O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi galán (harry styles) - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi galán (harry styles) - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi galán (harry styles) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi galán (harry styles) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi galán (harry styles) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi galán (harry styles) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi galán (harry styles) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi galán (harry styles) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi galán (harry styles) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi galán (harry styles)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 8:23 am

Estuvo super, que irá a pasar? Yo creo que la rayis le dice que si, aunque esta resultando sospechoso Mi galán (harry styles) - Página 3 2278276204:fry:Bien, espero la sigas pronto! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Vie 28 Jun 2013, 6:04 pm

Capítulo siete

Me golpee internamente, abrí y cerré los ojos, me dije mil y un insultos para poder salir de este maldito estado de shock, pero ¿por que no estarlo? si el chico más popular del instituto, el que desde que llegue a este infierno me ha hecho la vida imposible, el que con solo mirarte te sientes la basura mas grande del mundo, que del mundo, de todo el universo. 

parpadee tras veces tratando de salir del shock, pero me era muy dificil, que es lo que tengo que hacer en estas circunstancias, me gustaría tener un manual que me explicara que tengo que hacer en los momentos más específicos. Me dí la fuerza para contestarle al chico que tenía en frente a mi...iba a ser difícil.

- Emm... yo...yo creo que...no-dije mareada, dando me cuenta que en su rostro se mostraba una confusión profunda.
-Solo es para que podamos ensayar mas tranquilos y así estar mejor preparados para el concurso...no es por otra cosa-dijo con un toque de enojo-asi...aprendemos a llevarnos mejor, no se, conocernos...ser amigos, que se yo- suavizó su mirada- ademas es como un "lo siento" por todo lo que te he hecho, no te he tratado muy bien que digamos-vergüenza era lo que se veía en su rostro-vamos, te invito a almorzar y luego ensayamos, ¿qué te parece?.
-Pues..yo..-miré mis pies- bueno-sentí como salía todo el aire acumulado que el tenía en su pecho.
-OH que bien, entonces el sábado como a las 13:00 te paso a buscar a tu casa...bueno vives al frente así que mucho no me va a costar-rió- vístete con ropa ligera, vamos a movernos mucho.

El solo hecho de pensar que iba a tener que bailar de distintas formas rápido, lento, pegados...sensual, hacía que se me pararan los pelos de todo el cuerpo. De un minuto a otro sentía como estaba manteniendo el aire en mis pulmones, haciendo que poco a poco me hiciera falta. Disimuladamente lo boté sintiendo un relajo inmediato.

Solo le sonreí haciendo le entender que había aceptado su propuesta y el con un gesto de su mano, se despidio y en segundos ya no estaba en el salón.

Esto iba a ser dificil, hasta arriesgado, la nerd con el popular, que mezcla tan extraña. Lo único que sabía es que solo yo iba a ser la dañada, no el, si no que yo, yo y yo...a mi se me tiene que ocurrir en fijarme en el chico que mas me desprecia, al que le soy mas indiferente.

Las clases ya habían terminado y yo me sentía con un poco de tensión en el cuerpo, algo que ya me estaba molestando mucho. No quería llegar a mi casa y ver como empezaban las peleas, gritos insultos, todo, por lo que revise si tenía un poco de dinero, el que si tenía y tome camino hacia el starbucks que estaba a la vuelta de mi casa, era perfecto para liberar toda esta tensión.

Al llegar pedí un rico chocolate caliente, estaba repleto, no tenía donde sentarme, miraba de un lado para el otro, solo había un asiento en una mesa en donde habían dos chicas mas, que a simple vista se veían muy simpáticas. Que más da, un insulto más en el día de hoy no me puede hacer tanto daño... así que tomé rumbo a esas dos chicas.

-Hola, ¿me puedo sentar aquí?-pregunté- es que no hay más puestos ...

___________________________________________

Hola, perdón por la demora, he tenido muuuchos trabajos, pero bueno se viene MARATÓNNNNN
espero que les gusten estos capítulos...
luego los siguientes.
besoooooos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Vie 28 Jun 2013, 6:06 pm

