O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 Empty Re: Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu)

Mensaje por Mystery. Sáb 22 Jun 2013, 6:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Mystery.
Mystery.

Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 5 Empty Re: Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu)

Mensaje por Mystery. Sáb 22 Jun 2013, 6:30 pm

yupii pase de pagina siguelaaaaaaaaaaa
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Chiara_14 Dom 23 Jun 2013, 1:56 pm

Holaaa :) chicas perdonen si no escribi en el finde es que nos fuimos a carilo y la cosa era SIN INTERNET NI PLAY para despejarme un poco la mente asi que recien hoy llegue,mañana subo un cap se los prometo! :)
Chiara_14
Chiara_14

Mensaje por Mystery. Dom 23 Jun 2013, 5:11 pm

volviste!!! espèro capi
Mystery.
Mystery.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 23 Jun 2013, 6:18 pm

QUIERO UN CAP:(
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 10:30 pm

sube caaaaap :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Mar 25 Jun 2013, 10:17 am

sube!!!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por alicia P.J Miér 26 Jun 2013, 8:31 am

siguela ya estoy esperando el siguiente cap
tk ali
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Chiara_14 Miér 26 Jun 2013, 10:31 am

Cap 3:Nuevas amigas
Colo:Bueno pueden tirar al arco para que las arqueras calienten el cuerpo y por favor no pisen la linea y hagan los tres pasos-dijo mientras marcaba la linea central para indicar desde donde hay que salir-Bueno empiecen a tirar

Todas estaban tirando y para nuestro agrado no tiraban tan bien pero eran safables,pero al fin llego nuestro turno,primero fue Coti tiro fuerte pero al palo,estuvo asi desde hace un mes creo que se enamoro del palo directamente ajajaja y por supuesto no faltaron nuestras risas y la histeria de Coti,después fue Fer que tiro una rosca GENIAL! aclaremos ella es la que mejor tira rosca y bueno dejo a un par con la boca abierta,después fue Jou fue uno de los mejores tiros,pego en el palo después en el otro y entro.
Mientras que Les y yo hablábamos pasaba otro par de chicas y después me toco a mi

Les:Trata de no quebrarle las muñecas-dijo mientras reía

Soy conocida por ser una de las mas fuertes del equipo puedo tirar desde un poco despues de mitad de cancha y aun así puede llegar a ser gol,digamos que soy un poco bruta,buen en fin...tire y por suerte fue a un angulo directo,y terminando llego el tiro de Les,fue muy gracioso porque le tiro de globito y entro.

Colo:oigan ustedes 5 juegan genial!-dijo mientras nos aplaudía-ahora o se adaptan muy rápido al juego o ya jugaban-
Jou:En verdad ya jugábamos  hace mas o menos 7 8 años por ahí-dijo mientras agarraba una pelota
Colo:Jamas la llamo alguien? para ir a probarse o algo?-mirándolas
Fer:Si ajaja hace 2 años jugamos para el equipo de handball juvenil en el Bayern München-dijo mientras le sonreía.
Cola:Ah bueno para un equipo chico-dijo sarcástico y todas reían-genial es difícil llegar a un equipo así.
Les:Si igual viajamos cada dos semanas para ir a entrenar y eso mientras tanto también entrenamos acá-dijo mientras apoyaba su codo el el hombro de Coti
Colo:Bueno entonces creo que están adentro del equipo-dijo mientras las anotaba
Tu:Ellas pueden estar en el equipo titular?-dijo señalando a otras 2 chicas.
...:Nosotras no jugamos tan bien como ustedes-dijeron mirándose
Coti:Eso que importa? tu atajas genial y tu tiras al arco decentemente sin ofender a las demás-dijo mientras le palmeaba el hombro a una chica
Colo: Para hacerlo mas sencillo elijan ustedes 9 chicas y después me avisan ahora voy hablar con una profesora-dijo mientras se iba y le dejaba la lista a Fer
Fer:Okeeeey bueno empecemos como se llaman ustedes dos?-dijo preguntadole a las chicas de recién
....:Yo me llamo Ludmila Atpai-
Les:Y tu?-dijo señalando a la chica de al lado
...:Tara Hafford-dijo mientras sonreía 
Tu:Genial y ustedes como se llaman-señalando a otras 5
...:Yo Lara Decilio,ella Anita Haro,Victoria Mendoza,Sara Lopolito y Delfina Mena-dijo mientras señalaba a sus compañeras
Tu:Genial ahora ya somos 14,las suplentes y titulares,bueno hay que llevarle la planilla al Colo-dijo mientras las 14 iban a la oficina de el Colo.

-------------------------------------------------------------------
Hoy a la noche prometo subir otro,les explico porque no subí,es que tengo trabajos practicos que entregar esta semana y si no los hago me cortan la cabeza -.-.
En el prox cap osea el que subo a la noche aparecen 5 personas nuevas,díganme que otros famosos les parecen lindo,el de la rayis va a ser Logan lerman el sugundo chico y necesito que me digan otro chico ustedes,van a aparecer mas mejores amigos aclaro y se que este cap fue un poco aburrido y corto porque no estaban los chicos pero si no lo hacia iba a quedar mal enganchado el anterior con el prox perdonen! :) Besos las amo!!
Chiara_14
Chiara_14

Mensaje por Mystery. Miér 26 Jun 2013, 2:03 pm

me encanto el capi! soy buena tiradore eh jejeXD siguelaaa!!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:56 pm

¡Hola!
me encanto el caaap , me hubiera gustado que estubieran los chicos 
no fue aburrido xD armamos un equipooooooo somos  unas buenasas ahha okno
siguelaaaaaaa

PD: ¿quieres otros chico? Yo quiero a Austin Mahone es tan lmxjcnduf hermoso 
Invitado

Invitado

Mensaje por alicia P.J Jue 27 Jun 2013, 8:24 am

Siguela porfii me encanta tu nove
Tk, besos alii
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 27 Jun 2013, 7:56 pm

sigue el cap quiero que las chicas conoscan a los chicos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:08 pm

siubeeeeeeeeee caaaaaaaap
Invitado

Invitado

Mensaje por Chiara_14 Vie 28 Jun 2013, 6:32 pm

hoy despues de que coma subo un cap! :)
Chiara_14
Chiara_14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba