Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 44. • Comparte
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
siguel síguela ya quiero otro capi!!!!
Deni rt
ME FUI ...... PERO VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :canto: :corre: :ilusion: :-w-:
ESTOY LLORANDO POR 2 RAZONES:
1: QUE LINDO ES LOUIS TAN TAN EL, ME GUSTARIA TENER A ALGUIEN COMO LOUIS.
2: POBRE RAYIS , TODO LO QUE LE HACEN Y AGUANTA MAS,
AMO TU NOVELA , TIENE DE TODO , JEJE.
HASTA LUEGO :bye:
Near
DayiiTommo escribió:
Idiotas hijos de su pe*** madre!! :muere: :muere: Como mier** se atreven a golpear a Rayis?!?! :muere: Son unos maldi***!!!! Voy a matarlos uno a uno!!!! :muere: Siguela.... :imdead: Adios! :bye:
PD: Lamento mucho mi lenguaje ^^; Es que me da tanta rabia de que le hagan eso :c
jsaojsojsa
no importa, en tiempos desesperados, medidas deseperadas (?
la sigo cuando lo escriba xD
lilyjb
La sigo cuando lo escriba. No deseperes perres.Deni rt escribió:siguel síguela ya quiero otro capi!!!!
lilyjb
LUNA.DIRECTIONER escribió:ME FUI ...... PERO VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :canto: :corre: :ilusion: :-w-:
Que bueno que volviste!! sjoasjsoaj
disculpa por hacerte llorar
1: si es tan hermoso! ojala lo tengas despues.
2: is stronger
gracias
Adios
lilyjb
Hola! mmmmmeeeee eennnnccccaaannnttttoooo eeellll cccappiicccuuloooo na mentira el capitulo jejejeje
en finn estoy aburrida y no que que escribir. Estupidos ingorantes como le hacen eso a rayis ella es tan :3 rayis jejejeje, y dile a rayis que no les creas lo que le dicen son unos hijos de p*ta haaa!! tengo rabia si fuera en la vida real esa parte me tiraria a ellos como esas luchadoras de lucha libre (no me digas -,-) y solamente sali arrancando -,-.!. que rabia joajaoajaj pero no puedo hacer nada... :(
eso fue lo que me dio mas rabia, como es posible que yo, yo? me arranque, bueno no te cuestiono mas es tu novela tu haces lo que te de la gana. ;)
y espero que la sigas lo mas pronto posible, por lo menos antes que yo me muera xD...
y Louis es tan hermoso y tierno que me violaria pero cm soy fiel a mi cachorrito Liam no lo hare sipi, y ademas perderia tu amistad y en fiin pasaria muchas cosas.
Asi que siguela Lilytha con h jejejeje
Shaito te dejo de molestar
en finn estoy aburrida y no que que escribir. Estupidos ingorantes como le hacen eso a rayis ella es tan :3 rayis jejejeje, y dile a rayis que no les creas lo que le dicen son unos hijos de p*ta haaa!! tengo rabia si fuera en la vida real esa parte me tiraria a ellos como esas luchadoras de lucha libre (no me digas -,-) y solamente sali arrancando -,-.!. que rabia joajaoajaj pero no puedo hacer nada... :(
eso fue lo que me dio mas rabia, como es posible que yo, yo? me arranque, bueno no te cuestiono mas es tu novela tu haces lo que te de la gana. ;)
y espero que la sigas lo mas pronto posible, por lo menos antes que yo me muera xD...
y Louis es tan hermoso y tierno que me violaria pero cm soy fiel a mi cachorrito Liam no lo hare sipi, y ademas perderia tu amistad y en fiin pasaria muchas cosas.
aleDirectioner ^_^
Es demasiado hermoso. Yo también quiero un louis para mi!!! Donde puedo conseguir uno?
Os quiero a ti y a tu novela;P
Siguela
Beshitos<3
Siguela
Beshitos<3
AmiTomlinson
LOSE Y DENADA HE ESTADO DESCUIDANDO UN POCO LAS NOVELAS QUE LEO Y AHORA QUE VOELVO VUELVO CON TODO JEJElilyjb escribió:LUNA.DIRECTIONER escribió:ME FUI ...... PERO VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :canto: :corre: :ilusion: :-w-:
gracias
Adios
Near
jajajajaj y me molestaste por lo de violarias, estas igual que Mel asjosajasojsaosjo segura eres fiel? Josh? jasjsoajsaosjajosjsa ¿Te suena?aleDirectioner ^_^ escribió:Hola! mmmmmeeeee eennnnccccaaannnttttoooo eeellll cccappiicccuuloooo na mentira el capitulo jejejeje
sajajjaja igual te salen graciosos los comentarios sin ispiración asjoasj
lilyjb
jsaojasos no sé donde conseguir un Louis :( que desgracias jsaojsaoAmiTomlinson escribió:Es demasiado hermoso. Yo también quiero un louis para mi!!! Donde puedo conseguir uno?