Laura.est escribió:Estuvo super, que irá a pasar? Yo creo que la rayis le dice que si, aunque esta resultando sospechoso Mi galán (harry styles) - Página 3 2278276204:fry:Bien, espero la sigas pronto! :D

 ya actualiceeeeeeee!! esperemos que harry no este tramando nada malooo!!
e.e!!
besoos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Vie 28 Jun 2013, 6:09 pm

lulutumiradaenmi escribió:hola nueva fiel lectora fantasmita, te preguntaras de el porq fantasmita, pero esq habrá veces que no te comentare porq mi compu se desconpuso y mi lap mi hermana la utiliza, pero cuando me conecte te aseguro que te comentare, por medio de mi móvil leere tu nove, oye todavía necesitas chicas? si, si aquí te dejo la mia
ficha;

nombre: lulu hernandez
años: 14(pero pon los que quieras)
chico: Louis
historia: la que tu quieras
físico: soy alta, soy muy morena, tengo ojos cafes, pelo castaño, cuando hablo o sonrio se hacen mis oyuelos, tengo una risa algo muy fuerte, tengo un lunar el cual me encanta.
gustos: me encanta escribir y leer novelas y libros, me gusta la música, relajarme, dibujar, estar con mis amigos, soy muy protectora (como liam), pero también soy divertida, me encanta el chocolate, me pone interativa.
disgustos: mentiras, y que no me digan las cosas en mi cara.
miedos: los perros (no tengo idea del porque pero me dan miedo),  y enamorarme.
lugar favorito: el sotano de mi casa
nacionalidad: tapatía (pero pon la que tu quieras)

bueno aquí te dejo mi ficha, espero y te sirva, si claro todavía tienes a Louis libre, si no aun asi leere tu nove, me encantaron los caps (esq apenas hoy los lei), bno cuídate espero y la sigas pronto, te pasarías por mi nove, si no esta bn cuídate besos y abrazos
                                              lulu
TU MIRIDA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
 ^u^!! que bueno que te ha gustado...pues... BIENVENIDAAA!! me haz caído muy bien...adivina...louis es todito tuyo :aah:  hahhaa
ya hay capitulo nuevooo
besooos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Vie 28 Jun 2013, 6:11 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que le dira rayita?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 hahaha ya la seguí!!
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Vie 28 Jun 2013, 6:13 pm

¡Giovi! escribió:Harry Está enamorado*-*
se le noota añu<33
Siguelaa.

 ^u^!! siii! hahah ya la seguí
besoos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 6:37 pm

Me encanto el cap!

Sip, ojala Harry no le haga daño u.u
Y quienes son las chicas?
Sera que la tratan mal?
Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Vie 28 Jun 2013, 8:44 pm

Capítulo ocho

Las dos chicas me miraron, en verdad sentía que me inspeccionaban , era algo demasiado incómodo, no sabía que hacer o decir, estaba a punto de irme cuando una chica habló.

-si claro-dijo la del pelo ondulado y claro-un gusto mi nombre es Daisy Mellark, pero puedes decirme Dai-sonrió- y este fenómeno de aquí es mi amiga....-interrumpió.
-Se presentarme sola Dai y aquí el fenómeno eres tu-rio Dai-Hola soy Laura Marshall y a mi me puedes decir Lau- dijo la chica de pelo negro y ondulado.
-Hola un gusto soy ________ Lambert.

En estos momentos me sentía como un gusano, gordo y feo, estas chicas ademas de ser simpáticas eran unas verdaderas modelos. Dai era de estatura mediana y con buen cuerpo, era pálida, como una muñeca de porcelana, tenía los ojos cafés claros y el pelo ondulado y claro. Lau tenía mas o menos la misma estatura que Dai, unos ojos cafés obscuros que daban miedo, pestañas muy largas, cabello largo y negro como la noche, no está mas decir que tiene un cuerpo envidiable. la diferencia entre estas dos chicas es que Lau tenía un estilo más rebelde, como de chica mala, en cambio, Dai se veía vergonzosa y tranquila.

-Disculame ________, pero tu look es desastroso-dijo Lau, que de inmediato recibió un golpe de su amiga- perdón, pero es la verdad, no le voy a mentir en su cara.
-No te preocupes, tienes razón, soy un completo desastre- mire mi chocolate caliente.
-No linda no digas eso-me dijo Dai-eres muy hermosa-reí-pero no sabes aprovecharlo-me miró con compasión al parecer mi cara no era muy buena- Pero bueno, dime...¿qué te trae por aquí?, ¿en que instituto vas?, ¿tienes mas amigas?-dijo tan rápido que me causó risa.
-emm... estoy aquí porque no quiero llegar a casa aún, voy en el instituto England college y no- conteste según  el orden de las preguntas.

Después de unas dos horas ya iba de vuelta a casa, estas chicas eran muy divertidas, nunca en mi vida me había reído tanto, nunca en mi vida había tenido amigas. Me dí cuenta que cuando se trata de amigos Lau podía hacer cualquier cosa, en el fondo tenía un gran corazón, aunque aparentaba ser una chica ruda. Lau y Dai van en el mismo instituto que yo, solo que habían faltado en estos días por eso no sabían quien era yo.

Iba con una sonrisa en la cara, amigas nuevas, quien lo iba a creer, que yo ________ Lambert iba a tener amigas, después de un par de horas.

