Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hijas de la Mafia |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hijas de la Mafia |One Direction|
Ro-Directioner escribió:SIGUEN LAS AUDICIONES???
TE DEJO MI FICHA POR SI SIGUEN :D
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Rocio Kymberly Adams.
Apodos: Kim, Kimestyle, o Little Star.
Nacionalidad: Argentina
Representante: Avril Lavigne
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy de tener mucha confianza, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, y si tengó qué hacerlo LO HARE!, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo o lo demuestro solo soy más cortante (y la persona se da cuenta al instante porqué soy de hablar mucho xD), y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ).
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, No me llevó MUY bien qué digamos con Mi Familia, Ver pelis en casa, o salir al cine, eso de "COMPRAS" no se me va muy bien, AMo las zapatillas, las películas de terror las amo! No Hay Nada mejor qué un Asesino en TU Bañera (en la mía ahi siii TODO MAL! en la tuys puede ser peró en la miaa.... ALEJATE BITCH! ah xD), salir con amigos, Cantar! dicen qué me tengó qué dedicar a eso :D .. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, CERO ESTUDIO PARA MI!, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate BLANCO! jugar la wii y la play!!!. (I LOVE GAMES!). Amo estar sola en un lugar apartado de todos, prefiero hablar Sola conmigo mismo qué "SOCIALIZAR". AMO LAS NOCHE DE TORMENTA:B. ES MUYYYYY REBELDE!, ES LA TIPICA CHICA REBELDE :B
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren, que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención!!!! (odio ser el centro de atencion, perónunca logro evitarlo gracias a mis "amigas populares", obiament yo ni ahi qué lo soy solo prefiero ser un 0 al costadome gusta estar en la oscuridad :D)
Miedos-Fobias: Los lugares oscuros, cerrados, con mucha gente, SOY CLAUSTROFOBICA!, También soy Aracnofobica, los espejos (oh shiii Los Odio Les tengó ALto terror cuandó estoy cerca de uno intento no verlo o reflejarme es qué soy Muy Traumada y de niña algó HORROROSO ME PASO CON UNO! si les cuento parecera pelicula de terror).
Manías: Morderme el labio, decir incoeerencias cuandó estoy aburrida y cuandó estoy nerviosa hablar rapido.
Otros: Tengó un tatuaje del signo infinito en Mi Mano izquierda, AMO CANTAR Mi sueño es ser Una GRan Cantante :D .
QUÉ CHICO ME QUEDA??
Hooola! Ficha aceptada! Puedes elegir cualquier chico menos los 1D y Logan Lerman:D
Saludos!
demons.
Holi... CUANDO EMPIEZAS? ESPERO QUE SEA PRONTO... ESTOY ANSIOSA POR LEER :D
PD: Ya te deje mi ficha para Louis :D
PD: Ya te deje mi ficha para Louis :D
TeamCATS
estoy aanciosa cuando subes capi y quede con liam hace rato te deje mi ficha pero no me respondiste :( , que de o no?
Cony.directionersforever
AHHHHH!!!! GRACIAS GRACIAS!!!!! :aah:
Pues emm... Nusepp en Esta Justin Bieber??... Si no esta pues quiero aaaaaa Nose :D A AUSTIN MAHONE!!!!!! :D si no esta Bieber Claro Bueno :bye: Y DE NUEVO GRACIAS POR ACEPTARME :D ESPERO ANSIOSA EL CAPITULO!!!!
Pues emm... Nusepp en Esta Justin Bieber??... Si no esta pues quiero aaaaaa Nose :D A AUSTIN MAHONE!!!!!! :D si no esta Bieber Claro Bueno :bye: Y DE NUEVO GRACIAS POR ACEPTARME :D ESPERO ANSIOSA EL CAPITULO!!!!
Ro-Directioner
Claroo! Pon a cualquiera de los dos:'DRo-Directioner escribió:AHHHHH!!!! GRACIAS GRACIAS!!!!! :aah:
demons.
Hola si todavia lo consideras, por mi no hay problema.BlueSong escribió:sweet-puky escribió:✿Edad: 18
✿Nacionalidad: Rusa
✿Chico: Harry Styles
✿Rol:(serian los papeles??)
✿Historia: Desde pequeña la han entrenado en todo tipo de luchas ya sea boxeo, karate, tae-kwon-do, Arco y flecha. Siempre fue la chica rara del Instituto, ya que todas las chicas vestian de rosa, y ella siempre iba de negro, por lo tanto se burlaban de ella pero nunca le llegaron a hacer bromas pesadas despues de enterarse que sabia boxeo. A la edaad de 15 años se habia enterado de que trabajaba su padre, ella no le tomo importancia puesto que sabia defenderse ella sola, no tiene ni una sola cicatris de alguna pelea sin embargo todos su oponentes terminan en el hospital o la morge.
