O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:51 pm

No te respondi con el cuadrito pero es dificil desdemi tablet xS
-.-' maldeta Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 1926951358 ahora quiero que la sigas ya mehicistes interesar mas de lo que ya estaba seguila plissssss o si no te mando a los teletubis y a todo los de plaza sesamo a tucasa e.e okno .___. seguila !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:53 pm

jejeje pase la pagina e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 20 Jun 2013, 9:16 pm

Adriana1D escribió:Hola Eellen aqui esta el link de la nove donde vas a salir! C: https://onlywn.activoforo.com/t50071-mi-peor-enemigo-louis-tomlinson-y-tu#2583891


Es hermosoo tenes que segirlaa! :enamorado:

porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 20 Jun 2013, 9:20 pm

Adriana1D escribió:No te respondi con el cuadrito pero es dificil desdemi tablet xS
-.-' maldeta Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 1926951358 ahora quiero que la sigas ya mehicistes interesar mas de lo que ya estaba seguila plissssss o si no te mando a los teletubis y a todo los de plaza sesamo a tucasa e.e okno .___. seguila !

En un Rato nuevo caps y sera corto por que luego sera la venta por internet y serrare todooo  :gasp: 
Bueno esoo Esoo, por que las dejare con la dudis  :jajajaj:  wkajkajakja  
deseame suerte para que pueda tener mi entrada ¿si? Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 1926951358
A LA MIERDA SI MAÑANA TENGO COLEGIO Y TENGO SUEÑO One direction Es One Direction, solo 1 vez en mi vida Por ultimo se duerme en clase de religion :D
Adios atenta al Cap :P :bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 20 Jun 2013, 9:21 pm

Adriana1D escribió:jejeje pase la pagina e.e


Eres el dios de la pag! A Por si las moscas APARECES EN ESTE CAP!  :canto:
Se me le habia ido ;)  :bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 20 Jun 2013, 9:31 pm

Recapitulemos:
Al otro dia me levente y otra ves el vendaje se paso, me lo cambie, me vestí y me fui al colegio. En el dia no se paso pero si me dolia. Con rochu decidimos que en tres dias iriamos al hotel. me fui a mi casa y me cambie el vendaje


Capitulo 7: 


Despues de un tiempo tocaron el timbre y sali a Abrir. Era aquella chica que nos encontramos en el concierto y que le di mi Direccion, venia con dos chicas mas Una De Ellas Era Alta, delgada De tez blanca con el cabello color castaño ondulado y ojos Grandes chocolatosos con un toque de verde. La Otra Era Pequeña, delgada de tez blanca, cabello color castaño ondulado, con ojos color miel, labios delgados y rosados, facciones finas. y me acorde de algo, habia olvidado el nombre de mi vecina (si sorry se me olvido ponerlo) 
-Hola! -Dijo mi vecina
-Hola! Respondi
-Mira, Hoy traje 2 amigas mas, ellas son Alison -Dijo apuntando a la Alta-
-Hola!, dime Ali
- Y Ella es Isabel -apuntando a la pequeña-
-Dime Isa!
-Hola Chicas! Dije un cuanto timida.. perdo me dices tu nombre, se me olvido
-Claro, Soy Adriana
Con las chicas decidimos salir a pasear para programar algo relacionado con los chicos, nos sentamos en una plaza a discutir, realmente era muy simpaticas y hablamos muchisimos sobre ellos, en un rato anochecio y cada una volvimos a la casa. Habiamos quedado que en 2 dias mas iriamos las 5 a el hotel y tratariamos de escabullirnos en el para poder verlos, claro teniamos que no seria facil, pero ariamos lo posible solo por ellos.


