O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 18 Jun 2013, 4:10 pm

Adriana1D escribió:Tan lindo Niall *-*
Con quien choco!?????
SEGUILA ES UNA ORDEN OKNO .__. esta increible. Seguila linda besos! ;D

Ok, apenas pueda lo algo si tengo pruebas y trato de alejarme de el aparato infernal aunque sea por 1horap :)igual tratare 
Gracias por el comentario
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 18 Jun 2013, 5:15 pm

Listoo c:! Graciaas!! :-w-: cuando la sigues? Saludos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 19 Jun 2013, 4:18 pm

Recapitulemos:
Estaba helando y entonces decidí ponerme de pie. Bruscamente me pare y al hacerlo choque con algien, Callendo bruscamente de espaldas a aquel charco.
Bien No era suficiente mi frio, tenia que meterme a bañarme en aquel charco, levante  la mirada y ...



Capitulo 6:
Vi a aquel chico que tan colorada me hacia ponerme. Estaba atónito y me miraba sin poder creer lo que veía, luego se despertó y me ayudo a pararme 
-¿que haces aquí?, el concierto término hace 1 hora -dijo el rubio
- si pero mi padre quedo de venir a buscarme y lo espero. -dije sacudiéndome el barro y hojas pegadas  a la ropa-
- y estarás aquí hasta que llege, si importar que llege en 3 horas mas y que estes mojada
- pues, no tengo de otra
- vamos, y te llevo
-¿que?
 y Antes de que pudiera reaccionar se saco su chaleco, me lo puso en la espalda y Me tomo del brazo comenzando a caminar hacia el auto. No tenia idea que planeaba y estaba roja a mas no poder, ¿quien no?, el amor de tu vida te llevaba a tu casa. :imdead:

Narra Niall:
Claramente estaba nerviosa y se le notaba que no quería que la llevara, se sento tímidamente y agacho su mirada, le abroche el cinturon y me senté en mi puesto a conducir cuando paraba en los semáforos la veía, jugaba con su celular, me decidi a llevarla. Una tienda a comprarle algo de ropa, me dijo que vivía en la otra cuidad. Era mas menos 1hora y su ropa estaba mojada. cuando llege a la tiendame estacione y la mire. estaba confundida y pregunto
- ¿compraras algo?
- si, ropa para ti
- pero.. -la interrumpi-
- te la debo por la mojada
Nuevamente agacho su cabeza para seguir con el celular , y creí que si nos encontramos 3 veses seguidas era por que nesesitaba hablarle, entonces tome su celular y le anote el mio, marque llamar y su numero quedo registrado en el mio, fue cuando le pedí el nombre ya que no me lo sabia

- ¿Como te llamas?
- a mm me llamo _______  -dijo nerviosa-
- hermoso nombre, ¿vajemos ya

Asintió y yo baje, vi que no podía desabrochar lo y abrí la puerta y la ayude.le compre un Chaleco muy ancho donde estaba seguro cabían 3 ellas, un pantalón y zapatillas, me costo convencerla deque llevara zapatillas un así no pude convencerla con la polera, insistió que la de ella estaba seca y todo costo muy barato. Después de un tiempo llegamos a su casa ella giandome por las calles, se despido de mi con un beso en la mejilla y bajo del auto, yo me marche.
Narra ______: 
Baje y entre a la casa, avise que llegue y claramente se había olvidado de mi, veian una pelicula con mi hermana y cuando me sintieron la pusieron en pausa
- Se olvidaron de mi -dije sonando triste :sad:
-como que nos olvidamos de ti, dijiste que te vendrias con Rochu y  llegaste sola :evil:
- pero si tu dijiste que irias por mi y que no me fuera con nadie
- Y ¿entonces por que llegaste?
- Estaba sola, el concierto termino hace mas de 3 horas -dije con un tono mas fuerte :muere:
-No me grites!  -grito el- si termino hace 3 horas por que llegas ahora y no hace 3 horas 
- por que te espere y no llegabas asi que me trajeron
- ¿quien te trajo?, claro seguro alguno de tus amigos. y llegaste 3 horas mas tarde por que te revolcaste en su cama un rato antes de venir hasta incluso puede que no ayas ido y nos mentiste todo este tiempo. ¿quieres ahora que te valla a meter en un prostivulo para que así se te aga mas facil, no tendrías que mentirnos. Vete ya antes de que te tire al auto y te deje en uno PUTA.


