Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¡¡¡Chat!!!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 1 de 16. • Comparte
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
¡¡¡¡Chat!!!!
Vale,estoy muuuuuuuuuuuy aburrida y mi letra ''E'' anda para el culo,Germán subió solo un vídeo,cuando dijo que iba a subir 2,no vi fotos de los demás chicos en la boda de Anne,hace frío,no pude afinar mi guitarra,y me duele el cuello.
Estoy de 10 :D
Ya que me aburro de muerte,¿Alguien quiere hablar de cualquier tema? me aburrooooooooooooooooooooooo (Lo repetí como 10 veces).
No debe haber mucha gente conectada,ya que es tarde,y es domingo pero ok.
Estoy de 10 :D
Ya que me aburro de muerte,¿Alguien quiere hablar de cualquier tema? me aburrooooooooooooooooooooooo (Lo repetí como 10 veces).
No debe haber mucha gente conectada,ya que es tarde,y es domingo pero ok.
fromfinner.
Re: ¡¡¡¡Chat!!!!
¿0 comentarios? Creo ser la única aburrida en el puto foro ._. .
Cuando me aburro empiezo a decir y hacer estupideces,así que no te enojes si mando un unicornio mágico en mini-cooper azul con papas fritas y contando chistes de vaqueros junto a un duende amarillo el cual baila la macarena escuchando ''Smells Like Teen Spirit'' .
Cuando me aburro empiezo a decir y hacer estupideces,así que no te enojes si mando un unicornio mágico en mini-cooper azul con papas fritas y contando chistes de vaqueros junto a un duende amarillo el cual baila la macarena escuchando ''Smells Like Teen Spirit'' .
fromfinner.
Creo que tengo el síndrome forever alone (?).
Estoy escuchando canciones cortavenas como ''Robot-NeverShoutNever'' mientras le doy al botón ''Volver a cargar'' para ver si hay coments,¿Y con qué me encuentro?,mis propios comentarios,forever alone.
Che,el tema no muerde.
Estoy escuchando canciones cortavenas como ''Robot-NeverShoutNever'' mientras le doy al botón ''Volver a cargar'' para ver si hay coments,¿Y con qué me encuentro?,mis propios comentarios,forever alone.
Che,el tema no muerde.
fromfinner.
Hola!Yo ya estaba por rezarle a dios que alguien entrará o moriría del aburrimiento ._.,¿Cómo te llamas?soawkward escribió:HELOUUUUUUUUUUUUUUUU!
fromfinner.
JAJAJAJAJAJAJ XDAzucenaSanchis escribió:Hola!Yo ya estaba por rezarle a dios que alguien entrará o moriría del aburrimiento ._.,¿Cómo te llamas?soawkward escribió:HELOUUUUUUUUUUUUUUUU!
Yo igual, esta aburriendo .____. estaba a punto de acosar a una amiga. Pero ve!, se desconecto ¬¬'
Yo Anii & tú? c:
Invitado
Invitado
Yo ya estaba por tirarme de la ventana ._.,Azucena aaaasdfghj,¿De dónde eres? (Perdón si parezco el F.B.I o Elmo haciendo preguntas,pero es que tengo un aburrimiento mortal)soawkward escribió:JAJAJAJAJAJAJ XDAzucenaSanchis escribió:Hola!Yo ya estaba por rezarle a dios que alguien entrará o moriría del aburrimiento ._.,¿Cómo te llamas?soawkward escribió:HELOUUUUUUUUUUUUUUUU!
Yo igual, esta aburriendo .____. estaba a punto de acosar a una amiga. Pero ve!, se desconecto ¬¬'
Yo Anii & tú? c:
fromfinner.
NOOOOOOOOOO! NO TE VAYAS MAMÁ, NO TE ALEJES DE MI D:!AzucenaSanchis escribió:Yo ya estaba por tirarme de la ventana ._.,Azucena aaaasdfghj,¿De dónde eres? (Perdón si parezco el F.B.I o Elmo haciendo preguntas,pero es que tengo un aburrimiento mortal)soawkward escribió:JAJAJAJAJAJAJ XDAzucenaSanchis escribió:Hola!Yo ya estaba por rezarle a dios que alguien entrará o moriría del aburrimiento ._.,¿Cómo te llamas?soawkward escribió:HELOUUUUUUUUUUUUUUUU!
Yo Anii & tú? c:
No, no, no, yo soy peor acosando xD
Soy de Perú & tú? c:
Invitado
Invitado
Holiwis!!!