El Dia de En el que iriamos al hotel, me levante, bañe y vesti, la herida de la cortada habia cicatrizado un poco pero devia cuidala pues se salia la costra comenzaria a sangrar nuevamente, me vestí algo casual pero nada incomodo para correr por Cualquier cosa, sali a buscar a Adri ya que ella estaria con Isa y ali para que fueramos juntas a buscar a Rochu que nos quedaba de paso. Ya en el Hotel, lo miramos desde fuera  y nos quedamos sorprendidas, ya casi no habia tanta gente como el primer dia ya que se quedaria un mes pero si habian las que gritaban pafra que salieran por las ventan, etc. Miramos y planeamos por donde podriamos entrar pero nada, decidimos rodear el edificio y alli fue cuando nos dimos cuenta una puerta trasera y estaban dejando unas cajas, claro, un guardia las controlaba la entrada y toda esperanza se esfumaba nuevamente, estabamos hablando escondidas y de un momento a otro al repartidos se le voltio una de las cajas dejando el suelo lleno de servicios (fue lo primero que se me ocurrió) es entonces cuando ali nos toma y dice corramos discretamente y le obedecimos sin que se percatara pasamos corriendo de a una lo mas rápido posible para que todas entráramos, ya adentro corrimos a los baños para tranquilizarnos y evitar que nos vieran por los pasillos, taratamos de no gritar y tranquilas salimos del baño decididas a buscar las avitaciones, caminamos tranquilas Hasta que ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chan Chan Chan! ¿que paso? Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 167695056
Eso lo dejo para el proximo! :jojojo:
Sus mentes lo pueden crear por mientras, lamento que sea corto pero esque en 41 min mas empiesa la venta de entrada para ONE DIRECTION :aah:  Por internet :wut: Imaginense mi tencion, las quiero pero puede colapzar la pagina (esto are si pasa :lloro: ) y cerrare todo para estar listoca para ese momento deseeme suerte!
comenten y les sigo, es por ustedes que las sigo y si dejan de comentar se para :wut:  bueno, sin asustarlas mas yo creo que mañana la continuo (si, continuo, es para no decir tantas veces sigo xD) adosiiiin y que comiensen os juegos del hambre para las directioner Chilenas :bye:


PD: Me guta colocar monitos no se si se nota 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:56 pm

SUERTE LINDA! *-*
YA VERAS VAS A CUMPLIR TU SUEÑO ; D
GENIAL! EL CAP! JEJEJEJE lol
TODO SEA POR 1D
SEGUILA *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Fallon. Jue 20 Jun 2013, 9:58 pm

Hey! regreso tu mas sensual lectora, bueno no tengo idea quien sea esa pero estoy yo aqui!!! conformate conmigo ¬¬ Ahh! odio cuando no tengo internet asi que tengo varias cosas que decir:


1: Ahh! mi adorable Niall,tan tierno y dulce me dan ganas de comermelo (?)[Si quiero comermelo xD] :ñomñom:


2. ¿Cual era la cosa dos? se me olvido asi xDD [Mi cerebro no funciona muy bien] que solo dire suerte con las entradas!!!! [Me recuerda que ellos nunca vendran aqui :sad:]


3: ¿Ya te dije que me encantaron los capitulos? (Creo que no asi que)¡Ahh! ¡Lo ame!:ilusion:[Este muñeco baila sensual *-*] 


4. Eres una malvada persona y odio que lo dejes en ... me dejas asi::gasp:¡MATENLA! ¡Es una bruja malvada! (Ok no eres una bruja mala y no te quiero matar xD) ..No por ahora claro Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 2278276204 


5. Te fijaste que si tenia muchas cosas que decir, no me salian los mensajes nuevos :muere: Bueno linda esta sensual lectora [Insisto que no se cúal es esa chica, solo estoy yo y no soy mas sensual que una percha de ropa (?) (No tenía que poner de ejemplo xD) En fin solo te advierto que la sigas porque si no lo haces [Bueno, tecnicamente no te hare nada pero tu viviras con la culpa de mi infelicidad (?)]


Siguela cuando puedas!
Besos! :love:
Y un sexy baile porque de nuevo me llegan los mensajes 🍌🍌🍌🍌🍌🍌 [WAO esto si que es un mensaje largo, mejor me callo porque me inspire de mas xD] [Ok! Tecnicamente no estoy hablando xD]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 20 Jun 2013, 10:54 pm

~Tomi* escribió:Hey! regreso tu mas sensual lectora, bueno no tengo idea quien sea esa pero estoy yo aqui!!! conformate conmigo ¬¬ Ahh! odio cuando no tengo internet asi que tengo varias cosas que decir:


1: Ahh! mi adorable Niall,tan tierno y dulce me dan ganas de comermelo (?)[Si quiero comermelo xD] :ñomñom:


2. ¿Cual era la cosa dos? se me olvido asi xDD [Mi cerebro no funciona muy bien] que solo dire suerte con las entradas!!!! [Me recuerda que ellos nunca vendran aqui ]


3: ¿Ya te dije que me encantaron los capitulos? (Creo que no asi que)¡Ahh! ¡Lo ame!:ilusion:[Este muñeco baila sensual *-*] 


4. Eres una malvada persona y odio que lo dejes en ... me dejas asi::gasp:¡MATENLA! ¡Es una bruja malvada! (Ok no eres una bruja mala y no te quiero matar xD) ..No por ahora claro Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 2278276204 


5. Te fijaste que si tenia muchas cosas que decir, no me salian los mensajes nuevos :muere: Bueno linda esta sensual lectora [Insisto que no se cúal es esa chica, solo estoy yo y no soy mas sensual que una percha de ropa (?) (No tenía que poner de ejemplo xD) En fin solo te advierto que la sigas porque si no lo haces [Bueno, tecnicamente no te hare nada pero tu viviras con la culpa de mi infelicidad (?)]


