O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 Empty Re: Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu)

Mensaje por Anita_horan Vie 14 Jun 2013, 5:28 pm

aiide atondo escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa
ameeeeee el caaaaaaaap :D
fue tan ncidvbufv unico y no fue cortito fue como ... poes . ya tu -- sabes ¿no?.... tampoco nos hibas a poner como una biblia en el primer capitulo o ¿si? porque eso seria maravilloso okno xd

jajajajajaj me siento como marinerita haha entende marinela & yo me quede como WTF¿? MARINELA¿? , pero lei bien y decia marinerita xd 
me hubbiera ecantado que me comieran ahah aokno 

¿porque todos se nos quedaban viendo ? ¿tenemos algo en al cara ? ¿o que ? si ya sabemos que nos vemos como marineritas pero no es para tanto o talvess .....
se dieron cuenta que somos marinelitas y nos quieren comes haha okno 

siguelaaaaaa ame el caaaaap

es que para ser yo capaz que te escribo una biblia ah XD ajajajjajajajajaja me tente marinelas ajajjajajajajaa  un hambre tenia si escribia eso ajajaja :) GRACIAS!
Anita_horan
Anita_horan

Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 Empty Re: Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu)

Mensaje por Anita_horan Vie 14 Jun 2013, 6:35 pm

I'mASong<33 escribió:Nueeeeeeva lectoraaaaa*-* esta novelas es como mi vida resumidaXDDD en el colegio con mis amigas somos las "bradford bad girls" dkwmdowkwowkdiwjfiwke:3 y tambien me llevo mal con las porristas y molesto a todo el mundo;B bueno siiiiiguela.
#LectoraDesesperadaAquí ._./

GRACIAS!!!Yo no molesto pero soy un poco agresiva ajajajajaa  sisi la sigo hoy a las 11
Anita_horan
Anita_horan

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 7:23 pm

siguela
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Anita_horan Vie 14 Jun 2013, 8:26 pm

CAP 2:TIA ALICE!

Después de pasar por el pasillo y sentirnos incomodas ya que era de esperar que TODOS estén diciendo -esas chicas son las nuevas?!- y los desubicados de fútbol americano no se hicieron esperar para chiflarnos cosa que detesto.
Ya habíamos encontrado nuestros casilleros estábamos poniendo los libros tranquilas y....

Directora:Constanza Williams,Leslie Williams,_____(Tn) _______(TA),Fernanda Lowel,Joseph cooper, a dirección-se escucho por un micrófono.

Les:MMMMM.....ya tan rápido juro que yo no hice nada-dijo levantando las manos en forma de inocente
Tu:Yo todavía no le pegue a nadie-dije con una cara de asustada-mi mama me mata.
Coti:Ajajaja todavía....-dijo mientras reía
Fer:No sabes si es por algo en especial así que vamos-y empezó a caminar

Cuando llegamos a la dirección.

Alice:Holaa mis pequeñas!-dijo alegre y dándole un beso a cada una
Todas:Tia alice!!-con un tono de felicidad y saludándola
Alice:Bien 1- no quiero que se acerquen a las porristas por lo menos hoy-dijo marcando con los dedos
Jou:Ey! si el caballo.....emmm coti como es ese dicho-dijo pensando
Coti:No tengo idea de que me hablas,pero si ellas vienen a nosotras? yo no resisto-dijo mordiéndose las uñas una manía de coti!
Les:Ya deja de morderte las uñas!-dijo quitandole alejando la mano de su hermana de la boca-
Alice:Ya,si ellas se acercan ustedes se alejan y lo mismo con casi todos y traten sobre todo de ser amables y ESTUDIAR!-dijo sentándose en la silla de su escritorio
Todas:Okeeeeeey-moviendo las manos
Alice:Bien,estas son sus materias horarios y salones,ya se pueden ir-dijo mientras terminaba de darles los papeles-A y un aviso,todo lo que pase aqui va directo a los oidos de sus madre!-dijo con una sonrisa en la cara
Tu:Tia es el primer día podrías darnos una inmunidad solo por hoy?-dijiste tratando de sonar tierna.
Alice:NO-dijo mientras escribía en unos papeles
Fer:Aveces me llega a dar miedo-dijo mientras se daba vuelta.

Todas leímos nuestros papeles y por suerte a algunas  estaban juntas.

Coti:Bien,___(Tn) y yo estamos juntas,jou fer y les están en otra así que adiós!-y agarro de la mano a ____(TN) y se fueron corriendo a su salón.-Preparada?
Tu:Ajam-mientras coti tocaba la puerta y se escucho un pase de la profesora,las dos pasamos y como siempre nos teníamos que presentar.

Profesora:Hola ustedes deben ser las chicas nuevas,es un placer tenerlas de alumnas ,yo soy Laura Bignoli y ahora creo que ustedes  se tienen que presentar mmm ____(Tn) y Constanza verdad?-dijo fijándose en el registro-les voy a decir coti y ____(Tap.).Bueno se pueden presentar.

