sentaba en su cama. Todavía estaba húmedo y viscoso después de ese climax.
Louis miró a los ojos esmeraldas de Harry, mostrándole que era sincero acerca de lo que había dicho. El menor sentado al lado de este, lo abrazo, poniendo su cabeza en su pecho una vez más.
— Seguramente estoy paranoico. — suspiro, mirando el desastre que había hecho en el piso cuando tiraron la ropa. Aunque si mente en realidad estaba perdida en la imagen de un rubio totalmente destruido, se sentía sucio, un mal amigo, traicionero. Pero prefirió no decir mas.
Harry se levantó y cerró la puerta antes de regresar a la cama a dormir desnudo con su "amigo" de ojos azules.


— Lo siento... Niall — susurró Harry para sí mismo, antes de cerrar los ojos con la cabeza en el pecho de Louis y sus brazos a su alrededor. 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por Susy Dom 23 Jun 2013, 8:26 pm

D:< Harreh, dices lo siento ya que te lo tiraste?
*-* ok no, larry estuvo perfectoo!!
D: lo siento Nouis, pero larry siempre tuvo mi corazón :love:
pero supongo que niall no se quedara de brazos cruzados biendo como le quitan a lou ¿o si?
¡Me encanto el capitulo! 
espero la sigas pronto.


PD: Mis Vocaloids favoritos siempre han sido los hermanos Kagamine :3 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por HeartsEater Dom 23 Jun 2013, 9:00 pm

Me encanta :)
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 23 Jun 2013, 9:09 pm

Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Tumblr_lqlcbgAyAD1qec2q9
que mier+?? Louis es un hijo de p*** lo odio (en tu novela) Jamás me senti haci hacia Louis pero que miercoles le pasa!! se folla a mi pequeño duende y a Harry y Harry sabe que esta con Niall y aun asi lo hace definitivo que Louis se muera Harry se quede solo y Niall se quede con Josh :'3 asi felices todos no crees ¿¿'?? xD bueno ya solo siguela necesitaba desahogarme hahahah te amo bye
Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Tumblr_m9009fF5X21qltr2i
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por micheelle Lun 08 Jul 2013, 5:10 pm

Necesito que la sigas, Dios mio, pobre Ni. Por favor no la dejes ahi.
micheelle
micheelle


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por sarilla123 Lun 08 Jul 2013, 6:49 pm

hola NEW! siguela
louis eres u n******* como pudiste decir eso niall te ama Agggg
esta genial siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Acute [Larry - Nouis]  - Página 2 Empty Re: Acute [Larry - Nouis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.