O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Chat onlywn.  - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Chat onlywn.  - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Chat onlywn.  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Chat onlywn.  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Chat onlywn.  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Chat onlywn.  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Chat onlywn.  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Chat onlywn.  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Chat onlywn.  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chat onlywn.

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:52 am

te doy toda la razon, a los hombres no se les enseña a respetar a las mujeres. 
Yo creo que si cuenta la plata(?) Bueno, a mi me criaron mis hermanas xd osea, no quiero un hombre que no tenga un peso para tener hijos entendes? si es por mi, a mi me da igual si tiene o no plata, sea lo que sea, pero si traigo hijos al mundo, quiero darle lo que yo no tuve porque vivia en la miseria. Pero sobre todo, que tenga amor hacia su familia y sepa responder por ellos de la buena manera
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:53 am

no importa Helenna xd son cosas que aprendi, lo unico que me molesta es que mi viejo no acepte que se equivoco y que nunca haya remediado las cosas xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por peeta. Miér 19 Jun 2013, 11:53 am

Creo que yo también las entiendo, creo que es horrible ver a tu padre llegar borracho y golpear a tu madre como se le venga en gana, así como también lo es el tener que estar en juicios y todo eso...
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por peeta. Miér 19 Jun 2013, 11:54 am

Kande escribió:te doy toda la razon, a los hombres no se les enseña a respetar a las mujeres. 
Yo creo que si cuenta la plata(?) Bueno, a mi me criaron mis hermanas xd osea, no quiero un hombre que no tenga un peso para tener hijos entendes? si es por mi, a mi me da igual si tiene o no plata, sea lo que sea, pero si traigo hijos al mundo, quiero darle lo que yo no tuve porque vivia en la miseria. Pero sobre todo, que tenga amor hacia su familia y sepa responder por ellos de la buena manera

Jajajaja, a mi me crió mi hermano mayor y luego de un tiempo volvió mi mamá c':
El dinero, creo que es importante pero no totalmente, osea a lo que me refería es a que no dejarás a tu familia por dinero... o cosas por el estilo.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:55 am

Totalmente de acuerdo con Geni. Nos enseñan a cuidarnos, a defendernos, a que tengamos cuidado por la calle pero no les enseñan a ellos a respetar a una mujer, ni les dicen que no toquen a una mujer a no ser que ella se lo permita. 

Esta sociedad está consumida en machismo. Os voy a contar una cosa que me pasó no hace mucho:

Una vez le dije a una profesora que si yo tuviera un vecino quien le pega a su mujer y yo lo sé, yo ayudaría a la mujer y llamaría a la policía o algo ella me respondió: ¿De qué te sirve cuando él puede pagarla contigo? Que cada uno se solucione sus problemas. Y le respondí: Si tú estuvieras en su sitio, te gustaría que te ayudarán. Y ella se calló. 

Juro que no volví a tener respeto por esa profesora. La odié a muerte, ¿no llamaría a la policía ni ayudaría a su vecina solo para que el tipo no la tomara contra ella? Pero que mierda de gente hay suelta...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:56 am

Es que estar en una situación como esta no es fácil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Haven. Miér 19 Jun 2013, 11:58 am

jhfsdjk vaya que me voy unas horas y se me ponen a hablar de temas importantes*-*
Realmente les doy toda la razon, de hecho una amiga y yo estabamos hablando presisamente de eso ayer, con eso de que Rihanna teniendo dinero, fama, millones de fans y personas que la quieren volvió con Cris Brown que la mandó al hospital.
Creo que es una situación dificil, pero es cierto, hay que ser fuertes y darnos a respetar
Además es cierto, a nosotras nos enseñan a cuidarnos y a ellos nadie les dice nada >:c
Pff que mal con lo de la profesora esa, por eso estamos como estamos
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:58 am

Yo directamente le quemo la casa D: no podes quedarte callada y dejar que pasen cosas, porque sos complice de toda esa mierda que sucede en esos casos. NO haces ningun bien y, obviamente, por seguir tus idiologias y tus pensamientos vas a pagar consecuencias, pero prefiero hacerlo antes que quedarme callada
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 19 Jun 2013, 11:59 am

Sí, lo de Rihanna la dejó en evidencia que es obvio que NO SE QUIERE.
Porque cuando un hombre te levanta la mano, sea quien sea, no te tenés que quedar callada, mejor si le podés regresar el golpe, a una mujer NO se le toca.
Analía, tenés toda la razón, vivimos en una sociedad donde se les enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas y no a los hombre a no violar. No sé porqué lo repito, pero creo que es totalmente cierto. Neh.


Última edición por °Hipsta. el Miér 19 Jun 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por peeta. Miér 19 Jun 2013, 12:00 pm

Una vez estabamos con el profesor de matemáticas en clases y un compañero tiró a mi compañera por el cabello, al piso.

Todos empezamos a gritarles nuestros improperios mientras él estaba sumido en su computador. Empecé a gritarle y a preguntarle si iba a hacer algo y el sólo me respondió. "Para algo están los policías, déjenme en paz, ella es bastante mujercita como para devolverle el golpe".

Al final el chico siguió haciéndole bullying y la chica murió... gracias a gente estúpida como él que no hizo nada por defenderla, mientras que nosotros cada vez que podíamos separábamos a nuestro compañero de la chica.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:00 pm

Dios lo de Rihanna también es para pegarle con el pie en la boca y dejarle marca. ¿Cómo se le ocurre volver después de lo que le hizo? Hay chicas que jamás aprenderán, ni a base de golpes. 
Estoy contigo Kande, nadie debe de quedarse callada, podrías salvar una vida con una simple llamada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:02 pm

¡Maldito hijo de puta el profesor! De verdad, yo, si estoy ahí en esa clase, me hincho a puros puñetazos contra el chico que le hacía bullying a la chica, es que lo destrozo. No soporto esas cosas, de verdad. Por algo me voy para policía nacional.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por peeta. Miér 19 Jun 2013, 12:03 pm

Yo le conté a mi mamá y denunciamos al profesor y al chico, ahora el profesor está en la cárcel y el chico en el servicio nacional de menores, en unos meses se irá al ejército.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 19 Jun 2013, 12:04 pm


Dios, pobre niña, importan un bledo como estén el profesor y el niño, pobre ella que fue tratada a si de mal.

La verdad es que todo comienza con el hombre pegando, pero luego sigue si la mujer no hace nada, el mundo está lo suficientemente jodido como para no ayudar a las mujeres que sufren de ese tipo de abuso, así que deberían comenzar a pensar que si ellas no comienzan haciendo algo, nadie lo va a hacer por ellas.


Última edición por °Hipsta. el Miér 19 Jun 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 12:04 pm

Pobre la chica :S es horrible que cosas así pasen. Cuando era chica me hicieron bullying, hast que le dije a dos de mis hermanas y lo masacraron JAJAJA igual necesitas siempre a alguien que te impulse a saber defenderte, cosas d ela vida siempre te van a llevar a defenderte porque tenes que hacerlo, ya sea por golpes o por palabras.
Rihanna, sinceramente, es un caso que detesto. La detesto a ella y al estupido de Chris Brown (perdon si alguna es fan), porque el simple echo que te levante la mano,q ueda claro que va a ver una segunda vez que te quiera golpear, y eso es lo que hayque prevenir. A hombres así habria que enseñarle a los golpes a respetar a una mujer, porque al fin y al cabo, ellos nacen de una.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 15 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.