O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 6:58 pm

shh .. no te prehocupes .. ojala te sientas mejor y lamento mucho  lo de tu abuela ..  :(  :(  :(  .. muchos abrazos ¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 6:59 pm

siiii pase de paginaaaaaaaaaa ...... :canto:  :jajajaj:  :jajajaj:  Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 961472736  Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 961472736  Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 961472736  Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 3275125450  Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 3275125450  :eaea:  :eaea:  Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 918334782  Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 918334782  Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 1936904429  Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 1936904429 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaujajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja okno jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 7:02 pm

LAMENTO MUCHO LA MUERTA DE TU ABUELA  :sad:  :sad: .. espero que sigas mejor y siempre estaremos aqui para apoyarte en todo  :roll:  :roll: ... Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 21 Ene 2014, 9:27 pm

hola mis amores como estan? yo se que deben de estar odiandome por no subir capitulo... es que en serio paso ocupada, pero les tengo un sensual capitulo que espero les guste... ahh chicas quiero saber si las chicas que aparecen en la nove la siguen leyendo porque hace mucho no comentan, si ya no lo hacen tendre que remplazarlas.... en rato subo el capitulo besos!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 21 Ene 2014, 10:02 pm


   Capitulo 43
Narra Liam
Me desperté muy temprano, porque no podía dormir lo único que hice en toda la noche fue dar vueltas y vueltas en mi cama. Porque de todos los abogados de Londres me tenían que contratar a mi  para llevar ese caso.
Me levante y me fui a tomar una larga y relajante ducha, luego me cambie, peine, desayune y me fui a la oficina. Como siempre Lily ya estaba ahí,  ella es una chica muy puntual y muy dedicada a su trabajo ella llegara a ser una gran abogada.
Liam: buenos días! –la salude ella estaba tomando café-
Lily: buenos días licenciado –me regalo una sonrisa-
Liam: Lily que dijimos sobre lo de licenciado?
Lily: lo siento –se sonrojo un poco- es que me es difícil llamarlo por su nombre.
Liam: claro que no! Asi que déjate de formalidades y solo dime Liam.
Lily: esta bien. –me sonrio-
Liam: Lily que novedades hay sobre el caso de la empresa Jones?
Lily: hoy vendrán unos representantes de la esa empresa, pero lo mas probable es que no acepten nuestra petición.
Liam: sabes que a que hora vendrán?
Lily: como a eso de las 11:00 am
Liam: ok! Espero no tener que discutir tanto con ellos!
Lily: si ojala. Y tu crees que esa chica _____ sepa lo que piensa hacer la empresa de su abuelo?
Liam: no lo creo! Ella en la empresa solo esta de adorno y si lo sabe no creo que le importe mucho conociéndola le dará un igual que un grupo de personas sea desalojado sin la mas mínima piedad.
Lily: en serio ella es tan insensible?
Liam: claro que  lo es! – a ____ no le importan los demás lo único que le importa es ella misma- bueno Lily ire a revisar unos documentos.
Lily: ok Liam.  
Narra _____
Después de la estúpida cena en honor a los idiotas de mis tíos me fui a mi habitación estaba cansada de escuchar tantas estupideces por parte de ellos y de remate  mi plan para dejar en ridículo a Harry me salio mal… sino hubiera sido por Zayn que asistió a la cena mi noche habría sido peor. Me acosté a dormir y a los poco minutos me quede profundamente dormida, al día siguiente me desperté por la voz de una de las estúpidas sirvientas que me decía que  ya todo estaba listo para mi baño, sin mas me fui a dar un baño minutos después me arregle con la ayuda de mis sirvientas. Baje a desayunar, tuve que desayunar sola ya que mi abuelo se había ido muy temprano a la empresa.
Mayordomo Smith: señorita ____ el mayordomo Styles la espera en el auto, para llevarla a la empresa.
_____: ese idiota que se espere. yo todavía no termino de desayunar 
Mayordomo Smith: como usted diga señorita.
Después de que termine de desayunar me tome un tiempo para leer una revista de moda, quería que Harry se fastidiara al tenerme que esperar por horas.
Harry: hasta que por fin –dijo molesto-
_____: cállate y ábreme la puerta del auto!
Harry: claro que no, ud tiene sus propias manos hágalo ud – dijo eso y se subio al auto-
Sin mas remedio me subi al auto, en el camino hacia la empresa  ninguno hablaba, solo nos dábamos miradas de odio.
En eso comenzó a sonar mi celular, vi la pantalla y era mi mejor amigo Zayn.
***Llamada telefónica****
_____: Zayn como estas?
Zayn: bien y tu?
_____: como siempre, igual de Bella –cuando dije eso Harry rodo los ojos e hizo un gesto de burla yo solo lo fulmine con la mirada.
Zayn: hahaha hay _____ tu no cambias! ____ te llamaba para invitarte a almorzar hoy!
_____:claro!  Y dime que a se debe la invitación?
Zayn: es que quiero que conozcas a mi novia –dijo emocionado-
_____: que bien!! Me muero por conocer a esa chica, haber si  es tan linda como la describes.
Zayn: claro que ella es perfecta!

_____: Ane  me dijiste que se llama verdad? – cuando dije eso Harry freno bruscamente el auto y este ahora que le pasa.
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Miér 22 Ene 2014, 12:16 am

siguelaaaa!!! porfis desapareciste mucho tiempoo :) amo tu noveeeee :))))))) eres la mejor :) besoss cuidate
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Alejandra257 Jue 23 Ene 2014, 8:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por сσвαιи. Vie 24 Ene 2014, 8:11 pm

siguela porfis pobre zayn lo que le espera
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 11:44 pm

Hfhfjvhhcmvkglvmgjckvjnj me encanto fue tan per fect jajajajaja siguela xfa .. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajamsmskans ... Besitos y abrasitos chaoo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:45 pm

Jajajajaja ... Me encanto el capitulo *0* hazza se entero jajajajajajajajaja XD xfa xfa xga xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa siguelaaaaa .. Muero de intriga :-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:53 pm

O XD siguelaa xfaaa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por te_amo_harry Vie 21 Feb 2014, 11:19 am

Hola!!! Aqui nueva lectora, pasaba para decirte que tu novela es tan ajsajhahd me encanta. y no te preocupes linda siguela cuando puedas.


Y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, aunque no nos conozcamos se que eres una buena chica. 
te_amo_harry
te_amo_harry


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 6:18 pm

Holaaaa .. Xfa xfa siguelaaa muero por saber q pasa XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 3:13 am

Siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Dom 20 Abr 2014, 10:36 am

hola hermosa! una pregunta tu nove tambien esta en facebook no?
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 21 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.