O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Dom 11 Ago 2013, 9:52 pm

siguel síguela ya quiero otro capi!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Near Lun 12 Ago 2013, 7:54 am

ME FUI ...... PERO VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :canto: :corre: :ilusion: :-w-: 

ESTOY LLORANDO POR 2 RAZONES:

1: QUE LINDO ES LOUIS TAN TAN EL, ME GUSTARIA TENER A ALGUIEN COMO LOUIS.

2: POBRE RAYIS , TODO LO QUE LE HACEN Y AGUANTA MAS, 

AMO TU NOVELA , TIENE DE TODO , JEJE.

HASTA LUEGO :bye:
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 10:34 am

DayiiTommo escribió:
Idiotas hijos de su pe*** madre!! :muere: :muere:  Como mier** se atreven a golpear a Rayis?!?! :muere:  Son unos maldi***!!!! Voy a matarlos uno a uno!!!! :muere:  Siguela....  :imdead: Adios! :bye: 
PD: Lamento mucho mi lenguaje ^^; Es que me da tanta rabia de que le hagan eso :c


 

jsaojsojsa
no importa, en tiempos desesperados, medidas deseperadas (?
la sigo cuando lo escriba xD
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 10:39 am

Deni rt escribió:siguel síguela ya quiero otro capi!!!!
 La sigo cuando lo escriba. No deseperes perres.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 10:58 am

LUNA.DIRECTIONER escribió:ME FUI ...... PERO VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :canto: :corre: :ilusion: :-w-: 

ESTOY LLORANDO POR 2 RAZONES:

1: QUE LINDO ES LOUIS TAN TAN EL, ME GUSTARIA TENER A ALGUIEN COMO LOUIS.

2: POBRE RAYIS , TODO LO QUE LE HACEN Y AGUANTA MAS, 

AMO TU NOVELA , TIENE DE TODO , JEJE.

HASTA LUEGO :bye:

 Que bueno que volviste!! sjoasjsoaj

disculpa por hacerte llorar Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 2039594227 
1: si es tan hermoso! ojala lo tengas despues.
2: is stronger
gracias
Adios
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 12 Ago 2013, 11:12 am

Hola! mmmmmeeeee eennnnccccaaannnttttoooo eeellll cccappiicccuuloooo na mentira el capitulo jejejeje 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Encabezado+para+twitter+de+gato+tierno
en finn estoy aburrida y no que que escribir. Estupidos ingorantes como le hacen eso a rayis ella es tan :3 rayis jejejeje, y dile a rayis que no les creas lo que le dicen son unos hijos de p*ta haaa!! tengo rabia si fuera en la vida real esa parte me tiraria a ellos como esas luchadoras de lucha libre (no me digas -,-) y solamente sali arrancando -,-.!. que rabia joajaoajaj pero no puedo hacer nada...  :(   
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Fotos-de-animales-graciosas-y-curiosas-tiernas
eso fue lo que me dio mas rabia, como es posible que yo, yo? me arranque, bueno no te cuestiono mas es tu novela tu haces lo que te de la gana.  ;) 
y espero que la sigas lo mas pronto posible, por lo menos antes que yo me muera xD...
y Louis es tan hermoso y tierno que me violaria pero cm soy fiel a mi cachorrito Liam no lo hare sipi, y ademas perderia tu amistad y en fiin  pasaria muchas cosas.
Asi que siguela Lilytha con h jejejeje
Shaito te dejo de molestar
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Tumblr_mjsam2kVtM1rajwefo1_500
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 12 Ago 2013, 1:28 pm

Es demasiado hermoso. Yo también quiero un louis para mi!!! Donde puedo conseguir uno?
Os quiero a ti y a tu novela;P
Siguela
Beshitos<3
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Near Lun 12 Ago 2013, 4:14 pm

lilyjb escribió:
LUNA.DIRECTIONER escribió:ME FUI ...... PERO VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :canto: :corre: :ilusion: :-w-: 

ESTOY LLORANDO POR 2 RAZONES:

1: QUE LINDO ES LOUIS TAN TAN EL, ME GUSTARIA TENER A ALGUIEN COMO LOUIS.

