O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi galán (harry styles) - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi galán (harry styles) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi galán (harry styles) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi galán (harry styles) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi galán (harry styles) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi galán (harry styles) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi galán (harry styles) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi galán (harry styles) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi galán (harry styles) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi galán (harry styles)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Lun 17 Jun 2013, 8:30 pm

Laura.est escribió:Esta genial!!! No pudo creer que Harry se haya comportado así! Es un completo imbécil, debes seguirla! Y será que le va a hacer algo de nuevo?? 

es un tonto :/ hahha ahora mismo la sigo
besoos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Lun 17 Jun 2013, 9:25 pm

Capítulo cuatro

Respiré profundamente preparándome para el sufrimiento que se venía, lo miré a esos ojos cautivadores y espere a que me dijera algo.




-hagamos esto rápido, esto no es cómodo tanto  para mí como para ti, así que no hagas problemas- se sentó a mi lado- ¿haz cantado antes?-pregunto-asentí- vaya que tonta eres, como vas a cantar si ni siquiera puedes contestarme una simple pregunta.




-aclare mi garganta- si -asintió en forma de aprobación.




-toma-me pasó una hoja- esta canción es la que vamos a cantar, yo comienzo con las dos primeras estrofas y luego tu el coro y así seguimos, practica,mas te vale que si sepas cantar- sin mas que decir y se fue con sus amigos que nos miraban constantemente.




Practiqué la canción hasta el punto de aprendérmela de memoria, la letra era hermosa. Comenzaron a salir los grupos, eran muy buenos, los amigos de Harry tenían una voz realmente hermosa, hasta incluso me dieron deseos de escuchar la voz de Harry.




Estaba metida en mis pensamiento cuando el profesor nos llama...era nuestro turno, era el turno de mi muerte.




{https://www.youtube.com/watch?v=77vnDMpv0-0 }




comenzó la pista yo cada vez estaba mas nerviosa, de tan solo saber que iba a escuchar la voz de Harry el corazón me palpitaba a mil por segundo.




(Harry)
Looks like we made it
Look how far we've come my baby
We mighta took the long way
We knew we'd get there someday




su voz era realmente hermosa, cantaba como los dioses, las piernas me temblaban, tenía miedo de que no me salga la voz.




They said, "I bet they'll never make it"
But just look at us holding on
We're still together still going strong




tomé aire, me di todo el ánimo, quería que supiera que puedo hacerlo, que no soy cualquier basura... 




(_______)
You're still the one I run to
The one that I belong to
You're still the one I want for life


me miraba con los ojos bien abiertos, como si no pudiera creer lo que estuviera escuchando, no sabía si lo estaba haciendo muy mal y de verdad estaba cantando con todo mi corazón y cantaba perfecto...lo mire a los ojos y algo extraño sentí en mi corazón.



You're still the one that I love



The only one I dream of
You're still the one I kiss good night


(sigue _______)



Ain't nothin' better
We beat the odds together
I'm glad we didn't listen
Look at what we would be missin'




They said, "I bet they'll never make it"
But just look at us holding on
We're still together still going strong




Harry estaba como en un estilo de shock, tenía aún los ojos muy abiertos, al parecer se dió cuenta de eso, parpadeo varias veces y comenzó a cantar




(Harry y _______)
You're still the one I run to

The one that I belong to
You're still the one I want for life




Se acercó quedando frente a mi, mis piernas parecían de gelatina, mi cara un tomate, sentí una conexión con su mirada, de un minuto a otro sentí que tan solo eramos los dos...sabía que era esto...me estaba enamorando de Harry desgraciadamente... y sabia que no era mutuo.




You're still the one that I love
The only one I dream of
You're still the one I kiss good night








You're still the one I run to
The one that I belong to
You're still the one I want for life




You're still the one that I love
The only one I dream of
You're still the one I kiss good night








i'm so glad we made it
look how far we' ve come, my baby








de un minuto a otro todos comenzaron a aplaudir, estaba nerviosa, Harry aún estaba en una clase de shock.


-perfecto, perfecto-aplaudía-wow definitivamente la mejor presentación de todas-dijo alegre- señorita ______  tiene una voz maravillosa, no lo puedo creer-decía atónito...sonó el timbre- bueno chicos, la próxima clase de nuevo habrá presentación...señorita téngalo por seguro que usted será con el joven Styles-me dijo.









asentí, agarre mis cosas y salí corriendo, sentía que alguien me seguía, pero no me detuve  no quería mas humillaciones por hoy, las lagrimas amenazaban con salir. Entre rápido al baño y ahí me encerré  Esto no estaba bien...me estaba enamorando de Harry...me estaba enamorando del galán.