Soy rara y nadie me ara caso
Tu firma es de Christofer Drew Ingle de Never SHout Never OMG!!!
Escritora Suicida
Uruguay :D,¿Vas a ir al concierto de 1D en Perú?,yo voy a ir pero al de Uruguay,obvio.soawkward escribió:NOOOOOOOOOO! NO TE VAYAS MAMÁ, NO TE ALEJES DE MI D:!AzucenaSanchis escribió:Yo ya estaba por tirarme de la ventana ._.,Azucena aaaasdfghj,¿De dónde eres? (Perdón si parezco el F.B.I o Elmo haciendo preguntas,pero es que tengo un aburrimiento mortal)soawkward escribió:JAJAJAJAJAJAJ XDAzucenaSanchis escribió:Hola!Yo ya estaba por rezarle a dios que alguien entrará o moriría del aburrimiento ._.,¿Cómo te llamas?soawkward escribió:HELOUUUUUUUUUUUUUUUU!
Yo Anii & tú? c:
Soy de Perú & tú? c:
fromfinner.
Hola!Claro que si,yo también soy rara,y si te hago caso c: .Zu Horan escribió:Holiwis!!!
Lo sé,el es simplemente perfecto,igual que su música,es más ahora estoy escuchando The Past-NSN sdfghj,yo que pensaba que nadie lo conocía,pero casi todo el mundo del foro lo hace :D
fromfinner.
Holaaa yo igual estoy muuuuy aburrida las escritoras de las noves que leo no han aviso capítulos deseguro están pasando tiempo con su familia porque es domingo (EN SERIO) En Fin estoy frente al televisor comiendo galletitas de chocolate con un lumia que se traba y es nuevo siento como si halla tenido novio y terminamos porqué orque nadie a subido capitulo estoy desde mi celular y no puedo subir ni gifs hacer audiciones o incribirme en la novelas
En fin creo que estamos en las mismas
Invitado
Invitado
No lo sé, mi madre me dijo que no, pero mi padre me dijo que si. Es un problemon xp-AzucenaSanchis escribió:Uruguay :D,¿Vas a ir al concierto de 1D en Perú?,yo voy a ir pero al de Uruguay,obvio.soawkward escribió:NOOOOOOOOOO! NO TE VAYAS MAMÁ, NO TE ALEJES DE MI D:!AzucenaSanchis escribió:Yo ya estaba por tirarme de la ventana ._.,Azucena aaaasdfghj,¿De dónde eres? (Perdón si parezco el F.B.I o Elmo haciendo preguntas,pero es que tengo un aburrimiento mortal)soawkward escribió:JAJAJAJAJAJAJ XDAzucenaSanchis escribió:Hola!Yo ya estaba por rezarle a dios que alguien entrará o moriría del aburrimiento ._.,¿Cómo te llamas?soawkward escribió:HELOUUUUUUUUUUUUUUUU!
Yo Anii & tú? c:
Soy de Perú & tú? c:
Y de que quieres hablar de Tangas? Nutella?Novelas?Economia?kasjaskasjasjkas?
Invitado
Invitado
Simplemente,el aburrimiento es una MIERDA,juraría que hace unos minutos estaba por comerme toda la heladera (Eso hago cuando me aburro),es domingo,la gente está con su familia,o durmiendo,y bueno,yo acá en la computadora escuchando canciones cortavenas como The Past-NSN porque me aburro lenta y desgraciadamente.Max R. Tribbiani escribió:Holaaa yo igual estoy muuuuy aburrida las escritoras de las noves que leo no han aviso capítulos deseguro están pasando tiempo con su familia porque es domingo (EN SERIO) En Fin estoy frente al televisor comiendo galletitas de chocolate con un lumia que se traba y es nuevo siento como si halla tenido novio y terminamos porqué orque nadie a subido capitulo estoy desde mi celular y no puedo subir ni gifs hacer audiciones o incribirme en la novelas
fromfinner.
Yo igual, chocalas ._./Max R. Tribbiani escribió:Holaaa yo igual estoy muuuuy aburrida las escritoras de las noves que leo no han aviso capítulos deseguro están pasando tiempo con su familia porque es domingo (EN SERIO) En Fin estoy frente al televisor comiendo galletitas de chocolate con un lumia que se traba y es nuevo siento como si halla tenido novio y terminamos porqué orque nadie a subido capitulo estoy desde mi celular y no puedo subir ni gifs hacer audiciones o incribirme en la novelas
En una de loas novelas que leo, no han subido en meses ._.
XD
Me llamo Anii & tú, supongo que Max o_o
Invitado
Invitado
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16