Siguela cuando puedas!
Besos! :love:
Y un sexy baile porque de nuevo me llegan los mensajes 🍌🍌🍌🍌🍌🍌 [WAO esto si que es un mensaje largo, mejor me callo porque me inspire de mas xD] [Ok! Tecnicamente no estoy hablando xD]



Las paginas no me cargaron y estoy enojada
De que país eres, por que no irán
Gracias por tu enorme cementerio alegraste la espera, eres simpática 
Maldita seas pagina quiero mis top vio
S maldigo por aquí
Tengo sueño , mañana tenga clases 
Bueno adios
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Vie 21 Jun 2013, 2:56 pm

OMGGGG! Saliii en tu noveeeellaaaaa :aah: ahahahhaa im soo happyy :ilusion: siguelaaaaaaaaaa quiero ver que mas pasaaaa porfaaaa siguelaaaaaa 
por cierto me encanta esta novela :-w-::bye:
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 21 Jun 2013, 3:29 pm

isabella11 escribió:OMGGGG! Saliii en tu noveeeellaaaaa :aah: ahahahhaa im soo happyy :ilusion: siguelaaaaaaaaaa quiero ver que mas pasaaaa porfaaaa siguelaaaaaa 
por cierto me encanta esta novela :-w-::bye:

Wakjkajakjakja Bueno
Ya Me pongo a escribir :D
Gracias por el comentario!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:05 pm

Linda estoy esperando capitulo :wut:
Seguial porfavor mira que ya segui la mia ahora te toca*eso sono como rarito xd* okya seguila estoy que espero el cap quiero ver como les va en el Hotel.
Si no la sigues juro que hare lo que hace rayis u.u me ire al baño a cortarme, pero con una cuchara u.u
Tu no quieres que haga eso? Entoces seguila porfavor! :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 22 Jun 2013, 11:14 am

Adriana1D escribió:Linda estoy esperando capitulo :wut:
Seguial porfavor mira que ya segui la mia ahora te toca*eso sono como rarito xd* okya seguila estoy que espero el cap quiero ver como les va en el Hotel.
Si no la sigues juro que hare lo que hace rayis u.u me ire al baño a cortarme, pero con una cuchara u.u
Tu no quieres que haga eso? Entoces seguila porfavor! :lloro:


Ohh No Por Dios!
No te cortes por amor A One Direction, que pasa si esa cuchara tiene mucho fila, puedo perder una fiel lectora!!!!!!!, ¿quien segira esa hermosa novela?
Me Pongo a escribiiir, esta vez si, anoche me quitaron el notebook de mi hermana y hacia mucho frio para estar en el living con el compu, pero ya es de dia y si que siii! ¿ok?
No agas nada con esa cuchara, alejala de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kbdabsdjkbfjs, adios hermosa :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 22 Jun 2013, 2:58 pm

Recapitulemos:
ya adentro corrimos a los baños para tranquilizarnos y evitar que nos vieran por los pasillos, taratamos de no gritar y tranquilas salimos del baño decididas a buscar las avitaciones, caminamos tranquilas Hasta que ...


Capitulo 8:
Un Guardia nos sorprendio
- Hey! ¿tienen una habitación?
con el miedo no pudimos ni responder y salimos corriendo ensegida, claramente no se quedo parado y fue en nuestra buequeda llamando refuersos (si, refuersos xD) y cada vez se sumaban mas, eramos 5 contra tres guardias que no pararian hasta pillarnos, Y nosotras continuabamos nuestra persecucion, pero como toda beuna pelicula, Ali se quedo enganchada en una esquina del hotel y trataba deseperada de safarce de hay, todas estabamos cansada y llegando al punto de que podriamos caer, se detubieron a mirar, yo les dije que sigeran y me devolvi a ayudar a Alis, Cuando estaban a punto de pillarnos Alcanse a sacar a Alis y ella Corrio Pero Me Pillaron, EL Guardi me agarron fuertemente de mi brazo, y para remate del la costra que tanto me costo que sanara, me dolia y forcejeba pero por nada del mundo me soltaria, las chicas me miraron y yo les grite diciendoles que corrieran saliendo de hay, pero por lo buenas amigas que era y bajo el mandado de Rochu, se detubieron y estaban dispuestas a peliar por mi, pero el guardia no me soltaba y me tiraba mucho para que me tranquilizara. ¿quien podria soltarse?, era 2 metros mas alto que yo, y estoy segura que con lo gordo que era en su traje cabian 3 yo mas. Era un escandalo,todas gritabamos para que me soltara, y peliaban para que nos agarraran a ellas.