2: POBRE RAYIS , TODO LO QUE LE HACEN Y AGUANTA MAS, 

AMO TU NOVELA , TIENE DE TODO , JEJE.

HASTA LUEGO :bye:

 Que bueno que volviste!! sjoasjsoaj

disculpa por hacerte llorar Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 2039594227 
1: si es tan hermoso! ojala lo tengas despues.
2: is stronger
gracias
Adios
LOSE Y DENADA HE ESTADO DESCUIDANDO UN POCO LAS NOVELAS QUE LEO Y AHORA QUE VOELVO VUELVO CON TODO JEJE
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 4:27 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Hola! mmmmmeeeee eennnnccccaaannnttttoooo eeellll cccappiicccuuloooo na mentira el capitulo jejejeje 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Encabezado+para+twitter+de+gato+tierno
en finn estoy aburrida y no que que escribir. Estupidos ingorantes como le hacen eso a rayis ella es tan :3 rayis jejejeje, y dile a rayis que no les creas lo que le dicen son unos hijos de p*ta haaa!! tengo rabia si fuera en la vida real esa parte me tiraria a ellos como esas luchadoras de lucha libre (no me digas -,-) y solamente sali arrancando -,-.!. que rabia joajaoajaj pero no puedo hacer nada...  :(   
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Fotos-de-animales-graciosas-y-curiosas-tiernas
eso fue lo que me dio mas rabia, como es posible que yo, yo? me arranque, bueno no te cuestiono mas es tu novela tu haces lo que te de la gana.  ;) 
y espero que la sigas lo mas pronto posible, por lo menos antes que yo me muera xD...
y Louis es tan hermoso y tierno que me violaria pero cm soy fiel a mi cachorrito Liam no lo hare sipi, y ademas perderia tu amistad y en fiin  pasaria muchas cosas.
Asi que siguela Lilytha con h jejejeje
Shaito te dejo de molestar
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Tumblr_mjsam2kVtM1rajwefo1_500
 jajajajaj y me molestaste por lo de violarias, estas igual que Mel asjosajasojsaosjo segura eres fiel? Josh? jasjsoajsaosjajosjsa ¿Te suena?
sajajjaja igual te salen graciosos los comentarios sin ispiración asjoasj
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 4:29 pm

AmiTomlinson escribió:Es demasiado hermoso. Yo también quiero un louis para mi!!! Donde puedo conseguir uno?
Os quiero a ti y a tu novela;P
Siguela
Beshitos<3
 jsaojasos no sé donde conseguir un Louis :( que desgracias jsaojsao
eresh eshpañola como el avasht? asjsajso 
Cuidatd:hug: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 4:29 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:
lilyjb escribió:
 Que bueno que volviste!! sjoasjsoaj

disculpa por hacerte llorar Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 2039594227 
1: si es tan hermoso! ojala lo tengas despues.
2: is stronger
gracias
Adios
LOSE Y DENADA HE ESTADO DESCUIDANDO UN POCO LAS NOVELAS QUE LEO Y AHORA QUE VOELVO VUELVO CON TODO JEJE
 Jsosjoasj igual que yo, necesito revisarlas todas ahora y comentar y me da flojera jasoasjosaj
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 4:44 pm

Estoy pensando si subir el cap (porque ya lo escribí)




Notaron lo que aprendí a hacer??


Es genial!!!



Le da como un toque de noticia, ¿cierto?