Tu:Tu primero coti-dijiste con una sonrisa diabólica
Coti:Gracias desde cuando tan amable?.dijo con un sumo sarcasmo y una risa de tu parte.-MMM bueno soy Constanza Williams y bueno eso es todo porque no me interesa  que sepan otra cosa de mi ahora vas tu-dijo mirándote
Tu:MMMM bueno soy _____(Tn) ______(TA) y bueno como verán soy así,así que no molesten-dijiste mientras las dos se fueron a sentar al fondo.

Narra Harry:
Por lo que veo no son muy simpáticas pero si son lindas,mas que Stefy diría yo 

Harry:Hey Zayn me canto a la pelirroja tu a Coti-y Zayn lo miro y se empezó a reír.
Zayn:Amigo tienes novia-dijo mientras reia
Harry:Me gusta tener variedad-dije sonriendo

Me encanto la pelirroja Tenia labios gruesos ojos verdes nariz perfecta era linda
Spoiler:
,pero Stefy las iba a amenazar como lo hace con toda chica que atente contra su reinado de tontas.En fin ella va a ser mía.

Narra:Zayn 

La verdad Coti es linda pero no tiene lo que yo quiero asi que no me interesa por ahora....

Mientras con las demás.

Narra Leslie:
Ya nos presentamos y la verdad el salón fue bastante simpático ya nos hicimos amigas menos mal que acá no veo que las porritas nos molesten,hay un chico que no me deja de mirar creo que es liam supongo todavía no se los nombres de nadie pero bueno,espero que ____(Yn) y Coti estén bien

Narra fer:
 Me senté al lado de un chico llamado Niall desde ahí no me deje de hablar es muy tierno y gracioso me encanta pero tiene novia y es una porrista genial!noten mi sarcasmo

Narra Jou:
No aguanto mas! me quiero ir de la escuela,y no aguanto a ese chico Louis!!! hace falta estar molestando tanto asssh este día va a ser largo.

-------------------------------------------------------------------------------
Bien creo que es corto pero bueno...... Igual voy a subir otro mas tarde! las amo! :) espero que les guste
Anita_horan
Anita_horan

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 9:14 pm

ahhh las chicas se conocieron con los chicos 
siguela porfissssss quiero saber que pasa en el 1º dia de clases
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Cootii Styles Vie 14 Jun 2013, 10:27 pm

siiii conosimos a los chicos asdfghj *-* Me suena o stefi es una boluda* de cuarta? ASDGHJ seguilaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Mystery. Sáb 15 Jun 2013, 7:06 pm

oh soy super ruda quebueno amo ser asi casi asi soy en el liceo jejeXD me encanto siguela
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 15 Jun 2013, 10:32 pm

Mal comportamiento=Escuela nueva(Harry Y Tu) - Página 3 Tumblr_ljhg62Twxh1qgul9v_large

Nueva Lectora!!!!!

Me esta gustando mucho la novelaaa!!!
Siguela pronto! Quiero saber si ____ golpeara a alguien pronto 3:)
MuajajaMuajaja!!! Soy mala :3
Okno):   Pero si sube otro capitulo pronto! Quiero saber que pasa (como dije antes xD) 
Ah, no se que más decir así que me despido.
Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:06 pm

Holaaaaa
ame el caaaaaap
todas en priimer dia de claases que emocion *notece mi sarcasmo* odio al escuela pero ya que 
ese liam no me deja de mirar soy irresistible ....... hah xd
siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Dom 16 Jun 2013, 5:59 pm

siguela porfavor:misery:
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Chiara_14 Dom 16 Jun 2013, 6:59 pm

Holaa chicas ajaja soy ani pero en otra cuenta :D asi que por ahora la sigo de aca porque no me acuerdo la contraseña de la otra XD ajajajaja hoy dentro de un rato la sigo y GRACIAS A TODAS :)
Chiara_14
Chiara_14

Mensaje por Chiara_14 Lun 17 Jun 2013, 10:46 am

CAP 2:AMIGOS.1 PARTE

Tu:Ay por dios que insoportable! me quiero ir,tengo sueño y hambre y eso no es una buena combinación para mi-dijo mientras tiraba para atrás su cabeza y ponía sus manos sobre ella.
Coti:Faltan 10 minutos mas y toca el timbre,se que puedo sobrevivir...pero tengo sueño-dijo mientras se dio muy despacio la cabeza contra su banco.
...:Ustedes son las nuevas verdad?-dijo un extraño mientras les sonreía.
Cotiytu:Mmm Si por?-y se miraron.
...:Hola me llamo Francisco Mena pero me pueden decir Toro-dijo mientras le estrechaba la mano.
Coti:Hola yo soy Coti.-dijo mientras estrechaba su mano y le sonreía.
Tu:Soy ____(Tn)-mientras imitabas la acción de coti.
Toro:Si necesitan algo solo avísenme soy el capitan de los de rugby-dijo tranquilo,las saludo y se fue.
Coti:Por que los rugbiers son tan lindos?-dijo mirando a ___(Tn) y haciendo ruido con su lapiz.
Tu:No se pero el si que era lindo!-dijo mientras las dos reían -faltan los skaters y estamos completas-dijo riendo.
Bignoli:Bueno chicos se pueden retirar acuérdense de las fotocopias!-dijo mientras les sonreia y los saludaba.
Tu:Amo a esa profesora es muy buena! y jamas ame a un profesor-dijo mientras pasaba por la puerta.
Coti:Maaaal!-dijo mientras se juntaban con las chicas.