Sali corriendo a mi cuarto  :lloro: , No me dejo hablar y ahora creía que era una puta y no sabia de donde lo invento, no queria irme y tenia miedo. Me sentia inutil y muy mal. Entre al baño y  me mire en el espejo, volvía a verme horrible, mis cara gorda y mis rollos que de salian de mis pantalones, mis ojos rojos. No soy la hija que ellos deceaban y estoy pagando por eso, me tire al suelo y llore, saque la cuchilla y me corte, sentia la sangre que caia por mi piel y me llenaba. podia desaogarme y estar mas ligera, era como si esa sangre se llevara todos los problemas con ella y pudiera deaogarme. Cuando acabe tome un bendaje y me lo coloque tapando las heridas para que dejaran de sangrar. muy a mi habitacion y comense a estudiar. en un momento me di cuenta de que el bendaje no funcionaba y se pasaba dejando la mesa roja, fui al baño y me lo saque, la limpie un poco y me la toque. me di cuenta de que la habia cortado la piel muy profundo y eso tardaria en sanar, me coloque mas vendajes y me fui a dormir.
Al otro dia me levente y otra ves el vendaje se paso, me lo cambie, me vestí y me fui al colegio. En el dia no se paso pero si me dolia. Con rochu decidimos que en tres dias iriamos al hotel. me fui a mi casa y me cambie el vendaje.

-------------------------------------------------------------------------------


Wooow ¿que pasara? Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 167695056
todo o tengo en mi cabeza comenten y sigo
pero quieron que comenten que les parese hasta ahora y si le falta algo
dudas, opiniones sujerencias respondo de todo! 
cuando pueda (yo creo que el viernes por la noche) les subo otro ya que trato de alejarme de este aparato(amado) infernal para estudiar pero me distraigo muy rapido así que lo intentare, ojala que allan muchos comentarios de aquí al viernes (se que si por que son unas hermosas lectoras :love: ) Las amodoro Guapuras!


Última edición por EellenRomina el Jue 20 Jun 2013, 9:40 pm, editado 3 veces (Razón : Se me olvido ponerlo de color y poner el numero del capitiulo :P)
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:28 pm

(*-*) Niall tan tierno!
Puta? Por donde!
Porque se corta la rayis? Con eso no solucionara sus problemas! :(
Seguila linda me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 19 Jun 2013, 4:36 pm

Adriana1D escribió:(*-*) Niall tan tierno!
Puta? Por donde!
Porque se corta la rayis? Con eso no solucionara sus problemas! :(
Seguila linda me encanto el cap

Enrrealidad son ideas Para ponerLe Mas :scratch: ... Nose  :pokerface:  
Pero GRacias A eso es que pasaran mas cosas tiernas entre Rayis y Niall  :aah:
Niall Sera un Heroe la ara cambiar de forma de pensar y Ademas recordemos que Rayis Tiene 16 y Niall 19 :misery: Entonces Habran muchas luchas y opiniones devido a eso pero...No te dire mas Leela hasta el final y sabras 
Wajajajajaj  :jajajaj:  (mi risa malvada)
Gracias Por Tu Comentariops! Wkajakjakja  :-w-:
PD: me gusta agregarle p A algunas palabras (nops o sips)  :P
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Jun 2013, 5:13 pm

Holis :3 nueva lectora me llamo adriana :) pero me puedes decir adri, ame los caps fueron tan ñanfjaofn siguela siguela niall tan tierno como siempre!!! siguela siguela por el amor a las zanahorias (si amo las zanahorias igual o mas que boo bear) jaja siguela siguela! te podrias pasar por mis novelas?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 19 Jun 2013, 5:25 pm

Adriana de Horan escribió:Holis :3 nueva lectora me llamo adriana :) pero me puedes decir adri, ame los caps fueron tan ñanfjaofn siguela siguela niall tan tierno como siempre!!! siguela siguela por el amor a las zanahorias (si amo las zanahorias igual o mas que boo bear) jaja siguela siguela! te podrias pasar por mis novelas?

