O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 07 Nov 2013, 10:09 pm


Capitulo 41
Sigue narrando Harry
Harry: que me ayudes a preparar una cena para personas muy importantes.
Louis: cena? Personas importantes? En que lio te metiste?
Harry: querrás decir en que lio me metieron!
Louis: entonces quien te metio a en este lio?
Harry: la loca _____ Jones! Que no se cansa de hacerme la vida imposible, no sabes cuanto la odio! Pero ahora vamos a la cocina y haya te cuento bien que fue lo que paso!
Louis: esta bien vamos!
Una vez ya en la cocina le comencé a contar todo lo sucedido a Louis… el en ciertas ocasiones soltaba grandes carcajadas cuando  yo le contaba las cosas que la maldita loca me hacia.
Fue pasando el tiempo y Louis que era un maestro en la cocina preparo un banquete español que olía y se veía delicioso.
Harry: gracias hermano! En serio no se que habría hecho sin tu ayuda.
Louis: no tienes por que agradecérmelo para eso somos los amigos!
Harry: gracias!! Bienvenido a la familia Louis… me alegro que seas el novio de mi adorada prima, pero eso si cuídala muy bien!
Louis: eso no tienes ni que decírmelo! A por cierto ya sabes que dirás al momento que presentes la cena?
Harry: si! Lo tengo todo anotado.
Louis: bueno entonces me marcho amigo! Suerte, cuídate.
Harry: tu también! –le dije para luego darle un abrazo, como extrañaba abrazar a Louis. El no solo era mi amigo sino mi hermano del alma… y ahora mi primo!!-
Después de que Louis se fue mire el reloj y tenia el tiempo exacto para irme a cambiar y para ultimar los detalles de la cena.
Narra _____
Me pregunto como habrá hecho el idiota de Harry con la cena de esta noche… lo mas seguro es que no tenga nada hecho, me muero por ver la cara de vergüenza cuando no tenga la cena lista lo bueno es que ya falta poco y lo mejor será que comience a arreglarme para la estúpida cena…
Paso el tiempo y ahí estaban todos mis sirvientes ayudando a prepárame para cena. Cuando quede lista, me dispuse a bajar y como me lo imagine la pesada de Camil y los idiotas de sus padres ya estaban en el living conversando con mi abuelo. Di un pequeño suspiro y luego puse la cara de “me da gusto verlos” y me sente en uno de los sillones con una muy fingida sonrisa.
Sophia: querida ____ pero mira que linda que estas!
____: gracias tia, quisiera decir lo mismo –murmure-
Sophia: que dijiste cariño?
_____: nada que me alegra que estén de vuelta –si supieran que su presencia me fastidia pensé-
Robert: ____ me he enterado que estas al frente de la empresa.
_____: pero como vuelan los chismes –dije lanzándole una mirada a Camil- pues si es cierto, ya que yo seré la única heredera tengo que aprender a como manejar la empresa. –cuando dije eso mi querido tio hizo gesto de ya veremos si eres la única, maldito interesado.
Robert: me alegro que te interesen los negocios de la familia.
Camil: por cierto prima, cuéntame como vas con lo de perseguir a Liam?
____: vamos progresando! Y tu cuéntame no te han vuelto a meter a la cárcel por conducir en estado de ebriedad o por tener sexo en la via publica?  -le dije con una sonrisa victoriosa a lo que ella me lanzo una mirada asesina-
Cuando ella iba a responder uno de los mayordomos interrumpió anunciando que los Malik ya habían llegado. Cuando escuche eso corri hacia donde Zayn, para evitar la estúpida charla con mis queridos tios.
_____: Zayn por fin llegas!
Zayn: como estas ___.
____: estresada por tener de nuevo a la familia de camil.
Zayn: me imagino!
____: sabes que vamos a caminar al jardín por mientras se llega la hora de la cena y asi me cuentas como esta eso de que tienes novia, quiero todos los detalles –le exigí-
Zayn: vamos! Y claro que te contare todo con lo lujo de detalles!
Caminamos por el jardín mientras Zayn me contaba su historia de amor.
____: me alegra mucho que este feliz Zayn. –lo abrace-
Zayn: gracias ____!!
Continue hablando con Zayn por mientras se llegaba la hora de la cena, yo ya estaba algo desesperada por ver hacer el ridículo a Harry
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Alejandra257 Jue 07 Nov 2013, 11:49 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 08 Nov 2013, 9:01 am

Me Dejaste Con La Intriga Steffy!!
Gracias Por Seguirla Te Quiero :(L): 
 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Vie 08 Nov 2013, 1:08 pm

ame los capis siguela!!!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Vie 08 Nov 2013, 2:08 pm

Que mala!! pobre Harry,
menos mal que lo tiene a Lou!
Igual que genia por como le contesta a la oodiosa familia
Seguila cuando puedas
BEsoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Vie 08 Nov 2013, 9:01 pm

Siguela O ME MATO!!!!! SIGUELA!!!! Me vuelvo loce esta buenisima plis siguela besos y apapachos!!! XOXOXO
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Vie 08 Nov 2013, 9:45 pm

Alejandra257:

@Sofia_Styles1D:
pocito:

smilerSoFFi:

Lily Styles Horan:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 16 Nov 2013, 4:31 pm

OK Baby :(L): Seguila Cuando Puedas ;) Cuidate Te Quiero Bonita
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Sáb 16 Nov 2013, 6:05 pm

ok PERO SIGUELA PRONTO!!! TKM!! XOXOXO
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 1:01 pm

Siguela xfa nueva lectora ... Me encanta tu novela .. Me muero de curiosidad por ver la cara de rayita cuando lo vea jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 1:13 pm

Holaaaaa .NEW LECTORA .......... me encanta tu novela .. Estan perfecta .. Tu novela es unica y es adictiva hahahahahahaha .. Awwwwwwwww porque la rayita es tan mala con hazza yo desearia tener un mayordomo como harry jajajaja
Siguela muero por saber que pasa :-) :-) :-) :-)
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 1:16 pm

NUUUEVAAAAAAAA LECTORAAAAAA
me encantan tu novela ..... Todos los capitulos me dejan con intriga jajajaja .... Siguela porfa queremos capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Alejandra257 Dom 15 Dic 2013, 4:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA -.-
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Dom 15 Dic 2013, 6:42 pm

siguela me MUERO POR SABER Q PASA!!!!
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 15 Dic 2013, 9:01 pm

holis mis amores!! perdon por no subir capitulo pero es que paso bastante ocupada ya que tengo una tienda y me toca llevar todas las cuentas, comprar cosas etc... (yo se que no les interesa) pero bueno tengo un capitulo que solo me falta una que otra cosita, entre hoy o mañana lo subo. NUEVAS LECTORAS SEAN USTEDES BIENVENIDAS espero les siga gustando la novela y que no me abandonen!! las quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo y muchas gracias por leer!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 19 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.