------------
es cortito, pero no las quería dejar sin capítulo, tengo tareas que hacer :D
espero que les guste
un besoote
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 9:33 pm

Estuvo muy lindo! Espero el próximo! Quien la seguiria?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por DaisyB Lun 17 Jun 2013, 9:54 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan adfghjk
Siguela,siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por ¡Giovi! Lun 17 Jun 2013, 9:55 pm

NUEVA LECTORAAAA!!
jgsdgasdg*-*
me encanta, siguela porfa..
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Mar 18 Jun 2013, 7:44 pm

Capítulo cinco

Tocaron el timbre al mismo tiempo que tres golpes se sintieron en la puerta del baño. Tomé mis cosas, limpie las lágrimas que se encontraban en mi rostro y me propuse a salir del baño. Agarré lentamente la manilla y salí. Ahí estaba Harry esperando con la mochila en el hombro fuera del baño de mujeres, levantó la mirada del suelo y al verme se acercó rápidamente a mi.

- ehh ______ solo quería decirte...-me miró dudoso- ¿ Estas bien?- mi corazón dio un brinco.

- si si, estoy bien no te preocupes...¿qué..qué querías decirme harry?- me miro dudoso.

-emmm, yo solo quería decir que cantas hermoso-morí- quedé impresionado con tu voz, deberiamos cantar siempre en música-dijo-bueno, si tu quieres.

-estaba con los ojos abiertos como platos- yo, si quiero, me gustaría ser contigo Harry, tu también cantas muy bien-no lo podía creer.

-sonrió de costado-bueno, nos vemos en las otras clases-me miro-que estés bien- se acercó y me dio un beso en la mejilla y salió a paso apresurado como si no quisiera que nadie lo viera. bueno, pues yo estaba...muerta, con convulsiones en el suelo.

No podía creer que Harry, el chico que hace menos de una hora estaba tratandome como una basura, me había besado la mejilla, a mi. temí de que todo esto fuese algun tipo de plan maligno contra mi o realmente se había vuelto loco y estaba pasando por una crisis extraña, pero a pesar de todas estas ideas locas no podía borrar esa sonrisa de mi cara, me había besado, cosa que nadie habia hecho, me estaba haciendo ilusiones y eso no era bueno, pero por ahora me prometí disfrutar de este momento tan extraño...

Ya era Lunes otra vez y yo seguía igual de invisible, nada a cambiado últimamente, en el colegio era siempre lo mismo, en las mañanas el grupo de Madison se ocupaban de hacerme la vida imposible, Harry se preocupó de hacer como si yo no existiese en su vida y entorno, no me miraba, menos hablaba...era un tipo bipolar. Lo único bueno del día de hoy era la clase de danza, hoy serían las audiciones y me había propuesto ser la mejor del día de hoy.

Para la audición había elegido una pista de baile que partía con un poco de ballet, luego salsa y por último un baile libre, estaba lista, tenía todo el ánimo de patearles el trasero al grupito de Madison.

-Chicos tomen posición-dijo la profesora- el grupo de Madison va a comenzar- ella hicieron un tipo de saludo- luego será a elección- dijo- ya comiencen-gritó.

Las chicas tomaron posición y una música "erótica" comenzó a sonar. Se movían como si estuvieran teniendo sexo descontrolado. Está claro decir que todos los chicos estaban babosos por su baile. Luego de dos grupos, vino el de Harry. ¿Es que este chico es perfecto?, se movía con una ligereza increíble, bailaba hip hop, era perfecto, todo el era perfecto... y finalmente era mi turno, la música comenzó y volé. Solo estaba yo, hace tanto tiempo que no movía mi cuerpo al ritmo de la música, me sentía en las nubes. La música cambió de ritmo y mi cuerpo reaccionó y se comenzó a mover concuerdo a ella. Estaba en mi ensoñación cuando sentí que la pista terminó y con ella mi cuerpo se detuvo, miré a la profesora y ella me miraba con una mirada de aprobación-sonreí.

-bueno chicos, voy a hacer los grupos, cuando los llame se acercan a mi- dijo y se fue a una pequeña salita del salón.

Estaba recuperando la respiración cuando alguien toca mi espalda, me doy vuelta y era...
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Mar 18 Jun 2013, 7:45 pm

Laura.est escribió:Estuvo muy lindo! Espero el próximo! Quien la seguiria?

ya está el otro capítulooo!!! que bueno que te gustó
besoos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Mar 18 Jun 2013, 7:46 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan adfghjk
Siguela,siguela, siguela...
Besos

ya está el capítulo actualizado
besos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Mar 18 Jun 2013, 7:47 pm

¡Giovi! escribió:NUEVA LECTORAAAA!!
jgsdgasdg*-*
me encanta, siguela porfa..