Muajajjaja me encanta!! :jojojo: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 12 Ago 2013, 5:59 pm

ohh cuando lei el capitulo senti ternura ,miedo tristeza rabia .aajdhajdh una explocion de emociones ..estuvo fantastico simplemente hermoso ..no creo que lo de louis sea una farsa ..lucho no seria capaz de hacer eso* bueno yo vivo en un mundo de color de rosa para mi todos son buenos .. menos amelia y esos p.utos que golperon a rayita..ohhh sisis subi capi ..ers uan grandiosa escritora .seguilaaaaaaaaaaaaaa.:bye: :bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 6:23 pm

zanahoria feliz escribió:ohh cuando lei el capitulo senti ternura ,miedo tristeza rabia .aajdhajdh una explocion de emociones ..estuvo fantastico simplemente hermoso ..no creo que lo de louis sea una farsa ..lucho no seria capaz de hacer eso* bueno yo vivo en un mundo de color de rosa para mi todos son buenos .. menos amelia y esos p.utos que golperon a rayita..ohhh sisis subi capi ..ers uan grandiosa escritora .seguilaaaaaaaaaaaaaa.:bye: :bye: :bye: :bye: 
 :aah: :aah: :aah: :aah: I Love so much!!!:aah: :aah: :aah: :aah: 


Explosión de feels, no creí que el capítulo estaba bueno, yo lo encuentro fome (? algo así. :misery: pero todas ustedes me animan!!! ajjaaj color rosa, yo azul (mi color favorito) jajajja, subo cap cuando vuelva
Gracias de nuevo :ilusion: :ilusion: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 8:47 pm

Capítulo 19.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Ashaorantimido1zx



Día miércoles. Louis conducía a ____ en la silla de ruedas que temporalmente tendría que ocupar para trasladarse, porque con el golpe de ayer casi ni se podía mantener parada por el dolor. Obviamente que el día anterior debieron mentirle a los padres de la muchacha: 
--Se resbaló de la galería y rodó por los asientos -. 
Fue la excusa para explicar el estado en que había llegado su hija, traída en el auto de la madre de Louis y cargada en los brazos del mismo chico hasta la casa. Jay, además, facilitó la silla del hospital en el cual trabaja.


Todo el día sus amigos estuvieron atentos de ella, algo que apreció demasiado. Louis la trató como a una princesa, aunque ella le hubiera dicho que no era necesario él solo contestó con una risita haciendo caso omiso.


Harry al verla en la secundaria, así, se sintió culpable y preocupado a la vez.


-Amelia, ¿Qué hiciste? –le reclamó-, mi problema no tiene nada que ver con ____, tampoco mi hermana.


La rubia, quién limaba sus uñas, suspiró descaradamente-. Tú tienes tus dilemas, yo los míos y si quieres que te ayude a resolverlos, no te metas, ¿sí? –le dijo con calmada voz y sonriendo con engreimiento.


Harry frunció sus labios y arrugó el ceño, ella solo soltó una pequeña risa y le acarició la mejilla al ruludo.


~*~


Sin más proseguiremos para avanzar esta novela… ¡No, esperen! Se me había olvidado mostrarles este momento en clase de Lengua:


-Ale –le susurró Liam, quién estaba sentado a su lado.


Ella le dedicó su atención esperando a que el castaño hablara, pero no lo hizo. Se le quedó mirando, su bella mirada marrón penetró en la dulce y marrón mirada de ella. Entrando en detalle, algo melancólica.


-A-ale, yo quería… Q-quería –y se quedó callado. Los nervios lo comían por dentro, ¿y si lo rechazaban?


Ella sonrió-. Dime, Li, ¿Qué quieres? –insistió, colocándose nerviosa también y un tanto sonrojada, menos que Liam.


-Queríainvitarteaunacita –soltó rápidamente, armándose de valor.


-Espero que la señorita le acepte rápido, me están interrumpiendo la clase –informó la profesora.



Toda la clase puso sus miradas en los dos chicos, que no podían estar más rojos y lo que menos le gustaba a Alejandra era que una multitud la mirara, por lo que se cubrió el rostro y asintió, respondiéndole a Liam.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 18 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.