Siguela
Beshitos<3
eresh eshpañola como el avasht? asjsajso
Cuidatd:hug:
lilyjb
Jsosjoasj igual que yo, necesito revisarlas todas ahora y comentar y me da flojera jasoasjosajLUNA.DIRECTIONER escribió:LOSE Y DENADA HE ESTADO DESCUIDANDO UN POCO LAS NOVELAS QUE LEO Y AHORA QUE VOELVO VUELVO CON TODO JEJElilyjb escribió:
gracias
Adios
lilyjb
Notaron lo que aprendí a hacer??
Le da como un toque de noticia, ¿cierto?
lilyjb
ohh cuando lei el capitulo senti ternura ,miedo tristeza rabia .aajdhajdh una explocion de emociones ..estuvo fantastico simplemente hermoso ..no creo que lo de louis sea una farsa ..lucho no seria capaz de hacer eso* bueno yo vivo en un mundo de color de rosa para mi todos son buenos .. menos amelia y esos p.utos que golperon a rayita..ohhh sisis subi capi ..ers uan grandiosa escritora .seguilaaaaaaaaaaaaaa.:bye: :bye: :bye: :bye:
zanahoria feliz
zanahoria feliz escribió:ohh cuando lei el capitulo senti ternura ,miedo tristeza rabia .aajdhajdh una explocion de emociones ..estuvo fantastico simplemente hermoso ..no creo que lo de louis sea una farsa ..lucho no seria capaz de hacer eso* bueno yo vivo en un mundo de color de rosa para mi todos son buenos .. menos amelia y esos p.utos que golperon a rayita..ohhh sisis subi capi ..ers uan grandiosa escritora .seguilaaaaaaaaaaaaaa.:bye: :bye: :bye: :bye:
Explosión de feels, no creí que el capítulo estaba bueno, yo lo encuentro fome (? algo así. :misery: pero todas ustedes me animan!!! ajjaaj color rosa, yo azul (mi color favorito) jajajja, subo cap cuando vuelva
Gracias de nuevo :ilusion: :ilusion:
lilyjb
Día miércoles. Louis conducía a ____ en la silla de ruedas que temporalmente tendría que ocupar para trasladarse, porque con el golpe de ayer casi ni se podía mantener parada por el dolor. Obviamente que el día anterior debieron mentirle a los padres de la muchacha:
--Se resbaló de la galería y rodó por los asientos -.
Fue la excusa para explicar el estado en que había llegado su hija, traída en el auto de la madre de Louis y cargada en los brazos del mismo chico hasta la casa. Jay, además, facilitó la silla del hospital en el cual trabaja.
Todo el día sus amigos estuvieron atentos de ella, algo que apreció demasiado. Louis la trató como a una princesa, aunque ella le hubiera dicho que no era necesario él solo contestó con una risita haciendo caso omiso.
Harry al verla en la secundaria, así, se sintió culpable y preocupado a la vez.
-Amelia, ¿Qué hiciste? –le reclamó-, mi problema no tiene nada que ver con ____, tampoco mi hermana.
La rubia, quién limaba sus uñas, suspiró descaradamente-. Tú tienes tus dilemas, yo los míos y si quieres que te ayude a resolverlos, no te metas, ¿sí? –le dijo con calmada voz y sonriendo con engreimiento.
Harry frunció sus labios y arrugó el ceño, ella solo soltó una pequeña risa y le acarició la mejilla al ruludo.
~*~
Sin más proseguiremos para avanzar esta novela… ¡No, esperen! Se me había olvidado mostrarles este momento en clase de Lengua:
-Ale –le susurró Liam, quién estaba sentado a su lado.
Ella le dedicó su atención esperando a que el castaño hablara, pero no lo hizo. Se le quedó mirando, su bella mirada marrón penetró en la dulce y marrón mirada de ella. Entrando en detalle, algo melancólica.
-A-ale, yo quería… Q-quería –y se quedó callado. Los nervios lo comían por dentro, ¿y si lo rechazaban?
Ella sonrió-. Dime, Li, ¿Qué quieres? –insistió, colocándose nerviosa también y un tanto sonrojada, menos que Liam.
-Queríainvitarteaunacita –soltó rápidamente, armándose de valor.
-Espero que la señorita le acepte rápido, me están interrumpiendo la clase –informó la profesora.
Toda la clase puso sus miradas en los dos chicos, que no podían estar más rojos y lo que menos le gustaba a Alejandra era que una multitud la mirara, por lo que se cubrió el rostro y asintió, respondiéndole a Liam.
lilyjb
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44