BIENVENIDAA!!
xddd
que bueno que te gustó, ya hay capítulo actualizado
besos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 7:52 pm

Me gusto mucho el cap! Que genial que Harry haya avanzado, bueno al menos un poco! Debes seguirla a ver quien era!


Última edición por Laura.est el Miér 19 Jun 2013, 8:21 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 18 Jun 2013, 8:10 pm

hola nueva fiel lectora fantasmita, te preguntaras de el porq fantasmita, pero esq habrá veces que no te comentare porq mi compu se desconpuso y mi lap mi hermana la utiliza, pero cuando me conecte te aseguro que te comentare, por medio de mi móvil leere tu nove, oye todavía necesitas chicas? si, si aquí te dejo la mia
ficha;

nombre: lulu hernandez
años: 14(pero pon los que quieras)
chico: Louis
historia: la que tu quieras
físico: soy alta, soy muy morena, tengo ojos cafes, pelo castaño, cuando hablo o sonrio se hacen mis oyuelos, tengo una risa algo muy fuerte, tengo un lunar el cual me encanta.
gustos: me encanta escribir y leer novelas y libros, me gusta la música, relajarme, dibujar, estar con mis amigos, soy muy protectora (como liam), pero también soy divertida, me encanta el chocolate, me pone interativa.
disgustos: mentiras, y que no me digan las cosas en mi cara.
miedos: los perros (no tengo idea del porque pero me dan miedo),  y enamorarme.
lugar favorito: el sotano de mi casa
nacionalidad: tapatía (pero pon la que tu quieras)

bueno aquí te dejo mi ficha, espero y te sirva, si claro todavía tienes a Louis libre, si no aun asi leere tu nove, me encantaron los caps (esq apenas hoy los lei), bno cuídate espero y la sigas pronto, te pasarías por mi nove, si no esta bn cuídate besos y abrazos
                                              lulu
TU MIRIDA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por DaisyB Mar 18 Jun 2013, 8:25 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Harry :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por carladirection Mar 18 Jun 2013, 9:02 pm

Capítulo seis 

...Liam...¿Liam?, ¿ qué hacía aquí?que yo sepa el era del grupo de Harry y nunca nadie de ese grupo se habia acercado a mi, me quedé mirándolo esperando a que me dijera algo.

- Hola ______! soy Liam-estiró su mano en forma de saludo, yo la acepté dudosa-solo quería decirte que bailas estupendo, te felicito-sonrió.

-emm...yo...gracias Liam-lo miré esperando que dijera algo más.

-bueno...yo me voy, solo quería decir eso, también me gustaría que nos conociéramos, no me gusta que siempre estés sola y que te traten como quieran, sobre todo Harry que está teniendo un repentino interés en ti-dijo rápido.

- ¿Cómo?, ¿Qué dijiste?-pregunté rápidamente sin creer lo que había dicho, era imposible.

-que estés bien ______-beso mi mejilla y se fue.

¿ahh? no entiendo nada, ¿Qué fue lo que quiso decir con eso?, mi cabeza daba vueltas, solo lograba escuchar que la profesora comenzaba a llamar a las parejas para el concurso del instituto.

-______ y Harry, vengan aquí por favor- llamó la profesora, nos comenzamos a acercar- bueno, quiero decirles que tienen un talento especial...Harry, te mueves con fuerza, ritmo, tienes pasión por el baile y tu ______, te mueves  con delicadeza, al ritmo de la música, se siente tu amor por la danza, por eso decidí que deberían estar juntos, serían la pareja perfecta-sonrió- por ser ustedes les dejaré el salón los días martes y jueves, quiero que su presentación sea mas que perfecta-nos miró con orgullo- ahh! y su tema es el tango-dijo

¿Es que el destino estaba buscando que estuviéramos juntos en todo?

-bueno chicos, ya están listas las parejas, quiero que pongan toda su pasión en esto, es importante tanto para ustedes como para el instituto-dijo la profesora-bueno, ya pueden irse-se despidió.

Estaba ordenando mis cosas para irme-Hola ______- di un salto, me di vuelta y sonreí involuntariamente.

-Hola Harry-miré el suelo-¿qué necesitas?

-em...bailaste muy bien-sonrió de lado-es un gusto tener que bailar contigo-dijo-también quería decirte que si queremos ganar tenemos que ensayar duro y constante, así que quería preguntarte si... ¿te gustaría salir el sábado...para ensayar?...

---------
bueno esto es por hoy, es cortito, pero espero que les guste
¿que le dirá rayita? O.O
espero que si
besos
mañana mas capítulos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 18 Jun 2013, 9:20 pm

Harry Está enamorado*-*
se le noota añu<33
Siguelaa.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por DaisyB Mar 18 Jun 2013, 9:26 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que le dira rayita?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi galán (harry styles) - Página 2 Empty Re: Mi galán (harry styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.