✿Descripción Física: Cabello naturalmente claro pero con mechas azules, midea 1,65 ojos grises que cambian de color cuando se enoja, facciones delicadas, labio inferior un poco mas grueso que el superior, tiene un lunar debajo del labio inferiror, tinen una figura definida y con curvas muy marcadas, unas piernas largas y torneadas debido al ejercicio
✿Descripción Psicológica: Es muy seria y se toma las cosas enserio cuando se lo propone, pero cuando le llegan los ataques no hay quien la pare puesto que se puede pasar un dia entero riendos de puras estupideces, no muestra debilidad alguna frente a sus oponentes, pero cuando esta entre amigas es la primera en hacer o decir estupideces,
✿ Otros: odia el rosa y a las rubias y chicos huecos. Ama los tatuajes, el color negro, las tachas y comer dulces, lee muy seguido
- Cabello Tatuajes y Piercings:
[/spoiler][/spoiler="Tatuajes"]
Cuando vi el tema de la mafia me encanto así que aquí te dejo mi ficha, si necesitas algo mas avísame no importa si no me elijes seguiré leyendo la nove igual
ATTE: La Señorita de la Noche.
Hooola! Te parece si te pongo con Niall en vez de con Hazza? Perdona las molestias.
sweet-puky
:amor: OK Pues.. entonces A JUSTIN!!! ES MI PRO(?
ESPERÓ CON ANSIAS LA NOVE!!!! No te tardes o si nooo... :muere: OKNO Peró ya encerio ESPERÓ CON ANSIAS LA NOVE :D :bye:
ESPERÓ CON ANSIAS LA NOVE!!!! No te tardes o si nooo... :muere: OKNO Peró ya encerio ESPERÓ CON ANSIAS LA NOVE :D :bye:
Ro-Directioner
Holi... Te envie mi ficha para Lou pero nunca me respondiste :(
Quede o no? No te lo tomes a mal... Si no no importa, la leo igual pero me quede con la duda
Besoos :love: tu Fiel lectora :D
Quede o no? No te lo tomes a mal... Si no no importa, la leo igual pero me quede con la duda
Besoos :love: tu Fiel lectora :D
TeamCATS
Voy a decirles quienes quedaron:
BlueSong (yo) - Zayn Malik
Sweet-puky - Niall Horan
Cheersei - Louis Tomlinson
Keila Styles - Harry Styles (Segunda escritora:'D)
Cony.directionersforever - Liam Payne
FLOR-STYLES - Logan Lerman
Ro-Directioner - Justin Bieber
Pronto empezamos con la nove! Les cuento que cada personaje narrara un capítulo, de modo que necesitabamos mucha información, saludos!
BlueSong (yo) - Zayn Malik
Sweet-puky - Niall Horan
Cheersei - Louis Tomlinson
Keila Styles - Harry Styles (Segunda escritora:'D)
Cony.directionersforever - Liam Payne
FLOR-STYLES - Logan Lerman
Ro-Directioner - Justin Bieber
Pronto empezamos con la nove! Les cuento que cada personaje narrara un capítulo, de modo que necesitabamos mucha información, saludos!
demons.
Gracias por dejarme con Lou... Espero que empiecen pronto !!!
Besooooooos {:D
Besooooooos {:D
TeamCATS
Jeloooooooooooooou!
Aquí presente la segunda escritora!
Estamos muy emocionadas con la nove
Y estoy deseando empezar y ver que piensan
Es la primera vez que colaboro con alguien
espero que no sean muy duras conmigo :P
Y les gusten nuestros capitulos! :D
Keila Styles
genial!!!, gracias por elegirmeeee!!!, te prometo ser fiel lectora y cual quier informacion que me pidas te la dareeee, espero el primer capitulo saluddos!!
Cony.directionersforever
Hooola, niñas, les informamos que los nombres que nos dieron ustedes no serán esos, si no los que están al inicio de este tema. Es por un tema de organización entre Keyla y yo. Pero las descripciones y los chicos si serán esos. Esperamos que no les moleste:D
demons.
A MI no me molesta :D Peró tendras qué avisarme qué nombre Tendre Jjajajaj XD Ya! CUANDÓ LA EMPIEZAS!?!?!?! ESTOY EMOCIONADA TANTO QUÉ :imdead: yayayayayaya ESPERO LA NOVE :bye:
Ro-Directioner
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8