Todoss los nombres son tan sexiiis! :aah:   :amor: 
Las ame y tratare de leerlas apenas tenga tiempo y termine mis pruebas ¿si?  :enamorado:
Gracias por comentar  :bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 19 Jun 2013, 7:30 pm

Asgdjfgfdth me encantoo, Niall tan tiernis :3. Siguela cuando puedaas! ~
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Miér 19 Jun 2013, 8:01 pm

asdfghkkskdjcdhjdkdksjshhdkdllajdgjfkg Niall tan lindooo tan tiernooo tannn tannn perfectooo *_* lo amoooo!! que estupido es el papa que se muera ( ok no) pero que se valla muy lejos y ella sea feliz con Niall :-) hahaha siguelaaaaaaaaa porfaaaa siguelaaaaaa :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 20 Jun 2013, 3:12 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asgdjfgfdth me encantoo, Niall tan tiernis :3. Siguela cuando puedaas! ~

Claroo! cuando pueda!
PD: Gracias por leerla :bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 20 Jun 2013, 3:35 pm

isabella11 escribió:asdfghkkskdjcdhjdkdksjshhdkdllajdgjfkg Niall tan lindooo tan tiernooo tannn tannn perfectooo *_* lo amoooo!! que estupido es el papa que se muera ( ok no) pero que se valla muy lejos y ella sea feliz con Niall :-) hahaha siguelaaaaaaaaa porfaaaa siguelaaaaaa :)

Wajkajkajkaj Te Encuentro Razon
Tendran mas problemas, :misery:  pero tambien los resolveran :aah: ..Juntos :enamorado:
 Ten pasciencia Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 2841648573 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 2841648573 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 1857533193   
Si las siges leyendo lo sabras :jojojo: (le ago promocion a mi nove xD) :bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por alinprincess Jue 20 Jun 2013, 5:38 pm

Ahhhhhh, me encanto
Siguelaaaaaaa
Desde ahora siempre comentare, palabra de lectora :P
Siguelaaaaaa

Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaa 🍌
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 20 Jun 2013, 7:28 pm

alinprincess escribió:Ahhhhhh, me encanto
Siguelaaaaaaa
Desde ahora siempre comentare, palabra de lectora :P
Siguelaaaaaa

Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaa 🍌


Oki Doki Ahora Me Pongo A Escribir :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Jue 20 Jun 2013, 8:25 pm

EellenRomina escribió:
isabella11 escribió:asdfghkkskdjcdhjdkdksjshhdkdllajdgjfkg Niall tan lindooo tan tiernooo tannn tannn perfectooo *_* lo amoooo!! que estúpido es el papa que se muera ( ok no) pero que se valla muy lejos y ella sea feliz con Niall :-) hahaha siguelaaaaaaaaa porfaaaa siguelaaaaaa :)

Wajkajkajkaj Te Encuentro Razón
Tendrán mas problemas, :misery:  pero también los resolverán :aah: ..Juntos :enamorado:
 Ten paciencia Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 2841648573 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 2841648573 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 1857533193   
Si las sigues leyendo lo sabrás :jojojo: (le hago promoción a mi nove xD) :bye:


UUUHHHHHH!! Los resolverán JUNTOS?!?!:lloro::ilusion::(L)::hug: HAHAHAHA siguelaaaaaaaaaa
y no te preocupes la seguiré leyendo ;) pero quiero que la sigas ya ya yaa o hagas MARATONN!🍌🍌🍌🍌🍌 Pero buenooo siguelaa prontooooo 
P.D: Yo no soy muy paciente asi queee....
SIGUELA
:bye:
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:47 pm

Hola Eellen aqui esta el link de la nove donde vas a salir! C: https://onlywn.activoforo.com/t50071-mi-peor-enemigo-louis-tomlinson-y-tu#2583891
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 3 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.