Narra Niall: 
Estabamos en nuestra Habitacion, La Mas grande que todos compartiamos y escuchamos que corriano y luego unos gritos, paraciaque querian peliar,pero no era solo de chicas tambien Habian Hombres gritando
-¿Escuchas eso? -Pregunto Zayn
-Si, parece que son hombres y mujeres los que pelean
-Pero no son de mujeres, son voces de chicas, tienen que estar epliando con los guardias, son Directioners
-Yo me sentiria mal si no asemos algo -agrego Harry- Pereciera que le estubieran asciendo daño a una
- Vallamos A Ver- dije abriendo la puerta-
Cuando salimos, nos dimos cuenta que la pelea era un poco mas alla de nuestro cuarto y esa vos se me hacia conocida, cuando nos asercamos a ver el guardia tenia agarrada a la chica del concierto y la tiro al piso dispuesto a apegarle. mientras que  otras 2 forcejeaban para que soltaran a sus amigas. El guardia le pego en el estomago a _____ y yo interveni
-¿que demonios hace?
-Entraron al hotel sin permiso, eso no se puede hacer aun así ustedes me lo dijeran
-Eso es Falso -grito Harry
-¿como que es falso? -dijo el guardia
Harry cambio la cara, dijo eso sin siquiera pensar en que diria despues y yo lo note.
-Es Falso por que eran nuestras invitadas, y las esperabamos en el cuarto
-¿como puedo comprobar que es cierto -dijo el guardia sin dejar que _____ se parara del suelo, mientras ella se sostenia el estomago, con la patada que le dio seguro le dolia.
-Ella -la apunte- se Llama ____, Tiene 16 Años. La conoci en el concierto.
Los guardias cambiaron su exprecion, ahora al parecer si estaba convencidos de lo que les decia.
-Les ordenamos que las suelten ahora -grito Zayn
los guardias ahora si las soltaron y se alejaron, Harry se iba a mover Hacia ____ para levantarle pero en una accion rapida llege antes que el y con cuidado la tome de la cintura levantandola, me di cuenta de que bajo esas capas de chalecos anchos se encontraba una _____ muy delgada, que podia rodearla por la cintura con mis brazos y tocarme los codos muy Facilmente, camino fragilmente guiada por mihacia nuestra habitacion, los chicos isieron lo mismo con las otras 4 y ya todos dentro nos sentamos.
Liam y Louis nos quearon viendo como quienes son ellas y cuando las miraron bien quedaron todos sorprendidos, pues todas eran hermosas. me sente un segundo alado de ____.
- ¿Estas Bien? -pregunte preocupado
- Si, no me golpeo tan fuerte -sonrrio de medio lado
entonces me sente en frente.
- ¿Como Se llaman? les pregunte pirando a las otras 4
- Soy Romina, Tengo 18 -dijo la Chica Alta de ojos color Verde
- Soy Alison, Tengo 18 -dijo la chica de los ojos color chocolate con verde 
- Soy Isabela, tengo 19 -Dijo la chica de ojos color miel
- Soy Adriana, Tengo 19 -dijo la chica de ojos cafes oscuros
- Y Yo soy _____, Tengo..Tengo 16 -dijo un poco avergonsada :misery:
Y entonces los chicos mas intersados en la conversacion se expresaron mas y entablamos todos juntos una buena conversación conociéndonos mas. Al rato tuvieron que irse, pero quedaron invitadas a que en 2 dias mas veriamos una pelicula todos en el Hotel.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chan chan! ....(okno, no las termino dejando con la dude de nada asi que no) :xd:
es proximo lo tengo planeado, me faltan unas ideas asi que si comentan se los subo hoy ¿si?
Dudas, preguntas, opiniones, lo que quieran me lo mandan a mi face (que me lo pueden pedir en los comentarios), siganme en twitter @EellenRomina y las sigo si me dicen :D 
me emociona escribirla xD
Bueno eso las dejo adiiiosiin  :observo:  :bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por alinprincess Sáb 22 Jun 2013, 3:30 pm

Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaaaa
Sigulaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa



Pero que le pasa al guardia?cómo se le ocurre pegarle a una mujer? Y más si es ______ :muere:
Ahhhhhh tienes que seguirlaaaaaa
Aún estoy enojada por el estu* ****  ese :¬¬:
Pero siguelaaaaaa :omg:

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 4 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.