Les conté de mi asunto con Harry y todo lo que sentía...Lau prometió asesinarlo en cuanto lo viera en el instituto, claro que yo no se lo permití, no me sentiría bien con la culpa de que sufrió algún tipo de daño por mi culpa.

Definitivamente este había sido uno de los mejores días de mi vida, ojala que los días siguientes sean un poco parecidos, me gusta este estilo de vida.
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 8:59 pm

Ame el cap!
Aww ya aparecimos!
Debes seguirla!
Y si, estoy dispuesta a matar Harry si le hace algo malo a la rayi ¬¬
Jajaja espero el próximo cap ansiosa :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Vie 28 Jun 2013, 9:13 pm

Capítulo nueve

Ya era el maldito sábado, eran las 12:30 y mi cara no era de las mejores, había pasado toda la noche pensando en que pasaría hoy con Harry, planeaba las cosas que tenía que decir y hacer, los gestos apropiado, pero todos me llevaban al fracaso. Estaba demasiado nerviosa y eso no me estaba ayudando mucho.

En la semana me las pase solo con mis dos nuevas amigas, Lau se dedico a hacerle la vida imposible a Harry, sin que este se diera cuenta de quien había sido, Dai no se quedaba atrás, según Lau la de los planes macabros el Dai y no ella.

Hubo un día en que Harry salió solo con toalla a los pasillos de el instituto llevándose las miles de miradas de las chicas calientes de este, al recreo siguiente me había enterado que fueron ellas. También cuando Harry salió gritando porque habían puesto una araña en su hombro, misteriosamente, Lau estaba riendo detrás de el con un hilo colgando de su mano y en el extremo de este una pelusa negra.

Suena el timbre e inmediatamente muero...bueno no literalmente, pero casi. Me paré de la cama, no lo quería hacer esperar. Llevaba unos shorts y una polera sin mangas color crema, era una combinación hermosa, muy distinta a lo que yo usaba, todo era con el auspicio de las chicas.

Caminé con el corazón en la mano, sentía que me iba a desmayar, tomé la manilla y al otro lado de la puerta estaba el, moviendo su cabello de la forma tan característica de el, llevaba unos jeans negros apegados a sus tonificadas piernas y una polera blanca con cuello en V, en pocas palabras, perfecto.

Sonrió al verme y con un brillo en los ojos me saludó con un beso en mi colorada mejilla.

-¿Nos vamos?-preguntó- muero de hambre y creo que no podría aguantar unas horas mas-rió.
-si vamos-cerré la puerta detrás de mi.

íbamos callados en su auto, yo miraba por la ventana sin saber que mas hacer, y el solo llevaba pegada su vista en el camino.

-Y..dime...¿Te gusta el baile?-pregunto con la vista aún en el camino.
-Si, lo bailaba desde muy pequeña- dije ahora mirando al frente en el mismo sentido que Harry.
-¿Por qué no lo haces ahora?-volvió a preguntar.
-Pues...es por algo muy complicado-Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas- Mi padre...piensa que es un desperdicio, que no valgo la pena para hacerlo, que el baile es para personas importantes, que sepan hacerlo, así que por eso no me dejó bailar más.
-se quedó en silencio como tratando de razonar lo que le había acabado de decir-eres excelente, bailas muy bien, mejor que todas las otras chicas...no por nada te pusieron con este galán-dijo con un tono de chiste para subirme el ánimo.
-reí- Debo ser muy afortunada-Bueno...ahora que lo volví a hacer me siento demasiado bien, siento como si volara-sonreí- es magnífico.
-sonrío también- si, es increíble-detuvo el auto-llegamos-dijo.

Estaba por abrir la puerta- Que ni se te ocurra- lo miré un una cara de confusión.- que ni se te ocurra abrir la puerta, eso lo hago yo- salió del auto y yo ahora definitivamente estaba muerta.

_________________________________________-
nuevo capítulooooooooooooooooooo  :observo:


Última edición por carladirection el Vie 28 Jun 2013, 9:16 pm, editado 1 vez
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Vie 28 Jun 2013, 9:15 pm

Laura.est escribió:Ame el cap!
Aww ya aparecimos!
Debes seguirla!
Y si, estoy dispuesta a matar Harry si le hace algo malo a la rayi ¬¬
Jajaja espero el próximo cap ansiosa :D

 hahhahahahaha ya hay un nuevo capítulooo  :observo: 
y Harry hahah venganzaaa  :maloso:
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 9:29 pm

Bueno ya te he comentado los tres :D
Me han encantado?
Jajajaj que bromas!
Y aww Harry, pero yo aun pienso que se guarda algo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por DaisyB Vie 28 Jun 2013, 11:21 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Harry :3
Siguela,.siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 11:48 am

ola nueva lectora porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho sube prontobesos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 3 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.