Fer:Hey que tal les fue?.-dijo mientras abrazaba a coti.
Coti:Bien,yo diría que genial se nos presento un rugbier que estaba mas bueno!-dijo mientras reía con ____(tn)
Tu:Lo mejor es que seguro tiene amigos eee!-dijo mientras levantaba las cejas y reían.
Jou:Genial como se llama?-pregunto de brazos cruzados.
Tu:Francisco pero le dicen Toro-dijo mientras lo miraba
Les:Vallan a saber porque le dicen toro! ajajaja.dijo mientras reía a carcajadas
Fer:Naaaaa ya empezó a mal pensar!-dijo mientras con las manos se agarraba la cabeza
Jou:No se puede hablar con vos de enserio que mal pensas todo!-dijo mientras decía no con la cabeza
Tu:Sos una zarpada-mientras reías a carcajadas.
Coti:Es Les! por dios que mas esperamos de ella!!-dijo mientras con el dedo del medio y el indice le tocaba la frente.
Les:Buuuenoo yo soy una nena indefensa e inocente-dijo mientras hacia pucheros.
Jou:No vuelvas a repetir lo de inocente porque de eso no tienes nada-dijo mientras le palmeaba el hombro.

Fer:Tenemos Gimnasia ahora genial hoy no tengo ganas de hacer deporte-dijo mientras se sentaba en la cafetería
Les:Se enteraron que tenemos!-dijo mientras sonreía.
Todas:Nou-mirándola extraño a les.
Les:Tenemos Handball!! ei esta escuela es perfecta,chicos lindos,un deporte que practicamos hace años! y buenos profesores esto es un festín para nosotras-dijo mientras mordía su manzana.
Tu:Sobre todo lo de los chicos lindo ah-dijo mientras miraba con cara de deseo a su muffin de chocolate.
Coti:Que raro ____(Tn) diciendo ese comentario-dijo mientras reía.

prof:Bien chicas yo soy su profesor Leonardo Terruen pero me pueden decir el colo mas sencillo-dijo mientras les sonreía -el deporte que nosotras practicamos es Handball algunas ves escucharon de el?-dijo con curiosidad
Todos:Sep-mientras nos mirábamos entre nosotras y sonreíamos 
Colo:Bueno entonces empecemos con lo básico porque todas están en el mismo nivel-dijo mientras les tomaba lista.

--------------------------------------------------------------------------------
Chicas salgo de ingles y de gim y subo la 2 parte y capaz que el tercer cap! GRACIAS POR LEER! :)
Chiara_14
Chiara_14

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 17 Jun 2013, 2:50 pm

bien vamos a jugar 
Handball 🍌 
el capitan de 

rugby 

les hablo a rayis y coti    

siguela quiero saber que pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Mystery. Lun 17 Jun 2013, 3:47 pm

ohhhh me encanto siguela espero capi
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:27 pm

Holaaaaaaaaaa amee el cap & mas esta parte :

Fer:Hey que tal les fue?.-dijo mientras abrazaba a coti.
Coti:Bien,yo diría que genial se nos presento un rugbier que estaba mas bueno!-dijo mientras reía con ____(tn)
Tu:Lo mejor es que seguro tiene amigos eee!-dijo mientras levantaba las cejas y reían.
Jou:Genial como se llama?-pregunto de brazos cruzados.
Tu:Francisco pero le dicen Toro-dijo mientras lo miraba
Les:Vallan a saber porque le dicen toro! ajajaja.dijo mientras reía a carcajadas
Fer:Naaaaa ya empezó a mal pensar!-dijo mientras con las manos se agarraba la cabeza
Jou:No se puede hablar con vos de enserio que mal pensas todo!-dijo mientras decía no con la cabeza
Tu:Sos una zarpada-mientras reías a carcajadas.
Coti:Es Les! por dios que mas esperamos de ella!!-dijo mientras con el dedo del medio y el indice le tocaba la frente.
Les:Buuuenoo yo soy una nena indefensa e inocente-dijo mientras hacia pucheros.
Jou:No vuelvas a repetir lo de inocente porque de eso no tienes nada-dijo mientras le palmeaba el hombro.

ajajaj el toro ahahb yapssno  soy una nalpensada y niña inocente poes xD
siguelaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba